Pcb LTU 2 perfect version

Hola, queria saber si esta placa tiene alguna proteccion fisica o por software, ya que no puedo dejarlo en estado 0x00 para poder escribirlo. Tengo una lectora lite-on 16d5s 1175. lo curioso es que al leerla me dice que es hitachi ¬_¬ .
Herramientas usadas: X 360 USB Pro v1, CK3 lite, aclaro que la placa no es Hitachi jaja!!

Adjuntos

Al parecer el pro v1 no es compatible con esas pcb, nevesitas el pro v2
ya has echo los pasos para flashear la placa,

hacer rgh para saber tu dvdkey con el xell y despues restaurar la nand como estaba.

crear el firmware LTU con la dvdkey que has obtenido del xell del liteon 1175 y flashear.
Hola SEKTA, como es eso que no funciona en estas placas?
Hola MoiPal, hice todo lo necesario para flashear, aclaro que hice el Rhg para obtener todos los datos necesario para flashear
El Firm del X 360 USB pro esta actualizado al ultimo firmware
Sekta escribió:Al parecer el pro v1 no es compatible con esas pcb, nevesitas el pro v2

El pro v1 si es compatible y funciona perfecto con la versión de firmware 0.20.

Para poner en "modo vendor" debes "puentear" los puntos 2-4 y darle a intro-device en modo FAT.

Saludos
Hola alexjrock, entra en modo vendor con el ck3, estado 0x72, necesito pasar de 0x8c a 0x00.
Me aparece como bloqueada
nomada066 escribió:
Sin título.jpg
Hola alexjrock, entra en modo vendor con el ck3, estado 0x72, necesito pasar de 0x8c a 0x00.
Me aparece como bloqueada

[looco] perdón, no entendí bien tu pregunta. Cuando presionas el botón 0x8c que pasa?
alexjrock, queda diciendo esto "Sending Spi UnLock request to Port 0x0000" y no sale de ahi, todos puntitos, hasta lo deje casi una hora o mas creoy no funciono
nomada066 escribió:alexjrock, queda diciendo esto "Sending Spi UnLock request to Port 0x0000" y no sale de ahi, todos puntitos, hasta lo deje casi una hora o mas creoy no funciono

De seguro esa placa está con problemas de hardware no hay otra explicación.

Puedes probar a soldar el plug "lock-unlock" que viene en la placa original, para saber si se desbloquea de esa forma
Hola a todos, disculpen la demora, alexjrock hice un puente y pude entrar en 0x00 pero cuando quiero poner el firm 1175 jungleflasher me dice que no es lite-on.
El firm es LTU 1.0 1175 lite-on para 16d5s, lo raro es que cargo un modelo anterior de placa y si me lo deja, por ejemplo 16d4s y 16d2s sin probremas.

Adjuntos

nomada066 escribió:Hola a todos, disculpen la demora, alexjrock hice un puente y pude entrar en 0x00 pero cuando quiero poner el firm 1175 jungleflasher me dice que no es lite-on.
El firm es LTU 1.0 1175 lite-on para 16d5s, lo raro es que cargo un modelo anterior de placa y si me lo deja, por ejemplo 16d4s y 16d2s sin probremas.

Ese es tu error, debe ser el firmware LTU2 no LTU a secas. Sobre el puente... me refería al que tiene en la parte posterior, no se si trabajaste con el LTU original, a esos puntos me refería; por lo demás indicar que estas placas vienen en blanco, y no hay necesidad de realizar el puente. Si la placa ya fue flasheada, ahí es cuando aplicamos el "puente".

Saludos
no te deja seleccionar el ltu2 solo el ya que te ds error, y cuando quieres grabarte dice que no es liteon
mnl_86 escribió:no te deja seleccionar el ltu2 solo el ya que te ds error, y cuando quieres grabarte dice que no es liteon

Pero te deja crear el LTU2?, no tiene nada que ver queno te deje grabar, solo quiero saber si te deja crear elfirm; y otra pregunta has trabajado con LTU original?
perdon estoy en el cel, no nobme deja usar el ltu2, solo te deja usar el ltu 1 pero si quieres grabar tanvien da problemas, si creas cdw con ltu2 da error instantáneo, si quieres usar ltu1 te deja crear cfw pero al escribie te dice que no es compatible con la placa o que el lector no es un liteon.
ojo estamos hablando de la ltu2 perfwct version 1ue es china, ademasben mi placa ltu2 perfect version no viene oara hacer ningun puente.

