Pc Gaming

hola amigos, no se donde comprar un ordenador gaming, si en appinformatica o en otro sitio
yo lo que quiero es que los juegos como el BT4 me vallan super fluido por lo menos 3 o 4 años graficamente
habia pensado en gastarme 1600 y pico de euros, doy algunos de talles de las piezas que tenia en mente
-grafica-geforce gtx770
-ram-16 gb 1600 hz kignston
-microprocesador i7 3.70 hz

pero en app me han dicho: -que el juego te ira bien, pero que en un gaming sera mejor
que no es solo potencia, sino configuracion de la bios, ya que un pc gaming esta diseñado para eso y nosotros sabes de montar el pc configurar la bios para que arrenque bios y yasta

y por eso digo yo que que decis vosotros??
yo te digo que lo compres online y por piezas, y por ese precio te puedes montar algo muy muy pepino.

tiendas donde puedes mirar:
-amazon
-aussar
-pccomponentes

tienes multitud de opciones donde elegir, yo compre en esas 3 las piezas de mi torre y 10/10
Hola, como te dice el compañero, y lo que te va a decir la mayoría comprate las piezas en tiendas online tipo pccomponentes / xtremmedia / amazon.es etc.. puedes pedir las piezas ya montadas si no tienes mucha idea.

Necesitarías monitor o periféricos o solo la torre dentro de los 1600?

Un saludo a ver si te puedo ayudar con una configuración!

Saludos!
Configurar la bios para obtener mejor rendimiento en gaming? A parte de para cargar los perfiles xmp de las memorias ram (para ponerlas a 1600 o más, según la memoria) y QUIZÁS desactivar alguna función de ahorro de energía que limite la gráfica, si la hay... no se que más puedes configurar...

Por 1600 te puedes montar un señor pc para mucho tiempo.

1343€ R9 290 tri-x, i7 con opción de OC y montaje.
y si necesitas monitor 24"

No he puesto 16 Gbs de ram porque lo veo inútil, con 8Gbs vas de sobra y si algún día de verdad los necesitas se las añades pues es algo sencillo de poner.

Me gustaría saber lo que te proponen en App por ese precio.. mera curiosidad... xD
pues ami me han dicho que con un pc de 1800 incluido monitor
que me ira bien el bt 4 en un gtx 770, y con eso yo creo que vas mas que sobrao
y me dice que ira mas fluido en una 790
, pero no se supone que en una 770 ira mas que sobrado
y yo de configurar como decis de quitarle el ahorrro esto lo otro para que noeste limitada la grafica, puede que sepa pero por lo demas no se
asi que alomejor no lo aprovecho al 100x100,
y me gustaria que me icierais el favor de como poner una grafica al 100x100 sin ponerla en peligro
peligro me refiero a turboboot en la bios o como se llama tanto para la cpu y la gpu, osea llevarla mas aya de sus limites, que sea peligroso
esque no me sale ahora muy esa palabra
Rubéns escribió:pues ami me han dicho que con un pc de 1800 incluido monitor
que me ira bien el bt 4 en un gtx 770, y con eso yo creo que vas mas que sobrao
y me dice que ira mas fluido en una 790
, pero no se supone que en una 770 ira mas que sobrado
y yo de configurar como decis de quitarle el ahorrro esto lo otro para que noeste limitada la grafica, puede que sepa pero por lo demas no se
asi que alomejor no lo aprovecho al 100x100,
y me gustaria que me icierais el favor de como poner una grafica al 100x100 sin ponerla en peligro
peligro me refiero a turboboot en la bios o como se llama tanto para la cpu y la gpu, osea llevarla mas aya de sus limites, que sea peligroso
esque no me sale ahora muy esa palabra

te estan timando de gordo.
Te la quieren meter doblada, si quieres un buen pc te aconsejo que hagas caso a los comentarios que te estan escribiendo por aquí, cuidado con las tiendas informaticas que se hacen pasar por profesionales cuando no tienen ni puta idea ademas de estafadores.

