PARTIDA PARA SUBIR MUY RAPIDO DE NIVEL EN MW2

Buenas a todos !

Antes de escribir nada sobre lo que quiero proponer y antes de leer lo que yo escriba leed este primer parrafo porfavor:

1º- Este post es solo para los que le interese hacer lo que se propone.
2º- Al que no le interese, porfavor, que ni se moleste en contestar.
3º- Sé que es mi primer post y que parece un poco... Cheater lo que voy a proponer, pero porfavor, solo escribo para esto, no para ser un troll ni nada parecido, gracias.
______________________________________________________________________________________________________________

Ahi va la propuesta.

HOY A LAS 16:00h estaré en MW2 invitando a todos los que querais a una partida de "Boosting" así es como lo llaman los ingleses y sirve para subir MUY RAPIDO DE NIVEL.

El Boosting consiste en lo siguiente (seguro que todos lo habeis visto alguna vez): En buscar y destruir 2 amigos(compañeros) se disparan mutuamente absorviendo así el daño de las balas y ganando experiencia. Es simple. Para aprovechar al máximo se debe estar en el nivel 45 y asi poder ir cambiando de clase mediante la ventaja camaleon y irse disparando mutuamente.

Es facil, el único requisito es estar en el nivel 45 o superior.

Pasos si quereis hacerlo:

1- Dejad vuestro gamertag, yo os invitare.
2 - cuando seamos 12, hacer parejas entre las 12 personas poniendoos el numero de pareja en vuestra insignia del clan.
3 - todo el mundo debe tener estas dos clases:
1- Escudo y ventaja CAMALEON
2- Ametralladora ligera: L86 LSW y ventaja CAMALEON
4 - Una vez hechas las parejas, uno de vosotros creara una xbox live party y invitará a 5 jugadores que tengan de insigia de clan [1][2][3][4][5] para ir en el equipo contrario cada uno con su pareja, asi ya habremos creado dos grupos de 6 personas.
5 - un grupo de 6 buscaremos partida y el otro grupo se unira en cuanto se le invite.
6 - ya estaremos en una partida de buscar y detruir los 12.
7 - buscar un punto de encuentro con vuestra pareja.
8 - ir disparandose mutuamente cambiando de clases.
9 - dejar que pase el tiempo y ya esta.

Al acabar la partida habreis ganado 100.000 puntos de experiencia, lo que equivale a unos 3 niveles por partida.
En un par de horas habreis subido muchos niveles.

Si quereis participar dejad vuestro GAMERTAG !!

PD: Lo escribo porque quiero hacerlo con ESPAÑOLES.
Por respecto a todos los que jugamos dignamente a este juego, no deberías de dar este tipo de información en un foro, y mas sabiendo que es para fomentar el uso trucos como es el caso. No estoy a favor de este tipo de practicas.
JoseJuanDe escribió:Buenas a todos !

Antes de escribir nada sobre lo que quiero proponer y antes de leer lo que yo escriba leed este primer parrafo porfavor:

1º- Este post es solo para los que le interese hacer lo que se propone.
2º- Al que no le interese, porfavor, que ni se moleste en contestar.
3º- Sé que es mi primer post y que parece un poco... Cheater lo que voy a proponer, pero porfavor, solo escribo para esto, no para ser un troll ni nada parecido, gracias.
______________________________________________________________________________________________________________

Ahi va la propuesta.

HOY A LAS 16:00h estaré en MW2 invitando a todos los que querais a una partida de "Boosting" así es como lo llaman los ingleses y sirve para subir MUY RAPIDO DE NIVEL.

El Boosting consiste en lo siguiente (seguro que todos lo habeis visto alguna vez): En buscar y destruir 2 amigos(compañeros) se disparan mutuamente absorviendo así el daño de las balas y ganando experiencia. Es simple. Para aprovechar al máximo se debe estar en el nivel 45 y asi poder ir cambiando de clase mediante la ventaja camaleon y irse disparando mutuamente.

Es facil, el único requisito es estar en el nivel 45 o superior.

Pasos si quereis hacerlo:

1- Dejad vuestro gamertag, yo os invitare.
2 - cuando seamos 12, hacer parejas entre las 12 personas poniendoos el numero de pareja en vuestra insignia del clan.
3 - todo el mundo debe tener estas dos clases:
1- Escudo y ventaja CAMALEON
2- Ametralladora ligera: L86 LSW y ventaja CAMALEON
4 - Una vez hechas las parejas, uno de vosotros creara una xbox live party y invitará a 5 jugadores que tengan de insigia de clan [1][2][3][4][5] para ir en el equipo contrario cada uno con su pareja, asi ya habremos creado dos grupos de 6 personas.
5 - un grupo de 6 buscaremos partida y el otro grupo se unira en cuanto se le invite.
6 - ya estaremos en una partida de buscar y detruir los 12.
7 - buscar un punto de encuentro con vuestra pareja.
8 - ir disparandose mutuamente cambiando de clases.
9 - dejar que pase el tiempo y ya esta.