alguien que lo haya logrado? actualice mi usb pro v1 a último firm ya que no me la detectaba
mnl_86 escribió:perdon estoy en el cel, no nobme deja usar el ltu2, solo te deja usar el ltu 1 pero si quieres grabar tanvien da problemas, si creas cdw con ltu2 da error instantáneo, si quieres usar ltu1 te deja crear cfw pero al escribie te dice que no es compatible con la placa o que el lector no es un liteon.
ojo estamos hablando de la ltu2 perfwct version 1ue es china, ademasben mi placa ltu2 perfect version no viene oara hacer ningun puente.

alguien que lo haya logrado? actualice mi usb pro v1 a último firm ya que no me la detectaba

Lo dicho falta un tutorial, en estos días voy a darme un tiempo y saco un tutorial, según veo nunca trabajaste con un LTU2 original, tal vez se deba a eso que no lo logres. Revisa este hilo:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=138374

Requisitos:

- JungleFlasher v0.1.96 Beta (323) => No puede ser otro solo con este funciona
- Usb pro v1 con firm 0.20
- Firm hackeado LTU2-1175-v1.0 (MD-5: D616849956CED4341959142F57342912)

Resumen breve:

- Creas el Firm LTU2, independientemente de si te deja o no programar
- Entras en "Vendor Mode"
- Flasheas la placa como si de una Phat se tratara.
- Fin

Si realizas estos pasos al pie de la letra, y la placa no funciona. Simplemente te vino dañada.

Saludos
si me pase por los foros de tx lei el tuto ltu y ltu 2, checare de nuevo y aviso señores.

Edito.-Asi es solo hay que actualizar el usb pro v1 a la ver 0.2 y el jungle el mas nuevo y listo ltu 2 creado, ahora el problema es que no puedo cmabiarle el firmw, hice una prueba pero ahora no puedo entrar de nuevo a vendor mode, alguna idea?

Edito.- Puente 1-2 lo intentare.
deshabilita la protección contra escritura y dale a LITEON-ERASE y Flashea tu firm LTU2.....
exactamente solo liteon erase y y listo, pero la pcb para hitachi no estan funcional, compre también una hitachi y no embona con una hitachi 5002 el flex del laser no entra y no deja funcionar correctamente el laser, para todo lo demas solo actualizar usb pro al ultimo firm, luego el jungle al ultimo, seleccionar fat y flasehar y voala, pars borrar solo dar liteon erase y listo, a todos muchas gracias si alguien tiene algun fix para la hitachi 5002 bienvenido
mnl_86 escribió:exactamente solo liteon erase y y listo, pero la pcb para hitachi no estan funcional, compre también una hitachi y no embona con una hitachi 5002 el flex del laser no entra y no deja funcionar correctamente el laser, para todo lo demas solo actualizar usb pro al ultimo firm, luego el jungle al ultimo, seleccionar fat y flasehar y voala, pars borrar solo dar liteon erase y listo, a todos muchas gracias si alguien tiene algun fix para la hitachi 5002 bienvenido

La banda de conexión en Hitachi, tiene unas pequeñas pestañas a los lados, si cortas con cuidado, ya te deja conectar a la placa.

Saludos
ya la corte con un bisturi pero nope no me funciona.
mnl_86 escribió:ya la corte con un bisturi pero nope no me funciona.

¿Puedes probar con la correa de un 1175? Cortando la correa original me funcionó correctamente.
Hol una consulta me trajeron una de estas placas
Imagen

No logro ponerla en vendor mode, veo que aca algunos dicen hacerle un puente pero en los pines del conector de energia o donde???