Hace tiempo le montaron a un colega mio una placa base amd que solo soportaba cpu de 95w y le pusieron un phenom x 4 de 125w, despues de 2 meses se le quemo la placa y le dijeron que no entraba en garantia.
pero entonces en app no es de fiar

y bueno digo yo en pc componentes tambien pueden timarme no?¡

yo lo que quiero es gastarme 1800 mas o menos en un pc clonico con pantalla de 24 pulgadas incluida y que soporte los juegos en detalles ultra, osea al maximo, por lo menos 3 o 4 años
aaa y decir que los juegos los quiero jugar desde un disco duro solido ssd de 250.

es decir 1 tb para informacion pelis y demas
y un 250 de ssd para juegos
Rubéns escribió:pero entonces en app no es de fiar

y bueno digo yo en pc componentes tambien pueden timarme no?¡

yo lo que quiero es gastarme 1800 mas o menos en un pc clonico con pantalla de 24 pulgadas incluida y que soporte los juegos en detalles ultra, osea al maximo, por lo menos 3 o 4 años
aaa y decir que los juegos los quiero jugar desde un disco duro solido ssd de 250.

es decir 1 tb para informacion pelis y demas
y un 250 de ssd para juegos

en pccomponentes no te timan porque las piezas las pides tu hombre. Y los usuarios que te hacen aqui los pcs es por ayudar no te timarian porque ellos no ganan nada. Los de tienda que van de maquinas son unos parasitos, te cuelan una mierda por un paston, como la torre esa de mil pavos del mediamarkt.

O esta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gamin ... bs-1210990

4 mil pavos ratataaaa
Yo miraría en appinformaticas o pccomponentes
es que veras se que en pc componentes es mas barato, pero ami me interasa pagarlo a plazos sin intereses y en appinformatica lo puedes pagar en 10 meses sin interes, y lo he calculado para ver si el interes me lo han metido ya en el precio y no, es 10 meses sin intereses,

entonces si le digo que me monten un pc con las piezas que yo les digo, y me dan garantia,
les puedo reclarmar
ademas la tienda esta cerca de mi casa

bueno entonces app es de fiar?
esque si me la intentan colar, puedo mirar, algun programa que me indique las piezas que tengo, que seguro que hay algun programilla por internet
quitar la parte izquierda del pc y mirar los watios que tienen y todo eso

que me recomendias
repito me interesa por plazos sin intereses ya que del tiron no puedo
Rubéns escribió:es que veras se que en pc componentes es mas barato, pero ami me interasa pagarlo a plazos sin intereses y en appinformatica lo puedes pagar en 10 meses sin interes, y lo he calculado para ver si el interes me lo han metido ya en el precio y no, es 10 meses sin intereses,

entonces si le digo que me monten un pc con las piezas que yo les digo, y me dan garantia,
les puedo reclarmar
ademas la tienda esta cerca de mi casa

bueno entonces app es de fiar?
esque si me la intentan colar, puedo mirar, algun programa que me indique las piezas que tengo, que seguro que hay algun programilla por internet
quitar la parte izquierda del pc y mirar los watios que tienen y todo eso

que me recomendias
repito me interesa por plazos sin intereses ya que del tiron no puedo

Pues depende de la tienda y si el tio tiene idea en un sitio que conozco llega uno con un pc que le va lento logico tiene 512mb pues el tio salta y le dice formatear Oooh [flipa] es depende de las y tiendas en app santander el chaval controla muchisimo hice una exhibicion de overclock. Y el chaval entendia del tema y recomienda muy buenas configuraciones y con 1600€ mete una 780 o una mars 760 de doble Gpu
Ese tio quiere hacer el agosto te esta timando claramente
Cada tienda de app es un mundo... Todo depende de los dueños de la misma, pues es franquicia.

El tema de financiación pues descarta la opción de PCC vía Cetelem, un atraco. Por 1800€ a 12 meses pagas 175€ en intereses, aunque también habría que ver lo que cuesta un equipo de 1800€ de PCC en APP... y luego valorar.

