PC nuevo

Quiero comprar un pc nuevo que seria para un uso general (de todo un poco). había pensado en una configuración como esta

Imagen

La tarjeta de sonido al final creo que no la pondré, ya que con la integrada en placa me basta. La caja no se si merece la pena la que he puesto o la nine hundred, o quizá otra mas barata pero que pueda meter en ella una HD4870X2 sin que este muy justa y tenga espacio para ventilarse.
la placa base creo que esta bien, lo único el disipador que he puesto no se que tal entrara en ella, ya que me parece grande, igual no lo es pero tengo esa duda. y supongo que el disipador vendrá ya con ventilador, o es solo el disipador en sí?
En cuanto al ensamblador de la gráfica (PowerColor) no se que tal es, mi intención era comprar una Sapphire o una HIS pero no les quedan y no saben cuanto tardaran en traer mas.
La fuente de alimentación igual es un poco alta para lo que le voy a poner no?
Bueno si me podríais aconsejar lo agradeceria.

Saludos.
bueno pues en general es un muy buen equipo... aunque yo le haría los siguientes cambios...

- el HDD, por el de 640GB... llevan platos de 320GB y rinden más... se pierde algo de capacidad, pero creo que compensa...
- el DVD-RW, por el Pioneer 216...
- el disipador, por el Noctua NH-U12P... algo más caro, pero mejor...

- la gráfica... bueno, personalmente y según veo como está el mercado y lo que viene para el futuro, yo no cogería una gráfica de gama alta (ni la 4870X2 ni la GTX280)... salvo que tengas un monitor de 30" (2560x1200), creo que es más interesante optar por una GTX260 MAXOCORE, subirla todo lo que deje, lo cual te la convierte en una GTX280 y esperar a lo nuevo de ATI y Nvidia con DX11 ya que el ciclo de vida del DX11 estará ligado al Windows 7 y más o menos te dará 2 años...
Bueno siguiendo tu consejo creo que seria algo asi:

ImagenImagen

El disco duro que dices no lo tienen en stock, así que habrá que ver cuanto tardarían en traerlo, sino pues el que he puesto. Para bajar mas el precio podría elegir otro procesador. El monitor que tengo tiene de resolución 1680x1050 con lo que igual cambio la 4870 por la 4850.

Saludos.
quedate con la 4870, tengo la misma Ram, el procesador y la placa base que pretendes comprar ademas de la VGA y hacen muy buena combinación [beer]
Soto_ST escribió:quedate con la 4870, tengo la misma Ram, el procesador y la placa base que pretendes comprar ademas de la VGA y hacen muy buena combinación [beer]

Vale entonces me quedo con la 4870. Y que fuente de alimentación me aconsejas? La que he puesto no es modular aunque como va debajo de la placa igual los cables que no use si están bien recogidos no me estorbaran, no se si en un futuro merecería la pena hacer un crossfire o cambiar la gráfica por otra monogpu, el caso es que ya que la fuente de alimentación cuesta una pasta espero que me dure bastante antes de volver a cambiarla. Y con el tema de la torre pues estoy dudando si al final quedarme con la twelve hundred, es más cara pero es un componente que me duraría bastante así que creo que merece la pena ese gasto extra, o si sabéis de alguna de similares características que sea mas recomendable y que tenga para hacer buena distribución de los cables en su interior (sin que tenga que hacer bricolaje que soy algo torpe).

Gracias por vuestros consejos.
4 respuestas