PC vs One en juegos Racing

A falta de menos de un mes para la salida de la ONE, tengo la duda de pillar un PC (ahora tengo un Mac) y olvidarme de la ONE, generalmente, casi el 90%de la veces, juego al Forza 4, tengo un Fanatec CSR Elite y la duda me surgió por la incompatibilidad de la ONE con los volantes compatibles de la 360 pero no tengo mucha idea de PCs, no se cuanto puede costar un ordenador que me ofrezca unos buenos gráficos (el forza 4 lo veo con buenos gráficos), que los juegos se vean fluidos, como de complicado es "configurar" un juego. Luego con respecto al volante, me gustaría saber como de optimizado esta el volante con Iracing, Rfactor2 o cualquier simulador de carreras, como responde el FFB y que fuerza ofrece y toda la información que me pueda ayudar al cambio a PC o mantenerme con las consolas y comprar la ONE.
Espero vuestra ayuda, saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En PC tienes juegos de carreras multiplataforma (NFS, GRID, NASCAR), en ONE tendrás los multis + Forza 5 + Project Gotham posiblemente + alguno nuevo exclusivo. De los gráficos y la fluidez no te preocupes, ya que ONE cumplirá de sobras los 60 fps, la resolución y la carga gráfica respecto a PC.

La decisión es tuya.
Buenas,he visto que has puesto en el hilo de iracing asi que te contesto...

Lo principal seria saber que tipo de juegos quieres jugar...Estan los Need For Speed,los Forza en One,o quieres simulador puro... Esto es importante porque depende que tipo quieres,es mejor coger uno u otro,si quieres simulador,PC pero de cabeza,en consola no encontraras nada parecido a los simuladores de PC,ahora,si quieres algo mas arcade,mas rudimentario por asi decirlo,estan como he dicho los need for speed y demas,que practicamente todos son arcade puros,y entre medio estan los Forza,pero hay un mundo entre estos y los de PC...

Ese volante lo veo MUY desaprovechado,me refiero que,para Forza o GT,esos volantes sobran mucho,son volantes de muy alta gama y el precio igual,si probases ese volante en algun simulador de PC te darias cuenta de la inmensa diferencia entre ellos...

Pero es eso,que quieres que sea realista el juego o no?

Aun asi,si sueles jugar a juegos de coches casi siempre,te recomiendo un PC,no solo por simulador,sino porque quitando el Forza y poco mas,los demas son multiplataforma,entonces si no te gustasen los simuladores,tienes esa opcion... Y a la opcion de Forza,esta Project Cars que seguro que sera minimo,muy parecido a Forza en cuanto a calidad grafica y demas,y seguramente superior en fisicas...

Asi que yo te recomendaria un PC,en este tema de coches no se podria discutir PC VS Consola,ya que el PC gana por goleada en practicamente todo
navi91 escribió:Buenas,he visto que has puesto en el hilo de iracing asi que te contesto...

Lo principal seria saber que tipo de juegos quieres jugar...Estan los Need For Speed,los Forza en One,o quieres simulador puro... Esto es importante porque depende que tipo quieres,es mejor coger uno u otro,si quieres simulador,PC pero de cabeza,en consola no encontraras nada parecido a los simuladores de PC,ahora,si quieres algo mas arcade,mas rudimentario por asi decirlo,estan como he dicho los need for speed y demas,que practicamente todos son arcade puros,y entre medio estan los Forza,pero hay un mundo entre estos y los de PC...

Ese volante lo veo MUY desaprovechado,me refiero que,para Forza o GT,esos volantes sobran mucho,son volantes de muy alta gama y el precio igual,si probases ese volante en algun simulador de PC te darias cuenta de la inmensa diferencia entre ellos...

Pero es eso,que quieres que sea realista el juego o no?

