Buenas a todos !
Antes de escribir nada sobre lo que quiero proponer y antes de leer lo que yo escriba leed este primer parrafo porfavor:
1º- Este post es solo para los que le interese hacer lo que se propone.
2º- Al que no le interese, porfavor, que ni se moleste en contestar.
3º- Sé que es mi primer post y que parece un poco... Cheater lo que voy a proponer, pero porfavor, solo escribo para esto, no para ser un troll ni nada parecido, gracias.
______________________________________________________________________________________________________________
Ahi va la propuesta.
HOY A LAS 16:00h estaré en MW2 invitando a todos los que querais a una partida de "Boosting" así es como lo llaman los ingleses y sirve para subir MUY RAPIDO DE NIVEL.
El Boosting consiste en lo siguiente (seguro que todos lo habeis visto alguna vez): En buscar y destruir 2 amigos(compañeros) se disparan mutuamente absorviendo así el daño de las balas y ganando experiencia. Es simple. Para aprovechar al máximo se debe estar en el nivel 45 y asi poder ir cambiando de clase mediante la ventaja camaleon y irse disparando mutuamente.
Es facil, el único requisito es estar en el nivel 45 o superior.
Pasos si quereis hacerlo:
1- Dejad vuestro gamertag, yo os invitare.
2 - cuando seamos 12, hacer parejas entre las 12 personas poniendoos el numero de pareja en vuestra insignia del clan.
3 - todo el mundo debe tener estas dos clases:
1- Escudo y ventaja CAMALEON
2- Ametralladora ligera: L86 LSW y ventaja CAMALEON
4 - Una vez hechas las parejas, uno de vosotros creara una xbox live party y invitará a 5 jugadores que tengan de insigia de clan [1][2][3][4][5] para ir en el equipo contrario cada uno con su pareja, asi ya habremos creado dos grupos de 6 personas.
5 - un grupo de 6 buscaremos partida y el otro grupo se unira en cuanto se le invite.
6 - ya estaremos en una partida de buscar y detruir los 12.
7 - buscar un punto de encuentro con vuestra pareja.
8 - ir disparandose mutuamente cambiando de clases.
9 - dejar que pase el tiempo y ya esta.
Al acabar la partida habreis ganado 100.000 puntos de experiencia, lo que equivale a unos 3 niveles por partida.
En un par de horas habreis subido muchos niveles.
Si quereis participar dejad vuestro GAMERTAG !!
PD: Lo escribo porque quiero hacerlo con ESPAÑOLES.