› Foros › Noticias › El Buffer
What's new in 0.9.6?
- Huge rewrite, mainly from the new members of the Playground branch! Too many speedups, optimizations and other fixes to write here! Many famous games will now work.
- Dropped VM build replaced by the all new Vtlb, meaning no more 'Cannot allocate memory' errors at start up, more accurate emulation, slightly lower speeds but with many optimizations to come
- Full memcard support, working in all games
- Improved Frameskip/VU-skip
- Special Game Fixes Section
- Advanced Options Section for custom tweaking VU/FPU behavior.
- Rewritten Multithreaded GS (MTGS) mode, with as much as 15% speedup for HT machines (only 3-5% for Dual Core), and fixes many instabilities.
- Improved VU/FPU Flags and Clamping support (helps fix odd behaviors and SPS in some games)
- Improved EE/IOP synchronization (fixes many freeze-ups and vmhacks).
- Improved CDVD support.
Peklet escribió:Que PC se necesitaria para mover bien los juegos de PS2?
Yo tengo un Dual 2 core a 3 ghz (OC a 3'6 ghz), 2 gb DDR2 800 y la Radeon X1950pro
Peklet escribió:Que PC se necesitaria para mover bien los juegos de PS2?
Yo tengo un Dual 2 core a 3 ghz (OC a 3'6 ghz), 2 gb DDR2 800 y la Radeon X1950pro
siba01 escribió:Gracias por la info!
Puede leer CD/DVD directamente??? Si usamos ISOs han de tener algún tratamiento especial.
Gracias.
hola ya instale el emulador pero me sale este error al cargar: the specified bios file was not fount. a bios is required for pcsx2 to run.
he buscado lacarpeta bios y esta vacia , es asi? o de donde se baja la bios , o ke necesito hacer para que funcione gracias
ebsigma escribió:arg, ami despues de cargar la pantalla de presentacion(al darle a ejecutar juego) se me peta y me salta error de windows de enviar informe de errores :S
He probado el Castlevania Curse of Darkness es el único que me interesa pero no me llega al 100%, se me queda entre 60 y 70, tengo un AMD 6000+ de Doble nucleo 4 gigas de ram, y una HD4850, utilizando Vista de 64 bits, y no se como configurarlo para que vaya mejor, ¿Me hechais una manita?
Time Master escribió:Peklet escribió:Que PC se necesitaria para mover bien los juegos de PS2?
Te sobra. Con eso puedes mover el FF12 o el Kingdom Hearts a 1680x1050 a 60fps constantes.
Hay que tener en cuenta que no todos los juegos rulan igual, por ejemplo el shadow of the colossus va muy muy lento y hay que configurar el emulador de forma especial para q tire más o menos de forma aceptable, de la misma forma q no todos los juegos funcionan. Dependiendo de la configuración puedes conseguir que vayan mejor o peor hay que ir probando hasta encontrar la mejor configuración.
sabe alguien si ha probado el videojuego de "berserk"..y si rula con esta version?
También hay que tener en cuenta que el PCSX2 no está optimizado para el uso de cuatro nucleos. Por lo que un quad core a 2.4ghz tirará más lento que un core 2 duo a 3ghz. Lo digo porque hay mucha gente que no lo sabe y es importante tenerlo en cuenta. Lo más importante en este emulador es la velocidad de la CPU, en realidad es incluso más importante que la gráfica al contrario que en otros emuladores ya que el ordenador debe hacer muchos cálculos. A mi el FF12 en un core 2 duo a 2.66ghz me tiraba un poco mal, a la q le hice un overclock a 3ghz tira perfecto. Eso si es muy recomendable una cpu de dos núcleos, un p4 normal no tirará demasiado bien.
Y en cuanto a las mejoras, pues si, ha mejorado mucho y no solo el emulador, sino que también los plugins. Llevo probando las betas diarias que han ido sacando desde hace tiempo (cuelgan el source y hay q compilarlas) y la verdad es q se han ido notando bastante las mejoras. También hay q reconocer que los q hicieron la versión playground se pegaron un curro de la ostia.
MaNuCaRm escribió:No entiendo que pasa le doy a ejecutar y no me sale para seleccionar la iso sino que me sale la bios de la ps2 =S como se cargan las isos?? gracias..
Raiden escribió:No se, algo debe fallar o lo he configurado mal, porque el Fate Unlimited Codes va como al 60% en un Quad Core Q6600@2,40Ghz+4gbram+8800GT
Aun asi, el hecho de que los cargue sin apenas errores es cojonudo
Misstic escribió:Yo estoy probando con los controladores gdsx y no me rula ninguno, en cambio, el Zero si que me tira.
