PASEN Y DECIDAN!! los juegos que voy a jugar estas pascuas

Encuesta
a que juegos va a jugar el tipo este?
7%
26
9%
31
2%
8
6%
20
5%
19
2%
6
8%
29
3%
12
1%
5
17%
61
7%
24
2%
9
6%
22
4%
16
9%
33
11%
40
Hay 361 votos.
ATENCION AMIGOS!!

podeis elegir 4 juegos,pero por favor,1 de cada consola

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

vais a tener la oportunidad de decidir a que voy a jugar en estos proximos dias /semanas!!Si, como lo leeis,voy a dar una lista de juegos para cada consola que poseo y vais a elegir uno de cada una,para pasarmelos estas pascuas.

Ahi va la lista:

WII:
-silent hill: SM
-Muramasa
-Call of Duty:WaW
-Madworld
-residen evil: DC

X360:
-el caso bourne
-expansiones fallout 3
-prototype
-las cronicas de riddick
-batman

PSP:
-assasin creed
-obscure

NDS
-dragon ball z:la leyenda de...
-mario y luigi: dentro de bowser
-crono trigger

estas estan claras xDD,que me llegaron hace nada los juegos y les tenia ganas:
XBOX
-oddworld stranger´s wrath
N64
-Resident evil 2
PS2
-final fantasy X

tengo mas juegos sin pasar y sin tocar,pero sin no,la lista seria infinita xDD. votad sinceramente,y yo me ceñire exclusivamente a esos juegos ;)

cenkiuuuu!!

edit: a los que voteis,escribid en un post vuestras opciones y porque lo recomendais o algo,jejee
Las expansiones del fallout 3 según han dicho muchos foreros te las puedes instalar gratis metiendo el disco del fallout 3 goty e instalando en el hdd sus expansiones. Se puede alquilar, vas a casa a instalarlas y lo devuelves.
A252 escribió:Las expansiones del fallout 3 según han dicho muchos foreros te las puedes instalar gratis metiendo el disco del fallout 3 goty e instalando en el hdd sus expansiones. Se puede alquilar, vas a casa a instalarlas y lo devuelves.

gracias es justo lo que hice [+risas]

todos los juegos los tengo ya,o los conseguire en breve,y algunos estan a medio o con 4 o 5 horas (muramasa,madworld,bourne,dragon ball,assasin...)

en verdad,el unico que no he tocao(porque aun no lo tengo) es el silent hill wii
[X360]prototype
[NDS]dragon ball z:la leyenda de LOS SAYANS
[NDS]crono trigger

Yo creo q con esos bien vas.. Pásalo bien, un saludo.
batman AA de esa lista.
crhonno trigger de NDS
muramasa.

son con diferencia los mejores de esas consolas en la lista.
El Batman AA no te lo puedes perder
No me gusta decidir por nadie XD
Expansiones Fallout 3 FTW :o
Listo tio mis votos coinciden justo con los mas votados. [360º]
Hombre, de esa lista en particular principalmente juega al Batman porque es de lo mejorcito que ha pasado por el panorama este año, luego yo seguiría con el Prototype y, si lo tuviera (por cierto ¿ya se puede comprar en algún sitio? ¿Dónde, plis? XD) al Silent Hill: SM.... y si quieres pues puedes alternar los ratos de cagorcio con el Assassin´s Creed de la PSP, que tampoco es muy largo y te aclara bastantes cosíllas :p .
Muramasa
Batman
Stranger's Wrath <-Posiblemente el mejor juego de la lista.

NO lo juegues: Avatar
como me da mitad rabia y envidia voy a votar los peores de esa lista [poraki]

que nooo quesbroma
cualquiera de los de ps3 de esa lista esta bien.....
OH WAIT!!!!!
por cierto pascuas te refieres a navidades no?? lo digo porque para mi pascua es semana santa... y me lio, por el tema de huevo de pascua, longaniza de pascua.... >.< XD.

ya dije que jugaras a batman?? el gran sleeper de 2009??
atheneo escribió:cualquiera de los de ps3 de esa lista esta bien.....
OH WAIT!!!!!

