Parpadeo de pantalla en PSP

Hola, resulta que acabo de hacerme con una psp de segunda mano, en perfecto estado. Pero al forzar la vista, veo unas lineas horizontales finisimas temblando.

Esas mismas lineas son las que aparecen en la nintendo DS cuando tocas sin querer uno de las resistencias traseras cuando intentas flaseharlas. Lo se pq me ocurrió y lo arregle girando esa resistencia variable. Son unas resistencias para ajustar la frecuencia de los lcd's.

En la PSP no se como va, y a decir verdad, tuve una anteriormente y no me fije si le pasaba esto, por lo que no se si es normal.

Este efecto lo podeis ver en las fotos fijas, forzando la vista, o en el mismo locoroco en movimiento. Es como si fuera una especie de entrelazado.

A alguien le ocurre?
UFFFFFFFFFFFFF [flipa] [flipa] [flipa] Nunca me fije en eso, pero yo creo que no, porque con la de horas que le meti a la psp, me hubiese dado cuenta. Pon unas fotos a ver si lo vemos.

Salu2
oregui escribió:UFFFFFFFFFFFFF [flipa] [flipa] [flipa] Nunca me fije en eso, pero yo creo que no, porque con la de horas que le meti a la psp, me hubiese dado cuenta. Pon unas fotos a ver si lo vemos.

Salu2

En foto no sale, no es algo q se vea a simple vista, solo cuando se fuerza la mirada. Se puede jugar perfectamente y no supone ningun problema, pero cuando hay muchos contrastes y movimiento, se notan las lineas horizontales, y si eres maniatico como yo xD, molestan :(
Pue smira que tb soy maniatico, y nunca me he fijado. A ver si hay alguien que le pase lo mismo pa que te diga.

Salu2 y lo siento
ES decir lo que se ve si grabas el pc con una camara. Lo mismo. Pero el tio dice solbadguy0308, que lo nota mirando para la pantalla, forzando la vista. A mi me parece muy muy muy raro.

SAlu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas