Passport Plus III y DK 64 PAL en N64 USA.

Pues tengo un problemilla, resulta que intento ejecutar con el Passport Plus III mi DK 64 PAL en mi N64 USA y no hay manera oiga :(
He metido este código que he encontrado por ahí pero nada: E1100304 00000001 Ponía que servía para el resto de juegos PAL en una consola NTSC que no estaban en la lista, no estaba el DK64 por eso lo he usado: http://www.burn.com.au/products/n64/profiles/uuco.html

¿Puede ser que este juego sea imposible ejecutarlo mediante el Passport Plus III?

¿Puede ser que sea debido a que el Passport III no soporta el Expansion PACK para juegos que lo necesitan para funcionar sí o sí?

He probado el Turok II PAL y me funciona bien pero claro este juego no necesita por narices el Expansion, una vez dentro del juego activo las texturas High Res sin problemas, o sea que el Expansion parece que va.

Gracias por la ayuda de antemano [beer]
Intenta meter el Zelda: Majora's Mask o el Perfect Dark, que también necesitan el Expansion Pack. Como curiosidad, sin el Expansion Pack el Perfect Dark sólo te deja jugar a partidas multijugador con características limitadas, como un sólo tipo de personaje para todos los jugadores por ejemplo. Y el menú principal en vez de poner 'MENU PERFECTO', pone 'MENU PEQUEÑO PERO PERFECTO'. :Ð
viper2 escribió:Intenta meter el Zelda: Majora's Mask o el Perfect Dark, que también necesitan el Expansion Pack. Como curiosidad, sin el Expansion Pack el Perfect Dark sólo te deja jugar a partidas multijugador con características limitadas, como un sólo tipo de personaje para todos los jugadores por ejemplo. Y el menú principal en vez de poner 'MENU PERFECTO', pone 'MENU PEQUEÑO PERO PERFECTO'. :Ð

El Perfect lo tengo pero USA, lo puedo jugar directamente.¿Aunque igual si lo uso de boot puede que lance el DK 64 PAL no? No lo creo pero bueno xD
A ver si alguien me puede ayudar :) [beer]
a Las n64 no se les podia hacer el mod de región???
NaN escribió:a Las n64 no se les podia hacer el mod de región???

En las NTSC se pueden jugar juegos NTSC/JAP, sin mod ni nada, lo unico que hay que recortar o retirar la pieza de plástico donde encajan los cartuchos.

Para los PAL necesitas adaptador.

O bien si eres un manitas http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=19232 puedes hacer un mod de región completo PAL/NTSC.
¿Alguien puede responder a mi pregunta inicial :D?
6 respuestas