Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

143, 44, 45, 46, 47
KoJiKaBuTo escribió:
Hidalgo jr escribió:El X6 está en la calle desde hace 1 año :p


bien , bien .... esto pinta como algo serio [oki]


Es que esto va a ser una tonteria, imaginate, va a ser tan tonto como que la pista va a ser Alonso en el F1 y el juego F1 2010 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso no tiene gracia man.
Gran Turismo 5?

Con algunos no se si reír o llorar.

Para poner una no hace falta ponerla facilísima joder. Es poner una que se pueda adivinar y que no sea lo más rebuscado del mundo. Un jeroglífico no es poner a un tío, que resulta que tiene el mismo nombre de un tío que trabajó en el estudio del que hicieron un juego de una saga hace tres años, peor que ahora van a poner una nueva entrega en ps3 [+risas]

Esta no se si la resolución será fácil o difícil, pero joder, como la resolución sea como el ejemplo de antes ya no voy a saber que hacer, solo quiero un poco de orden y que cumpláis las normas, tan difícil es joder?
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [+risas]

A ver alfon , para salir definitivamente de dudas .... ¿lo de 1995 es por tu año de nacimiento?
Hombre supongo que será su año de nacimiento.
Dius...un coche la pista? xDD

Xpiderman [+risas] no se tio...
baronrojo2 escribió:Dius...un coche la pista? xDD

Xpiderman [+risas] no se tio...


No es un coche cualquiera.

De momento nada.

Alfon, el juego si jugais con esa dificultad no tiene gracia, y me parece que poca gente apoya el cambio de dificultad.
KoJiKaBuTo escribió:Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [+risas]

A ver alfon , para salir definitivamente de dudas .... ¿lo de 1995 es por tu año de nacimiento?


Sí, vas a recriminarme porque tenga esa edad?

Hidalgojr: Vale, se puede poner dificultad alta, sí. Pero coño, os pasáis con algunas ee. La del principe, pse, es "adivinable" pero muchísimas anteriores eran imposibles, y esta va camino de ser una de esas imposibles. Poned algunas difíciles si queréis, pero no os "riáis" de nosotros con muchas de las imágenes que ponéis que algunas es que ni con la resolución queda claro.

La del Uncharted Among Thieves es que directamente era para que e ltío no jugara más a este juego... por muy ingeniosa que fuera, la dificultad tiene su limite.

Yo he creado un juego, y vosotros dentro de este juego habéis creado otro distinto, porque mirando el post poco tiene que ver lo que estáis haciendo con lo que yo he puesto en el hilo. Si queréis seguir con otro juego cread otro hilo con otras reglas, pero no hagáis esto en mi hilo...
alfon1995 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [+risas]

A ver alfon , para salir definitivamente de dudas .... ¿lo de 1995 es por tu año de nacimiento?


Sí, vas a recriminarme porque tenga esa edad?


No por la edad, sino por el comportamiento ;)

Nachobarro también tiene esa edad... ¿y? Si no lo sabe no contesta y punto, no anda diciendo "ehhh que es muy dificil!!!"
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [+risas]

A ver alfon , para salir definitivamente de dudas .... ¿lo de 1995 es por tu año de nacimiento?


Sí, vas a recriminarme porque tenga esa edad?


No por la edad, sino por el comportamiento ;)

Nachobarro también tiene esa edad... ¿y? Si no lo sabe no contesta y punto, no anda diciendo "ehhh que es muy dificil!!!"


Doy fe de que nachete tiene esa edad.

El X6 es un BWM no? y es todoterreno...

Motorstorm?
Venga dejad de lado lo de la edad ;)

Una pistita cere [angelito]
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [+risas]

A ver alfon , para salir definitivamente de dudas .... ¿lo de 1995 es por tu año de nacimiento?


Sí, vas a recriminarme porque tenga esa edad?


No por la edad, sino por el comportamiento ;)

Nachobarro también tiene esa edad... ¿y? Si no lo sabe no contesta y punto, no anda diciendo "ehhh que es muy dificil!!!"


Lee lo que he puesto arriba, ahí tengo la explicación.
alfon1995 escribió:Sí, vas a recriminarme porque tenga esa edad?



En absoluto :-| , solo es un hecho ... [+risas]

y Hidalgo jr te a contestado con bastante mas diplomacia de la que yo sería capaz ...

En fin .... you dont have to be old to be wise .
pero un poco de experiencia nunca viene mal antes de convertirte en un bocachancla.
Pista... Puf

No es de coches, ni de tiros

Alfon, vamos a crear un hilo aparte para gente con coeficiente intelectual superior a 15, así podemos jugar con la dificultad que queramos, ok?
Joseph David escribió:Transformers 2??