Pregunta a PCC a ver si aún funciona esto, igual te sirve.
De todas formas no tienes por que irte a 1600 euros es una autentica animalada, con 1200 euros puedes montarte un pc que con monitor incluido que te dure 4 años jugando a todo ultra.

Si te lo montas en una tienda de informatica lo que podrías hacer es imprimir un presupuesto que te hagamos aquí y decirle al tio quiero EXACTAMENTE EL MISMO pc que este, le enseñas el presupuesto y de paso lo dejas en evidencia, a ver cuanto te cobra.

Las tiendas de informatica son unos estafadores, vale que el negocio es el negocio, a un colega mio le soplaron 90 euros por cambiar un lector de dvd que no lleva mas de 5 minutos.
en una cosa me explicado mal, o ni siquiero lo he añadido
yo fui un dia a preguntar en app, y hablando con el esto y lo otro me da buena impresion, que alomejor despues es lo contrario pero bueno
y luego me llego a otra tienda de informatica que vosotros quizas no la conozcais ya que creo que esta solo en mi pueblo, que es dos hermanas, sevilla, se llama la trastienda
y el informatico de la trastienda me ha dicho que es mejor un gaming ya que esta diseñado para eso, tanto la bios esto y lo otro
que en app lo que hacen es montarte el equipo, ponerle los drivers intalar el sistema operativo y yasta, y que eso lo hace el tambien,
pero que un gaming lo diseñan, hasta por la bios, para que la misma bios este rendida exclusivamente para juegos,

que en un gaming puede tener la mismas piezas, que un pc normal con piezas potentes
pero que al estar diseñado para juegos va mas fluido

y os digo yo: entonces que pasa que si me gasto en la torre 1600 y pico de euros
con una gtx 770 que soporta 3 pantallas y me dice que el battlefield 4 no va a ir a lo maximoo

es sospechoso por mi parte

que dice que si que ira muy bien pero que con una gtx 790 ira mejor

que pasa el juego no tiene tope o que?¡¡
A ver, una cosa tiene razón... con una 770 y el BF4 en 3 pantallas como que no te va a tirar en ultra... Estas pidiendo peras al olmo. Además, para que 3 pantallas en el BF4? un simulador de coches lo entiendo pero el BF?

La cuestión está en que te den presupuestos ambos y comparas a ver, tu les dices lo que quieres y a ver con que te salen y luego por aquí te damos otras opciones por precio similar XD

Y luego decides, es lo más práctico al final xDD
Rubéns que te hagan un presupuesto y lo plasmas aquí y te comentamos a ver si te estan estafando o es un presupuesto justo y equilibrado.
Oye y pcbox no hay en tu ciudad?
si en mi ciudad hay pcbox, pero no la he mirado nunca y nose si tiene a plazos y si intereses esto y lo otro
pero app esta al lado de mi casa, vamos que no tengo que gastar gasolina
para lo que me dicen que ponga aki el presupuesto, tambien la web de app dispone del presupuesto y lo mandas por fax, no he mirado aver si se puede copiar
lo mirare y si puedo lo plasmare aki, si quereis por vuestro interes y para que me deis opiniones de esa tienda podeis ver los precios y haceros unn presupuesto

con el bt4, en realidad lo quiero solamente para una pantalla de 24 pulgadas, solo un monitor
dije lo de las 3 pantallas, por decir una de sus cacrac teristicas y reflejar su potencia
Rubéns escribió:en una cosa me explicado mal, o ni siquiero lo he añadido
yo fui un dia a preguntar en app, y hablando con el esto y lo otro me da buena impresion, que alomejor despues es lo contrario pero bueno
y luego me llego a otra tienda de informatica que vosotros quizas no la conozcais ya que creo que esta solo en mi pueblo, que es dos hermanas, sevilla, se llama la trastienda
y el informatico de la trastienda me ha dicho que es mejor un gaming ya que esta diseñado para eso, tanto la bios esto y lo otro
que en app lo que hacen es montarte el equipo, ponerle los drivers intalar el sistema operativo y yasta, y que eso lo hace el tambien,
pero que un gaming lo diseñan, hasta por la bios, para que la misma bios este rendida exclusivamente para juegos,