Aun asi,si sueles jugar a juegos de coches casi siempre,te recomiendo un PC,no solo por simulador,sino porque quitando el Forza y poco mas,los demas son multiplataforma,entonces si no te gustasen los simuladores,tienes esa opcion... Y a la opcion de Forza,esta Project Cars que seguro que sera minimo,muy parecido a Forza en cuanto a calidad grafica y demas,y seguramente superior en fisicas...

Asi que yo te recomendaria un PC,en este tema de coches no se podria discutir PC VS Consola,ya que el PC gana por goleada en practicamente todo


Todo dicho, me voy por donde vine xD
Lo que dice navi91, sólo añadir que si te decides por PC y puedes permitirte 3 pantallas nunca podrás volver a jugar con una sola.
navi91 escribió:Asi que yo te recomendaria un PC,en este tema de coches no se podria discutir PC VS Consola,ya que el PC gana por goleada en practicamente todo


En otras cosas puede ser, en esto, no hay debate. PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consolas.

yoyo1one escribió:En PC tienes juegos de carreras multiplataforma (NFS, GRID, NASCAR), en ONE tendrás los multis + Forza 5 + Project Gotham posiblemente + alguno nuevo exclusivo. De los gráficos y la fluidez no te preocupes, ya que ONE cumplirá de sobras los 60 fps, la resolución y la carga gráfica respecto a PC.

La decisión es tuya.


Permite que lo dude, y eso siendo generoso.
pers46 escribió:
navi91 escribió:Asi que yo te recomendaria un PC,en este tema de coches no se podria discutir PC VS Consola,ya que el PC gana por goleada en practicamente todo


En otras cosas puede ser, en esto, no hay debate. PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consolas.

yoyo1one escribió:En PC tienes juegos de carreras multiplataforma (NFS, GRID, NASCAR), en ONE tendrás los multis + Forza 5 + Project Gotham posiblemente + alguno nuevo exclusivo. De los gráficos y la fluidez no te preocupes, ya que ONE cumplirá de sobras los 60 fps, la resolución y la carga gráfica respecto a PC.

La decisión es tuya.


Permite que lo dude, y eso siendo generoso.

Sip,en temas no solo ya de coches,sino de simuladores de todo tipo,PC si o si,y como la mayoria de juegos de conduccion,la inmensa mayoria mejor dicho,son multiplataforma,pues encima no pierdes en nada...Ademas de como dice capetuso,no he comentado nada porque solo me he ceñido a los juegos,pero luego los accesorios,si 3 pantallas,la configuracion del FFB,de los volantes,scripts,comodidad(Me refiero a,que en consola pocas cosas se pueden configurar comparado con un PC),pues no hay debate... En otros tipos de juegos cada uno tiene sus preferencias pero en esto no...

Por eso,un PC seria recomendable a muy alto %,tambien he visto que el compañero pregunta sobre "presupuesto" y demas...

Es dificil,los simuladores no se suelen caracterizar por sus graficos,pero a los que nos gusta este tipo de juegos,no suele importar,ya que lo que se busca es la simulitud con la realidad,pero,los 2 simuladores que vienen con graficos MUY buenos,son Project Cars y Asseto Corsa(El primero sera multiplataforma aunque centrado mas en PC),mira videos,fotos,etc,porque aun asi gana a cualquier consola,pero ya te digo,en pc nos movemos mas por fisicas... Y los need for Speed pues,en fisicas iguales que los de consola,arcades,pero algo mejor de graficos...

Con un PC de 800 euros mueves todo perfectamente durante mucho mucho tiempo en este tipo de juegos ;)

Sobre tu ultimo comentario de los graficos de la one,en este tipo de juegos no dudo mucho sobre eso,porque no suelen ser graficos "ultra mega guays",asi que puede que si sin problemas,en un battlefield lo dudo muchisimo(tanto que ni de coña )pero los de coches no se suelen regir por los graficos(Cosa que me extraña,porque no se muchas veces en que se gastan presupuesto y tiempo en los juegos de coches de consola,porque no tienen graficos ultra buenos,ni tampoco fisicas ultra buenas [+risas] )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
navi91 escribió:Sobre tu ultimo comentario de los graficos de la one,en este tipo de juegos no dudo mucho sobre eso,porque no suelen ser graficos "ultra mega guays",asi que puede que si sin problemas,en un battlefield lo dudo muchisimo(tanto que ni de coña )pero los de coches no se suelen regir por los graficos(Cosa que me extraña,porque no se muchas veces en que se gastan presupuesto y tiempo en los juegos de coches de consola,porque no tienen graficos ultra buenos,ni tampoco fisicas ultra buenas [+risas] )