Al acabar la partida habreis ganado 100.000 puntos de experiencia, lo que equivale a unos 3 niveles por partida.
En un par de horas habreis subido muchos niveles.

Si quereis participar dejad vuestro GAMERTAG !!

PD: Lo escribo porque quiero hacerlo con ESPAÑOLES.


Un auténtico asco.... seguro que eres un clon de alguno de EOL. Reportando.
Daria asco si lo hiciera con vosotros jugando enserio, pero no quiero molestar a nadie, por eso quiero una de 12 tios.
JAJAJJAA!
Que mas os da si queda con gente para subir de nivel, como si la insignía sirviese para algo.
Anda que no es gracios ver a niveles 10 quedando ultimos y con ratio negativo.
Que queden si les hace ilusion, seguro que tienen 15 años o por ahi.
de verguenza, 2300 páginas discutiendo sobre si esto es cheto, esto no, esto me gusta, aquello no, abogando porque haya un respeto, y por respetar también la divergencia de opiniones, y viene un notas por toda la cara ofreciendo cosas como estas.

no tienes amigos que has de venir aqui a buscar discursión?

de verdad...
Para mi esto es igual o peor que las partidas chetadas de prestigio 10... a mi parecer no deben tener cabida en este foro... y eso de que nos abstengamos de responder si no estamos de acuerdo ¿porque? en fin... suerte con tu batallita
de autentica pena.

Que falta de amor propio por dios.
Pero que os pasa a los españoles que todos quereis ser los mas honrados del mundo...
Pues sinceramente me da igual, o sea que no me molesta, solo me molesta los de la insercion tactica, con eso si que no puedo.
y pensaba yo que este tipo de cosas era de guiris [decaio]
Yo creía que los juegos estaban para pasarlo bien un rato. Esto me parece muy cutre la verdad, y cuando tengas el último prestigio a nivel 70 que? Aun seras capaz de sacar el DVD y no tocarlo mas...

Tío disfruta del juego poco a poco que es como se debe hacer. Allá vosotros.
JoseJuanDe escribió:Pero que os pasa a los españoles que todos quereis ser los mas honrados del mundo...


Los Españoles somos lo que nos da la gana ;)
Esta gente es gentuza , niñatos que no tienen ni idea de jugar.
vamos a ver para que coño quereis subir de nivel y prestigio es una tonteria absoluta eso no marca tu nivel de juego y habilidad.
puedes quedarte en el primer prestigio y ser una makina, llegar al 10 prestigio no quiere decir que seas bueno de hecho gracias a esta gente ya casi es un desprestigio tener prestigio10.

Es mucho mejor quedarse en nivel 70 y cargarse a todos estos que se creen algo por tener mas pretigio jajaja que ineptos.
efrit36 escribió:Esta gente es gentuza , niñatos que no tienen ni idea de jugar.


Y tu k sabes la idea k tengo d jugar ? Solo kiero subir porq si, porq me da la gana, como a ti te puede dar la gana kedart en un prestigio cualquiera en el nivel 70. Y citando a una tonteria que a puesto uno que son trampas blablabla.. y cuand estoy en una partida con españoles y solo me saben decir que no tire pepos ? pero vaya chorrada mas grand.. si existen se usan si se kiere y si no, pues no lo uses y te aguantas si te tiran uno, pues como esto, si no te gusta no lo hagas y si te gusta pues si.

Así k chavales dejad d criticar y jugar como os salga de los cojones y si YO KIERO HACER BOOSTING lo hago y si otro kiere tirar pepos lo hace, como el k kiere campear blablabla... asi es el juego y a kien no le guste k no juegue.
POr supesto que puedes jugar como quieras faltaria mas ( lanzar pepos o estar de campero es totalmente legal).
Pero lo que es inaceptable es el tema del boosting por que estas perjudicando a los demas jugadores no solo ganas experiencia tu , q a mi me la refanfinfla, pero es que no dejais de lanzar harrier helicopteros y nucleares y asi ganais las partidas y eso no es legal.
Si quieres ganar una puta partida curratelo pero no perjudiqueis a la gente, destrozais la partida y termina aburriendo, no porque ganes experiencia sino por las rachas que lanzais y por la victoria en la partida que tendria que haber ganado otro que juega normal.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero que pena das tio , eres un puto tramposo como muchos que juegan al mw2, mira ke me jode e???Dime que consigues con eso e??', pues te lo voy a decir: ser un tramposo y un mal jugador ale haz lo ke quieras y se un puto cheto. Por esto mismo el mw2 no me gusta y me kedo con battlefield.
pero que os pasa, habeis leido la parte en que quiero que sea de 12 personas para no molestar a nadie ?

