PCCOMPONENTES ME QUIERE ESTAFAR ???

Bueno algunos me conoceis de ya hace un tiempo, sabeis que compre todo mi pc en esta tienda la cosa es que cuando se jodio el Pc al mes de tenerlo se mando entero a PCcomponentes y me dijeron que era la placa, se cambio y lo mandaron de nuevo, El problema es que hace 1 semana se volvio a joder el PC y lo mande a una tienda de informatica aqui en las palmas y ayer me dijeron que era la placa base de nuevo, rapidamente mande un RMA a Pccomponentes para decirselos que otra vez se habia estropeado la placa base, y a dia de hoy por la mañana me contestan esto :

Su placa será enviada a ASUS, es usted el unico cliente que ha tenido este problema y no solo una vez. Cerciorsese que la chapa de la torre no toca con ningun componente electronico o su fuente está en perfecto estado ya que no es normal.

Normalmente ASUS no cubre este tipo de roturas. Aun así la enviaremos a ASUS para que determinen si entra en garantia su placa base o no.

En caso de no estar cubierto por la garantia pccomponentes no se hará cargo de ningun gasto de envio generados en dichos tramites.

Vamos ellos fueron quienes montaron mi PC las 2 veces asi que si toca con algun componente electronico es culpa de ellos no mio . Queria saber si a alguien le a pasado algo igual o que opinais ustedes, ellos me dijeron que les mandara la Placa Base, la cosa es que no se si mandarles el PCcompleto o que hacer .

Saludos
Si compraste el PC entero, mándales el PC entero. Tu compraste un ordenador, no una placa base. Tu no tienes porque saber montarlo y desmontarlo y es su puto problema si algo está mal. Si compraste los componentes sueltos (por tu post parece que no es el caso) entonces si tendrías que mandarles solo la placa. Además yo le haría una marquita con un indeleble que no se vea apenas para saber si te han cambiado la placa o si te han apañado la tuya simplemente.

Otra opción es mirarte bien la garantía de ASUS, y pasar de pccomponentes y tratar con ASUS directamente.
La cosa es que mi placa se nota en la parte que esta quemada es en la parte trasera, y dejo una gran marca de quemado en mi Torre, y justamente en donde esta el quemado hay un gran bulto en la placa despues de que se quemara
por lo que leo, me parece un tratamiento estándar para una RMA de placa quemada...

el caso es que si tú no has montado el equipo, no has tenido nada que ver con la avería y tienes que hacérselo saber a los de PCComponentes para que, primero revisen si existe algún contacto en la caja y segundo, dado que el problema viene de su parte, te compensen si ASUS no acepta el RMA (que dudo que lo acepte)...
Acabo de hablar con el departamento de RMA de Pccomponentes y palabras textuales del chico que hablo conmigo .

Ups es verdad no nos acordabamos de que nosotros montamos ese Pc tanto cuando lo compro, como cuando vino con averia, asi que si es un fallo de contacto sera nuestro, y de paso te miraremos si es que la Fuente de Alimentacion este mal. Asi que por favor mandanos el PC completo para mirarlo con lupa.

Claramente les conteste que mañana mismo les mandaria el PC completo para alla, asi que de aqui a 15 o 16 dias estara el Pc alli y os contare que me an dicho .

Saludos
Que gañanes! XD En fin, mucha suerte!!
Mucho cuidado con ellos, que a mí sí que me la han jugado.

Sábado 22 de Noviembre se recogen componentes para montar un PC por un valor de 2000€, entre ellos una placa base ASUS P6T. En casa abro la caja de la placa base y la pila está fuera de su sitio y la base de la pila "quebrada". Llamo el martes a la tienda para informar, y al día siguiente me persono en la tienda para que me den una nueva. Me dicen que me la enviarán unos días más tarde pues no disponen de stock.

A día de hoy me informan que ni ASUS ni el mayorista se hace cargo, ni ellos tampoco. Que he manipulado mal la placa y por eso se ha roto, que soy libre de ir a la OMIC a poner mi reclamación. Les explico que ellos no comprobaron en tienda el estado de la placa antes de vendermela, por lo que no pueden garantizarme que la placa salió de la tienda en buen estado. ¿Y si yo me dedicara a vender productos defectuosos y después no me responsabilizara porque "los vendo precintados" y el cliente no puede comprobarlos hasta que los comprueba en casa?. Les he comentado que para mí, es indiferente si ASUS o el mayorista no se hace cargo, que mi garantía es con ellos, y me dicen que en este caso NO hay garantía.

Por lo que dicen es más probable que lo haya "manipulado" yo (que estoy contratado como ingeniero para investigación por la universidad y trabajo con componentes hardware a diario), a que haya sido un defecto de fabricación, o que se haya estropeado en el transporte de la fábrica a ASUS España o en el transporte de ASUS España a su distribuidor o en el transporte del distribuidor a la tienda.

En fin...
Joder pues valla putada la verdad,esperomos que no pase lo mismo conmigo ya que encima estoy pagando los portes de ida del paquete, y ya la 1º vez que los mande a cobro revertido aun no me a llegado ese dinero ¬¬ que tambien es otra cosa que les dije
7 respuestas