Muy buenas!
Escribo esto a la desesperada, ya que no se que más hacer para que mi ordenador funcione en condiciones. Ahí va:
Antes yo tenia un ordenador muy básico, procesador Pentium D, Windows XP, 2 GB de Ram y una gráfica de 512 Gforce 8400 GS, con el que más o menos me apañaba para hacer correr algún que otro juego, el LoL tiraba así así, un simulador de vuelo (Realflight G3.5) que corría de perlas, etc.
La cosa es que un colega me ha regalado un PC que tenía cogiendo polvo en un armario con las siguientes specs:
-Dual Core 2.5GHz
-4GB de Ram
-La gráfica es la misma ya que me lo dio sin (Gforce 8400GS)
-Windows 7 Professional
El tema esta en que con este pc, que es bastante mejor en cuanto a procesador y Ram no hay forma de que el simulador mencionado arriba funcione la mitad de bien que lo hacia con el anterior pc, incluso los demás juegos van a pedales.
Exceptuando esto, el pc trabaja perfectamente en todo lo demás, cabe decir que lo he formateado, los drivers están al día, todo actualizado, etc. AH! y también lo limpie de polvo que estaba muy sucio por dentro.
A ver si alguien me sabe decir que le pasa, he estado leyendo, que si la pasta del procesador, que si esto o lo otro.. pero el pc antes de tenerlo yo funcionaba de maravilla..
Gracias.