¿Te has quedao que todas las plataformas de esta lista tienen algo en común?.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Batman, Silent Hill y Crono trigger...sin duda ninguna en mi elección.
Yo lo siento, pero no he podido resistirme y he ido a putear [jaja] he votado los mas aberrantes
feliz navidad!
gracias a todos por responder. aclarare un poquito porque estan esos juegos,porque parece algo raro poner alguno "normal" con un juegazo:

muramasa: llevo como 5 horas de juego y 20pico sables,me esta gustando mucho,pero creo que es largo,y me gustaria pasarme todos los juegos a los que voy a jugar estos dias.

COD: WaW: lo tengo a la mitad,y quiero terminarmelo antes de ponerme con el reflex (aunque el COD IV ya me lo pase en x360...)

madworld: otro que deje a medio,y me gustaria terminar,ademas creo que no es muy largo,me daria tiempo a pasarmelo

residen evil dark side..: si juego a este, solo seria en cooperativo con mi jermano,que asi nos pasamos el umbrella chronicles.solo llevamos 4 fases,tamppoco esta muy avanzado

silent hill: de este no llevo nada,lo he puesto porque acaba de salir (en USA) tiene buenas criticas,y es silent hill xD.

--------------------------------------------------------------

riddick: me lo pase en xbox,y ahora voy por la mitad en 360,y aun ni he tocado la parte de dark athena,no se ni como es xDD

bourne: como todos los demas,esta a medio y quiero terminarlo,voy algo despues de la huida en mini

exp fallout 3: el juego me encanta y lelvo pasadas las exp de anchorage y la que sigue la historia y te dan mas niveles.quiero pasarme las otras a ver como estan (mi hermano se paso primero la de los alines,y dice que es un poco pestiño [carcajad] )

prototype: lo pille con ganas,y poco a poco lo fui dejando,no se ni por donde voy,porque se parecen todas las misiones entre si xDD,pero el juego me gustaba

batman: he jugado 1 hora maximo,y lo deje porque me llegaron las exp del fallout 3. quiero retomarlo,y como me parece que tampoco es muy largo...
----------------------------------------------------

en PSP esta mas claro xDD, el assasin voy ahora por el bloque 6 (queria pasarme antes el 1 de 360,voy por el bloque 5,pero en el de psp ya me han destripado una cosa xDDD,aunque yo me olia hace tiempo que pasaria eso en el 1).y segun tengo entendido,tras los 7 bloques que salen en el de psp,al pasartelos,salen otros 7 mas,osea que aun tengo juego

los otros los puse porque uno era novedad y el otro lo tengo algo empezado,pero me cansa mucho la mala IA del compañero..
-----------------------------------------------------

crono trigger: tengo que visitar a nose quien,y no se ni donde esta ni en que epoca,asi que lo deje. el juego me gustaba,pero para mi no es tanto lo que se dice de el.

dragon ball z: esta muy entretenido,llevo como 4 horas y no me aburre,aunque salen demaisaos combates aleatorios seguidos

luigi&mario3: no lo he probado,pero me pase el anterior hace nada y queria seguir con la saga...

@red0n: es que por mi zona (murcia) se dice mucho eso de felices pascuas! como diciendo feliz navidad!. a mi me hace gracia la expresion,porque parece asi muy de pueblo o de abuelos,y por eso la he puesto [+risas]

el que? hay de tres compañias y tanto portatiles como sobremesa ;)
hyrulen escribió:

el que? hay de tres compañias y tanto portatiles como sobremesa ;)

frio frio....
A252 escribió:Las expansiones del fallout 3 según han dicho muchos foreros te las puedes instalar gratis metiendo el disco del fallout 3 goty e instalando en el hdd sus expansiones. Se puede alquilar, vas a casa a instalarlas y lo devuelves.

Esto ocurre también en ps3??

por cierto, SH:SM - BATMAN - CRONO TRIGGER.

Saludos
he votado por las expansiones del fallout...
Que tienes un buen rato...
Yo haría un combo Batman + Chrono.
bueno ahora mismo ando enganchado al silent hill,me esta encantando,lo puse para catarlo y ya no he puesto ningun otro [+risas] . como es corto,segun tengo entendido,al acabarlo me pondre con el batman.

