[PDF]LAS 200 PALOMAS DEL GTA IV CON FOTO DE POSICION

http://www.megaupload.com/es/?d=WY97AN9R

Ahi lo teneis por si lo quereis , esta bastante bien y completa
Muchas gracias por el detalle. Ahora lo bajo.

saludos
Muchas gracias tio y supongo que si la has puesto fuera del oficial es para que la gente se entere bien ;)
menos mal que lo a puesto fuera del oficial, ya que el oficial no entro por que hay mucho jaleo. gracias.

salu2
En el oficial te tragas cada spoiler del copón y da mala gana...
Lo hice pa que no se pierda , desde mi punto de vista es importatisimo si quieres 100 % xD
Y que te dan si matas a las 200 palomas ?
MaTrAx escribió:Y que te dan si matas a las 200 palomas ?

un 2'5% del juego y activar un helicoptero annihilator en un helipuerto
titosoyo escribió:En el oficial te tragas cada spoiler del copón y da mala gana...

Pues reporta, ya que escribir un spoiler sin subrayar es muy muy jodido y no gusta absolutamente a nadie, todos lo agradeceremos a no ser que los moderadores opinen que no pasa nada ^^
Muchas gracias, viene de perlas para pasarse el juego.
Muchas Gracias, al fin podemos acabar con ellas :P
yiha! menos mal, estaba empezando a perder los nervios con los putos pajarracos estos!!! [+furioso] xDD
yo no me entero de que va esto voy a ver que palomas hay que matar

edit: han quitado el archivo de megaupload
Plis subelo a otro lado, el archivo en megaupload lo habran quitado!!

PD. Gracias x la guia

Edit: Ya funciona
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
En vuestros e-mails tenéis un mensaje que os pasa el link de una página con todas las localizaciones de armas, palomas, sub misiones etc... laguia estará más completa y tal pero si esta ayuda de la que os comento ya destripa el juego un poco esta guía lo descuartiza :Ð
¿que vais a hacer dentr de unas emanas cuando ya no os quede nada por pasar?, es mejor hacerlo por uno mismo, un GTA tiene que durar meses, por cada paloma que buscas son 2 horas de camino matando gente joder [poraki]
-MasMe- escribió:
titosoyo escribió:En el oficial te tragas cada spoiler del copón y da mala gana...

Pues reporta, ya que escribir un spoiler sin subrayar es muy muy jodido y no gusta absolutamente a nadie, todos lo agradeceremos a no ser que los moderadores opinen que no pasa nada ^^

Si bueno... yo directamente de ningun hilo de un juego que tengo entro, hasta que me lo acabe, por mucho que reportes, son spoiler tras spoiler que te comes :D:D
Que bien nos biene esto XD
-MasMe- escribió:

NOTA del MODERADOR: Un spoiler equivale a un aviso de baneo, osea que imagínate si nos importa.
Yo sigo pensando que en juegos tan "imporantes" como este, sería bueno no un hilo oficial, sino un subforo oficial dentro del de juegos.

No sé si es muy difícil hacerlo, y por eso no se hace, pero los hilos oficiales aparecen meses antes del juego y como lo compres unos días después de su salida (o incluso el día oficial de la salida, pero que se pudiera comprar antes) ya es imposible seguirlo, y si tienes una duda alfinal o te lees todo, cosa "titánica" en casos como este juego, o repites la pregunta con la normal y lógico cabreo de los demás.
Angeliito escribió:Yo sigo pensando que en juegos tan "imporantes" como este, sería bueno no un hilo oficial, sino un subforo oficial dentro del de juegos.
Eso o bien meter toda esta información en la wiki ¿no creeis?
Muchisimas gracias !!

Esta es sin duda la parte del juego más correosa para sacarse el 100%....y sin duda la más pesada.

