pc nuevo, opiniones, mejoras y cambios

Hola a todos, quiero saber vuestras opiniones y que cambiariais de la configuración que tengo pensada.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=44607
Quiero saber principalmente que os parece, tengo dudas con la placa base, la fuente de alimentación, memorias.y la gráfica casi 100 % sea esa. Un saludo y comenten que lea parece y que cambiarian. La placa quiero que se pueda poner otra 560 en sli para un futuro. Un saludo y mil gracias
Hola buenas, yoprimoero que nada, no se paraque quieres 2 Grabadoras de DVD
Segundo lugar, cambiar ese micro i5 por un i7
Tercero cambiarle esa ram por estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... ooler.html
Claro esta que no se si la placa que tiened presupuestada soporta una de 2133 mhz y el i7
Y para m lo mas importante seria que te quedes con el disco duro cabiar green de 2 tb y le hagas 2 particiones de 1 Tb cada una, y como disco duronprincipal un disco duro SSD de 120GB minimo para poner las aplicaciones principales. De ahi viene londe las particiones de WD.
El SSD para aplicaciones principales, una particiones de WD para programas y aplicaciones secundarias y la otra particion para chorradas (fotos, videos, musicas,dscargas etc..)
Y creo que mprescindible un lector de tarjetas interno que vale 5 o 6 euros.

Por lo demas creo que bien jeje
Claro, pero un i7 ya se me va de presupuesto y del ssd ya ni ablamos jaja la cosa sería unos 1400 euros con pantalla teclado ratón altavoces jeje además yo creo que no existe tanta diferencia entre el i5 y el i7 para juegos claro está, el problema es que con un i7 ya tendría que tirar a por una placa 1366 y un triple Chanel de memorias!haber ai alguien me pasa otro presume por eso unos 1400 con todo jeje gracias
Un i7 en juegos no vas a notar mejora. Las ram estan bien las que habias cogido.

Buen equipo, cambiaria la fuente, me gusta mas la serie tx v2 de corsair, y quiza cogeria otra grafica, sale mejor de precio una 6870 o 470. Si que intentaria quitar de otros lados y en vez de poner dos hdd pondria un ssd y otro hd. Disipador quiza pondria otro, un thermalright silver arrow o algo mas barato, el frio es algo carillo para su efectividad tengo entendido.
Lo del ssd lo he pensado, lo que no tengo muy claro es cual, porque se que hay algún ssd que a dado problemillas, la gráfica, la diferencia de precio de una 570a una 470sí que se nota, pero luego en potencia no se notara también??y lo del disipador ya que me dices que hay mejores a mejor precio cual me recomendais??
amd no me termina de convencer..jeje
Off-topic: siento haber habierto otro post.
que os parece esta¿?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=44607

Dios, que descompensado esta ese presupuesto, el pc es para jugar?

EDIT: si es para jugar aqui tienes un buen pc: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
tiene una gtx 580, un i5 2600k, un disipador cooler master v8, la caja es la aerocool strike-x(yo pondria otra, pero bueno), te hace falta el lector de tarjeta?(esta puesto, pero se puede quitar para poner los altavoces), teclado y raton mejores para jugar, pantalla IPS, de mejor calidad que las TN, fuente corsair cs800(por si en un futuro compras otra gtx 580), te hace falta el SSID? ya que si lo quitas se puede mejorar bastantes cosas, se podra poner los altavoces, un saludo
Ese presu me gusta más jeje lo único que creo que la gráfica se me va de las manos jaja hay mucha diferencia con la 560 top??y los hrs me gusta más es además me gustaría que fueran SATA 3 un saludo
P.d. a ti kanijo1 te estaba esperando, que me gustan tus presupuestos, jj
Edit:la verdad es que el ssd no lo necesitó, disipador me gusta el ock frío jeje aunque hace bastante ruido, caja cual me recomendarias??y la diferencia de gráfica con una 560 es mucha??
sadwou escribió:Ese presu me gusta más jeje lo único que creo que la gráfica se me va de las manos jaja hay mucha diferencia con la 560 top??y los hrs me gusta más es además me gustaría que fueran SATA 3 un saludo
P.d. a ti kanijo1 te estaba esperando, que me gustan tus presupuestos, jj

Pues si que hay una gran diferencia de rendimiento entre la 580 y la 560, pero bastante diferencia, respecto a los HDDS (si te he entendido bien) si son sata 2 o sata 3 no hay mucha diferencia de rendimiento, es mas, no vas a notar diferencia, tranquilo, ese presupuesto esta muy bien

EDIT: aqui una comparacion entre una grafica y otra, la diferencia es abismal, sobre un 40% mas potente la 580 que la 560 (depende en que juegos claro): http://www.anandtech.com/bench/Product/330?vs=305
AMD ahora dispone del A75 que estan dando muy buenos resultados.
Una configuracion de CPU AMD A8 3850 y una placa base Gigabyte A75-UD4H te permite jugar al Crysis 2. No con todo los detalles al maximo y a maxima resolucion pero si con una configuracion decentilla. Si ademas acompañas al sistema con una placa adicional ya podras jugar mas fluidamente con un precio final muy ajustado..

Yo en breve realizare unas pruebas de rendimeinto con la Gigabyte A75-Ud2h y Ud4H. Ya posteare resultados y de paso realizare una guia de overclocking para A75

saludos
dacosa escribió:AMD ahora dispone del A75 que estan dando muy buenos resultados.
Una configuracion de CPU AMD A8 3850 y una placa base Gigabyte A75-UD4H te permite jugar al Crysis 2. No con todo los detalles al maximo y a maxima resolucion pero si con una configuracion decentilla. Si ademas acompañas al sistema con una placa adicional ya podras jugar mas fluidamente con un precio final muy ajustado..

