Pasar PS3 3.56 min. a DEX

Buenas tardes, alguien sabe algún tutorial para pasar una consola con firmware mínimo de fábrica 3.56 a formato DEX (Debug)

Todos los manuales que he visto hay que bajar a 3.55 Kmeaw y de ahí a DEX pero claro, ésta está en 3.56 y no se puede bajar de 3.56...

A ver si alguien me dice si se puede y dónde está el tutorial

Muchas gracias

Un saludo!!
No se puede...

Para pasar a DEX necesitas usar el Exploit del METLDR para sacar la EID0 RootKey para poder cambiar el IDPS

Ese exploit solo se puede ejecutar el 3.55, asi que lo maximo que puedes hacer con esa consola es instalar un CFW 4.xx

Saludos!
Buenos días, @duke5000 muchas gracias, me lo imaginaba...

Aunque mi pregunta, con el E3 del dump no se puede sacar la EID0 RootKey ?? O cambiar el IDPS estando en CFW?

Un saludo!!
No se puede extraer porque va cifrada dentro del firmware, de ahi que se use un exploit para sacarla la llave sin encriptar una vez esta cargada en la consola

Sobre cambiar la IDPS no puedes cambiarla sin la EID0 Rootkey ya que necesitas calcular la HMAC para que sea valido el cambio y para hacer ese calculo necesitas descifrar complemtamente la EID0

Sin esa llave no es posible ningun cambio y de momento solo se puede obtener via 3.55 nadie dice que en un futuro sea posible extraerla via 4.xx o superior

Saludos
3 respuestas