› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sargento BoB escribió:Muchos de por aquí te dirán pinchatela!, otros muchos galletas Dinosaurus. Pero todo ello sin información suficiente, así que ya sabes, en cuanto puedas agrega información
Por cierto, conociendo a EOL, si cambiases el título por algo como tía buenorra y cachonda las visitas del hilo crecerían exponencialmente
emulev042 escribió:jajajajajaj tio cada vez que leo un post tuyo me descojono vivo xDD
Al autor: Debes darnos mas informacion que quizas de momento no conoces (como por ejemplo, si esa tia esta con alguien o no y en que medida puedes meter baza ahi).
Sea como fuere, yo si tuviese pareja, ahi no me metia, pq lo normal es que salgas traskilao, pero weno, con la poca info que hay, a lo mejor estoy hablando demasiado.
Salu2!
PD: Y como ya he dicho en otro post: Las galletas Dinosaurios ya no las hace LU, sino Artiach, y ya no son lo mismo que eran
emulev042 escribió:Al autor: Debes darnos mas informacion que quizas de momento no conoces (como por ejemplo, si esa tia esta con alguien o no y en que medida puedes meter baza ahi).
Sargento BoB escribió:Aceskies, ¿cuánto duran las fiestas? tu podrás hacer un cálculo, para ver cuándo atacar (si esque quieres ) o si te la puedes ganar con el tiempo. Yo soy como tú, eso de los rollos de una noche no me van, pero siempre sean bienvenidos Aún así es mejor una relación estable.
javito_cat escribió:pero tu no te echastes novia tras aquel hilo épico?xD
Aceskies escribió:javito_cat escribió:pero tu no te echastes novia tras aquel hilo épico?xD
Exacto, me eché. Pero eso ya es historia xD Y si, fue épico
Aceskies escribió:javito_cat escribió:pero tu no te echastes novia tras aquel hilo épico?xD
Sargento BoB escribió:Te cuento mi caso que es parecido al tuyo
Hace poco conocí a una chica en un pueblo de tal, y se me juntó a mí con la excusa de que no conocía a nadie... ¬¬ (yo tampoco conocía a nadie por cierto). Pues nada después me hacía eso de inflarme la cabeza con mensajitos del tuenti, que si sms y tal. La cosa es que esta chica sé que se quiere liar conmigo porque le pillé un mensaje en el tuenti de una amiga bastante comprometedor. Pero claro como yo solo voy a ir en navidades al pueblo pues ajo y agua.
Lo que te quiero decir con esto es que todos esos mensajitos tendrán su significado. Así que por su parte ya lo sabes... Ahora sería cuestión de avanzar tú. Pero claro tendrías que asegurarte primero de eso, de que ella quiera relación y no rollo, que eso sería lo complicado...
PD: Bonito título
xaos_ichigo escribió:Aceskies escribió:javito_cat escribió:pero tu no te echastes novia tras aquel hilo épico?xD
Pero hombre Pon fotos de ella! xDDDD
Nah tio intentalo es fiestah o preguntale sobre sus relaciones :3
jf_saturos escribió:Aceskies escribió:javito_cat escribió:pero tu no te echastes novia tras aquel hilo épico?xD
necesitamos un link para recordarlo xD
duquesa escribió:Ay mi peque q ya no es tan peque!!!
A ver dos cosas, una por experiencia de digo que la edad no es un problema, aunque sea ella la mayor, ya sabes que he estado con un chico de 5 años menor que yo y no solo me olvidaba de la edad sino que me ha dado unas cuantas lecciones (después de romper aun me las está dando) así que mira solo su persona y lo que vaya pasando entro vosotros y no pienses en la fecha de nacimiento.
Otra cosa, yo hablo contigo por msn y se me olvida que eres un niñato (con cariño ) es comprensible que una chica de 19-20 años se pueda fijar en ti.