que en un gaming puede tener la mismas piezas, que un pc normal con piezas potentes
pero que al estar diseñado para juegos va mas fluido

y os digo yo: entonces que pasa que si me gasto en la torre 1600 y pico de euros
con una gtx 770 que soporta 3 pantallas y me dice que el battlefield 4 no va a ir a lo maximoo

es sospechoso por mi parte

que dice que si que ira muy bien pero que con una gtx 790 ira mejor

que pasa el juego no tiene tope o que?¡¡

Es que a ultra en 3 pantallas no tirara a mas de 60 fps si te gastas 1600 una mars o una 780

La 790 todavia no a salido hasta verano no saldra se a dicho que sera dual Gpu y poco mas
El tio te quiere timar
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... x_780ti_oc

Yo me lo he pillado metiendole el w7 y va muy bien. Ademas viene con unas hojas de testeo de sus piezas q te garantiza que funcionan.

Hasta con todas y cada una de las cajas de cada pieza del ordenador.

Lo unico malo que la caja cojea un poco pero se calza y listo.

Al menos para mi que no tengo mucha idea me vino muy bien
pero ira a detalles ultra en un monitor con los ultimos juegos en una gtx 770 de 4 gb por lo menos en 3 o 4 años?'¡¡ es lo que me interesa
nunca voy a utilizar 3 monitores sino 1
Rubéns escribió:pero ira a detalles ultra en un monitor con los ultimos juegos en una gtx 770 de 4 gb por lo menos en 3 o 4 años?'¡¡ es lo que me interesa
nunca voy a utilizar 3 monitores sino 1

Ya te han dicho que no podrás, todo a tope no. Lo llevarás fluido, y bastante bien, pero no al máximo.

A parte, también te han dicho que por ese precio te timan. Si quieres echa un ojo al link que te he puesto yo, siendo mejor ordenador y por el mismo precio (no sé si también será timo, pero desde luego es menos timo XD).

No sé vamos...

Saludos.
A ver, con 1 monitor, la 770 tienes para rato y podrás jugar en ultra una buena temporada pero lo que irás bajando será los filtros que más rendimiento consumen, pero por gráficos no sufrirás.
La de 4Gbs está bien si pretendes jugar a resolución por encima de 1080p, de lo contrario es tirar dinero con la de 2 Gbs hace lo mismo.
yo lo que quiero es que el juego valla por una temporada lo maximo que se pueda, tanto filtros, esto lo ultra
pero con resolucion de 1920x1080 o esa full hd no mas, de todas formas cuando tengo tiempo os pongo un presupuesto online que tiene app y vosotro opinais y me decis si esta bien de precio y que cambiar

este el presupuesto que me he hecho en app

Procesadores . INTEL CORE I7 4820K 3.70GHZ 2011 BOX 279,80 €
Placas Base Intel . MSI. Z87 G45 GAMING 1150 Z87 4DDR3 32GB 4USB3.0 138,00 €
Discos Duros . WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR BLUE 52,00 €
2 Memorias Ram . KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 HYPERXBLU CL10 RED XMP 144,40 €
Torre . CORSAIR. SEMITORRE VENGEANCE C70 ATX MATX VERDE 109,10 €
Monitores . SAMSUNG. LS24C350HS 24 FHD LED HDMI 250CD NEGRO 150,10 €
Teclado y raton .LOGITECH MK270 COMBO TECLADO CON RATON OPTICO 2.4G 26,60 €
Ventilador cpu . CORSAIR. CPU COOLING HYDRO SERIES H100I EXTREME 102,80 €
Multilectores . CARD READER COOLBOX CR600 V2 DNIE + SIM 15,80 €
Grabadoras Dvd . SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFT 15,40 €
Tarjetas Graficas . ASUS GTX770 DC2OC 2GD5 2GB GDDR5 320,50 €
Discos Duros Ssd . SAMSUNG. SSD 250GB 2.5 SATA3 SERIE 840 EVO BASIC 144,30 €
. TOTAL
1.498,80 €
Bastantes cambios le haría yo..

