Pederastia sana, pero difícil

Nota preventiva: Este no es el típico hilo de amor imposible, adolescente, pideconsejo ni muchísimo menos uno de mis diarios marca "Aceskies in love" (que tanto me gustaría retomar, pero no hay material).

Léase una chica, ya mujer, que me saca 3 años. Estudia fuera, la conozco desde hace poco y veo ciertamente probable que haya tema entre nosotros (sus actos cada vez me dejan más alucinado, no diré cuales ni por qué, porque escribo esto desde la Wii y me amanecería).

Me gusta, es inteligente, sabe hablar de todo, madura y con la cabeza en su sitio (caracteristica que tanto escasea en tias de mi edad... y que ES VITAL para mi)... vamos, que si por mi fuese le hubiese metido morro ya bailando con ella esta noche.

Problemas, muchos y de varios colores.

Lo primero: quiero relación, los rollos son mierda para mi... con todo lo q ello conlleva.

Vive fuera. Seria un problema fácilmente temporal.

Me la encontrare a diario pq son fiestas aquí (cuidao con esto)... todo, nada o todo para nada (no se si me explico).

Tendria q informarme de que tal anda de relaciones, si las hay (que viéndola, fijo q algo hay)

Que está como un tren, joder!

Ahora bien... no termino de aclararme, ideas? consejos? donativos?

PD: Y para los dinosaurios: la leyenda de los pantalones mágicos sigue viva, es un hándicap (xD).
Muchos de por aquí te dirán pinchatela!, otros muchos galletas Dinosaurus. Pero todo ello sin información suficiente, así que ya sabes, en cuanto puedas agrega información ;)

Por cierto, conociendo a EOL, si cambiases el título por algo como tía buenorra y cachonda las visitas del hilo crecerían exponencialmente :-|
Sargento BoB escribió:Muchos de por aquí te dirán pinchatela!, otros muchos galletas Dinosaurus. Pero todo ello sin información suficiente, así que ya sabes, en cuanto puedas agrega información ;)

Por cierto, conociendo a EOL, si cambiases el título por algo como tía buenorra y cachonda las visitas del hilo crecerían exponencialmente :-|

jajajajajaj tio cada vez que leo un post tuyo me descojono vivo xDD

Al autor: Debes darnos mas informacion que quizas de momento no conoces (como por ejemplo, si esa tia esta con alguien o no y en que medida puedes meter baza ahi).

Sea como fuere, yo si tuviese pareja, ahi no me metia, pq lo normal es que salgas traskilao, pero weno, con la poca info que hay, a lo mejor estoy hablando demasiado.

Salu2!

PD: Y como ya he dicho en otro post: Las galletas Dinosaurios ya no las hace LU, sino Artiach, y ya no son lo mismo que eran :(
emulev042 escribió:jajajajajaj tio cada vez que leo un post tuyo me descojono vivo xDD

Al autor: Debes darnos mas informacion que quizas de momento no conoces (como por ejemplo, si esa tia esta con alguien o no y en que medida puedes meter baza ahi).

Sea como fuere, yo si tuviese pareja, ahi no me metia, pq lo normal es que salgas traskilao, pero weno, con la poca info que hay, a lo mejor estoy hablando demasiado.

Salu2!

PD: Y como ya he dicho en otro post: Las galletas Dinosaurios ya no las hace LU, sino Artiach, y ya no son lo mismo que eran :(

Gracias, todos los ánimos son aceptados [360º] Pero no te creas que me salen del alma, me los tengo que pensar un rato...

Aceskies, ¿cuánto duran las fiestas? tu podrás hacer un cálculo, para ver cuándo atacar (si esque quieres [hallow]) o si te la puedes ganar con el tiempo. Yo soy como tú, eso de los rollos de una noche no me van, pero siempre sean bienvenidos [+risas] Aún así es mejor una relación estable.