El caso es que quieres tu, no hace poco que dejaste a tu ex pero tampoco hace tanto como para quizás empezar una nueva relación, pero no sé eso depende de ti, si estas en un momento de tu vida que te apetece o no. Porque aunque aun es pronto para decir que está loca por ti o cosas así, si tu no estás por la labor de poco importa, aunque si has abierto el hilo, será porque algo sí te importa.
Yo por lo que cuentas, pienso que parece interesada, pero no la conocemos y nos cuentas poco, a ver que pasa, sigue informandonos y ya te diré que voy pensando
bitman escribió:¿Dónde está el problema? ¿Dos páginas del hilo y aun no te lo han dicho? pínchatela desde 1 hasta n...¿no te enseñaba mates?
En serio, si hay feeling, la tía te "acosa", notas que va a degüello, que es inteligente, lista, con quien se puede hablar...¿qué mas dará lo que te diga que busca, si hasta que no lo intentas no lo vas a saber?
¿Pederastia llevándote 3 años? LOL...
ByEs
bitman escribió:Vas a aparecer como el raro (¿no son los tíos los que huyen del compromiso? /topicazo ). Pero yo ante todo soy paranoico. Te puede decir misa, que después se le cruzan los cables y derrepente "quiere un tiempo". No se, yo de ti las señales están claras, y en este caso estás sobrevolando un aeropuerto donde hay un montón de luces que dicen "EH AQUÍ!".
Y ojo, aunque parezca que te quiero decir que te la pinches, solamente estoy diciendo que le digas algo, en plan quedar y tomar algo. Recuerda ante todo ser un caballero, la primera noche no pinchar, así la dejas con más ganas, en el caso de que le moles, que parece que si.
¡Ánimo chaval!,el 89,9 % de EOLalgunos querrían estar en tu situación.
ByEs
Oefrom escribió:Según he leido la chavala te está mandando indirectas a más no poder. Si es tan madura como dices puedes quedar con ella para tomar algo/ir a cenar/ir a comer/ ir a "x" sitio/ir a pasear y bueno las alternativas y hablar con ella.. y dejarle caer que te gusta etc etc etc...
Se que después de un "fregao" gordo pues da muchisima cosa volver a meterte en otro.. y eso es así.. puede salir mal y pensar "Quien me mandaria a mi con lo escarmentado que lo tengo"; puedes pasar y luego preguntarte "¿Y que hubiera pasado"? o puede salir bien y pensar "Dios mio, estoy en un "fregado" de tres pares, pero me encanta". No se.. la vida da muchisimas vueltas.. y a veces.. sin que tu busques, llegan esas cosas tan esperadas.
Te hablo desde lo propio, porque sinceramente yo también busco a una chica tal como la que has descrito.. porque las de nuestra edad... la mayoria de las veces.. dejan que desear..
R1K3 escribió:Por lo que leo y nos cuentas, parece que la chica algo quiere contigo no cabe duda.
Además si te """conoce""" y te halaga diciendo lo inteligente que eres tal tal tal es porque no le pareces un criajo ni nada por el estilo.
Ennntonces...yo creo que tienes la sartén por el mango y tú decides lo que va a pasar. Piensa que si la chica está buenorra, y no acabas decidiendote a hacer algo, te arrepientas más adelante puesto que, aunque ahora prefieras algo serio (yo también soy de tu opinión y así lo prefiero) de vez en cuando, no viene mal algo temporal y sin demasiadas ataduras.
Salu2 y suerte
MGMT escribió:Haber si aprendemos que para ir a una relacion hay que empezar de rollo.
Joder con el principeazulismo xD
Oefrom escribió:MGMT escribió:Haber si aprendemos que para ir a una relacion hay que empezar de rollo.
No siempre :/
MGMT escribió:Haber si aprendemos que para ir a una relacion hay que empezar de rollo.
rubio15es escribió:pero que paso con la otra muchacha???como que leia este foro?????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo kero saber mas xdd pasa link socio xdd
Aceskies escribió:[...]
*Por alguna razón, cuando está esta amiga, ella se comporta de manera formal, igual que cuando haciamos las clases. No entiendo por qué
[...]
rubio15es escribió:Mare, hija de fruta xD