Patrick Swayze deja todo su patrimonio a su mujer

El actor Patrick Swayze, que sufre un cáncer de páncreas en fase terminal, se ha puesto manos a la obra para resolver todos sus asuntos legales y dejar todo atado tras su fallecimiento. Según informa el Daily mail, el protagonista de Ghost ha acudido a su abogado para hacer testamento y dejar a su mujer, Lisa Niemi, todo su patrimonio, valorado en varios millones de dólares. La decisión del actor, de 55 años, viene motivada por la última operación a la que fue sometido, tras extenderse el tumor hasta el estómago, que tuvo que ser extirpado en parte, y que confirmó el grave estado en el que se encuentra.
Swayze ha perdido muchos kilos y su aspecto está muy desmejorado.

Imagen


Pues finalmente si que tenía cancer. :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque sea en fase terminal, al menos ha tenido la coherencia de irse con la conciencia tranquila.

Sin embargo hemos tenido ejemplos como Pinochet y Fidel Castro (ah no, que este último aun vive).
El cáncer de pancreas por lo visto es el más letal que hay. Pobre hombre :-(
no sabia de su estado de salud... :(

por lo menos tiene la mente clara y ata todos los cabos
¿se irá con Demi Moore cuando sea fantasma?
Kenshinu escribió:¿se irá con Demi Moore cuando sea fantasma?


Creo que hay cosas con las que es mejor no bromear.
Siempre es de admirar esta entereza al final. Otros se hubieran corrido las últimas grandes juergas.


Saludos
Kenshinu escribió:¿se irá con Demi Moore cuando sea fantasma?


Espero que este sea tu baneo definitivo, despues de lo de alqaeda en el hilo del barça, vienes con estas, reportado.
Shinigami escribió:
Kenshinu escribió:¿se irá con Demi Moore cuando sea fantasma?


Creo que hay cosas con las que es mejor no bromear.


Estamos últimamente de un políticamente correcto que da asco.....

Es una broma hombre,y seguro que lo sentirá el día que fallezca,como casi todos....de todas formas,la muerte es otra etapa más de la vida...la última o quien sabe,quizás sea la segunda.....

Yo he visto la fotos de 20 minutos y esta muy muy demacrado,espero que ,si al final fallece,al menos haya hechos "las paces" con sus seres queridos...
Kenshinu escribió:¿se irá con Demi Moore cuando sea fantasma?
Joder tu también, que gilipollez mas gorda acabas de soltar [enfa]

Pobre hombre, es un mítico de peliculas que vi cuando todavía era un chavalín... joer, Le llaman Bodhi, Ghost, Rebeldes...

Una pena. Si ya no tiene cura, al menos que viva estos ultimos momentos en paz.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No he pillado hasta la 9º respuesta la crispación por la gracia del fantasma. Igual es que he visto mas pocas peliiiiiiiiiiiiiiis, tela marinera.

Aun me pensaba yo que era para cuando muriese demi moore y fuesen los dos juntos como amigos o que demi moore también está tan delgada que parece un fastasma YO QUE SÉ.

Que uno no pilla las gracias a la primera y no sabía que era el protagonista de ghost
amanecer rojo...peliculón incomprendido....

como yo hice a roque III (esta española).... [360º] [360º] el tiempo me dará la razón
Me alegro.


Así no habrá peligro de, si fallece, empiecen a salir a la palestra supuestos hijos reclamando toda esa millonada.
Sheu_ron escribió:Me alegro.


Así no habrá peligro de, si fallece, empiecen a salir a la palestra supuestos hijos reclamando toda esa millonada.

Cuanta razón...Da mucho asco cuando se muere un personaje famoso, y meses después de su muerte, empiezan a salir carroñeros que vienen a ver si pueden sacar cacho del dinero que se ganó el fallecido con su sudor y trabajo...Patético...
Me podeis poner la fuente de la noticia.

Es una pena, me encata este hombre.
CoyoteWB escribió:Me podeis poner la fuente de la noticia.

Es una pena, me encata este hombre.



estaba en 20 minutos,pero no lo encuentro...de todas formas aqui también esta:
http://www.terra.com.pe/entretenimiento ... 269026.htm

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... onio-mujer

Imagen
¡Gracias Campanilla!