Primero cambiar ese 4820k por 4770k, el 4820k no vale para esa placa, luego bajar la ram a 8 gbs 1600 CL9, 16gbs no los aprovecha ningún juego, y 8 tampoco.

Pretendes hacer un super OC? porque te has metido refrigeración líquida... yo le montaba un scythe ninja 3 y te vale para un OC moderado.

La gráfica la subía a una 290 (la gigabyte de 3 ventiladores) o una 780 en su defecto.

y la fuente de alimentación? xD No tienen gran cosa en APP... Aerocool es lo mejor que tienen de 600W+
Si es un 4820K tiene que ser socket 2011 y las ram van por Quad channel, y con esa placa ni procesador ni rams correctas. Luego el 4770k tiene un rendimiento a la par que el 4820k y en un socket mucho mas barato. Si al 4770k no le haces IHS tienes unas temperaturas que dan miedo y YO si cogería el H100i. Una 290 o 780, precio/rendimiento mucho mejor la 290, pero tienes los voltajes bloqueados yo tiraría más a por una Tri-x
en algunas cosa me quedo medio nulo

me hariais un gra favor si me hicierais un presupuesto en condiciones, porque si no el pc me va a explotar en la cara jejejeje

y que es ihs, tri-x y voltajes blqueados??

y otra cosa, me decis que le ponga una fuente de 600,
un suponer si le pongo una de 1000w seria malo para el pc??
Rubéns escribió:en algunas cosa me quedo medio nulo

me hariais un gra favor si me hicierais un presupuesto en condiciones, porque si no el pc me va a explotar en la cara jejejeje

Aqui tienes, 1400€, todo montadito y S.O instalado

http://www.pccomponentes.com/pccly/361aC878
. Procesadores . INTEL CORE I7 4770K 3.50GHZ 1150 BOX
312,00 €
. Placas Base Intel . PB MSI 1150 Z87 G45 GAMING S SAT R GBL DDR3
145,00 €
. Placas Base Amd .

. Discos Duros . WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR BLUE
52,00 €
. Memorias Ram . CORSAIR. DDR3 4GB PC1600 VENGEANCE LP HEATSPREADER
88,40 €
. Torres . CORSAIR. CAJA CARBIDE SERIES 500R GAMING NEGRA
114,50 €
. Monitores . BENQ. GL2460 24LED FULLHD 2MS DVI VESA NEGRO
140,20 €
. Teclados . LOGITECH MK270 COMBO TECLADO CON RATON OPTICO 2.4G
26,60 €
. Ventiladores . SCYTHE REFRIG. NINJA 3 REV B
46,50 €
. Multilectores . CARD READER COOLBOX CR600 V2 DNIE + SIM
13,50 €
. Grabadoras Dvd . SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFT
15,40 €
. Tarjetas Graficas . GIGABYTE R9 290OC 4GDDR5 R929OC 4GD
415,10 €
. Discos Duros Ssd . CRUCIAL CT240M500SSD1 M500 SSD 240GB 2 5 SATA3
128,40 €
TOTAL
1.497,60 €

En app montaría eso. Aunque por ese precio se puede mejorar en pcc obviamente.

Vale, me he olvidado la fuente xDD puto configurador del palo xDD Añade esta, que no tienen variedad que digamos en APP de fuentes... xD
Rubéns escribió:en algunas cosa me quedo medio nulo

la fuente no entrega la potencia que pone la pegatina. Más bien la potencia de una fuente está relacionada con el precio.

Pero vamos que si te miras este link puedes comprobar los watios reales que da cada fuente.
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page541.htm

Y una fuente que no veas en esta lista casi mejor no tenerla en cuenta.
cadufer escribió:. Procesadores . INTEL CORE I7 4770K 3.50GHZ 1150 BOX
312,00 €
. Placas Base Intel . PB MSI 1150 Z87 G45 GAMING S SAT R GBL DDR3
145,00 €
. Placas Base Amd .

