Hola buenas, os cuento mi caso. Actualmente tengo unos altavoces 2.1 y los conecto a la salida de auriculares de mi tv lg, y lógicamente anulan los de la tele, y funciona perfectamente.
El caso es que me gustaría que se escuchasen los de la tele y el 2.1 al mismo tiempo, y había leído que sacando el sonido por la salida óptica digital de la tv no se anulaban los altavoces de la tele, y me he pillado este adaptador, o mejor dicho cacharro
http://www.conectatodo.com/shop/audio/3 ... macho.html y no funciona, supongo que el cacharro ese será un timo.
Conecté ese cacharro a la salida óptica de la ps3, y en el otro extremo el jack del 2.1 y la play configurada para salida óptica y no se escucha nada de nada, conectada en la tv y configurando la salida óptica de la tv más de lo mismo, no se escucha nada por los logitech 2.1.
Básicamente me gustaría saber si esso cacharros son efectivos o hice algo mal, y si es así, ¿que es lo que debo hacer para poder tener los altavoces de la tv y los del 2.1 al mismo tiempo??
Un saludo y gracias de antemano.