Pedazo de poster que me acabo de hacer...

Hola a tod@s

No me ha salido gratis pero bueno, esta muy chulo:

Imagen

El poster mide un 1,75 por 2 largos (lo que veis de fondo es una cama de matrimonio de las más grandes que había en su día xD).

un saludo:)

PD: Creo que no esto no va en su hilo oficial pero si eso, lo cerrais y lo pongo allí:)
PD2: No se ve entero porque no cabía en la cámara xD
Pues.. enhorabuena ;) , aunque a mi, ni fu ni fa... (si al menos la cara fuese de una chica... [sonrisa] ).
joder eso ocupa toda la pared xDDDDDDDD
N3MES1S escribió:Pues.. enhorabuena ;) , aunque a mi, ni fu ni fa... (si al menos la cara fuese de una chica... [sonrisa] ).

Yo buscata este, el de Kerrigan no me hacía mucha gracia.

Alberds escribió:joder eso ocupa toda la pared xDDDDDDDD

Pues si... xD

-MasMe- escribió:Pero dí precio.

Cuanto creeis xD
Mola un huevo.
Hace tiempo tuve un tipo por msn que hacia posters mas o menos de ese tamaño por 70 euros. Yo creo que por ese precio esta de puta madre, estuve a punto de pedirle uno del gears of wars.. pero la economia no me lo permitio en aquel momento !
Yo me haría este (si tuviera hueco en las paredes [+risas] ):

Imagen
Hola, un poco de offtopic.

Donde te han hecho eso? Necesito hacer un poster gigante del cartel de una pelicula
juanmaero escribió:...

Lo pille en un gamestop y supuestamente les sale a ellos por 30€. A mi me lo revendido por 10€.

bakalap2 escribió:Yo me haría este (si tuviera hueco en las paredes [+risas] ):

Esta muy guapo :D

Ra3DoN: No se donde es pero creo que tengo los datos de la "imprenta". Pidemelos privado si te interesa.
Gran poster,muy guapo,yo me haria este:

Imagen

...

anikilador_imperial escribió:Gran poster,muy guapo,yo me haria este:
...

haceros vuestros propios posters con una impresora doméstica en hojas A4, sinó teneis impresora pues en la oficina como hacemos todos.

hay programas con los que haceis cualquier cosa

Imagen

yo me hice este en gigante

Imagen

Nota: Si lo hacéis en vuestra impresora de casa cuidado por que chupa mucha tinta ;)
King_George escribió:http://detroitpickle.com/wp-content/uploads/2010/03/posterazor_sample.jpg

//off-tipoc

Pues queda muy chulo, aunque no creo que quede igual de bien con otro tipo de fotos.
//Off-Topic

Joer, ahora me ha venido a la memoria la impresora esa que necesitaba tinta blanca, se la compró mi tío y super cabreado xDDD
Una vez quería sacar un cuadro de una imagen y la gracia salia por mas de 100€.
King_George escribió:

...

anikilador_imperial escribió:Gran poster,muy guapo,yo me haria este:
...

haceros vuestros propios posters con una impresora doméstica en hojas A4, sinó teneis impresora pues en la oficina como hacemos todos.

hay programas con los que haceis cualquier cosa

Imagen

yo me hice este en gigante

Imagen

Nota: Si lo hacéis en vuestra impresora de casa cuidado por que chupa mucha tinta ;)

con que programa has echo eso para configurar la imagen e imprimirla asi?
reynoldor escribió:
con que programa has echo eso para configurar la imagen e imprimirla asi?

A mi tambien me gustaria saberlo!
Pero el problema de imprimirlo en varios folios es que las impresoras no imprimen hasta el mismo borde. Que haces, lo recortas?
langos1989 escribió:Pero el problema de imprimirlo en varios folios es que las impresoras no imprimen hasta el mismo borde. Que haces, lo recortas?

si, guillotina al canto para que quede bien.

hay varios programas, hay uno que es posterazor, y otro que es rasterbator,

el tema está en conseguir una imagen que tenga mucha resolución.

mirar esta imagen:

Imagen

aquí teneis centenares de ejemplos de gente que se los ha hecho
http://homokaasu.org/rasterbator/gallery.gas
King_George escribió:
langos1989 escribió:Pero el problema de imprimirlo en varios folios es que las impresoras no imprimen hasta el mismo borde. Que haces, lo recortas?

mirar esta imagen:

Imagen

Ok, gracias King_George. La verdad que yo ya tenía pensado hacer algo así, pero pensaba hacerlo "a mano" con el Photoshop. No sabía que hubiera programas dedicados para esto.