De todas formas, si dices que es inteligente, supongo que sabrá captar indirectas, ya me entiendes. Porque hay algunas que no las pillan ni bajandote los pantalones en su cara... [360º]

Un saludo, y ya nos contarás [oki]

PD: emulev042, ya leí tu anotación en otro post, pero todavía no lo he comprobado, eso sí de pequeño me ponía las botas con esas galletas [toctoc]
Ya he cambiado el título del hilo, el otro era difícil de leer xd

Bueno... es que no me apetece extenderme. Al grano, la chica me ha dado clases este verano (y gracias a ella he recuperado mates, todo sea dicho) así que la conozco principalmente de eso. Hasta hace cuatro días nuestra relación se limitaba a cuando nos veiamos en dichas clases. El primer día de clase ya me pidió el móvil. Cambió de móvil y uno de los últimos días me lo volvió a pedir (para nada, realmente, ya ves tú para que quiero yo su móvil...). También me agregó al tuenti. Me infla a SMS o privados del tuenti sin ton ni son por cualquier chorrada.

Se medio-cabreó porque le dije que muchas veces que la veo por ahí de juerga pero ella a mi no me ve. Ayer la volví a ver después de varios días, charlamos un rato, y ella siempre "pues a ver si nos vemos cuando la disco movil, a ver si nos vemos, a ver si te encuentro" y yo un poco :-? En general me halaga bastante, siempre diciéndome lo inteligente que soy, lo pícaro que puedo llegar a ser, ojo lo bien que me monto las cosas (yo no sé a que viene todo esto, la verdad xD), tal y cual.

Después me la encuentro en la dichosa disco móvil, y si no bailé con ella, como dije, fue porque no me dio la gana (no quise, realmente, por unas cosas u otras que no me voy a extender), pero ella con una carilla de pícara (dejó al pavo con el que estaba bailando para venir a decirme, y el tio se quedó con una poker face de fábula xDDD) pero vamos, que me fui y nanai.

Tonteo disimulado, miradas que hablan, cosas que no son muy habituales, feeling y tal y cual. Hasta ahí puedo leer.

emulev042 escribió:Al autor: Debes darnos mas informacion que quizas de momento no conoces (como por ejemplo, si esa tia esta con alguien o no y en que medida puedes meter baza ahi).

Obviamente, no está con nadie que sea de mi conocimiento. Y si estuviese con alguien descarte total, no me mola nada nada ser el tercero en discordia, ni comerme las babas de nadie.
Sargento BoB escribió:Aceskies, ¿cuánto duran las fiestas? tu podrás hacer un cálculo, para ver cuándo atacar (si esque quieres [hallow]) o si te la puedes ganar con el tiempo. Yo soy como tú, eso de los rollos de una noche no me van, pero siempre sean bienvenidos [+risas] Aún así es mejor una relación estable.

Las fiestas empiezan hoy xDD y duran una semana, así que échale. Y no, es que no quiero los rollos de una noche ni regalados. Lo de "usar y tirar" se me hace bastante poco elegante.
pero tu no te echastes novia tras aquel hilo épico?xD
javito_cat escribió:pero tu no te echastes novia tras aquel hilo épico?xD

Exacto, me eché. Pero eso ya es historia xD Y si, fue épico [+risas]
Aceskies escribió:

necesitamos un link para recordarlo xD
Aceskies escribió:

Pero hombre Pon fotos de ella! :) xDDDD

Nah tio intentalo es fiestah o preguntale sobre sus relaciones :3
Te cuento mi caso que es parecido al tuyo [ayay]

Hace poco conocí a una chica en un pueblo de tal, y se me juntó a mí con la excusa de que no conocía a nadie... ¬¬ (yo tampoco conocía a nadie por cierto). Pues nada después me hacía eso de inflarme la cabeza con mensajitos del tuenti, que si sms y tal. La cosa es que esta chica sé que se quiere liar conmigo porque le pillé un mensaje en el tuenti de una amiga bastante comprometedor. Pero claro como yo solo voy a ir en navidades al pueblo pues ajo y agua.