Esto es debatible, depende del juego y de a lo que te refieras como graficos "ultra mega guays" porque de eso si que abundan.

Para juegos de realismo tienes las sagas Forza y GT, cosa que en PC no existe eso.
yoyo1one escribió:
navi91 escribió:Sobre tu ultimo comentario de los graficos de la one,en este tipo de juegos no dudo mucho sobre eso,porque no suelen ser graficos "ultra mega guays",asi que puede que si sin problemas,en un battlefield lo dudo muchisimo(tanto que ni de coña )pero los de coches no se suelen regir por los graficos(Cosa que me extraña,porque no se muchas veces en que se gastan presupuesto y tiempo en los juegos de coches de consola,porque no tienen graficos ultra buenos,ni tampoco fisicas ultra buenas [+risas] )


Esto es debatible, depende del juego y de a lo que te refieras como graficos "ultra mega guays" porque de eso si que abundan.

Para juegos de realismo tienes las sagas Forza y GT, cosa que en PC no existe eso.

Si si me refiero con lo de "ultra mega guays",a juegos tipo battlefield,que buscan graficos y todo lo que se pueda sabes,osea graficos los mas realistas que existe,es dificil de comparar por lo diferente que son en si los juegos,pero los juegos de coches,creo recordar que no hay ninguno que digas,mira parece realidad en todo,entonces al no tener tantisimos detalles,si es posible que lo muevan a 60 FPS...Pero es eso,digo posible no seguro ni mucho menos... Realismo estetico sip,esos 2 son los mejores en consola(Y en PC,a falta de salir los dos mencionados antes,que por mi impresion,puede que en este nivel Project Cars se llevara la palma de todos),pero aun asi estos 2,al menos los GT(Ya que Forza hace muchos años que no juego),si es real,pero no te da esa sensacion como por ejemplo Battlefield... Pero es como todo,cada uno se centra en lo que se tiene que centrar,creo que en juegos de conduccion hay muchisimos mas parametros en los que centrarse que por ejemplo Battelfield,pesos,fisicas,fisicas de coches,lluvia,temperatura,y un larguisimo etcetera,por eso posiblemente este tipo de juegos no sean graficamente como otros titulos,y en PC siempre se ha centrado mas en Simulacion asi que no conviene tampoco...

Eso no quita que dentro del rango de conduccion,esteticamente sean muy buenos,pero hay muchisimos de otros generos que si son mucho mejores,a eso me refiero,no se si me e explicado bien [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Forza 4 se mueve a 60 fps y los modelados de los coches son bastante realistas, en especial su modo galeria, y si tienen fisicas los coches. Si buscas espectáculo gráfico pues tienes otros juegos como los NFS, GRID, Burnout, RR, TD...
yoyo1one escribió:Forza 4 se mueve a 60 fps y los modelados de los coches son bastante realistas, en especial su modo galeria, y si tienen fisicas los coches. Si buscas espectáculo gráfico pues tienes otros juegos como los NFS, GRID, Burnout, RR, TD...

Pero no solo me refiero al modelado de los coches,sino a todo en general,y no a un modo tampoco,sino cuando estas conduciendo,un battlefield es graficametne bueno porque cuando estas jugando se ve todo...El GT5 por ejemplo cuando salio(Ahora no lo se)tenia unos dientes de sierra enormes por ejemplo... Me refiero que,cuando estas "dentro del coche" pilotando,no parece que estes en si dentro,lo ves como un juego,dientes de sierra,trazados con falta de muchos detalles,hierba,grava,chirrido de neumaticos,etc... No es solo el coche,es el escenario y el coche,es el conjunto en si...