Pd.: este tema, aunque en principio iba porque era un poster de un juego de PC, no debería ir en otro sitio?
Impresionante... Creo que no conciliaré el sueño esta noche pensando que imagen llenará la pared de mi cuarto xD
langos1989 escribió:
Pd.: este tema, aunque en principio iba porque era un poster de un juego de PC, no debería ir en otro sitio?

si, siento el offtopicazo, pero es que venía al dedillo
King_George escribió:

mirar esta imagen:

Imagen

muchas gracias por los programas y los ejemplos ;)
esto me ha dado muy buenas ideas para decorar mi habitación, tiene su punto y te entretiene muxo, depende de la imagen y la decoración que le quieras dar tu cueva.ja ja ja
Por cierto, si quereis hacer impresiones de ese estilo, quizas os convenga mejor mirar precios por fotoprix o similares, a partir de 30 impresiones sale bastante "barato"...

Por ejemplo:

Un poster formado por 10 impresiones en papel fotografico, de 20cmx30cm, es decir, un poster de 2 metros por 3 metros, costaria 10x 1.62€= 16 euros. Estoy seguro de que imprimiendolo en casa no sale tan rentable...

Un poster de 3m x 4.5m formado por 10 impresiones cuesta 29€...

Para mi gusto, me parece un precio bastante accesible, ademas de rapido y barato para lo que consigues. Es mas, muchas veces el problema sera encontrar una pared asi de grande.
Cierto, imprimido fuera de casa tiene que salir más barato, porque esto tiene que chupar tinta de lo lindo (aunque yo pensaba hacerlo en la oficina [carcajad] ). Si se imprime en papel normal quedará bien?
Depende de la imagen, pero normalmente no.

Demasiada tinta, los papeles normales acabaran deformandose, ya que estaran "Empapados".

Claro esta, que depende de la imagen, si no son muy cargadas, y dependiendo del color. pero vamos, en la propia pagina que han linqueado con un monton de fotos de gente que lo ha hecho, la mayor parte de las veces puedes ver a simple vista cual se ha hecho con papel normal y cual no..
dk_el_Emisario escribió:Depende de la imagen, pero normalmente no.

Demasiada tinta, los papeles normales acabaran deformandose, ya que estaran "Empapados".

Claro esta, que depende de la imagen, si no son muy cargadas, y dependiendo del color. pero vamos, en la propia pagina que han linqueado con un monton de fotos de gente que lo ha hecho, la mayor parte de las veces puedes ver a simple vista cual se ha hecho con papel normal y cual no..

Si, ademas muchas veces con tal de ahorrar la tinta de la impresora, acabas bajando la calidad y saturacion, ademas de que el papel normal no admite mucha tinta, como has dicho.

Yo personalmente, miraria las impresiones en papel fotografico, sea en una imprenta, o tienda de fotografia, porque parece que no, pero se nota muchisimo la diferencia. Fijaos por ejemplo la gente que lo hace hasta en escala de grises, para ahorrar tinta en color.

Por cierto, podeis aprovechar para imprimir el poster, y de paso, imprimir las fotos que mas te gusten de tus vacaciones, de tus padres, en fin, y asi, parece que no, pero ahorras y quedas como un rey.
Pues se ven muy bien... pero si se necesitarían unas imágenes con muchos dpi o resolución para ese tamaño de impresión. ¬_¬
imprimirlo en la oficina, si lo hacéis en casa os costará un ojo de la cara.
Hola,

Para que te salga un poster de 3mx4m de cuanto tiene que ser la resolución de la imagen?

Un saludo.
dk_el_Emisario escribió:Depende de la imagen, pero normalmente no.

No, el papel no se me queda como empapado porque es una impresora láser a color. Ya he probado a imprimir fotos en ella (hice una esfera para un reloj de propaganda) y se quedan bien. Me refería a que si una vez puestas en la pared queda muy cutre con papel normal respecto al papel fotográfico.
El color no queda igual, por eso dije tb que podia depender del mismo.

