mm es el mismo procedimiento que se hace para que el Star Wars Battlefront 2 pueda entrar no? :
Instrucciones de Vsync
Ayer mismo metí el Battlefront en el HD y me funcionó a la primera. Recopilé lo que se decía en este y otros foros (
www.ps2-scene.org y
www.ps2hd.com) y me fué bien, además de que me ahorré 2 Gb y pico a la hora de instalarlo. Os cuento lo que hice con detalle y me decís qué tal:
1. Os bajáis el IsoBuster 1.7 y lo instaláis. La versión que te bajas tiene algunas funciones que son gratis y otras por las que tienes que pagar. Las que nos hacen falta son gratis, así que os váis a la página y os lo bajáis tal cual.
2. Con el IsoBuster abrís la ISO del SW: Battlefront, que ocupa unos 4,5 Gb. En el árbol del IsoBuster os saldrá que la ISO tiene dos partes, una ISO y otra UDF. Le dais con el botón derecho del ratón a la parte que pone ISO y seleccionáis la primera opción, la que dice "Extraer 1_01". Os pedirá que seleccionéis una carpeta, la elegís y os creará una subcarpeta dentro de esa que se llamará 1_01. Cuando termine, podréis ver dentro de esta carpeta todos los ficheros que contenía la ISO. Comprobaréis además que la carpeta ocupa en total unos 2,3 Gb, así que eso que os habéis ahorrado (aunque ocupe menos, no le hemos quitado nada, son cosas de estructura de la ISO y tal, así que no os comáis la cabeza).
3. Sin salir del IsoBuster, volvéis a dar botón derecho sobre la parte ISO y elegís una opción que se llama "Información de árbol de directorios y ficheros" > "Listar información de árbol de directorios (en fichero txt)" > "LBA, ruta relativa". Cuando os pregunte por el directorio dónde lo guarda, aseguráos de que lo guarda en el mismo directorio donde se extrajeron los ficheros, es decir, en el directorio 1_01 de antes. Esto creará un fichero "filelist.txt" en el directorio indicado.
4. Ya podéis cerrar el IsoBuster. Ahora cogéis un editor de texto y editáis el SYSTEM.CNF para que quede así:
BOOT2 = cdrom0:\SWBFRNT2.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL
Es decir, sustituís lo de "SLES_xxx.xx" (no me acuerdo de los números exactos) por "SWBFRNT2.ELF" y guardáis.
5. Cogemos la magnifica herramienta "cdgenps2 v3" de Hermes and company (gracias otra vez) y lo ejecutamos. Le damos a "Advanced" > "Import Tree File, from IsoBuster" y cuando nos pregunte, le damos la ruta del "filelist.txt" que estaba en el directorio 1_01. Aparece una ventana que pregunta el modo en el que queremos hacer la importación, seleccionamos "Import Ordering by LBA (no fix)". Deberían aparecer todos los ficheros de la ISO en la ventana del cdgenps2.
6. Ya casi está, ahora le damos al botón que hay a la izquierda, en el que pone VOL para cambiar el nombre de la compilación y la llamamos "SLES_xxx.xx", tal y como lo pone en el archivo que habrá en la raíz de la ISO. Ponedle extactamente el mismo nombre, ok?
7. Vale, ahora seleccionáis "File" > "Save image". La guardáis como ISO donde os dé más rabia y le ponéis el nombre que os apetezca. Tarda un rato y parece que se cuelga, pero todo va bien. La ISO generada ocupa unos 2,3 Gb, como comenté antes.
8. Finalmente, yo utilicé el HDL_dumb para pasarla al disco, pero lo podéis hacer con lo que soláis utilizar para estos menesteres. Eso sí, aseguráos de que en el nombre del ejecutable ("Startup" en el HDL_dumb) pone "SWBFRNT2.ELF" y no "SLES_xxx.xx". El HDL_Dumb lo hizo él solito, pero aseguráos por si acaso.
9. Ya sea al transferir la imagen al disco o luego desde el HDLoader, no olvidéis ponerle el modo 3 al juego, que si no no tira.
Fuente:www.scenespain.net