Gracias
yo tambin tengo d esas placas limpias y unas ya cargadas alguin sabe como flashealas ya q no puedo ponerle en modo vendor ninguna d las 2 tarjetas
lean las 2 paginas anteruores ahi pusimos que se necesita y como hacerlo.
se utilisa como si fuese una pcb liteon phat
leer por favor todo el post
es de lo mas sencillo
Hola gente, feliz Año nuevo!!!
Despues de renegar tanto al final pude flashear la placa, el problema radicaba que la base de datos del jungle flasher no estaba actualizada y el unico flash que tenia era el LTU 1.0 para la 16d5s, por eso al cargarla me tiraba el error antes descripto, en si no me dejaba cargar el firm. Hoy de la nada al conectarla me dejo flasarla, descargue el firm LTU 2.
La placa esta funcionando. Probe con dvd Lt2.0 y Lt3.0 y funciona exelente
Gracias a todos por darme una mano, cuarquier cosa tengo la base de datos actualizada, el que la quiera me lo solicita.
PD: me costo un triunfo consegurla jaja!!
Buenas compañeros haber si me podeis echar una mano y asi salir de dudas,lo primero es preguntar:
Para flashear estas placas ¿necesitas el "Xecuter X360 USB Pro" por narices? o se puede hacer con CK3Pro o Lizard?
Ahí está mi duda,espero respuesta.

Conecto la placa al pc y se pone en modo vendor y esl spi en 0x00(desbloqueado) pero cuando voy a flashear el firms LTU2 dice que no hay buen estatus...osea asi se queda:
Imagen
Imagen
La placa en si es esta:
Imagen
Osea que reconoce todo y supuestamente está todo OK pero NO puedo flashear,he aquí mi pregunta:¿necesitas el "Xecuter X360 USB Pro" por narices?
No soy capaz de flashear...ayuda please.....
salu2 y espero respuesta.
yo utilise el lizard..en modo phat la borras y ya esta en modo vendor,,puedes generar el
cfw con el tool box de maximus o bien con el jungle flasher ultima vercion..
leo_fox escribió:yo utilise el lizard..en modo phat la borras y ya esta en modo vendor,,puedes generar el
cfw con el tool box de maximus o bien con el jungle flasher ultima vercion..

Perdón por la tardanza.
Gracias por responder voy a probar enseguida.
salu2

EDITO: Gracias:solucionado,con Lizard va de maravilla y estas placas son una maravilla
Hola a todos,
A los k no podeis poner de ninguna forma el pcb ltu2 CLON en VENDOR MODE a mi me ha funcionado asi, con el SPEAR k teneis para leer el firmware de los lectores liteon, haceis lo mismo con esta placa.
Entrar en DVDkey 32 y pulsar en Phatkey, se os abrira una ventana le dais SI, ahora interruptor en OFF,conectais el spear en la resistencia y interuptor en ON y quitais el spear, os dira phat key failed, esto es normal, pero si mirais en MTK Flash vereis k la placa esta en STATUS 0X72.
Ahora podeis ir a Firmware tool y cargar el firmware para escribirlo.

esto es todo un saludo

aqui teneis la imagen donde conectar el spear

CAM00041.jpg (149.54 KB)

PARA ESTA PLACA EL PUNTO SERIA ESTE
ay placa ltuv2 clon con sus repectivas plaquitas..
una es para activar el modo vendor..
lleva una interna tambien ..en la orilla superior que lleva el cuadro interno..este se preciona cuando se pone en modo vendor..por ejemplo con el lizard ,se meten a liteon phat y le dan a modo vendor ,dejando precionado ese boton..

Imagen

apagan y prenden el extractor y se pone en modo vendor enseguida..
como en la imagen
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 8/yfkv.png
Hola le coloco una placa ltu 2 a una slim e con lector 1532 y todo bien pero a esta consola le hice rgh y le quite la placa para ponerselo a otra consola y por ninguna razón la eh podido poner en modo vendor ni borrar el firm ltu anterior siempre me da status 0x51 alguien me echa un cable
las hitachi si que son perras... no puedo ponerla en vendor, el enale 0800 lo lee pero ahi queda y nada status 0xD0 o 0x51 las q me llegaron son pcb verde
Hola

Yo compre una LTU2 CLON, pero esta viene sin los cables modo b y unlock como en las originales. La quise flashear con lizard no me deja poner en modo vendor, lei en algunos foros donde dicen que lizard no reconoce estas placas, dejo un link de manera ilustrativa de la plca

http://cdn1.anunico-st.com/foto/2013/12 ... c5de9a.jpg

Lo comento porque aqui dicen que el lizard si las reconoce algunos compañeros del foro. Tendre que flashear con via6421 y como creo el firm y flasheo? Tiene mucho que no uso JF y mi controladora via6421 como en los viejos tiempos.