Yo en breve realizare unas pruebas de rendimeinto con la Gigabyte A75-Ud2h y Ud4H. Ya posteare resultados y de paso realizare una guia de overclocking para A75

saludos

... te has equivocado de hilo? tiene un presupuesto de unos 1400 euros para un pc gamer y tu le estas aconsejando que se compre un micro con grafica integrada?
Yo la verdad, con lo poco que falta, me esperaria a ver que tal los AMD FX que están a punto de salir
Que ssd me recomendais??de poca capazidad?que caja me recomendais?y que disipador??
sadwou escribió:Que ssd me recomendais??de poca capazidad?que caja me recomendais?y que disipador??

Cuanto te quieres gastar en todo lo que has dicho?
aproximadamente esta es la configuracion que tengo pensada.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44426&ventilador=43644&memoria=43576&disco=41378&disco2=44265&torre=41727&fuentes=44090&tgrafica=44878&tsonido=0&frontal=41777&lector=0&grabadora=44306&monitor=39850&teclado=43488&raton=43489&altavoces=37609&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=38108&adaptador_red=44607
Quitando esa grafica que quiero la gtx 560 ti top de asus, pero ahora mismo no tenian.
Solo tengo un par de dudas:
la placa, se que quiero asus, que placa me recomendais? con chipset z68 o chipset p67?
el ssd solo lo quiero para el SO y poco mas el resto a tirar del hdd.
El disipador que me recomendais el frio ock, el noctua u otro ams baratillo?
Y en el tema de las pantallas estoy entre 2:
http://www.pccomponentes.com/asus_ve248h_24__led_dvi_hdmi_full_hd.html 24" y un refresco de 2ms
o
http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v_23__ips_led.html 23" panel IPS y referesco de 5ms....

Que me decis?
Que cambiariais?¿
te has liado de poner tonterias en el presupuesto olvidandote del rendimiento, te recomiendo la configuracion que puse antes, pero vamos, 500 veces mejor que la que tienes ahora

Voy editando: 8gb de ram no los vas a notar para jugar, con 4 tienes mas que suficientes, no vas a notar rendimiento alguno entre 4 y 8
SSD: lo necesitas de verdad?
Vas a notar diferencia entre los teclados y los ratones gamers? por que no ahorras un poco y te lo compras mas tarde? es lo mejor que puedes hacer
Necesitas el receptor de wifi?no puedes conectar el PC por cable? Necesitas el sintonizador ese de TV?

Si vas a poner un SSD mejor pon un disco duro barato, no ese black, que es maestro y caro

Yo veo que ese presupuesto que has puesto estas tirando mucho dinero, es mi opinion..
por una parte ya se que estoy tirando el dinero... pero por otra son cosas que si que me hacen falta, la wifi si o si me hace falta, el teclado y tal no es necesario pero me apeteceria comprarme alguno decentillo, la grafica si una 580 es bastante mejor, pero tambien bastante mas cara.
Que en tu anterior presu me pusiste una gtx 580 por 366€ y yo esa no la encuentro tio,jeje
y caja que caja me recomiendas?
sadwou escribió:por una parte ya se que estoy tirando el dinero... pero por otra son cosas que si que me hacen falta, la wifi si o si me hace falta, el teclado y tal no es necesario pero me apeteceria comprarme alguno decentillo, la grafica si una 580 es bastante mejor, pero tambien bastante mas cara.
Que en tu anterior presu me pusiste una gtx 580 por 366€ y yo esa no la encuentro tio,jeje
y caja que caja me recomiendas?

Esque para jugar bien necesitas una grafica potente, se que es cara, estoy deacuerdo contigo, pero es la monogpu mas potente del mundo, vas a poder jugar a todos los juegos con todo a tope sin problemas, yo si tuviera tu presupuesto pillaria el que te puse con los ojos cerrados, para jugar online es mejor conectar el PC con cable, donde tienes el router? el teclado y el raton te recomiendo que ahorres, seguro que me lo agradeceras, nose.. haz lo que quieras, tu eres el que te vas a gastar la pasta, yo solo te aconsejo
el router la cosa es que lo tengo imposible de alcanzar por cable, asi que tiene que ser inalñambrico 100% y no me pienso poner la mierda de los plc..jajaja
no se.. tengo que mirar tu presu, que yo creo que cambiando unas cosillas sera el definitivo..jeje
probablemente ahorre y consiga meter la 570, que me recomiendas, asus o gigabbyte?¿
Un saludo
sadwou escribió:el router la cosa es que lo tengo imposible de alcanzar por cable, asi que tiene que ser inalñambrico 100% y no me pienso poner la mierda de los plc..jajaja
no se.. tengo que mirar tu presu, que yo creo que cambiando unas cosillas sera el definitivo..jeje
probablemente ahorre y consiga meter la 570, que me recomiendas, asus o gigabbyte?¿
Un saludo

Da igual si compras asus o gigabyte, son 2 buenas marcas, pero ahora gigabyte ha sacado una 570 que son inestables con el OC que llevan, le faltan voltaje, pilla alguna que sea de turbina, es decir, con la refrigeracion de stock, evga es buena marca, da bastante garantia.

Pero.. a que distancia estas del router? porque alomejor puedes poner una tarjeta interna barata para pillar el wifi
20 respuestas