Diskover escribió:Jejejejjee, para empezar, pequeños, Ristar iba a ser en un principio Sonic, alla por el 89 cuando se ideo.
Pasa que empezaron a cambiar cosas y de Ristar sacaron a Sonic y mas tarde Ristar tendria su propio juego.
Yo creo que estos han retomado la idea original del 89 y la han hecho realidad.
Más bien en un principio iba a ser un conejo que alargase sus orejas para recoger objetos y atrapar con ellas a sus enemigos para lanzarlos o aprovecharse de sus cualidades, etc, pero al pensar que para eliminar a los mismos debía convertirse en una bola, se dieron cuenta de que los erizos hacen eso mismo para defenderse de los atacantes, y se ve que también como querían simplificar el juego, les vino de lujo.
Más tarde decidieron reutilizar el concepto de las orejas que se alargan, y fue evolucionando hasta convertirse en Ristar.
PD: De todas maneras esto no casa demasiado bien con lo de los diseños que se hicieron para elegir la mascota (de donde surgieron Robotnik y Vector entre otros), así que puede que no fuese 100% tal cual se cuenta, o que se estén mezclando conceptos.
También puede ser que todo surgiese a la vez, o que primero viniese lo del conejo y luego al ver al erizo entre las posibles ideas para el personaje, decidiesen cambiar el concepto, que es lo que yo creo.