piccolo_knd escribió:Uff que de posts y que de vueltas con lo fácil que es. Varias cosas:
- Tienes hdmi, así que un cable dvi-hdmi te debe funcionar del tirón.
- Pasa de rollo de convertir 3 veces y cosas de esas, desde el vga al euroconector, te puedo asegurar que si te llega a funcionar la calidad de imagen será una peste.
- He leido por arriba que dvi no tiene audio, ¿quien ha dicho tal cosa? Yo tengo una ati 6870 con cable dvi a hdmi y saca el audio también. Solo depende del dvi, que algunos sacan y otros no, es cuestión de probarlo.
Yo me pillaría un cable dvi->hdmi que salen 4 o 5 lerus en amazon, y lo pruebas, y si no te funciona eso, ya puedes empezar a volverte loco con otras opciones. Eso si, tendrás que decirle a windows que saque el audio por el hdmi, para que te funcione, lo puedes hacer desde el panel de control de audio, diciendo cual es el dispositivo predeterminado de reproducción.
A ver el puerto DVI puede llevar o no audio y el de su pc NO TIENE AUDIO. Su pc tiene salida DVI-Single Link por lo que tendrá que sacar el audio SI o SI del analogico de la tarjeta de sonido.
Otra cosa es que las nvidia a partir de la serie 3xx lleven un chip de audio en la grafica que se mezcle por su salida DVI- Dual Link y salga por el otro extremo del cable HDMI.
Las Nvdias anteriores a la serie 3xx no tenian audio pero si salida DVI-Dual link por lo que tenias que hacer un puente entre la tarjeta de sonido y la grafica para mezclar el audio y que saliese por su DVI Dual Link. Pero repito que su pc no tiene DVI-Dual link
Las ATi desde las 2x00 tambien lleva audio como las nvidia 3xx, de ahí que a ti te suene, pero no todo el mundo tiene TU misma tarjeta
Pero bueno, comprad cables inutiles y despues venid a llorar aqui, que si no se ve, que si no se oye etc...