. Discos Duros . WD. HD INT WD10EZEX 1TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR BLUE
52,00 €
. Memorias Ram . CORSAIR. DDR3 4GB PC1600 VENGEANCE LP HEATSPREADER
88,40 €
. Torres . CORSAIR. CAJA CARBIDE SERIES 500R GAMING NEGRA
114,50 €
. Monitores . BENQ. GL2460 24LED FULLHD 2MS DVI VESA NEGRO
140,20 €
. Teclados . LOGITECH MK270 COMBO TECLADO CON RATON OPTICO 2.4G
26,60 €
. Ventiladores . SCYTHE REFRIG. NINJA 3 REV B
46,50 €
. Multilectores . CARD READER COOLBOX CR600 V2 DNIE + SIM
13,50 €
. Grabadoras Dvd . SAMSUNG. GRABADORA INT SATA BULK NEGRA SIN SOFT
15,40 €
. Tarjetas Graficas . GIGABYTE R9 290OC 4GDDR5 R929OC 4GD
415,10 €
. Discos Duros Ssd . CRUCIAL CT240M500SSD1 M500 SSD 240GB 2 5 SATA3
128,40 €
TOTAL
1.497,60 €

En app montaría eso. Aunque por ese precio se puede mejorar en pcc obviamente.

el ventilador www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3_rev_b.html
te cobra mas y esse no vale para un 4770k ya que se calienta muchisimo sin OC y el precio carisimo cuando el micro cuesta 280€ y la placa 125 miralo en Amazon,pccomponentes......
Es que no leemos el post?? el quiere comprarlo en APP!!! ya se le ha dicho que mejor online en PCC por ejemplo que te lo dan montados pero sigue prefiriendo APP y por eso me amoldo a lo que hay su catalogo porque si buscara RL pillaba una h220 y no la corsair y si fuera por aire cogía un buen noctua pero no están en esa tienda.
cadufer escribió:Es que no leemos el post?? el quiere comprarlo en APP!!! ya se le ha dicho que mejor online en PCC por ejemplo que te lo dan montados pero sigue prefiriendo APP y por eso me amoldo a lo que hay su catalogo porque si buscara RL pillaba una h220 y no la corsair y si fuera por aire cogía un buen noctua pero no están en esa tienda.

pues suerte con app la de mi ciudad es muy buena pero el RMA en las centrales me denegaron 3 de 3 graficas decian que no eran suyas que el numero de serie no corresponde cuando si y me lo dijo el chaval se pasan la pelota despues las piezas no tienes RMA del fabricante por que compran a distribuidoras alemanas en fin
bueno si lo compro en app confiare, de todas formas con la garantia no creo que se atrevan
y si puede que me cuesta mas, pero te dan plazos sin intereses y mas barato que cualquier minorista, gracias por vuestra ayuda, lo tendre en cuenta, tabien le dire al informatico de app que me aconseje, y que piezas van con una y con otras

otra cosa, hablando del grafica
cuando pase 2 o 3 años, se me quedara un poco anticuada la grafica(en mi caso es la gtx 770, pero estoy pensando en la que me abeis dicho, la 780 y la 200 no se que), en detalles al maximo,
pero cuando ocurre eso:
se notaria la potencia si me compro otra grafica identica y la duplico?
simpre puedes meterla otra gtx 770 en unos 2 o 3 años, en este caso asegurate que la placa ase acepte SLI y la fuente tenga potencia suficiente.
eimia escribió:simpre puedes meterla otra gtx 770 en unos 2 o 3 años, en este caso asegurate que la placa ase acepte SLI y la fuente tenga potencia suficiente.

si la grafica requiere por ejempolo 300w
al duplicarle otra grafica igual seriean 600w??
como si de una solo grafica de 600 w se tratara
37 respuestas