SCREAM25 escribió:jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Apuntan a shooter triple A de Epic así que un juego indie o Arcade lo podemos ir descartando no?
.
Infiltrator el video tenía una pinta impresionante ojala fuera eso
. Yo de Gears si haría un Reborn o una cuarta entrega pero que le metan muchas novedades para que la gente no se aburra, ya se hacen un poco repetidos los Gears tanto la historia como el Online.
No se puede descartar,va a presentar 3 juegos
WTF!! 3 juegos van a presentar en la PAX? Todos para One? Interesante
Se presentarán, parece, 3 juegos. Fortnite seguro, UN INDIE en el que trabaja un pequeño equipò y, se especula, que el shooter triple AAA de Epic, la nueva IP. Este rumor viene por las declaraciones de M.Nelson que, como sabéis, ha dicho que en PAX habrá novedades de las que no está autorizado hablar de momento... Lo de que será un nuevo shooter exclusivo... no ha salido de la boca de Nelson, o yo no encuentro la fuente.
También se ha comentado que sea posible la presentación del nuevo proyecto de Epic por tener 3 stands en PAX y por estar dentro de la programación de twich, por lo que parece que sí presentarán su nuevo triple AAA... que no creo que sea exclusivo de Microsoft, salvo sorpresa de última hora...
En cuanto al shooter exclusivo, podría ser lo nuevo de Black Tusk, que no me emociona en principio... aunque se vió poco y menos en el E3.
En cuanto a Gears of War, es un buque insignia de XBOX, eso es innegable. El hecho de que canse o no es cuestión de gustos personales... A mi me encanta Gears y, por ejemplo, Halo me resulta repetitivo y me cansa as corto plazo (es para matarme, lo sé), aunque las campañas son épicas... Estoy más que convencido de que tendremos un nuevo Gears of War, mejorado y renovado a medio plazo, 2015 probablemente, y sería una delicia para todos los seguidores de la saga, entre los que me incluyo.
Saludos