Gracias
Que tal les cuento mi experiencia:

He comprado estas placas Perfect LTU para lectores Hitachi, después de un mes de funcionamiento llegan con el problema de que ya no leen y no abre la bandeja, pensé primero que era la lente, pero nada, funciona OK. Tomé otra placa y la reemplacé ahora funciona correctamente.

A alguien más le ha pasado? Tengo como cinco placas con este problema, espero encontrar pronto la solución.
alexjrock escribió:Que tal les cuento mi experiencia:

He comprado estas placas Perfect LTU para lectores Hitachi, después de un mes de funcionamiento llegan con el problema de que ya no leen y no abre la bandeja, pensé primero que era la lente, pero nada, funciona OK. Tomé otra placa y la reemplacé ahora funciona correctamente.

A alguien más le ha pasado? Tengo como cinco placas con este problema, espero encontrar pronto la solución.

Bufffff...pues problemón...
He montado ya várias de estas y nungun problema,llevan ya unos meses y por ahora no problem.
Esperemos que no empiecen a fallar ahora,lo único que faltaba ¿que te dice el distribuidor?¿te la cambia u otra solución?
:-|
salu2 y suerte
checho escribió:

Bufffff...pues problemón...
He montado ya várias de estas y nungun problema,llevan ya unos meses y por ahora no problem.
Esperemos que no empiecen a fallar ahora,lo único que faltaba ¿que te dice el distribuidor?¿te la cambia u otra solución?
:-|
salu2 y suerte

Si me las cambian, pero eso de mandar a la china y que vuelvan son unas 6 semanas mínimo, es un drama que lo he empezado hacer hoy [+risas] , sin embargo me quedé con una placa, para ver si encuentro el problema. Vuelvo y repito el problema se da solo en placas para lectores HITACHI.

Hoy me ha llegado nuevo lote de placas Hitachi y me doy cuenta que estas nuevas, son un tono más habano, las que fallan son totalmente blancas. Hay varias diferencias de componentes principalmente, voy a mirar bien y por la noche subo unas fotos.

Saludos
yo estoy dudoso entre comprar las LTU2 PERFECT VERSION o LTU2 COPY ya que las COPY hay 2 modelos que unos traen un spi cerca del MTK y otros traen solo el MTK y los de Perfect Version traen algunos ic SMD y no se con cual quedarme.

PD : Las LTU2 COPY algunas son de placa verdes y otras blancas. He visto que los componentes son los mismos pero sigo sin saber cual LTU2 me recomiendan comprar.

PD: He estado buscando los MTX Freedom 1175 y ya no hay mas produccion de esas placas y me obliga a comprar las LTU2 pero no se con cual quedarme los que den menos problemas.
chipset escribió:yo estoy dudoso entre comprar las LTU2 PERFECT VERSION o LTU2 COPY ya que las COPY hay 2 modelos que unos traen un spi cerca del MTK y otros traen solo el MTK y los de Perfect Version traen algunos ic SMD y no se con cual quedarme.

PD : Las LTU2 COPY algunas son de placa verdes y otras blancas. He visto que los componentes son los mismos pero sigo sin saber cual LTU2 me recomiendan comprar.

PD: He estado buscando los MTX Freedom 1175 y ya no hay mas produccion de esas placas y me obliga a comprar las LTU2 pero no se con cual quedarme los que den menos problemas.

Personalmente me quedaría con LTU2 COPY, las Perfect Version traen muchos problemas, y como escribí antes, tengo 5 placas (de 20) Hitachi Perfect Version sin funcionar después de un mes.

PD: Subo la foto comparando las dos placas Hitachi... perdón por la resolución, solo tengo mi móvil para hacer la foto

Imagen

Saludos
Gracias por responder amigo Alex. Sabras que hay 2 modelos de ltu2 copy , uno con un SPI cerca del MTK y el otro sin el SPI . Cual usas tu en particular ?

Aca te muestros las 2 opciones que tengo para comprar y no se cual de los 2 han dados mejores resultados.

