Pasar ya a CFW 3.55?

Encuesta
Ya estas en 3.55 CFW?
4%
3
86%
60
10%
7
Hay 70 votos.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas he visto esta mañana la noticia de que ya se puede cargar Castlevania y varías APPS interesantes, pero, es muy pronto para pasar a este Custom Firmware?

Participa en la encuesta!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es un trabajo científico para alguna universidad?
(mensaje borrado)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
yo seguire en 3.41 hasta que funcione todo al 100%
La ps3 que tengo para online ya está con cfw, pero la que tengo en 3.41 con montones de backups y un güebo esa se queda ahí puede que eternamente xD
salu2
Cuando esté ok y el OM o similar funcione con los syscalls, actualizaré.

Saludos.
yo esperare n pelin tambien, aunque va muy rapido pero quiero ver que clase de problemas podria dar, no los managers en si, si no que luego no pueda utilizar todas las funciones que tengo ya puestas, prefiero esperar a ver como va ;) aunque va por buen camino
cuberata escribió:yo esperare n pelin tambien, aunque va muy rapido pero quiero ver que clase de problemas podria dar, no los managers en si, si no que luego no pueda utilizar todas las funciones que tengo ya puestas, prefiero esperar a ver como va ;) aunque va por buen camino


+1 Hasta que se puedan cargar todas las apps y los backups que tengo no pienso subir a 3.55, vamos que si he estado mas de 1 mes sin Online, creo que puedo estar unos cuantos dias mas mientras se avanza en la 3.55
Demasiado verde, como dicen los demas eolianos, esperaremos el curso de los acontecimientos. Saludos! [carcajad]
Aldo007 escribió:
cuberata escribió:yo esperare n pelin tambien, aunque va muy rapido pero quiero ver que clase de problemas podria dar, no los managers en si, si no que luego no pueda utilizar todas las funciones que tengo ya puestas, prefiero esperar a ver como va ;) aunque va por buen camino


+1 Hasta que se puedan cargar todas las apps y los backups que tengo no pienso subir a 3.55, vamos que si he estado mas de 1 mes sin Online, creo que puedo estar unos cuantos dias mas mientras se avanza en la 3.55


Al parecer ya se puede aunque requiere modificar con un editor hexadecimal cada copia de seguridad y firmarla manualmente: hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876_s240#p1723313498
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
mandros escribió:
Aldo007 escribió:
cuberata escribió:yo esperare n pelin tambien, aunque va muy rapido pero quiero ver que clase de problemas podria dar, no los managers en si, si no que luego no pueda utilizar todas las funciones que tengo ya puestas, prefiero esperar a ver como va ;) aunque va por buen camino


+1 Hasta que se puedan cargar todas las apps y los backups que tengo no pienso subir a 3.55, vamos que si he estado mas de 1 mes sin Online, creo que puedo estar unos cuantos dias mas mientras se avanza en la 3.55


Al parecer ya se puede aunque requiere modificar con un editor hexadecimal cada copia de seguridad y firmarla manualmente: hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876_s240#p1723313498


Pero solo de momento funciona Castlevania verdad?
Yo prefiero esperar... y sobretodo enterarme bien de todo, de momento seguiremos en 3.41 hasta que se vea todo claro y sin errores. ya que de momento se esta comentando mucho el tema de errores en 3.55-jb a la hora de instalacion... http://www.elotrolado.net/hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898
erisuco escribió:Pero solo de momento funciona Castlevania verdad?


Si, ya hay tutoriales de como hacerlo pero tiene cierta "complicacion". Lo que pasa es que si se ha hecho con uno se puede hacer con otros, aunque de momento lo mejor será esperar un poco más.
Yo hasta que no sepa seguro que tenga soporte 100% de mi playTV y no hayan problemas, me quedo donde estoy (3.41).
Mientras no avances mas las cosas del CFW 3.55 me quedare en 3.41 , eso si ganas no me faltan de actualizar....esperemos que la scene no baje de ritmo y podamos actualizar todos pronto :)
Por favor las dudas en el hilo oficial.
16 respuestas