Pasar a una SD de mas capaciedad

Hola eoliaos, me acabo de dar cuenta de que tengo la SD de 2gb tiritando, la pregunta es ¿para pasar los datos a una de mayor capacidad con copiarlos vale sin mas? ¿cuales son las de mas capacidad que se le puede meter a la 3DS? gracias ^^
Holap!!

Sí, con copiar los datos sobra, yo lo hice así... Me pillé una de 16 gigas porque la de 2 que traía la consola pueees, como que se peta enseguida xDDD Pero no sé cuál es el máximo que admite la consola, no sé si lo pondrá en las instrucciones.... :P

Saludicos! ^^!
yo la tengo con una de 32gb y va muy bien
Gracias, na con 16 perfecto, así que me pillaré una así ^^
yo tengo una de 32gb, porque me la vendieron al mismo precio que una de 16gb y lo aproveche, fue un error de precios me salio a buen precio
por curiosidad cuantos bloques son 32 gigas? yo tengo una de 4 y gracias... 27.000 y pico bloques aunque no lso lleno ni de coña aun
unos 100 mil creo que son, lo tengo con mp3 tambien
Buscare precios en Mexico, y aprovecho para estrenar firma.
...una pregunta... que haceis para necesitar tanta capacidad en la tarjeta?
billofear escribió:...una pregunta... que haceis para necesitar tanta capacidad en la tarjeta?

Como puedes leer más arriba, la usan para MP3. ;)

Aunque también los habrá que se descarguen medio e-Shop. Para lo cual también necesitas espacio.

Aio.
Yo le puse una de 16Gb por que no la estaba usando para nada y en la de 2gb casi no me quedaba espacio (unos 200mb), pero vamos que no la compre para ponerle 16gb a la 3DS xD yo creo que con una de 4gb me sobraria, pero esa tendria que haberla comprado.
yo me compre una de 16 por el simple echo de meterle peliculas 3d... que las jodias ocupan sus 4-6 gigas mas videos cortos 3d de 300-700 mb... pues "me ze llena"

tambien por si en un futuro sacan algo para copias de seguridad... k las roms ocupan lo suyo
Yo compre una SD de 16GB la semana pasada en Amazon por 15€. Simplemente haces un volcado de memoria con la tarjeta vieja y listo! Tenia 80 bloques libres y ahora tengo 108000, espacio de sobra para meter de todo!
Funciona cualquiera? o necesitas alguna clase en especial
COBHC escribió:Funciona cualquiera? o necesitas alguna clase en especial

La que viene con la consola es clase 2 y la que le he metido yo de 16gb es clase 10 UHS1, asi que imagino que funciona con todo lo que hay de por medio y que sera muy lenta si le pones algo inferior a clase 2.
14 respuestas