PAREN MáQUINAS! SONIC FAN REMIX PROJECT DEMO DISPONIBLE!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://sonicfanremix.com/

Imagen

Imagen

Imagen

http://sonicfanremix.com/

(creo que no hace falta decir nada, bueno si, que gracias a esta gente)
Hay que bajarselo echando leches antes de que el bufete de abogados de SEGA haga aparicion.
Ya que deja en evidencia que 4 amateurs han conseguido algob mas digno que estudios de X personas con presupuestos millonarios con sonic4 Imagen
Joder qué pinzata tiene, precisamente el otro día estaba jugando a clásicos en un emulador y vaya recuerdos...

Sabía que hay muchos proyectos de este estilo, "hacks" de juegos que ya existen pero esto parece hecho desde 0.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, lo estoy jugando ahora mismo y a 1680x1050 es IMPRESIONANTE
Jubei Ninpucho escribió:joder, lo estoy jugando ahora mismo y a 1680x1050 es IMPRESIONANTE

Yo acabo de pasarmelo y es JODIDAMENTE PRECIOSO, se ve que se han pegado un curro increíble. Las animaciones, el diseño, efectos todo está a un nivel altísimo.

Lo único que le achaco es que está un pelín saturado de color, muy colorido sí, pero resalta demasiado.

Lo único que he echado en falta ha sido luchar contra Eggman al final del nivel pero bueno [+risas]

La verdad es que este proyecto promete muchísimo y está a la par que el Sonic 4 Episode 1 EDITO: Ni de coña, he comparado vídeos y esto está muy por encima en cuanto a diseño que el Sonic 4

Como SEGA meta las manos en esto parando el proyecto por copyright.......... ES PARA MATARLOS cawento

Aquí tenéis otro trabajo hecho por un aficionado, lástima que sea un render y no un juego completo... pero aun así merece la pena verlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk
La unica pega que le pongo es que esta subido en rapidshit
Dbería de darle vergüenza a sega que un par de chavales haga esta joya en su tiempo libre, y ellos, con todo lo que tienen a su alcance y siendo su mascota saquen "eso" llamado sonic 4...
Contar con que les amenazarán con parar el proyecto, así que hay que aprovechar.
Genial! Por cierto yo quiero jugar con el mando de la PS3 a este juego bajo windows 7, hay alguna manera de conseguirlo?

Zas en toda la boca a SEGA
Anubi escribió:La unica pega que le pongo es que esta subido en rapidshit

http://www.megaupload.com/?d=6EGMV32W
He jugado, como que 5 veces es una BRUTALIDAD...luego he puesto el Sonic 4 y he dicho...?¿?¿?¿?

Que grandes gráficos, animaciones, música y eso que sólo es una demo.
Bueno, esto es un zas en toda la boca a Sega. Vaya pasada, cómo se lo han currado.
ya me pase las 3 pantallas esta muy bien Imagen
mira que los sonic de sega me daban puta pena lo mal hechos que estaban, pero lo que es este es una verdadera pasada, estos chavales se lo han currado mucho y se merecen un premio por tan buen trabajo, ademas de que esta muy bien ambientado y graficamente es impresionante no tengo palabras para definir lo divertido y genial que es. Verguenza me daria que sega parara este projecto tan explendido por derechos de copyright.

esto es una demo pero, ¿la version completa esta disponible? ¿es gratuito? aunque fuera de pago, estoy dispuesto a pagar lo que pidan.
uff realmente impresionante y la calidad es altisima... espero una versión completa pronto!!!
El enlace a la pagina de rapidshare esta marcado como ilegal... ya empezamos :p
santi_evil escribió:El enlace a la pagina de rapidshare esta marcado como ilegal... ya empezamos :p

Cierto...habra que bajarlo de Megaupload ._.
VERGUENZA

Es lo que le tenia que dar a las desarrolladoras ,despues de ver lo que hacen unos "aficionados" con pocos medios comparado con estudios multimillonarios.

Ahora que me vengan y suelten que hacer un CoD cuesta nosequecuantos millones de euros/dolares...Es como la politica ,cuanto se perdera en gilipolleces ????

P . D : Propongo abrir este mismo hilo en Multiplataforma ,a ver que opina la gente ....
Pintaza tiene.. probando en 3 2 1 ...
Bueno le he encontrado un bug al juego, me he caído dentro de una pared y no podía salir [+risas] era algo común en los Sonic este tipo de fallos, de todos modos se le ve bastante robusto al juego.