Por eso pedia que no contestarais, porque llenariais el post de respuestas inutiles para los que sí nos interesa... ¬_¬
JoseJuanDe escribió:pero que os pasa, habeis leido la parte en que quiero que sea de 12 personas para no molestar a nadie ?

Por eso pedia que no contestarais, porque llenariais el post de respuestas inutiles para los que sí nos interesa... ¬_¬


¿Al subir de nivel obtienes alguna ventaja?, si es así es normal que la gente te apedré por aquí, si no obtienes ninguna ventaja, pues no se porque la gente se alarma tanto, ¿qué mas da jugar contra uno de nivel 1 que de nivel 100?. Anda que no estoy yo harto de encontrarme paquetes de teórico nivel 100 en el GOW2... a mi el número no me dice nada. Eso si, si obtienes alguna ventaja (en el gow2 no la obtienes), no me parece bien, pero mientras sea en partidas cerradas sin molestar a nadie, a mi personalmente me da=.

Saludos

EDIT: Me acaba de comentar un amigo que vas desbloqueando las habilidades (no recoradaba por ejemplo lo de sangre fría, comando...). No se, hayá cada uno, no es muy ético subir así, pero bueno, tampoco todo el mundo puede dedicarle las mismas horas a un juego y tampoco me parece ético que si alguien no curra y se engancha un huevo de horas, tenga mas ventaja que tu, que curras todo el día y te apetece echarte unos tiros por la noche... nunca me ha gustado obtener habilidades extras por jugar mas, si me ganas que sea por tu pericia, no por que tienes un arma mas potente o das mas fuerte o eres mas rápido.
Pero no obtienes habilidades extras... no obtienes nada, cada uno quiere subir el nivel por lo que quiere subirlo, yo personalmente para desquitarme del vicio en que estoy sumergido por culpa de este juego...
DANISTOP27 escribió:CUENTA CONMIGO SI NO MOLESTAS A NADIE NOSE POR QUE SE QUEJAN,EL JUEGO ES LARGO Y NO TODOS NOS PODEMOS PERMITIR PASAR VARIAS HORAS AL DIA JUGANDO [beer] MI GAMETARD DANISTOP27


Pues yo tambien tengo poco tiempo para jugar y precisamente por eso, ese poco tiempo lo dedico a JUGAR, y no a ponerme quieto mientres otro menda se dedica a dispararme. Es que me parece tan patético y de un infantilismo tan grande que ya paso de argumentar.

Que seais muy felices con vuestra chapita de prestigio 10.
JoseJuanDe escribió:Pero no obtienes habilidades extras... no obtienes nada, cada uno quiere subir el nivel por lo que quiere subirlo, yo personalmente para desquitarme del vicio en que estoy sumergido por culpa de este juego...


No es lo que me acaban de decir, me han comentado que vas subiendo habilidades como comando, sangre fria...

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, mientras no usen chetos en partidas... por lo demás a mi me es indiferente jugar contra un nivel 100 de verdad que contra un nivel 100 falso, el caso es jugar sin trampas en la partida.

saludos
forostm escribió:
DANISTOP27 escribió:CUENTA CONMIGO SI NO MOLESTAS A NADIE NOSE POR QUE SE QUEJAN,EL JUEGO ES LARGO Y NO TODOS NOS PODEMOS PERMITIR PASAR VARIAS HORAS AL DIA JUGANDO [beer] MI GAMETARD DANISTOP27


Pues yo tambien tengo poco tiempo para jugar y precisamente por eso, ese poco tiempo lo dedico a JUGAR, y no a ponerme quieto mientres otro menda se dedica a dispararme. Es que me parece tan patético y de un infantilismo tan grande que ya paso de argumentar.

Que seais muy felices con vuestra chapita de prestigio 10.

cada 1 es libre de jugar como le de la gana mientras no moleste a los demas jugadores si es en partida privada a ti ni te va ni te viene ¿o es que quieres entrar,o que coño estas haciendo interesandote por este hilo.¿infantilismo? xq x querer terminar 1 juego
JoseJuanDe escribió:Pero que os pasa a los españoles que todos quereis ser los mas honrados del mundo...


Where are you from?
25 respuestas