Lo que te quiero decir con esto es que todos esos mensajitos tendrán su significado. Así que por su parte ya lo sabes... Ahora sería cuestión de avanzar tú. Pero claro tendrías que asegurarte primero de eso, de que ella quiera relación y no rollo, que eso sería lo complicado... [burla3]

PD: Bonito título [sonrisa]
Sargento BoB escribió:Te cuento mi caso que es parecido al tuyo [ayay]

Hace poco conocí a una chica en un pueblo de tal, y se me juntó a mí con la excusa de que no conocía a nadie... ¬¬ (yo tampoco conocía a nadie por cierto). Pues nada después me hacía eso de inflarme la cabeza con mensajitos del tuenti, que si sms y tal. La cosa es que esta chica sé que se quiere liar conmigo porque le pillé un mensaje en el tuenti de una amiga bastante comprometedor. Pero claro como yo solo voy a ir en navidades al pueblo pues ajo y agua.

Lo que te quiero decir con esto es que todos esos mensajitos tendrán su significado. Así que por su parte ya lo sabes... Ahora sería cuestión de avanzar tú. Pero claro tendrías que asegurarte primero de eso, de que ella quiera relación y no rollo, que eso sería lo complicado... [burla3]

PD: Bonito título [sonrisa]

No es el tipo de perfil de tia que va buscando rollo... pero es que no sé, no me aclaro. Me ha pillado un poco de sopetón, y como quien dice tampoco sé mucho de sus hábitos y vida, aunque se le ve una tia serena y buenaza (que no buenorra, aunque también), por eso me cuesta llevar el hilo de esto. Está esta semana de margen para que la cosa avance, porque después ella se va a estudiar fuera, como he dicho.

xaos_ichigo escribió:
Aceskies escribió:

Pero hombre Pon fotos de ella! :) xDDDD

Nah tio intentalo es fiestah o preguntale sobre sus relaciones :3

Nuestro diálogo es fluido, así que a ver si con suerte nos ponemos hablar en un lugar correcto y en la situación adecuada, y entonces cogeré información xD

jf_saturos escribió:
Aceskies escribió:

necesitamos un link para recordarlo xD

http://www.elotrolado.net/hilo_diario-aceskies-in-love-gt-llego-el-final_1117802

Ese es el último, con aparición de chica inesperada, sentimientos, final feliz... y que descubrí que luego ella lo leía... fue un owned xD. Aunque hay otros 2 o 3, uno de ellos larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero que no acabó del todo bien. Como te pongas a leer te da algo.
Joder macho me he leído ese hilo (solo la 1ª página) y parece que te lo montas bien... XD
Ay mi peque q ya no es tan peque!!! XD

A ver dos cosas, una por experiencia de digo que la edad no es un problema, aunque sea ella la mayor, ya sabes que he estado con un chico de 5 años menor que yo y no solo me olvidaba de la edad sino que me ha dado unas cuantas lecciones (después de romper aun me las está dando) así que mira solo su persona y lo que vaya pasando entro vosotros y no pienses en la fecha de nacimiento.

Otra cosa, yo hablo contigo por msn y se me olvida que eres un niñato (con cariño XD) es comprensible que una chica de 19-20 años se pueda fijar en ti.

El caso es que quieres tu, no hace poco que dejaste a tu ex pero tampoco hace tanto como para quizás empezar una nueva relación, pero no sé eso depende de ti, si estas en un momento de tu vida que te apetece o no. Porque aunque aun es pronto para decir que está loca por ti o cosas así, si tu no estás por la labor de poco importa, aunque si has abierto el hilo, será porque algo sí te importa.

Yo por lo que cuentas, pienso que parece interesada, pero no la conocemos y nos cuentas poco, a ver que pasa, sigue informandonos y ya te diré que voy pensando ;)
¿Dónde está el problema? ¿Dos páginas del hilo y aun no te lo han dicho? pínchatela desde 1 hasta n...¿no te enseñaba mates?

En serio, si hay feeling, la tía te "acosa", notas que va a degüello, que es inteligente, lista, con quien se puede hablar...¿qué mas dará lo que te diga que busca, si hasta que no lo intentas no lo vas a saber?

¿Pederastia llevándote 3 años? LOL...

ByEs [buenazo]
duquesa escribió:Ay mi peque q ya no es tan peque!!! XD

A ver dos cosas, una por experiencia de digo que la edad no es un problema, aunque sea ella la mayor, ya sabes que he estado con un chico de 5 años menor que yo y no solo me olvidaba de la edad sino que me ha dado unas cuantas lecciones (después de romper aun me las está dando) así que mira solo su persona y lo que vaya pasando entro vosotros y no pienses en la fecha de nacimiento.

