Parece que ya hay downgrade para 3.66

http://psx-scene.com/forums/f177/downgrade-3-66-gitbrew-93716 la fuente parece bastante segura, no lo entiendo muy bien como va porque esta en ingles y el google traductor... bueno mirenlo y opinen.
robertin96 escribió:http://psx-scene.com/forums/f177/downgrade-3-66-gitbrew-93716 la fuente parece bastante segura, no lo entiendo muy bien como va porque esta en ingles y el google traductor... bueno mirenlo y opinen.

Pues la fuente es segura si, y el proceso parece algo complejo, a ver si alguien se atreve a probarlo pero pinta muy bien la verdad.
Por ahi he visto que se tiene que introducir un disco normal, como el de los juegos de psx, dos pendrive , y que el color del led debe parpadear de diferentes colores (3 verdes, 4 rojos, 3 verdes, 5 rojos, 3 verdes , 6 rojos y 4 verdes :O
Sii haber quien se anima a traducir el proceso, pero no con traductor google... ajajaja porque por lo que he leido el proceso es tedioso.. y mas vale entender bien lo que se hace xD y que alguien verifique que funcione bien xD
Ufff, yo más que tedioso lo veo suicida.

Qué quiere decir lo de "early ps3 game" ? Vale el Heavenly Sword o tiene que ser mucho más antiguo ?
Y eso de estar pulsando todo el rato en el mando secundario el círculo ?
Y lo de tener que meter el serial de la versión de firm deseado ? Como falles ya tienes unas bonitas luces amarillas.

En fin, tendría que estar muy desesperado para hacerlo, pero seguro que hay más de uno en esa situación. Suerte !!!
La fuente es fiable pero el que ha posteado solo veo que tiene 24 mensajes en el foro.

Ya veremos, pero me huele a fake, como todo lo que vemos ultimamente sobre este tema y los backup de 3.60.

A ver como va el tema. Estare pendiente.
this method only works on ps3 models made before 17th feb'09

o que es lo mismo :

Este metodo solo funciona en modelos de ps3 que se hayan fabricado antes del 17 de febrero de 2009 .

atentos.....
L-T escribió:this method only works on ps3 models made before 17th feb'09

o que es lo mismo :

Este metodo solo funciona en modelos de ps3 que se hayan fabricado antes del 17 de febrero de 2009 .

atentos.....


mi gozo en un pozo,la mia es una slim de 250gb

edito:
por cierto espero que sea cierto,si no para mi ps3,que sea para otras ps3.
jeje...no sé si será cierto, pero el proceso no deja de ser curioso...sólo le falta hacer el pino mientras canta la marsellesa, esperaremos a un tuto en spanish y con fotos si puede ser si al final esto se confirma ;)
Los tutos tan complejos tienen pinta de fake pero bueno puede ser posible esperemos que alguien lo pruebe y lo confirme

SALU2
emekah escribió:Los tutos tan complejos tienen pinta de fake pero bueno puede ser posible esperemos que alguien lo pruebe y lo confirme

SALU2

yo lo pruebo . pero me hace falta saber bien ke dice ..algun traductor? xD
9 respuestas