El papel de fotografia esta por algo, un papel normal te quedara demasaido mate, claro, que depende de la foto, pero ciertamente no te va a quedar igual.

Haz la prueba, imprime una misma imagen dos veces, una con normal otra con fotografico, y veras que no se parecen demasiado entre si, y multiplicalo por el tamaño del poster que pretendes (Se hara mas evidente)
una cosa, de los 2 programas que he puesto hay diferencias entre ellos,

uno te crea el poster agrandandote la imagen tal cual, pero el otro lo que hace es una impresión por puntos (tu defines el grosor del punto) con lo cual ahorras el 75% de la tinta si la imagen es muy cargada, y también evitas que se deforme el papel.

probar los 2 programas.
Por cierto, a mi casi que me da la impresion de que se quedan mejor los cuadros separados en vez de tratar de que queden como un unico poster, no se, se queda menos sobrecargado.

Imaginaos un poster de un par de metros, puede quedarse muy pesado visualmente...

Sobre los programas, procurad no ampliar demasiado la imagen. Tened en cuenta que si la vais a usar para el salon o el cuarto, lo vais a ver relativamente cerca, y si usais fotos de baja resolucion, puede acabar notandose la falta de calidad. Imprimid un par de folios a ver que tal se ven a la distancia donde vais a poner el poster.
Lo mismo sucede cuando te acercas a un cartel de publicidad o una pancarta, se notan los "puntitos", por falta de resolucion en la imagen.
eduy1985 escribió:Por cierto, si quereis hacer impresiones de ese estilo, quizas os convenga mejor mirar precios por fotoprix o similares, a partir de 30 impresiones sale bastante "barato"...

Por ejemplo:

Un poster formado por 10 impresiones en papel fotografico, de 20cmx30cm, es decir, un poster de 2 metros por 3 metros, costaria 10x 1.62€= 16 euros. Estoy seguro de que imprimiendolo en casa no sale tan rentable...

Para mi gusto, me parece un precio bastante accesible, ademas de rapido y barato para lo que consigues. Es mas, muchas veces el problema sera encontrar una pared asi de grande.

no es por fastidiar, sólo por puntualizar. si haces 10 impresiones de 20x30cm no te queda un resultado de 2x3 metros, para eso tienes que hacer 100 impresiones, 10 por cada fila (o columna), o sea que serían 160€, no 16€.

Imagen

Si, ese mola más xD..
mendorro escribió:
eduy1985 escribió:Por cierto, si quereis hacer impresiones de ese estilo, quizas os convenga mejor mirar precios por fotoprix o similares, a partir de 30 impresiones sale bastante "barato"...

Por ejemplo:

no es por fastidiar, sólo por puntualizar. si haces 10 impresiones de 20x30cm no te queda un resultado de 2x3 metros, para eso tienes que hacer 100 impresiones, 10 por cada fila (o columna), o sea que serían 160€, no 16€.

Ostia, vaya fallo, en que estaria pensando...

Efectivamente, el poster serian 100 folios, eso si, costaria 116 euros, que a mas copias, mas barato. Efectivamente es bastante mas caro de lo que pensaba.
eduy1985 escribió:Ostia, vaya fallo, en que estaria pensando...

Efectivamente, el poster serian 100 folios, eso si, costaria 116 euros, que a mas copias, mas barato. Efectivamente es bastante mas caro de lo que pensaba.

ya me habías puesto los dientes largos y luego mi gozo en un pozo ;)
Waow! Con eso tienes que ligar mazo cuando entra alguna chica en tu cuarto! [666]
Es broma!
Os habeis fijado en los numeritos que se proyectan en la mejilla derecha del tio? No tendrían que estar del revés?

Imagen
Sale un poco caro depende del tamaño, en una copistería que tamaño en cm máximo me podrían imprimir con una imagen de 5333x3000?
Sabeis de paginas donde haya imagenes buenas o conocidas a muy alta resolucion?
En el apartado de HR de 4chan,en devianart,en wallbase..
Que wapo [flipa] , aunque el Starcraft no me va mucho..

Un saludo.
42 respuestas