gracias a todos por responder. aclarare un poquito porque estan esos juegos,porque parece algo raro poner alguno "normal" con un juegazo:
muramasa: llevo como 5 horas de juego y 20pico sables,me esta gustando mucho,pero creo que es largo,y me gustaria pasarme todos los juegos a los que voy a jugar estos dias.
COD: WaW: lo tengo a la mitad,y quiero terminarmelo antes de ponerme con el reflex (aunque el COD IV ya me lo pase en x360...)
madworld: otro que deje a medio,y me gustaria terminar,ademas creo que no es muy largo,me daria tiempo a pasarmelo
residen evil dark side..: si juego a este, solo seria en cooperativo con mi jermano,que asi nos pasamos el umbrella chronicles.solo llevamos 4 fases,tamppoco esta muy avanzado
silent hill: de este no llevo nada,lo he puesto porque acaba de salir (en USA) tiene buenas criticas,y es silent hill xD.
--------------------------------------------------------------
riddick: me lo pase en xbox,y ahora voy por la mitad en 360,y aun ni he tocado la parte de dark athena,no se ni como es xDD
bourne: como todos los demas,esta a medio y quiero terminarlo,voy algo despues de la huida en mini
exp fallout 3: el juego me encanta y lelvo pasadas las exp de anchorage y la que sigue la historia y te dan mas niveles.quiero pasarme las otras a ver como estan (mi hermano se paso primero la de los alines,y dice que es un poco pestiño
)
prototype: lo pille con ganas,y poco a poco lo fui dejando,no se ni por donde voy,porque se parecen todas las misiones entre si xDD,pero el juego me gustaba
batman: he jugado 1 hora maximo,y lo deje porque me llegaron las exp del fallout 3. quiero retomarlo,y como me parece que tampoco es muy largo...
----------------------------------------------------
en PSP esta mas claro xDD, el assasin voy ahora por el bloque 6 (queria pasarme antes el 1 de 360,voy por el bloque 5,pero en el de psp ya me han destripado una cosa xDDD,aunque yo me olia hace tiempo que pasaria eso en el 1).y segun tengo entendido,tras los 7 bloques que salen en el de psp,al pasartelos,salen otros 7 mas,osea que aun tengo juego
los otros los puse porque uno era novedad y el otro lo tengo algo empezado,pero me cansa mucho la mala IA del compañero..
-----------------------------------------------------
crono trigger: tengo que visitar a nose quien,y no se ni donde esta ni en que epoca,asi que lo deje. el juego me gustaba,pero para mi no es tanto lo que se dice de el.
dragon ball z: esta muy entretenido,llevo como 4 horas y no me aburre,aunque salen demaisaos combates aleatorios seguidos
luigi&mario3: no lo he probado,pero me pase el anterior hace nada y queria seguir con la saga...
@red0n: es que por mi zona (murcia) se dice mucho eso de felices pascuas! como diciendo feliz navidad!. a mi me hace gracia la expresion,porque parece asi muy de pueblo o de abuelos,y por eso la he puesto
¿Te has quedao que todas las plataformas de esta lista tienen algo en común?.
el que? hay de tres compañias y tanto portatiles como sobremesa