Otra cosa, yo hablo contigo por msn y se me olvida que eres un niñato (con cariño XD) es comprensible que una chica de 19-20 años se pueda fijar en ti.

El caso es que quieres tu, no hace poco que dejaste a tu ex pero tampoco hace tanto como para quizás empezar una nueva relación, pero no sé eso depende de ti, si estas en un momento de tu vida que te apetece o no. Porque aunque aun es pronto para decir que está loca por ti o cosas así, si tu no estás por la labor de poco importa, aunque si has abierto el hilo, será porque algo sí te importa.

Yo por lo que cuentas, pienso que parece interesada, pero no la conocemos y nos cuentas poco, a ver que pasa, sigue informandonos y ya te diré que voy pensando ;)

Argh, Jess, te estás convirtiendo en mi amor platónico XD

Nah, si ya sé que la edad no es un problema como tal. Sobre todo cuando el pequeño soy yo xD Efectivamente sabes de lo que hablas, influye el hecho de mi ex, probablemente sin ese tema sería todo mucho más fácil. Yo lo dejaría y que el tiempo hiciera el resto, pero es que no hay tiempo la tia me mola peeero no sé hasta que punto tengo ahora decisión para una cosa así. Que dices, "pues ve a pasártelo bien y que sea lo que dios quiera" que SI, es lo que hago... pero llegado el momento crítico no sabría que hacer, es una mezcla entre pereza por no querer meterme tan pronto en otro "fregao" y atracción porque juer, en cuanto he descubierto la faceta "out of class" de esta chica todo ha dado un vuelco.

Si la veo informaré.

bitman escribió:¿Dónde está el problema? ¿Dos páginas del hilo y aun no te lo han dicho? pínchatela desde 1 hasta n...¿no te enseñaba mates?

En serio, si hay feeling, la tía te "acosa", notas que va a degüello, que es inteligente, lista, con quien se puede hablar...¿qué mas dará lo que te diga que busca, si hasta que no lo intentas no lo vas a saber?

¿Pederastia llevándote 3 años? LOL...

ByEs [buenazo]

Jajaj, que puto amo xD Hombre, lo del ensayo error está muy bien, pero quiero jugar con el factor tanteo.

PD: Lo de pederastia iba en plan coña, joer [+risas]
Vas a aparecer como el raro (¿no son los tíos los que huyen del compromiso? /topicazo ). Pero yo ante todo soy paranoico. Te puede decir misa, que después se le cruzan los cables y derrepente "quiere un tiempo". No se, yo de ti las señales están claras, y en este caso estás sobrevolando un aeropuerto donde hay un montón de luces que dicen "EH AQUÍ!".

Y ojo, aunque parezca que te quiero decir que te la pinches, solamente estoy diciendo que le digas algo, en plan quedar y tomar algo. Recuerda ante todo ser un caballero, la primera noche no pinchar, así la dejas con más ganas, en el caso de que le moles, que parece que si.

¡Ánimo chaval!, el 89,9 % de EOL algunos querrían estar en tu situación.

ByEs [buenazo]
Según he leido la chavala te está mandando indirectas a más no poder. Si es tan madura como dices puedes quedar con ella para tomar algo/ir a cenar/ir a comer/ ir a "x" sitio/ir a pasear y bueno las alternativas y hablar con ella.. y dejarle caer que te gusta etc etc etc...

Se que después de un "fregao" gordo pues da muchisima cosa volver a meterte en otro.. y eso es así.. puede salir mal y pensar "Quien me mandaria a mi con lo escarmentado que lo tengo"; puedes pasar y luego preguntarte "¿Y que hubiera pasado"? o puede salir bien y pensar "Dios mio, estoy en un "fregado" de tres pares, pero me encanta". No se.. la vida da muchisimas vueltas.. y a veces.. sin que tu busques, llegan esas cosas tan esperadas.