No

PD: He editado mi post de arriba ;)

Tpco Toni
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja cn nachete siempre m meto, pero porq le conozco y es buen tio [+risas]

Yo paso del juego, alguien acertara y pondran otra q a lo mjor si se
TommyEV escribió:jaja cn nachete siempre m meto, pero porq le conozco y es buen tio [+risas]

Yo paso del juego, alguien acertara y pondran otra q a lo mjor si se

Tu calla [sonrisa]
No es qwue yo sea así, y me queje de esta manera normalmente. Solo que no me gusta que cojáis algo que he creado yo y lo convirtáis en otra cosa, solo quiero que haya un poco de orden en este juego y que sigáis las reglas. Esto en el otro foro del que saqué la día no pasaba, no había ningún problema y todo iba como la seda, solo quiero que la cosa vaya como iba en el otro foro. Los jeroglíficos es una opción voluntaria ocasional, ahora os limitáis a poner imágenes (ya no son ni jeroglíficos) para que adivinemos que son y que relación tiene con otros juegos (relación bestialmente leve como explico anteriormente)

Hidalgojr: Oye chaval, yo no me he metido con nadie, ese comentario sobraba absolutamente ee.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gta 4
PD: el foro no es tuyo, no tienes NINGUN poder sobre este juego... WE RULEEEEE [+risas]
joer , que pesao el alfon ...

Me tiro a la piscina : FLOWER !!!!
alfon1995 escribió:No es qwue yo sea así, y me queje de esta manera normalmente. Solo que no me gusta que cojáis algo que he creado yo y lo convirtáis en otra cosa, solo quiero que haya un poco de orden en este juego y que sigáis las reglas. Esto en el otro foro del que saqué la día no pasaba, no había ningún problema y todo iba como la seda, solo quiero que la cosa vaya como iba en el otro foro. Los jeroglíficos es una opción voluntaria ocasional, ahora os limitáis a poner imágenes (ya no son ni jeroglíficos) para que adivinemos que son y que relación tiene con otros juegos (relación bestialmente leve como explico anteriormente)


Para ti para siempre tu hilo

Por mi parte no participo más en el juego que ha creado y le ha costado la vida y años de esfuerzo y sacrificio a alfon1995

Una pista, la puedo poner más facil, por si no la pillas

Imagen
TommyEV escribió:jaja cn nachete siempre m meto, pero porq le conozco y es buen tio [+risas]

Yo paso del juego, alguien acertara y pondran otra q a lo mjor si se


:O pobre nachete xDDD yo a veces tambien...

Respecto al juego es que no se tio...The Darkness?

EDIT: Refieriendome al del coche
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:No es qwue yo sea así, y me queje de esta manera normalmente. Solo que no me gusta que cojáis algo que he creado yo y lo convirtáis en otra cosa, solo quiero que haya un poco de orden en este juego y que sigáis las reglas. Esto en el otro foro del que saqué la día no pasaba, no había ningún problema y todo iba como la seda, solo quiero que la cosa vaya como iba en el otro foro. Los jeroglíficos es una opción voluntaria ocasional, ahora os limitáis a poner imágenes (ya no son ni jeroglíficos) para que adivinemos que son y que relación tiene con otros juegos (relación bestialmente leve como explico anteriormente)


Para ti para siempre tu hilo

Por mi parte no participo más en el juego que ha creado y le ha costado la vida y años de esfuerzo y sacrificio a alfon1995

Una pista, la puedo poner más facil, por si no la pillas

Imagen



no lo pillo !!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LBP!!! [carcajad]
Adoremos to2 a alfon, k ha copiado "esto" de mierdistation y ya quiere copyright
toni_23 escribió:Little Big Planet [poraki]


Yo me la acabo de saber antes!!! xDDD
toni_23 escribió:Little Big Planet [poraki]


Sí!!!!

Explicación: BMW Ekis Seis, también, si la equis se lee como por, sería por 6= multiplicador de LBP
Los únicos que estáis demostrando falta de madurez sois algunos de vosotros. Esto es un hilo que tiene unas normas al igual que cualquier foro, y hay que cumplirlas, si no estás de acuerdo con las normas, no participéis y cread otro con otras normas, así ya no habrá problema.

Yo no me he metido con nadie, cosa que vosotros sí lo habéis hecho conmigo. Y ya os digo, si queréis jugar a otro juego cread otro hilo, por mí no hay problema, así cierro este de una puta vez que veo que no estáis respetando...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Little Big Planet [poraki]


Yo me la acabo de saber antes!!! xDDD

Pos llo me la savía màs!!!

PELIGRO DE HOYGAN [+risas]
Disfrutad de uno de los mejores retos de alfon! :

alfon1995 escribió:Pues nada, jeroglífico...
Imagen
Imagen
Imagen



sing -----------star --------------queen !!!

Aw!
XD, voy a crear el hilo de la gente que tiene el coeficiente intelectual superior a 15
eee que pasa me marcho 2 dias y la que armais, ahora direis que mis adivinanzas no valen.
Hidalgo jr escribió:XD, voy a crear el hilo de la gente que tiene el coeficiente intelectual superior a 15


Gilipoyas (me van a reportar por eso pero me da igual, ya estoy harto) Sabes la diferencia que hay entre ser inteligente, y cumplir las normas de un hilo?. Es como si empezáis a hablar del MGS 4 en el foro del FIFA es exactamente lo mismo, vuestras imágenes no vienen a cuento aquí, no tiene nada que ver con ser inteligente o no.