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v10/749 ... S-SETS.jpg

http://www.enviosgratis.com/images/ltudg16d5s.jpg
chipset escribió:Gracias por responder amigo Alex. Sabras que hay 2 modelos de ltu2 copy , uno con un SPI cerca del MTK y el otro sin el SPI . Cual usas tu en particular ?

Aca te muestros las 2 opciones que tengo para comprar y no se cual de los 2 han dados mejores resultados.

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v10/749 ... S-SETS.jpg

http://www.enviosgratis.com/images/ltudg16d5s.jpg

Las dos son iguales, cualquiera funciona, no me he fijado en eso, ya que no las utilizo frecuentemente
este tuto me abrio los ojos te luciste

checa si puedes conseguir el driver de los motores es el circuito que tiene un cuadrito metalico prueva primero borrando el firm y volverlo a escribir y si no reemplaza el circuito eso normalmente les pasa a los reproductores de dvd saludos ojala esto te ayude a rescatar las pcb ya q ak donde vivo cuestan como 70 dolares
sistelec escribió:

checa si puedes conseguir el driver de los motores es el circuito que tiene un cuadrito metalico prueva primero borrando el firm y volverlo a escribir y si no reemplaza el circuito eso normalmente les pasa a los reproductores de dvd saludos ojala esto te ayude a rescatar las pcb ya q ak donde vivo cuestan como 70 dolares

Gracias por responder, la verdad ya reemplacé el integrado que controla el motor, y nada sigue sin funcionar. Ya no quise perder más tiempo y me tocó pedir garantía a China.

Saludos
Hola

Yo compre una LTU2 CLON, pero esta viene sin los cables modo b y unlock como en las originales. La quise flashear con lizard no me deja poner en modo vendor, lei en algunos foros donde dicen que lizard no reconoce estas placas, dejo un link de manera ilustrativa de la plca

http://cdn1.anunico-st.com/foto/2013/12 ... c5de9a.jpg

Lo comento porque aqui dicen que el lizard si las reconoce algunos compañeros del foro. Tendre que flashear con via6421 y como creo el firm y flasheo? Tiene mucho que no uso JF y mi controladora via6421 como en los viejos tiempos.

Gracias

que tal mira ,yo compre un pcb higual a la de tu foto..y si son una lata para desblokearla..
pero mira lo puedes hacer con el jungle flasher en modo phat le das a intro device y cuando tengas que apagar y prender el extractor pra que te el status 72,lo haces lo mas rapido posible..no sale a la primera asi que ay que apagar y prender el extractor hasta que te de el staus 72.. (solamente se le da una vez al intro device)o bien hacer lo del metodo que menciona el compañero que subio 2 fotos y usa el spear..
esto es ..pra los que tengan el spear de maximus lo ponen normal como se hace pra sacar las llaves del liteon phat..
en el jungle flasher le dan a intro device ponienda la punta del spear en la resistencia que se muestra en la foto..
(no lo probe con el lizard,pero me imagino que es lo mismo)..
y ya con eso estara el pcb en status 72..
subiendo foto...

Adjuntos

Leo Fox por fin te encuentro! [beer] [tadoramo] Oye, por error bloquee el SPI de una LTU2 china, ese metodo del spear se puede hacer con un pogo mo thoin? no se que punto tocar en mi LTU2... puedes ayudarme? no me deja entrar en modo vendor, no tiene switch ni nada parecido para desbloquearla. Desde ya, mil gracias.
si es la misma tarjeta que la de la foto si se puede con el pogo motion,tambien se puede con el lizard de maximus de maximus y el scorpion..
Hola tengo una de las 502 Hitachi copias, el tema que al poner ittro device ID pone la placa en modo 0x72 pero no se puede grabar en ella dejo una imagen de como me queda.

Imagen

Al intentar grabar algo me da error.

Hay que usar algo???? o hay algun punto como el MPX01 como en las Liteone Chinas copias????

Gracias
te tiene que marcar una memoria funcional como winbond o algo así....no que de diga desconocida..
tienes que intentar muchas veces apagar y prender para que te salga bien..
acabo de poner una itachi..y asi le hice..
no intente lo del spear pero tiene que ser higual ,ya que practicamente es la misma placa pero con diferente tamaño..
55 respuestas
1, 2