Espectaculo grafico ,esos tampoco lo son mucho,o colores muy vivos que se notan que son hiper falsos,o rayos solares malos,etc,es un poco en si todos,quitando el que mas y el que menos,no suelen ser esteticamente muy buenos comparado con otros,pero tampoco importa mucho(Y a mi el que menos),pero a mucha gente si,y ultimamente por desgracia importa mas los graficos que la jugabilidad,y no solo en este tipo de juegos,sino en todos...

Sigamos con el tema para ayudar al compañero mejor,que nos liamos y... [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entrar en un debate PC vs consolas es lo mismo de siempre, en juegos multis tendrás que la versión de PC siempre se verá mejor, pero en PC no tienes ni los Forza ni los GT.
yoyo1one escribió:pero en PC no tienes ni los Forza ni los GT.


Cierto, los tienes mejores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Scatsy escribió:
yoyo1one escribió:pero en PC no tienes ni los Forza ni los GT.


Cierto, los tienes mejores.


No diria mejores, si no diferentes.

¿Has jugado tu a algún GT o Forza para decir eso?
yoyo1one escribió:Entrar en un debate PC vs consolas es lo mismo de siempre, en juegos multis tendrás que la versión de PC siempre se verá mejor, pero en PC no tienes ni los Forza ni los GT.

No no,yo no debato PC Vs Consola en ningun momento,y menos esteticamente,yo no hablaba de los graficos de PC o los de Consola,comparaba los tipos de juego en si,osea los FPS y los de conduccion graficamente entre ellos,y este tipo de cosas,aqui yo no meto la batalla PC/Consola en ningun momento...

Es lo que dije,en PC no tienes Forza ni GT,pero Project Cars se asemeja bastante a ellos e incluso superior a falta de salir la version final... Pero es lo de siempre,Pc no tiene esos,pero Consola no tiene otros de PC,que en este campo son muchisimos...La diferencia es que los de conduccion de consola el 95% son multiplataforma,pero los de PC son solo de PC(Quitando obviamente los multiplataforma mencionados),vamos que hay muchos mas exclusivos en PC que en Consola de conduccion...

Ahora la duda de siempre...Te pillarias una consola por solo el Forza?Porque seria la unica "ventaja" que tendria la Xbox si solo lo usas para esto,solo es un juego,los demas estan en PC tambien,y muchos mas exclusivos tremendos... Por eso para mi la consola no tiene practicamente ninguna ventaja sobre PC en coches


Lo de mejores bueno...Depende lo que busque cada uno,algunos buscan simulador y vivir la emocion de verdad,y otros buscan arcades para echar un rato... Son diferentes,ahora,si tiene un volante de 500 eurazos,es para un PC y para un simulador,GT o Forza con ese volante es,un 10% de lo que puede dar ese volante...
yoyo1one escribió:¿Has jugado tu a algún GT o Forza para decir eso?



Por supuesto que los he jugado xD.
Si buscas simulacion todo esta en PC, tanto conduccion como vuelo o de guerra.

Es verdad que en PC no estan los forza ni GT, ni falta que hacen, cualquiera que corra con un simulador tipo iRacing, rfactor... le parece de "juguete" un GT o Forza. Busca un iRacing, rfactor, arma 3 (de guerra), fly simulator (de vuelo) en una consola no lo encontraras.

Para iRacing hay una ofrta gratuita de 3 meses, si tienes un equipo medio decente puedes probarlo y veras que no tiene nada que ver, tambien esta el rfactor que hay muchas "versiones" con mod de todo tipo qie tambien puedes probar.

yo tambien los he jugado y ahora no los quiero no ver XD.