Gracias tb por sacarla del hilo oficial, yo como muchos de aquí prefiero no pasarme por la cantidad de spoilers, destripes que hay cada dos por tres.
Algunas no te deja claro donde esta pero ves la zona y enseguida cundo llegas ahi esta la paloma xD

De paso pido encarecidamente si alguien sabe donde esta la paloma 26 , que alguien vaya alli y me diga como CO***** se llega a el tejado ese XD no veo la forma de ninguna manera
Muchas gracias, viene de madre, yo he matado unas 30, asi que ni te digo las que me queda...
osa las palomas estan quietas siempre en el mismo sitio o se van moviendo?¿ [comor?]
Sevilla FC escribió:Algunas no te deja claro donde esta pero ves la zona y enseguida cundo llegas ahi esta la paloma xD

De paso pido encarecidamente si alguien sabe donde esta la paloma 26 , que alguien vaya alli y me diga como CO***** se llega a el tejado ese XD no veo la forma de ninguna manera

O pillas un helicóptero (si tienes acceso a Algonquin, puedes conseguir uno fácil en Helitours), o tendrás que hacerlo por los tejados.
La forma es ir hasta la zona en concreto, luego subir hasta la estación de tren que está cerca e ir al extremo oeste de la vía para poder subirte al tejado y pasar al otro lado.
Para subir al tejado, intenta subirte encima del banco y, con cuidado, encima del muro para salta al tejado.
Y yo llevaba solo 2 jajaja, bueno de momento no usare el manual, una vez que me pase todo las que me falten las buscare con ayuda de esta guia.

Gracias por el aporte!!!
Como me molan estas chorraditas de los gta, creas que no, te tiras horas con las palomitas de los huevos [sonrisa]
(mensaje borrado)
antes eran los paketes ocultos de toda la vida despues eran unas figuritas y ara nos vienen con esto xDDD [fumando]
Sevilla FC escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=WY97AN9R

Ahi lo teneis por si lo quereis , esta bastante bien y completa

Gracias a ti ya tengo el 100% completado [oki]
Os veo muy contentos a algunos por este "aporte" xD pero sabeís si esto de "matar" palomas sirve de algo en realidad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que sirve para tener un 2,5 más del juego, solo es cuestión de leer [carcajad]
Buenas.. alfinal no habeis pasado el enlace nuevo :(

Bueno yo las ire matando con paciencia... x cierto alguien esta en lo del social club? esq me he pasado el modo historia y aun no me sale nada... en lo que te dice,ya has terminado el modo historia ahora q? Bueno si alguien lo sabe aunke no sea el hilo( el general es un puta locura)
me voy a imprimir el mapa y los voy a ir tachando porque sino como se me pase una va a ser igual de dificil encontrar cual he olvidado jeje, gracias por el aporte
Las palomas aparte de para conseguir el 100%, te dan cuando las consigues todas el helicóptero Aniquilator de la policía.

A mi me quedan 111 ya por conseguir, que son basicamente todas las de Alderney (que no he llegado aún) y unas cuantas de Algonquin.
Rextell escribió:antes eran los paketes ocultos de toda la vida despues eran unas figuritas y ara nos vienen con esto xDDD [fumando]

No hay que olvidarse de los grafittis, las fotos, las ostras, y las herraduras del SA... Anda que no disfrute ni na, buscando y buscando...
Gracias por el aporte, nen!!
[beer]
Yo ya las maté a todas , y voy en busca del 100 % . ESA LLAVE DE LA CIUDAD TIENE QUE SER MIA !!!!

Salu2.
Alguien me ayuda con la 137 ? no la veo ni queriendo.. xD
hola, tengo un problema (el segundo con el juego)

Estoy haciendo lo de las palomas, y despues de 152 palomas, hay una que aparece en la guia oficial, en la de IGN, y en el PDF que alguien colgo aqui, pero a mi no me aparece.

He probado desde dos saves diferentes y nada. La paloma en cuestión esta en Bohan (la numero 53 del PDF), en teoria esta sobre el tejado del desguace Mecala Metal.

¿alguno que no la haya matado aun me puede hacer el favor de decirme si a el le aparece?

Entre que Stevie no me manda ni un mensaje, y la puta paloma esta, me esta rallando el juego.......

Y antes de que lo digais, no, no la habia matado ya, las he ido marcando y en el segundo save no habia matado ninguna y tampoco aparece.......

Gracias
40 respuestas