También he visto que a veces cuando empiezo la partida no sale la animación del robot de fondo, no sé si es aleatorio que aparezca pero parece ser otro bug
Kin escribió:mira que los sonic de sega me daban puta pena lo mal hechos que estaban, pero lo que es este es una verdadera pasada, estos chavales se lo han currado mucho y se merecen un premio por tan buen trabajo, ademas de que esta muy bien ambientado y graficamente es impresionante no tengo palabras para definir lo divertido y genial que es. Verguenza me daria que sega parara este projecto tan explendido por derechos de copyright.

esto es una demo pero, ¿la version completa esta disponible? ¿es gratuito? aunque fuera de pago, estoy dispuesto a pagar lo que pidan.

Ehm... queda bastante claro que es una demo y no hay juego :\
bueno pues ya lo he podido probar, que grande es la leche, ojala sacasen un juego completo asi Imagen

De todas formas, esta gente ya se ha puesto de camino
Imagen
-MasMe- escribió:Ehm... queda bastante claro que es una demo y no hay juego :\

¬_¬ entonces porque pone "version de prueba" en la parte inferior derecha de la pantalla cuando jugue para probarlo y tampoco pone que sea definitiva esta demo por ningun sitio de la web http://sonicfanremix.com/
Por eso me gusta tanto el pc como plataforma de juegos, este tipo de joyas no las vez en ninguna consola ;)

Descargando-Jugando/comentado [tadoramo]
Joder... ya podian picarse "otros" y sacar los Marios Bros, Donkey Kong... etc...
Porque mira que el Sonic nunca me llego a gustar pero este me a dejado con buenas sensaciones

Vivan las 2d :P
DKega^Fett escribió:Joder... ya podian picarse "otros" y sacar los Marios Bros, Donkey Kong... etc...
Porque mira que el Sonic nunca me llego a gustar pero este me a dejado con buenas sensaciones

mas?
nintendo solo saca los mismos juegos con algunas mejoras nadie quiere mas
Imagen

Y definitivamente, yo me atrevo, a la basura sonic 4, venga el sonic remix, y que hagan del 1, del 3, del nuckles y cuantos mas les plascan.
Han borrado el enlace de rapidshare :S, menos mal que lo habeis subido amegaupload y lo puedo descargar, gracias!!

saludos!
osca20 escribió:
DKega^Fett escribió:Joder... ya podian picarse "otros" y sacar los Marios Bros, Donkey Kong... etc...

mas?
nintendo solo saca los mismos juegos con algunas mejoras nadie quiere mas

Pues yo quiero mas...y la gente quiere mas...el New Super Mario Bros Wii, nada...14 millones de copias, pero nada eh? Por favor haztelo mirar y no apliques tu opinion a todo el mundo...

Hablando del tema del hilo...pufffff, impresionante la demo, realmente espectacular, sublime majestuosa...pero sobretodo, un zas en toda la boca a Sega, porque Sonic 4 no me parece mal juego, pero este lo deja a la altura del betun. En vez de borrar enlaces y evitar que todo esto se sepa, si yo fuera SEGA, contrataria a estos chicos, que se lo curran y mucho...
Fort Frolic está baneado por "troll"
Un par de capturas donde se aprecia la ultra resolucion del juego:

Imagen
Imagen
Es cosa mia o el juego no tiene items?? (escudo, zapatillas para ir más rápido temporalmente, etc.) El juego es muy bueno, gráficamente y jugablemente (Qué recuerdos me ha traido xd). Esperando ansiosamente la versión completa... si pueden terminarla claro xd esperemos que Sega no nos corte el grifo.

saludos!
ercea escribió:Es cosa mia o el juego no tiene items?? (escudo, zapatillas para ir más rápido temporalmente, etc.) El juego es muy bueno, gráficamente y jugablemente (Qué recuerdos me ha traido xd). Esperando ansiosamente la versión completa... si pueden terminarla claro xd esperemos que Sega no nos corte el grifo.

saludos!

Todo eso está en desarrollo, tampoco tiene boss al final del nivel, pero ya han dicho que siguen trabajando.
Pufff que pasada...
Y lo mejor de todo es que cuando tengan el motor estable, les costará poco hacer el resto de juegos ¿no?.