Te hablo desde lo propio, porque sinceramente yo también busco a una chica tal como la que has descrito.. porque las de nuestra edad... la mayoria de las veces.. dejan que desear..
Aunque sea de broma, tío, pon "pedofilia", que eso que le guste alguien menor y no "pederastia" que significa ya abuso y tema sexual [+risas]

Yo he tenido novias mayores varias veces, la primera con 17 yo y ella 21 y todo iba bien (la diferencia de edad no era problema, lo era la chica ¬_¬ ).
A la espera de más noticias...
Ponte traje, seguro que te la pinchas xD
Por lo que leo y nos cuentas, parece que la chica algo quiere contigo no cabe duda.
Además si te """conoce""" y te halaga diciendo lo inteligente que eres tal tal tal es porque no le pareces un criajo ni nada por el estilo.
Ennntonces...yo creo que tienes la sartén por el mango y tú decides lo que va a pasar. Piensa que si la chica está buenorra, y no acabas decidiendote a hacer algo, te arrepientas más adelante puesto que, aunque ahora prefieras algo serio (yo también soy de tu opinión y así lo prefiero) de vez en cuando, no viene mal algo temporal y sin demasiadas ataduras.

Salu2 y suerte [beer]
bitman escribió:Vas a aparecer como el raro (¿no son los tíos los que huyen del compromiso? /topicazo ). Pero yo ante todo soy paranoico. Te puede decir misa, que después se le cruzan los cables y derrepente "quiere un tiempo". No se, yo de ti las señales están claras, y en este caso estás sobrevolando un aeropuerto donde hay un montón de luces que dicen "EH AQUÍ!".

Y ojo, aunque parezca que te quiero decir que te la pinches, solamente estoy diciendo que le digas algo, en plan quedar y tomar algo. Recuerda ante todo ser un caballero, la primera noche no pinchar, así la dejas con más ganas, en el caso de que le moles, que parece que si.

¡Ánimo chaval!, el 89,9 % de EOL algunos querrían estar en tu situación.

ByEs [buenazo]

Desgraciadamente lo del "tiempecito" ya lo he pasado, no me sorprende xDD Quedar y tomar algo se me hace algo suicida, no crees? quidicir, como "vamos a buscar lo oculto porque sí". Huh, y lo de pinchar. Te aseguro que no me corre ninguna prisa; todo lo contrario, me gusta hacer esas cosas con el tiempo y la confianza convenientes.

Sabes el problema? que no es la primera vez que en EOL me decís "a esta tia le molas" y luego resulta ser una paja mental. Con todo el respeto hacia vosotros, a ver ;) pero que es quizá una afirmación un poco bestia (o no).

Oefrom escribió:Según he leido la chavala te está mandando indirectas a más no poder. Si es tan madura como dices puedes quedar con ella para tomar algo/ir a cenar/ir a comer/ ir a "x" sitio/ir a pasear y bueno las alternativas y hablar con ella.. y dejarle caer que te gusta etc etc etc...

Se que después de un "fregao" gordo pues da muchisima cosa volver a meterte en otro.. y eso es así.. puede salir mal y pensar "Quien me mandaria a mi con lo escarmentado que lo tengo"; puedes pasar y luego preguntarte "¿Y que hubiera pasado"? o puede salir bien y pensar "Dios mio, estoy en un "fregado" de tres pares, pero me encanta". No se.. la vida da muchisimas vueltas.. y a veces.. sin que tu busques, llegan esas cosas tan esperadas.

Te hablo desde lo propio, porque sinceramente yo también busco a una chica tal como la que has descrito.. porque las de nuestra edad... la mayoria de las veces.. dejan que desear..

Te digo lo mismo que al compañero, esas indirectas pueden signficarlo todo, o no significar nada. Pero, bueno, que esa no es mi preocupación :P MI intención principal es conseguir que sea ella la que me invite a mí a pasear, tomar algo, blablabla.. Que quizá pienses "juas, lo llevas claro"... puede ser, pero es que creo que es posible, y creo que es lo más efectivo porque he visto que es una persona, digamos, con bastante franqueza (coño, me pide el móvil el primer dia y no creas que ha titubeado en decirme o pedirme cosas del estilo que abren puertas a donde quiero llegar).

