Pegatinas de garantia nuevas??? o del SAT?

Me he comprado una elite y la fecha de fabricacion de septiembre del 2008, al quitar la tapa para ver la pegatina, me encuentro con una pegatina distinta a la clasica, es una pegatina que parece una mezcla de papel y euro.
Es normal? acaso microsoft a cambiado las pegatinas a las nuevas consolas? o es que son pegatinas que las has colocado el SAT por reparaciones.
Acaso he comprado una consola reparada?
esas son las nuevas pegatinas, todas las consolas nuevas llevan esa
DiGWeeD escribió:esas son las nuevas pegatinas, todas las consolas nuevas llevan esa

Hola!
En otro tema estamos hablando bastante de este asunto ¿cómo sabes que son nuevas y no reparadas? ¿Lo has leído en algún sitio?
Gracias
Interesante cuestión. ¿Tienes información fidedigna de que vienen así ya las nuevas o simplemente los supones?
Yo esas pegatinas solo las he visto en consolas que vienen del SAT, de momento no la he visto en ninguna comprada en tienda.
Es nueva,se ve que las consolas nuevas ya traen dicha etiqueta,aqui estamos hablando del mismo tema:

hilo_xbox-nueva-realmente_1129149_s50

salu2
Confirmado de las pegatinas nuevas: Xbox elite, comprada ayer en pccity, lote 838 con pegatina nueva
Consola comprada ayer, pack Gow2 con pegatina nueva.
Consola comprada el 11 de noviembre, pack ECI lego + panda 199€. Pegatina clásica (plateada de ms). Me esta empezando a mosquear el tema porque la registre en xbox.com y me pone fecha de expiracion garantia: noviembre 2009.
kEEtO escribió:Consola comprada el 11 de noviembre, pack ECI lego + panda 199€. Pegatina clásica (plateada de ms). Me esta empezando a mosquear el tema porque la registre en xbox.com y me pone fecha de expiracion garantia: noviembre 2009.

Tienes k llamarles para comentarles k son 2 años,te pedirán k mandes email con foto del ticket de compra,y si hay suerte ya estaría todo arreglado.
Dragonaitor escribió:
kEEtO escribió:Consola comprada el 11 de noviembre, pack ECI lego + panda 199€. Pegatina clásica (plateada de ms). Me esta empezando a mosquear el tema porque la registre en xbox.com y me pone fecha de expiracion garantia: noviembre 2009.

Tienes k llamarles para comentarles k son 2 años,te pedirán k mandes email con foto del ticket de compra,y si hay suerte ya estaría todo arreglado.

Eso hice esta tarde. Me pidieron que enviara foto de la parte trasera de la xbox donde sale el numero de serie y la fecha fab. y un scan del ticket. Pero no veo normal que me salga un año solo, a ver si va a ser reciclada la consola y por ese numero de serie les sale garantia hasta 2009....
¿donde pone la fecha fin de garantia?
kEEtO escribió:
Dragonaitor escribió:

Eso hice esta tarde. Me pidieron que enviara foto de la parte trasera de la xbox donde sale el numero de serie y la fecha fab. y un scan del ticket. Pero no veo normal que me salga un año solo, a ver si va a ser reciclada la consola y por ese numero de serie les sale garantia hasta 2009....

a mi hoy me a pasado una cosa parecida,llamo para decirles que mi ELITE se a jodido,le doy el numero de serie y me dice que en el sistema mi consola no esta en GARANTIA,pero como COÑO no va a tener GARANTIA si las ELITE se empezaron a vender el 24 de AGOSTO del 2007,es absurdo,me puse me mala hostia con el tio y al final me pidio la orden de recogida o como se llame,tengo el ticket pero me parece absurdo que tenga que hacer estas cosas cuando es de logica que la consola no tiene 2 años

salu2
12 respuestas