No es un foro de adivinanzas. Es un foro de saber que juego mostrando una imagen, comprendes. Si quieres te lo explico más profundamente para que ese cerebro entienda lo que quiero decir...
Ravnos escribió:eee que pasa me marcho 2 dias y la que armais, ahora direis que mis adivinanzas no valen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
oh diosss cn lo faaaaaaaacil q era la del coche y no la as acertado alfonete?? XD no se q podriamos poner

Alla va una jodia especial para ti
Imagen
Ravnos escribió:eee que pasa me marcho 2 dias y la que armais, ahora direis que mis adivinanzas no valen.


Las tuyas me encantan.
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:XD, voy a crear el hilo de la gente que tiene el coeficiente intelectual superior a 15


Gilipoyas (me van a reportar por eso pero me da igual, ya estoy harto) Sabes la diferencia que hay entre ser inteligente, y cumplir las normas de un hilo?. Es como si empezáis a hablar del MGS 4 en el foro del FIFA es exactamente lo mismo, vuestras imágenes no vienen a cuento aquí, no tiene nada que ver con ser inteligente o no.


Dius...no faltes nunca al respeto.

Tommy...me la se! xDD
TommyEV escribió:oh diosss cn lo faaaaaaaacil q era la del coche y no la as acertado alfonete?? XD no se q podriamos poner

Alla va una jodia especial para ti
Imagen


yo la se call of dutty 2 big red one
hilo_averigua-el-juego-coeficiente-intelectual-superior-a-15_1232237

Tommy, puede ser el Sillent Hill Homecoming?? XD XD XD XD XD

Alfon, no voy a entrar en tu juego, amiguete ;)

Ravnos, vente a mi hilo, Koji, tu tb, que es tu turno!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
sssh call XD
noooooop [+risas]
Gilipollas es con doble L [poraki]
TommyEV escribió:sssh call XD
noooooop [+risas]


No?? Estaba seguro de haber acertado

Hostia! Con lo facil que era!!! Eye of Judgment!! Claro!!
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:XD, voy a crear el hilo de la gente que tiene el coeficiente intelectual superior a 15


Gilipoyas (me van a reportar por eso pero me da igual, ya estoy harto) Sabes la diferencia que hay entre ser inteligente, y cumplir las normas de un hilo?. Es como si empezáis a hablar del MGS 4 en el foro del FIFA es exactamente lo mismo, vuestras imágenes no vienen a cuento aquí, no tiene nada que ver con ser inteligente o no.

No es un foro de adivinanzas. Es un foro de saber que juego mostrando una imagen, comprendes. Si quieres te lo explico más profundamente para que ese cerebro entienda lo que quiero decir...



FIXED

sobre todo por la falta de respeto explicita a un forero , y además la falta de orticultura al escribirlo.
Pues ya está, quien quiera venir al juego de adivinar la imagen que se venga a este hilo, y quien quiera ir al foro de las adivinanzas que se vaya al otro hilo.

No hay más problema aunque vosotros lo veáis como excusa para insultarme.
Sin duda el juego es Need for Speed Undercover

PD: orticultura...dius en 17 años jamas la escuche xDD

PD: No he insultado a nadie...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
no le chiveis la mia [360º]

PD: no es silent hill hidalgo [rtfm]




[qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Ravnos escribió:eee que pasa me marcho 2 dias y la que armais, ahora direis que mis adivinanzas no valen.


Las tuyas me encantan.
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:XD, voy a crear el hilo de la gente que tiene el coeficiente intelectual superior a 15


Gilipoyas (me van a reportar por eso pero me da igual, ya estoy harto) Sabes la diferencia que hay entre ser inteligente, y cumplir las normas de un hilo?. Es como si empezáis a hablar del MGS 4 en el foro del FIFA es exactamente lo mismo, vuestras imágenes no vienen a cuento aquí, no tiene nada que ver con ser inteligente o no.


Dius...no faltes nunca al respeto.

Tommy...me la se! xDD


me alegro qeu te gusten porque si os fijais siepre tienen relacion con el juego, y son pensadas no son para ser obvias aunque tenog que reconocer, que yo veia mas facil la de the club que la del timshift y para vosotros fue la reves, adivinasteis timeshift en la 1, y the club(Se veia una discoteca y unos puertas, como en un club cualquiera) y tardasteis un monton
alfon1995 escribió:Pues ya está, quien quiera venir al juego de adivinar la imagen que se venga a este hilo, y quien quiera ir al foro de las adivinanzas que se vaya al otro hilo.

No hay más problema aunque vosotros lo veáis como excusa para insultarme.


Em, has insultado tú.

Kojikabuto, hilo_averigua-el-juego-coeficiente-intelectual-superior-a-15_1232237

Te toca poner pista!

Tommy, tio, la has puesto semi imposible!! ¿Puede ser The Darkness?
Ravnos por mi sigue...aparte asi me dais ideas aunque luego las mias a la primera la adivineis xDD la unica que os costo fue la 1º que puse xD

PD: Es fat princess
2326 respuestas
143, 44, 45, 46, 47