Mi consola esta de camino tras instalarle el Firmware LT y quiero cerciorarme de los pasos a seguir...
1º Discos virgenes guenos, es decir DVD Verbatim +R DL (Singapur en mi caso) 8x.
2º Crear la imagen de un juego original, programa utilizado Drive-in (1.0.1.1) que parece facilisimo.
3º Parchear juego, programa utilizado, X360 ISO Hacker (v 0.2h) tambien muy simple y parece que tambien puede crear una iso y grabar, me quedo con el parcheo nada mas por ahora.
4º Comprobar que no la has cagado hasta ahora, programa utilizado abgx 360 gui (1.0.2), muchas opciones pero con ingles basico se pueden sacar, y cuando te diga al final que es stealth es que vas bien, no estoy seguro lo actualizado que esta...
5º Grabar la imagen, parece un buen programa el OSx360 (OSx360 1.0 Beta 3) aun que me pone un poco mosca lo de que te diga que el disco no va a ser stealth e leido que hay que desactivar la opcion de que la checke ya que no esta actualizado y joderia la copia.
Si conoceis programas mejores o actualizaciones, si me falta algun paso, como la velocidad de grabacion ya que no se si tengo que ponerla a 8x o a la minima ya que aunque me parezca raro he leido que salen mejor a 8x :S