Un saludo
Pues creo que está todo dicho xDD

Para los multiplataforma los tienes en todos lados, y propios... elegir entre Forza GTurismo, pero ambos son muuucho más centrados en "la foto bonita" que en la simulación en sí. Si buscas simulación, sin dudarlo lo que da un PC con los juegos ya comentados no lo da ningún juego de consola por ahora. Sobre lo que han comentado de los gráficos, pues eso, al que busca la simulación busca más la sensación volante-simulador, que el visual. Para muestra que de juegos de rallyes nadie que le guste los simuladores sabría decirte uno mejor que el Richard Burns, y tiene 9 años, así que imagina si hay juegos con mejores gráficos...

Pero claro, si ya no buscas tanta simulación, pues ya depende de cada uno
Anduril escribió:Pues creo que está todo dicho xDD....


navi91 escribió:No no,yo no debato PC Vs Consola en ningun momento...


yoyo1one escribió:Entrar en un debate PC vs consolas es lo mismo de siempre....


pedrosaf escribió:Si buscas simulacion todo esta en PC...


Scatsy escribió:Por supuesto que los he jugado xD.


Predy23 escribió:Todo dicho, me voy por donde vine xD


capetuso escribió:Lo que dice navi91, sólo añadir que si te decides por PC y puedes permitirte 3 pantallas nunca podrás volver a jugar con una sola.


Antes que nada gracias a todos por vuestras opiniones y siento por no haber contestado antes pero estaba reliado con el curro y no quería contestar sin haber leido con tranquilidad vuestras opiniones.
El problema que tengo es que no dispongo de un PC para poder elegir entre juegos de ordenador o videoconsola, por eso el motivo de abrir este hilo, no se cuanto me puede "enganchar" un simulador como Iracing (por ejemplo), si me gustará gráficamente o sus modos de juego pero lo que si se es que me llama mucho la atención porque leo opiniones de usuarios y creo que no me equivocare si me paso a PC, pero me quedan algunos detalles que no los tengo claros del todo para decidirme y los enumero:

1º- Precio de un PC que no se quede obsoleto en cuatro o cinco años (me pica mucho lo de las tres pantallas)
2º- Sensación de velocidad que ofrecen los juegos de PC, supongo que esto depende de cada juego y no de la plataforma en si, pero por ejemplo a mi personalmente GT5 no me transmite la mismas sensación de velocidad que Forza 4
3º- Gráficos, tampoco pido la calidad que se esta viendo en Forza5 pero tampoco quiero algo inferior a Forza4, este tema seguramente esté totalmente relacionado con el punto número 1 (Precio de PC) pero se necesita unas mega-super-caras tarjetas gráficas para que den la calidad de los siguientes vídeos??:

- http://www.youtube.com/watch?v=6Z69OLaKr8A

- http://www.youtube.com/watch?v=AMX3eTBVtbo

4º- Si me compro un PC de unos 800 euros como dice navi91 configurado para juegos-simuladores de carreras me sirve también para por ejemplo un juego como Titanfall?? o este juego pide mejores componentes para poder jugarlo, y digo Titanfall como podía haber dicho COD Ghost

Estos son los puntos principales que mas importancia le estoy dando para decidirme entre una plataforma u otra.

Me llama mucho la atención los comentarios acerca del comportamiento del volante entrela 360 y el PC ¿tanta diferencia hay como para decir que en la 360 solo se aprovecha un 10%? por supuesto que este es un punto a favor para elegir el PC pero el comportamiento que tiene el CSR Elite con Forza me parece tan bueno que "cuesta" creer que pueda mejorar, se que a lo mejor es complicado explicar, pero ¿que sensaciones tan diferentes transmiten para que mejore tanto el volante Fanatec en un PC?

Y de momento os sigo "escuchando" y buscando mas información.