Nunca he sido un gran fan de los juegos de Sonic, pero la verdad es que este proyecto es alucinante, y como dicen por ahí muy superior a Sonic 4 no sólo gráficamente sino También en diseño.
CaronteGF escribió:Pufff que pasada...
Y lo mejor de todo es que cuando tengan el motor estable, les costará poco hacer el resto de juegos ¿no?.

Nunca he sido un gran fan de los juegos de Sonic, pero la verdad es que este proyecto es alucinante, y como dicen por ahí muy superior a Sonic 4 no sólo gráficamente sino También en diseño.

Jaja cuando tengan el motor completo podran hacer juegos originales hechos por ellos y hacerse incluso famosillos jeje
Me ha encantado, aunque para mi gusto habria que retocar un poco los controles (correr y hacerse bola con mando se hace demasiado suave, con nada que cambie la posicion del stick de alante a un poco hacia abajo ya lo hace).
Pero las animaciones del personaje me gustan mucho, en el aire gira rapido y corre bien, no como en el sonic 4 que es mas ortopedico, Sega, VERGUENZA te tendria que dar [poraki]
Pues las animaciones es lo más conseguido que tiene, sobre todo al iniciar la carrera no tiene ese efecto patín que se desliza por el suelo como en otros juegos. Además probad ponertos al borde de cualquier plataforma y veréis las animaciones como intentando caerse xD tiene varias y está curradísimo
Es una puta pasada. Y luego Sega y Dimps vienen con esta mierda:

Imagen
vaya pintaza que tiene, BAJANDO!! me encantaban los sonics de megadrive
Yo he colgado un vídeo en youtube de las 3 fases testeando las físicas y la iluminación/sombras.
Por si alguien quiere verlo aqui dejo el link
Sonic Fan Remix Video
Soy yo o el juego esta muy cargado visualmente?
Creo que hay demasiadas cosas en pantalla.

Porque me se los sonic de megadrive de memoria sino me haria un lio con el remix este xD...
Prypiat escribió:Soy yo o el juego esta muy cargado visualmente?

Porque me se los sonic de megadrive de memoria sino me haria un lio con el remix este xD...

Gracias a Dios, creía que yo era el único... :S

Aunque soy de los que opina que está más currado que Sonic 4, creo que se han pasado un poquito. A veces, menos es más.
al fin un sonic de verdad

lo del 4 que dice la gente blablabla es que sigue el estilo del rush y jkdfhasdjkfahsf (mierda de sonics con perdon, sonic siempre ha sido mapas tan verticales como horizontales con saltos a veces putos sin llegar a torturarte como algunos, pero manteniendo un equilibrio)

los nuevos siempre tienen que meter pijadas (que si autotarget... que si momentos en los que sonic va solo fallo que vi al unleashed y al colours...) no se en fin xD tiene cojones que unos fans hayan hecho esto, obviamente le falta mucho pero desde luego se ve aprecian a sonic... o que no se les da tan bien violar erizos como a sega.

Srsly que decapiten al sonic team y den un proyecto a estos Imagen

PD: a mi visualmente me gusta, tiene detalles curiosos
Pua escribió:

Aunque soy de los que opina que está más currado que Sonic 4, creo que se han pasado un poquito. A veces, menos es más.

Está algo recargado pero lo que le falla es la saturación de los colores, yo lo rebajaría un poco y usar tonos más claros.
Este juego es el Sonic4 puro y duro.
clamp escribió:
Pua escribió:

Está algo recargado pero lo que le falla es la saturación de los colores, yo lo rebajaría un poco y usar tonos más claros.

Yo lo que haría sería algo para que Sonic, los enemigos y quizá los anillos destacarán sobre el escenario y no se confundieran tanto. Sólo un poco, tampoco hace falta que los enemigos tengan encima una señal gigante iluminada que ponga "Atención. Peligro". :S
Esta muy bien, me gusta mas que los sonics que van saliendo. Es como los de megadrive pero con mejores graficos
Solo queria decir que GRACIAS a esa gente, es un claro ZAS ha SEGA, con este juego Sonic ha recuperado su ausencia.
woxter05 escribió:Solo queria decir que GRACIAS a esa gente, es un claro ZAS ha SEGA, con este juego Sonic ha recuperado su ausencia.

+1

Pero parece una verguenza el sonic4 q nos pusieron en la 360

Y que un grupo de gente sea capaz de hacer esto....
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
se caga directamente en sonic 4 de la ps3,360,wii ....
58 respuestas
1, 2