en portatil estoy con el assasin creed,aunque tengo que mirar dentro de poco alguna guia para ver que coño hago en el crono trigger y poder retomarlo (en la partida guardad pone "La masamune" y recuerdo que tengo que ir a ver a alguien para darle no se que,se que hace nada recupere un metal para reforjar la espada,eso ya esta hecho,pero ahora no recuerdo donde ir...)
Pues yo tengo planeado jugar a FINAL FANTASY IV en la DS, Silent Hill: Shattered Memories y el FINAL FANTASY: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers.
hoy he retomado el batman,voy por (maso menos) cuando hay que seguir las pistas del humo del tabaco..

la verdad es que el juego no me esta gustando demasiado,no se, no le veo chicha al juego,parece siempre lo mismo,le dare algo mas de tiempo,pero si no,le toca el turno a otro :P
Yo me acabaré el Assassin's Creed II (esperemos) al 100%, voy por la secuencia 8 y, como me ENCANTA el juego y lo veo más que posible, trataré de fundírmelo enterito.

Luego me liaré con el CoD MW2, me lo iré a pasar en veterano y luego iré a por el multi.

Luego... lo que pille por ahi. Tengo pendiente de pasarme el Batman AA, que se me corrompió el savegame casi al final del juego (también iba a por el 100% y en difícil :( ) y tengo ganas de ver cómo acaba ésta puta maravilla de juego.

Y ahora que he visto la lista... me han entrado ganas de REpasarme el Chrono Trigger. Me lo he pasado nosecuántas veces en SNES, pero lo mismo me lío con el juego traducido para NDS, que ya que se han pegao el curro habrá que agradecérselo.

También (como no) caerán partidas esporádicas de SFIV. Ése siempre está ahí... a pesar de que cada vez soy más malo, estar siempre está ahí XD

No voto porque... no entiendo la votación XD si hay que elegir uno de cada plataforma, va a ser que no, porque mi PSP está de adorno y mi Wii la regalé en verano :P
Yo voté por:

-Silent Hill:SM, porque soy fan de toda la serie, y como NO nos van a traer el Fatal Frame 4... [buuuaaaa]

-Batman: AA, porque es un juegazo, y hace tiempo que no se veía un juego a la altura de un cómic como éste.

-Obscure: Para seguir con sustos XD

-Chrono Trigger: Uno de los mejores RPGs que haya visto, vamos. ;)

Esas son mis razones. ;)
PeReA escribió:Yo me acabaré el Assassin's Creed II (esperemos) al 100%, voy por la secuencia 8 y, como me ENCANTA el juego y lo veo más que posible, trataré de fundírmelo enterito.

Luego me liaré con el CoD MW2, me lo iré a pasar en veterano y luego iré a por el multi.

Luego... lo que pille por ahi. Tengo pendiente de pasarme el Batman AA, que se me corrompió el savegame casi al final del juego (también iba a por el 100% y en difícil :( ) y tengo ganas de ver cómo acaba ésta puta maravilla de juego.

Y ahora que he visto la lista... me han entrado ganas de REpasarme el Chrono Trigger. Me lo he pasado nosecuántas veces en SNES, pero lo mismo me lío con el juego traducido para NDS, que ya que se han pegao el curro habrá que agradecérselo.

También (como no) caerán partidas esporádicas de SFIV. Ése siempre está ahí... a pesar de que cada vez soy más malo, estar siempre está ahí XD

No voto porque... no entiendo la votación XD si hay que elegir uno de cada plataforma, va a ser que no, porque mi PSP está de adorno y mi Wii la regalé en verano :P

perea la idea es que juegos juega hyrulen no tu xD . yo me estoy liando con dragon age, y no creo que lo suelte que juegazo!!!
estas navidades pues al mario y sonic juegos de invierno xD para navidad un juego entretenido y sencillo el asessins pero como jueges al final fantasy x no te va a dar tiempo a pasarte nada mas xD
bueno,el batman podeis descartarlo ya,no me gusta mucho [+risas] . me pondre con el assasin creed 1,que lo quiero acaba de una puñetera vez,y solo me quedan los 2 ultimos bloques de memoria.

y al crono trigger tampoco voy a jugar,lo puse (la version DS en castellano) pero se ve que toque algo de la base de trucos o al cambiar el firmware de la tarjeta flash,el caso es que me da el error de quedarse pillado en determinados momentos,y no logro dar con la solucion,y paso de empezarlo de nuevo [carcajad]
yo seguire jugando al GOW2 y Blue Dragon xD, voy atrasado con los juegos de la 360, y lo mismo me da por empezar el chrno trigger de la DS.
30 respuestas