Joer, y ya te digo, el hilo ese que he puesto antes es el mejor ejemplo de "las cosas llegan cuando menos te lo esperas"... fue un show.

Sobre lo de las chicas de nuestra edad, yo la verdad es que cada dia me quedo mas alucinado. Tienen una mentalidad de quinceañera superguay, o van de divas y luego no saben una mierda, o estan continuamente haciéndote que te fijes en ellas para que se crean arropadas, porque del caso contrario no se sostienen con su propia moral...

R1K3 escribió:Por lo que leo y nos cuentas, parece que la chica algo quiere contigo no cabe duda.
Además si te """conoce""" y te halaga diciendo lo inteligente que eres tal tal tal es porque no le pareces un criajo ni nada por el estilo.
Ennntonces...yo creo que tienes la sartén por el mango y tú decides lo que va a pasar. Piensa que si la chica está buenorra, y no acabas decidiendote a hacer algo, te arrepientas más adelante puesto que, aunque ahora prefieras algo serio (yo también soy de tu opinión y así lo prefiero) de vez en cuando, no viene mal algo temporal y sin demasiadas ataduras.

Salu2 y suerte [beer]

Es la otra cara de la moneda, lo de "haz algo que el reloj corre", y también es una cosa que no sé muy bien como solucionar, encontrando el punto medio, jugando las cartas pero destapando sólo las necesarias. Lo de que tengo la sartén por el mango, pues hombre no sé. No te olvides de la friendzone.

A ver si me la encuentro esta noche.
Lo siento, tengo que decirlo, me estais dando unas clases de filosofía humana y todos esos tinglaos de la H'ostia [360º] Lo digo porque siempre es bueno que el autor dé motivos y rebata las respuestas, de todo se aprende.
En serio, gracias. [oki]

(no os lo toméis a mal, porque es verdad)
Aceskies sinceramente creo que estás en lo correcto en lo que respecta a que ella te pida lo de quedar. Si ella ha sido capaz de pedirte el móvil sin titubeos ni historias entonces seguro que si quiere quedar contigo quedará.
Sinceramente veo muy mal el pensamiento actual de que el hombre tiene que ser el que siempre de el primer paso, una chica se puede estar muriendo por abrazarte, besarte y estar contigo... pero con la tonteria de que el hombre tiene que dar el primer paso se puede quedar todo en un sueño... no se.. si le gustas que se lance.. pienso que si le gustas de verdad se lanzará no importandole nada.

Esto lo digo para las chicas que estais en EOL y leeis ahora mismo este post. A los chicos no nos da miedo que os lanceis o nos digais que os gustamos o que simplemente nos inviteis a tomar un cafe/un té/cenar y un largo etc, al revés nos gusta porque se os verá que teneis amor propio y que teneis valor para afrontarlo, si es un estúpido pues bueno.. se hará el listo y simplemente solo teneis que pasar de él, pero si es una persona buena y simpática os dirá "¿Porqué no?" y pasareis un rato agradable... y por favor... vamos a dejarnos de las historias de.. ais no le mando más mensajes porque voy a parecer una desesperada o voy a esperar a que él llame, sinceramente NO.. si teneis ganas de mandarle un millon de sms pues mandadselos, si teneis ganas de llamarlo llamadlo... si de verdad le importais a esa persona o esa persona siente algo por vosotras os aseguro que no os pondrá ningún pero, de hecho, hasta os dirá que le gusta (una cosa es eso y otra acosar... termino medio...).

No se.. pienso que muchas veces porque una chica está esperando a que venga el hombre se pierden muchas oportunidades de relaciones...

