Eso no te lo crees ni loco.
El que no te lo crees eres tu
,si no no lo pondría ¿no?.
Anda y mira los foros de informatica en otras webs.
lol,soy informatico no me hacen falta foros
.
Todos esos foros que ves tu,supongo que son en entorno de procesadores de pc.
La noctua a diferencia de la artic silver 5,no tiene tiempo de asentamiento,la artic silver 5 necesita de 50 a 200 horas de funcionamiento para alcanzar un funcionamiento optimo.Lo cual viene a decir,que durante ese tiempo el cell y el rsx esta soportando mayor temperatura,lo cual no es nada bueno teniendo en cuenta la naturaleza de las averías en la ps3(hablamos de pastas termicas en la ps3 no en un pc).
La artic silver 5 como avisa el fábricante puede dar problemas si acaba en la placa base(adios ps3).Para la gente que nunca ha puesto pasta termica,no creo que sea recomendable recomendarla(mejor prevenir que curar).
En un pc,si te pasas tal vez acabe en el socket del procesador,pero en la ps3 puede acabar en la placa base.La noctua no tiene ese problema,de ahí que sea mejor para ponerla en la ps3.
En resumen,la noctua tiene el mismo rendimiento que la as5 pero con menos riesgos,por lo que para mi es mas recomendable la noctua que la as5 para la playstation 3.
Ahora bien,Ya te digo que hay mejores pastas en redimiento de temperatura que la as5 y la noctua ahora mismo.
La mayoría de la gente que viene aqui diciendo que despues de leer mucho se han decidido a cambiar la pasta termica,es la primera vez que lo hace,por eso lo mejor en mi opinión es recomendarles algo seguro.Que aunque sea un poco mas caro,va a rendir igual y sin posibles riesgos.