Saludos.
fran76 escribió:Antes que nada gracias a todos por vuestras opiniones y siento por no haber contestado antes pero estaba reliado con el curro y no quería contestar sin haber leido con tranquilidad vuestras opiniones.
El problema que tengo es que no dispongo de un PC para poder elegir entre juegos de ordenador o videoconsola, por eso el motivo de abrir este hilo, no se cuanto me puede "enganchar" un simulador como Iracing (por ejemplo), si me gustará gráficamente o sus modos de juego pero lo que si se es que me llama mucho la atención porque leo opiniones de usuarios y creo que no me equivocare si me paso a PC, pero me quedan algunos detalles que no los tengo claros del todo para decidirme y los enumero:

1º- Precio de un PC que no se quede obsoleto en cuatro o cinco años (me pica mucho lo de las tres pantallas)
2º- Sensación de velocidad que ofrecen los juegos de PC, supongo que esto depende de cada juego y no de la plataforma en si, pero por ejemplo a mi personalmente GT5 no me transmite la mismas sensación de velocidad que Forza 4
3º- Gráficos, tampoco pido la calidad que se esta viendo en Forza5 pero tampoco quiero algo inferior a Forza4, este tema seguramente esté totalmente relacionado con el punto número 1 (Precio de PC) pero se necesita unas mega-super-caras tarjetas gráficas para que den la calidad de los siguientes vídeos??:

- http://www.youtube.com/watch?v=6Z69OLaKr8A

- http://www.youtube.com/watch?v=AMX3eTBVtbo

4º- Si me compro un PC de unos 800 euros como dice navi91 configurado para juegos-simuladores de carreras me sirve también para por ejemplo un juego como Titanfall?? o este juego pide mejores componentes para poder jugarlo, y digo Titanfall como podía haber dicho COD Ghost

Estos son los puntos principales que mas importancia le estoy dando para decidirme entre una plataforma u otra.

Me llama mucho la atención los comentarios acerca del comportamiento del volante entrela 360 y el PC ¿tanta diferencia hay como para decir que en la 360 solo se aprovecha un 10%? por supuesto que este es un punto a favor para elegir el PC pero el comportamiento que tiene el CSR Elite con Forza me parece tan bueno que "cuesta" creer que pueda mejorar, se que a lo mejor es complicado explicar, pero ¿que sensaciones tan diferentes transmiten para que mejore tanto el volante Fanatec en un PC?

Y de momento os sigo "escuchando" y buscando mas información.

Saludos.


1º- Eso es depende tambien como quieres jugar y a que,si quieres jugar en todos los juegos siempre a tope,logicamente necesitaras mas,pero si no te importa con uno de 800 iras sobrado bastante tiempo,aun asi,cuando se quede corto la grafica,te gastas 200 euros en 4 años,y ya tienes para otros tantos años...Es lo bueno del PC,que se puede renovar..

2º- La sensacion de velocidad,como dices es depende del juego,unos mas que otros pero,te digo que cuando estas centrado peleandote con otro ni te enteras de nada,pero la sensacion de velocidad bueno,algo se consigue,pero es algo que a mi personalmente,nunca he notado en si,asi que no puedo opinar al 100%

3º-Esto es dificil,Cada juego pide unso requeremientos,en ese juego(Que por cierto,es un video hiper mega viejo,3 años,eso en PC es un mundo,busca un video del mismo circuito y juego de ahora y veras la diferencia),en iracing no pdie mucho pc,es mas mucha gente juega con PC "antiguos",o de gama media-baja y juega perfectamente,solo es bajar graficos,pero con uno de 800 vas sobrado... Pero ya te digo,iRacing tiene buenos graficos,pero no se centran en eso ni mucho menos,los dos que te he comentado en anteriores post se centran mucho mas ;) (Aun asi,los juegos multiplataforma son mejores en pc graficamente,asi que te puedes acer una idea)

4º-Como te he dicho,depende de lo que quieras...Pero perfectamente podras jugar sin ningun problema,pero con el tiempo tendras que ir bajando graficos,y depende de como sea el PC inicial podras jugarlo a tope o no,pero aun asi graficamente es mejor el PC,normalmente en PC jugar en medio-altito es como las consolas...Asi que te puedes hacer tambien una pequeña idea


