Partners de Youtube. Os invoco. Dudas

Tengo unas consultas sobre partners de youtube y demas.

En principio tengo la cuenta monetizada pero no soy partner, porque no veo opción por ningún sitio para editar el banner (o eso o no se verlo, asi que una orientación rápida me iría bien para acabar de confirmarlo).


La pregunta que os quería hacer es la siguiente. Tengo varios videos con este mensaje:

Imagen

Alguno con este otro:

Imagen

Y el que mas me preocupa es este último, el cual ya fue borrado de mi cuenta, pero si que me aparece en la pestaña de "Notificaciones de copyright":

Imagen


En cambio, si yo voy a la "Configuración de mi canal" me encuentro con esto, y me da a entender que, pese a las imagenes que os he puesto antes, mi cuenta está libre de strikes y de problemas con el copyright:

Imagen

¿Me equivoco?

La cuestión importante es, voy a tener algún problema con todo esto si intento conseguir el partner de youtube (banner, imagen a la izquierda del botón "subscribirse, etc) algún día ya sea del propio youtube o a través de una empresa externa?
Ya existe un hilo creado de EOLTubers en Miscs, pero te respondo rápido desde el móvil.

Primero, no tienes "partner" como lo conocemos (fondo y tal) , simplemente tienes activada la monetixación con AdSense.
Las notificaciones de copyright que no afectan a los vídeos (el primer tipo) no tienen ninguna repercusión en el canal excepto que no se monetizan para TU bien. (La pasta va para la productora).

El segundo y tercero son mas graves, y deberias controlar los contenidos que subes al canal, pero según parece ya te han quitado/no te han puesto strike.

Sobre el partner, si cuidas el contenido mejor no tiene que existir problemas.
Vale, me queda mucho mas claro ahora.

Entonces, p0dría despreocuparme sobre el tema de strikes y demás en el caso de que algún día quisiera intentar conseguir un partner del tipo que sea? Es que había pensado en crearme una cuenta nueva, pero si no hay ningún problema con esto la mantengo, que le tengo cariño XD

Muchas gracias por la información, ha sido realmente útil.
2 respuestas