Volviendo al tema decirte que si, que yo también me quedo alucinado al ver a veces los comportamientos, de hacerse las divas y que son super mega chulis... y esto con 18 tacos largos... y luego quieres hacer algo en plan pareja normal o hablar algo serio y es que no se puede.. tu dile a un chavala de 17-18 tacos "Oye ¿te apetecería ir al teatro?" o "¿Que tal una cena romántica?" que ya verás la respuesta... se que quizás ahora salten algunas chicas diciendo pues a mi... es la excepción que confirma la regla y quien sabe quizás nosotros también lo somos... ¿De verdad es tan dificil encontrar una chica madura con 18 años que le guste ya algo más crecidito? ¿De verdad es tan díficil encontrar a una chica que no piense que la única diversión es salir a ponerse hasta arriba y decirle a sus amigas el día siguiente "Me puse hasta arriba ayer y no me acuerdo de nada" o "Me puse hasta arriba ayer, me lié con nosequien qe ya ni me acuerdo y he llegado a las 10 de la mañana a mi casa" (Siendo todo un logro el haberse liado con alguien completamente ciegas y no acordarse...)

¿Alguna chica que responda a esta parrafada? :-|
pero que paso con la otra muchacha???como que leia este foro?????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo kero saber mas xdd pasa link socio xdd
Haber si aprendemos que para ir a una relacion hay que empezar de rollo.
Joder con el principeazulismo xD
MGMT escribió:Haber si aprendemos que para ir a una relacion hay que empezar de rollo.

No siempre :/
Oefrom escribió:
MGMT escribió:Haber si aprendemos que para ir a una relacion hay que empezar de rollo.

No siempre :/

Pues no, no siempre.
Nah, ayer nos encontramos, me hice el ciego, luego me saludó, le hice q me diese dos besos [+risas] y nada, poca cosa... probablemente porque estaba al lado una amiga mia, que fue con la que hicimos las clases este verano*. Pero vamos, que en cualquier caso nanai. Ya os digo, que todo lo que cuento, leído como tal es superbonito y evidente, pero luego la realidad puede ser bien distinta (coño, para muestra mis anteriores tochohilos).

Eso sí, anoche me lo pasé de putísima madre [plas] vamos, no me acordé de nada de esto xD

*Por alguna razón, cuando está esta amiga, ella se comporta de manera formal, igual que cuando haciamos las clases. No entiendo por qué :-?

...o no.

rubio15es escribió:pero que paso con la otra muchacha???como que leia este foro?????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo kero saber mas xdd pasa link socio xdd

xD Pasó que lo dejamos, en este orden:
1º Me dejó ella, pese a que yo también tenía en la cabeza dejarla.
2º Al poco tiempo quise volver yo, pero ella no.
3º Después quiso volver ella, pero yo no (pf, fue épico, nadie se lo esperaba).

Motivos? Si te fijas, he resaltado bien que quiero una chica madura y que no viva en el mundo de la piruleta. Por qué crees que lo digo? [sonrisa] Pues eso. Lo que al principio parecian cosas puntuales, se fue haciendo habitual hasta que me volvió loco.

Ah, y sí. Leía el hilo que yo iba escribiendo sin que yo lo supiese. Imagínate... fue en parte bueno, y en parte malo. Bueno porque yo os iba contando todo tal como luego lo hacía con ella, vamos, que era sincero y "gracias" a eso todo fue muy rápido, a las 2 semanas estabamos saliendo (no se si te acordarás). Lo malo; que llevaba una ventaja tremenda sobre mi y el control total de la situación :-| así que ella podría contarme lo que yo quería oir, pues lo leía en este foro (...y lo hizo, lo hizo).
Mare, hija de fruta xD
Aceskies escribió:[...]
*Por alguna razón, cuando está esta amiga, ella se comporta de manera formal, igual que cuando haciamos las clases. No entiendo por qué :-?
[...]

Querido amigo, el factor fulana... :-|

rubio15es escribió:Mare, hija de fruta xD

Exacto...
Imagen
Ya sabes hoy vas tu a darte una vueltecita solo y haber si la ves ;)
Sargento BoB escribió:Exacto...
Imagen

Me ha encantado :D jaja
Hoy no la he visto. Estoy empezando a perder fé en esto..
Esto me suena al capitulo de ayer de los simpsons.
Ahora viene el finde, hay más posibilidades de que te cruces con ella supongo, de todas formas no pienses demasiado en el tema que te acabas "obsesionando" y dando importancia al mínimo detalle y la liamos ;) y lo sabes! jaja!

Un saludo peque!
34 respuestas