Acabo de ver esta foto que han publicado en The Sun, y la verdad es que se me ha caido el alma a los pies.
Sabemos que es uno de los cánceres más jodidos que podría tener, pero las fotos que yo he visto hasta ahora no se le veía tan desmejorado
Imagen
Y una noticia:
http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/6639398.html
que parece que ha bajado mucho de peso últimamente :( :(
una pregunta campa;como es que estaba archivo y tambien lo desarchivas?


un salud
Coño que pena, espeluznante la foto :-(
Me pone la piel de gallina cada vez que leo una noticia de estas. Es acojonante la verdad la cantidad de gente que nos deja por cáncer... es una enfermedad terrible... la peor.
Joder menuda putada cada vez que veo este tipo de noticias, se me ponen de corbata :(
4eVaH escribió:Me pone la piel de gallina cada vez que leo una noticia de estas. Es acojonante la verdad la cantidad de gente que nos deja por cáncer... es una enfermedad terrible... la peor.

Muchísima.
En mi familia han muerto una prima de 4 años, su abuelo (con 50 años), una niña de 2 años, su abuelo, tengo otro primo con 15 y un cáncer en el cerebro...
No todos estamos relacionados sanguineamente (adoptado, matrimonios después de divorcios...) y tampoco vivimos en la misma zona...y ya ves.
¡Joder!
Con 55 tacos no era de esperar que sea el guaperas que fue. Pero el pobre esta hecho una mierda.
Que mal se lo tiene que estar pasando.
Pobre hombre. Lo que también me parece lamentable es lo de The Sun, publicando esa foto, seguramente sin el consentimiento del actor, creo que busca más el morbo que la información, pues ya se sabía que desgraciadamente padecía cáncer.

Ojalá se recupere, pobrecillo.

Saludos! [bye]
jorcoval escribió:¡Gracias Campanilla!

Acabo de ver esta foto que han publicado en The Sun, y la verdad es que se me ha caido el alma a los pies.
Sabemos que es uno de los cánceres más jodidos que podría tener, pero las fotos que yo he visto hasta ahora no se le veía tan desmejorado...



¿A caso no son jodidos por igual todos los tipos de cancer? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La agonia que está soportando este pobre hombre...
Ferlen escribió:Pobre hombre. Lo que también me parece lamentable es lo de The Sun, publicando esa foto, seguramente sin el consentimiento del actor, creo que busca más el morbo que la información, pues ya se sabía que desgraciadamente padecía cáncer.

Ojalá se recupere, pobrecillo.

Saludos! [bye]

hombre, considerando que The Sun y sensacionalista vienen como sinonimos en el diccionario... pues a vender mientras nadie les demande....

cuando he visto la primera pagina a pechelin casi me da un ataque.... hay que avisar con estos reflotes
Al ver este hilo arriba pensaba que ya había fallecido...

Fdo- An0n1m0
Sheu_ron escribió:
jorcoval escribió:¡Gracias Campanilla!

Acabo de ver esta foto que han publicado en The Sun, y la verdad es que se me ha caido el alma a los pies.
Sabemos que es uno de los cánceres más jodidos que podría tener, pero las fotos que yo he visto hasta ahora no se le veía tan desmejorado...



¿A caso no son jodidos por igual todos los tipos de cancer? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La agonia que está soportando este pobre hombre...

Hombre, no todos son igual de mortales. El cáncer de pancreas es uno de los que tienen mayor índice de mortalidad.
jorcoval escribió:Hombre, no todos son igual de mortales. El cáncer de pancreas es uno de los que tienen mayor índice de mortalidad.



Pero la verdad es que en el momento en que el oncólogo te da la noticia, hay un antes y un después en tu vida, ya sea del tipo que sea, y de partida, te preparas para lo peor, porque ya sabes que lo que te depara no es un camino de rosas. [snif]

Yo tengo claro que el cancer, sea del tipo que sea, pasará a la historia como una de las enfermedades más impredecibles en su aparición e implacables.
An0n1m0 escribió:Al ver este hilo arriba pensaba que ya había fallecido...


Y yo, pero viendo la foto... mucho no le falta... :(
Ufff... a ver.

Acabo de enterrar a una buena amiga, cáncer de pulmón con metástasis a los huesos.

Ella no creia ni era religiosa, en los pocos meses que vivió desde que supo lo que tenía me enseñó lo que era la serenidad, la aceptación y sobre todo lo que mas valoro: EL AGRADECIMIENTO

Puede resultar impactante dicho así pero es la verdad, aún con la terrible enfermedad estaba contenta y agradecida, contenta de tener un tiempo para "arreglar sus cosas", hablar de la vida (he notado que ciertas personas alcanzan cierto nivel de percepción y autoconocimiento excepcional en estas situaciones límites) y sus particularidades, hacer balance y sobre todo disfrutar de todo lo que se hace porque posiblemente sea la última vez que lo hagas.