Me explico, cuando arranco la bios y tiene que pasar a la configuración, el programa peta y me salta el informe de errores, bien, cuando pongo el driver Zero si que pasa y puedo configurar la Bios.
Mi PC es potente: Core 2 Duo E8400 3.0 GHz, 4 GB de RAM y nVidia 9800GTX+, ¿alguien sabe si con algún plugin o una configuración adecuado puedo hacerlo funcionar con los GDSX o simplemente a conseguido rularlo bien?
Saludos!
Barack_Obama escribió:Alguien podria poner alguna guia para usarlo?
rekcah-69 escribió:Me pone que es requerido la bios, pero en configuración selecciono bios y no tengo ninguna opción, le doy a set bios, pero no sé que carpeta elegir :S
firewire escribió:Se sabe si en versiones futuras tirará más de GPU que de CPU?? O almenos lo actualizarán para los Quad?
Qué tal irá con un Q6600@3 Ghz y una HD 4870 1 GB? Mejor con Vista o XP?
Saludos!
No, currently only 2 cores are supported. To make Pcsx2 efficiently use 3 or more cores will require major code changes. So don't ask when quad-core support will be available, since it won't be anytime soon! However, pcsx2 will run fine on your quadcore cpu. It just won't benefit from the extra 2 cores
firewire escribió:Se sabe si en versiones futuras tirará más de GPU que de CPU?? O almenos lo actualizarán para los Quad?
Qué tal irá con un Q6600@3 Ghz y una HD 4870 1 GB? Mejor con Vista o XP?
Saludos!
mixel escribió:tengo un dual core con una GB de ram, ira bien?
EDIT: no tengo la bios, algun alma caritativa por privi me lo envia?? xD
Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:
intel core duo procesor t7100 1,80 ghz
4 gb ddr2
y una nvidia geforce 8400m gt gpu
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano
Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios
MaXiMu escribió:Colector escribió:a mi simplemente no me carga nada, me pide no se que de bios
La bios por motivos de copyright no viene , la unica forma legal es ripearla de tu ps2 o bien buscarla por google bajo tu responsabilidad
Time Master escribió:Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:
4 gb ddr2
el ultimo juego que probe fue el infinite world y weno e porbado multiples configuraciones y no me acaba de andar del todo bien
yo lo que queria saber sin con el pc (es un sony vaio portatil) que tengo puedo llegar a hacerlo a funcionar decentemente aunque tenga que tocar muchas opciones es que llevo mucho tiempo y ninguno me anda decente, que opinas
otra cosa que plugin de video me recomiendas ya que el ss4 no me deja en mi cpu gracis de antemano
No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.
En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.
Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta
wabo escribió:Time Master escribió:Oxidd escribió:yo la duda que tengo es que con mi pc que tal tira:
4 gb ddr2
No. Con esa CPU no conseguirás nada. No hay nada que hacer.
En cuanto al SS4 olvídalo solo lo usan unas pocas cpu (las nuevas i7 y creo que los core 2 duo de la serie 7 hacia arriba) pero el pcsx2 no le saca ningún partido. Ni tampoco al sss3. Las opciones están ahí porque si, pero en los propios foros los programadores dijeron que no había diferencia en seleccionar uno u otro. Mientras tu CPU soporte SS2 (que seguro que si) ya es suficiente.
Yo con menos proc. y una Intel X3100 integrada bajo WinXp X86 juego a algunos a 30 fps... osea que algunos si que son muy jugables con esa configuración, seguro. Prueba el FFX, que va muy bien, por ejemplo.
Time Master escribió:Bueno, funcionar por supuesto que funciona, pero que funcione bien es otro tema. Si quiere jugar de forma aceptable se queda corto. Además yo nunca recomendaría jugar con un portàtil, la CPU alcanza temperaturas muy altas cuando le pides tanto rendimiento y en un equipo de sobremesa vale, pero en un portàtil pasarte dos horas con la cpu al 90-95% no es buena idea. A mi la CPU del pc de sobremesa me aumenta 20 grados con el pcsx2, parece mentira, pero es así.
Juanfor escribió:despues de ponerle la ruta con los plugings, ponerle mi bios scph39001.bin, el modo cd/dvd en modo linuz iso, me abre la ventana, selecciono una iso compatible y me sale "_cddvdopenNVM:error creating bios scph39001.NVM" y ya no se como seguir, a ver si alguien mas lo comenta