Sobre el FFB,a ver lo del 10% es una forma de hablar,pero si,hay una diferencia inmensa,voy a buscar un video del GT5 por ejemplo y de iracing o algun juego de PC de coches y veras la diferencia,se nota mucho,y en PC puedes configurar todo,los grados del volante,la fuerza del FFB,autocentrado,etc,normalmente en consola viene de Fabrica todo,y a mi personalmeente,no me gusta casi nunca,prefiero personalizar yo todo...
Es dificil explicar la sensacion de diferencia,ya que hasta que no lo pruebas...Pero te pongo un pequeño video,yo solo se que en PC,si el FFB esta bien realizado claro...En PC noto el coche,noto el peso del coche en las frenadas,noto como se va de detras,como se va de delante,etc,en consola es una sensacion irreal por asi decirlo,es un poco forzado... Pongo un video cuando encuentre ;)
Buenas primero me gustaria decirte lo que yo creo que es mas importante de todo, quieres jugar en serio, o lo que quieres es hechar el rato, por que si es lo primero pc y si es lo segundo consola.

Si tienes un buen volante como el fanatec donde le sacas provecho es en iracing y en pc, en gt va mejor que en forza pero aun asi no es comparable, yo siempre lo he dicho para mi el escaneado laser de iracing de los circuitos, y sus modelados, es lo mejor que hay, quizas en texturas y iluminacion no este al mismo nivel, pero no por que sea bajo, si no por que lo otro esta altisimo.

En cuanto a fisicas no creo que aqui de los que corremos en pc ninguno este desacuerdo con que iracing es el mejor de calle, y años luz de gts y de forzas, y el ffb del volante es que directamente te va a parecer otro volante en pc.

Luego los multis siempre van mejor en pc, y todos salvo gt y forzas los podras tener si no quieres tanta simulacion.

Ahora cosas mas malas un pc medio decente para jugar sobre unos 500 para arriba lo que te quieras gastar, y lo peor es que si te gusta siempre hay cosas que mejorar o cosas en las que gastar, si te gastas 800 y te buscas las tres pantallas aparte, te montas un buen ordenador

En iracing especialmente para estar arriba entre los mejores necesitas echarle mucho tiempo, y tener paciencia, aqui en un rato no llegas a nada, aparte que es mucho mas real y hay mucha gente que quizas no le guste un sistema tan serio, comentarte por ejemplo que en iracing la unica vista posible es desde dentro del cockpit y que el sistema que tiene de suscripcion no es para los que odien los dlcs.

Luego esta el tema de one y sus volantes, pagar el dineral que valen para jugar a forza yo lo veo un desproposito, aparte de que tienen que ser los que ellos digan, y teniendo ya un fanatec que ya tienes la mitad de la inversion, no te sale a cuenta.

Y en pc ahora llegan dos juegazos como son project cars y asetto corsa que junto a iracing forman un pack que en simulacion es lo mas, y luego tienes mil versiones de los rfactors con mods, lfs, netkar... que ami personalmente, me gustan menos pero no dejan de estar muy bien.

Todo esto no deja de ser lo mismo que te han dicho los compañeros pero desde otro punto de vista.
Después de sopesar los pros y contras creo que ya esta todo decidido, ahora solo me falta uno de los "contras" por averiguar, EL PRESUPUESTO, ¿sabeis donde me pueden aconsejar del equipo a elegir? porque no tengo ni idea ni por donde empezar y me temo que cada uno tendrá sus preferencias sobre marcas de componentes y diferentes configuraciones. Por cierto!!! que sistema operativo de Windows es el mas aconsejable?? y ¿AMD o Intel?, acepto cualquier sugerencia del equipo a elegir, es mas me haríais un gran favor en contarme vuestras preferencias.
Espero no equivocarme en la decisión (yo creo que no) y que los juegos de PC me enganchen como lo ha hecho la saga Forza.

Saludos y agradezco vuestra opiniones
Usad los dos hilos Next gen q tenemos en multi, por favor.
22 respuestas