No se cuándo ni de qué voy a morir, tan solo espero tener "mi tiempo" y poder "arreglar mis cosas".

Y si, he aprendido a ser mejor gracias a ti Rocío. Te recuerdo.
Kenshinu escribió:¿se irá con Demi Moore cuando sea fantasma?


Tú eres gilipollas, chaval.

PD: Perdón por usar el término chaval con este gilipollas.
Pobre hombre, que injusta es la vida aveces.
Pobre hoombre, éstas últimas fotos me han dejado bastante tocado. Para mi es uno de esos actores que caen bien y se hacen querer. Gente cómo él debería morir de vejez y no por causas como ésta.

Mundo cruel...
Cancer de los cojones...
Espero que llegue el día en que no sea más que un mal recuerdo, aunque aún nos queda bastante por sufrir.

Y mientras el mundo gastando millones en armamento...en fin.
Lo han enterrado unas pocas veces, siendo The SUn, no me creo nada.
CoyoteWB escribió:Lo han enterrado unas pocas veces, siendo The SUn, no me creo nada.

Nah, pues parece que sí va a ser él [mad]

Éstas son del año pasado:


Imagen


Imagen


Y supuestamente se estaba recuperando (eso decían)
Más:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Da miedo [mad]
Mas que miedo da lastima... en fin, espero que disfrute los ultimso dias como buenamente el cancer le deje... espero no tener que pasar por esto con ninguno de mis familiares...
Buf que escalofrios al ver la imagen, la verdad que es muy duro, tube la mala suerte de ver a un familiar en el mismo estado, y ya no solo es doloroso para el que lo padece si no para el que vive el dia a dia con el enfermo también lo es...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y luego dicen que no le tengamos tanto miedo al cáncer, que cada día hay más avances...

Los cojones.
La madre que pario a la puta prensa sensacionalista de los cojones...vaya titulares, the end...his last days...malditos animales...les quemaba vivos.

Mis abuelos paternos murieron de cáncer, abuela cancer de pulmon sin haber fumado en la vida y abuelo leucemia...es una enorme putada, sin duda.
Increíble...
Pobre hombre. Se me ponen de corbata. Tengo un amigo que con 18 años ya ha pasado por algo muy parecido y es horrible.
Gracias a Dios se recuperó, pero es una angustia todo esto.
Ojalá saquen alguna cura MUY pronto para estas cosas.
Puto cáncer. Es terrible.
MerengueCabreado escribió:Y luego dicen que no le tengamos tanto miedo al cáncer, que cada día hay más avances...

Los cojones.


Vi un documental muy interesante hace tiempo en el que revelaban que pese al gran avance que se ha logrado en la lucha contra el cáncer, paradojicamente el número de afectados y muertes no para de crecer debido a la mayor exposición a agentes cancerígenos que sufrimos.

Vamos que pese a que nos venden con estadisticas que la lucha contra el cáncer progresa, lo cierto es que en números reales la estamos perdiendo cada vez más.
Kololsimo escribió:La madre que pario a la puta prensa sensacionalista de los cojones...vaya titulares, the end...his last days...malditos animales...les quemaba vivos.

Mis abuelos paternos murieron de cáncer, abuela cancer de pulmon sin haber fumado en la vida y abuelo leucemia...es una enorme putada, sin duda.


Mientras haya gente que la compre...
Por mi parte solo le deseo que viva lo que le quede sin sufrimiento,plenamente y cuando llegue el momento se vaya con tranquilidad y sin miedo.Le agradezco las peliculas con las que me pase unos buenos momentos.
Saludos
Madre mia, cuando mi jefa vea esto... Con lo que le gusta este actor :(
Det_W.Somerset escribió:El cáncer de pancreas por lo visto es el más letal que hay. Pobre hombre :-(

Mi padre murió de cancer de pancreas con la misma edad que tiene Swayze; cuando he visto la foto del Sun (valientes cabrones) se me ha encogido el alma. [mad]

Y sí, este tipo de cancer es poco menos que una sentencia de muerte a corto plazo, y para más inri a veces muy dolorosa.

Al menos espero que Swayze no sufra demasiado.
48 respuestas