pasar partidas guardadas de GT5

hola buenas.
tengo una ps3 en 3.55 con el gt5 original de EUR.
y otra con la 3.41
pase a un pen la partida guardada de dicho juego de la 3.55.
en la otra ps3 con 3.41 tengo pasado el gt5 eur funcionando correcto ya sea con OM o Multimant, entonces entro por ftp a la sección saves y veo la carpeta que supuestamente es del gt5 pero no me deja entrar en esta carpeta, me dice algo de permisos, en cambio si me deja entrar en otras carpetas de juegos guardados.

probe a eliminar los datos guardados principalmente desde el menu de ps3 en la 3.41 y posteriormente pasar los del pen de la 3.55, cargar el juego pero sale un mensaje al intentar cargar en el inicio del juego que los datos no eran validos por algo del usuario.
que podríamos hacer?

edito añadiendo saves:
os dejo los saves:
1-call of duty black ops que ayer me lo pase funcionando en la ps3 con la 3.41, la cual quiero pasar los datos del gt5 de la 3.55.
http://www.megaupload.com/?d=O1ZLW65T

2-gt5 jugado en la ps3 3.55 con bastantes cosillas.
http://www.megaupload.com/?d=9BAFIPNT

En la 3.41 no la conecte a online así que la id esa serán todo ceros, o eso tengo entendido.

alguien me podría preparar el save del gt5 de la ps3 con 3.55, para poder cargarlo en la 3.41?
y como pasarlo sin problemas ya que con ftp no me deja entrar en la carpeta del save ni nada, con filemanager logre pasar los saves de la 3.55 sin editar y me decían que no eran de mi usuario algo así, que si quería borrarlos.

Pido que alguien me lo pueda hacer ya que yo uso mac y no windows. [ayay]
Hola...

Estaba en la misma situación que tú, con dos ps3 y seguí el tuto

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

y todo perfecto...

Utilicé el método de conservar el param.sfo

Espero q te sirva. Un saludo
pero con gt5 ??
saludos
con el gt5???
creo que no se pueden hacer cosas en la ps3 con la 3.41 sin actualizar el gt5 ala ultima versión, ya que anterior a la ultima versión no deja guardar los saves ni acceder a estos, y si actualizamos el juego en la 3.41 no podemos ejecutarlo.
Sí, sí...
La única pega, si se puede decir que sea un problema, es que en el garaje a algunos coches no se les ve la imagen en miniatura... esto debe de ser debido a alguna actualización del gt5 q tengo en la consola con 3.55...

Por lo demás, estoy jugando en la 3.41 con los coches q tengo en la 3.55...

Ahhh, y también os va a actualizar lo de los trofeos en esta consola con el backup...

Espero haber ayudado...
Saludos
enylu escribió:Sí, sí...
La única pega, si se puede decir que sea un problema, es que en el garaje a algunos coches no se les ve la imagen en miniatura... esto debe de ser debido a alguna actualización del gt5 q tengo en la consola con 3.55...

Ahhh, y también os va a actualizar lo de los trofeos en esta consola con el backup...

Espero haber ayudado...
Saludos

Exacto,a mi me pasa lo mismo,algunas imagenes de miniaturas en el garage no se ven,pero por lo demás,perfect,toy con todo mi anterior progreso,cuando estaba en v3.50.

Un saludo.
decirme que pasos hicisteis por que no puedo entrar en la carpeta del save del juego sin actualizar por ftp, en los demas saves d eotros juegos si pero en este me da error Failed to retrieve directory listing
alejandropascua escribió:decirme que pasos hicisteis por que no puedo entrar en la carpeta del save del juego sin actualizar por ftp, en los demas saves d eotros juegos si pero en este me da error Failed to retrieve directory listing

A ver si no tienes activado el R2,estas con multiMAN? va a ser eso,tienes que darle a R2 para que liste todos los dispositivos y directorios...

Un saludo.
tengo multiMAN_01.12.00 y le doy a r2 y ma salen datos del juego, lo qu eocupa y demas pero no eso que mencionas
redshock escribió:
enylu escribió:Sí, sí...

Espero haber ayudado...
Saludos

Exacto,a mi me pasa lo mismo,algunas imagenes de miniaturas en el garage no se ven,pero por lo demás,perfect,toy con todo mi anterior progreso,cuando estaba en v3.50.

Un saludo.

Seleccionad el coche que no veis y dadle a mostrar miniatura ;)

Saludossss.
pero como lograsteis sacar d ela 3.41 con el gt5 sin actualizar los sabes? o añadir en la carpeta de los saves los de la otra ps3?
JAR77 escribió:
redshock escribió:
enylu escribió:Seleccionad el coche que no veis y dadle a mostrar miniatura ;)

Saludossss.

Juass,thanks friend ;)
al que le sirva: la actualizacion 1.05 del GT5 permite copiar las partidas guardadas y asi poder hacer un copy paste de nuestro save cuando corramos el backup en 3.41
juanma94 escribió:al que le sirva: la actualizacion 1.05 del GT5 permite copiar las partidas guardadas y asi poder hacer un copy paste de nuestro save cuando corramos el backup en 3.41

coño! leiste el post que cree?? :cool:
eso es lo que pregunte y que a final logre hacer pasando las cosas con filemanager, solo con filemanager, por ftp no deja.
pues con la 1.05 solo copias desde de pendrive en la carpeta de juegos guardados tal como se hace en una consola sin jailbreak...o como en el caso del MGS 4 y el act. 4
15 respuestas