› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sir_Fortesque escribió:Yo tengo de pequeñín el típico trauma del gitano que te pone la navaja en el cuello y te roba la bici debajo de tu casa...
Todavia me acuerdo de verle marchar con mi bici, que le quedaba pequeñísima, y yo llorando desconsoladamente. Tendría unos 10 añitos. Que recuerdos...
crazy_devil escribió:Sir_Fortesque escribió:Yo tengo de pequeñín el típico trauma del gitano que te pone la navaja en el cuello y te roba la bici debajo de tu casa...
Todavia me acuerdo de verle marchar con mi bici, que le quedaba pequeñísima, y yo llorando desconsoladamente. Tendría unos 10 añitos. Que recuerdos...
Que cruel
Sir_Fortesque escribió:Yo tengo de pequeñín el típico trauma del gitano que te pone la navaja en el cuello y te roba la bici debajo de tu casa...
--Leinad-- escribió:Nunca he recivido agresiones. Una vez me amenazaron, pero todo quedo en palabras, simplemente por estar bromeando con un amigo. Concretamente, mi amigo hizo una tonteria y yo solté: "Eres más malo que el tabaco" cuando en ese momento pasaba un cani haciendo un caballito con la bici. Una colleja que me lleve y la amenaza...![]()
Otro dia me robaron el movil entre 3. Pensaba que ya los habia despistado, pero aparecieron de la nada. Decir que el movil era un tochote y que a la semana siguiente me encontré en la calle uno mejor.![]()
Comentar que cada vez que iba al centro comercial La Maquinista, siempre acaba cacheado por los gitanos. Al final se aprenden ciertos truquillos, como esconder el dinero en el paquete de Kleenex.![]()
Y por ultimo, tambien he vivido lo de que te roben la bici, aunque yo me libré por poquito. Un dia, en el parque enfrente de mi casa, estabamos mi hermano pequeño y yo con las bicis y aparecen dos chavalillos dando vueltas alrededor nuestro. De repente se van y le digo a mi hermano: "Vamos a casa". Cuando llego a casa, despues de guardar las bicis, me asomo por el balcon y veo a los dos chavalillos con otros dos chicos, que me debían sacar 5 o 6 años. Dan un par de vueltas por el parque, supongo que buscandonos a mi hermano y a mi, y se largan.
He vivido algo más, pero creo que ya se alarga mucho el post.Por si alguien se lo pregunta, vivía en el barrio de Sant Andreu (Barcelona), pegado al barrio de Bon Pastor y Trinitat, algunos sabran de lo que hablo
Black_Like_Vengeance escribió:--Leinad-- escribió:
Hostia tú, yo también soy de San Andreu, vivo justo al lado de La Maquinista y sí, por aquí hay muchísima chusma, aquí me robaron el llavero cuando tenía 12 años, me lo cogieron y se fueron corriendo xD Más tarde, con 16 iba con unos amigos de fin de año por la noche y unos moros nos intentaron robar, a mi me metió la mano en el bolsillo uno pero lo empujé y los otros más o menos y nos piramos, por suerte sanos y salvos. Y la última un carterista, sin darme cuenta me robó el iPod (que me había encontrado una semana antes, de 80gb) sin yo darme cuenta pues lo tenía en el bolsillo. Y hasta aquí mi historial xD
one_two escribió:nuestra táctica fue la más lógica en ese momento: correr como mariconas.
Zekisoft escribió:Hombre, yo diría que vosotros hicisteis lo mas lógico, y en todo caso las mariconas son esos k solo son valientes si van en grupos de 9.
one_two escribió:una vez iba con un amigo por la calle, tendríamos 18 años por aquel entonces, y de repente nos aparece un gitanillo con un palo y nos dice "no podeis pasar". Nosotros le reímos la gracia y pasamos de el. Entonces le metio a mi amigo por la espalda con el palo, y nos liamos a ostias con él. Fue tocarlo y aparecer como 8 o 9 gitanacos de la nada, que obviamente nos empalizaron. Alguno se llevó una ostia también pero nuestra táctica fue la más lógica en ese momento: correr como mariconas.
Desde entonces les tengo como menos miedo, no se por qué
Noc escribió:Pues yo hace un par de años tuve una movida bastante interesante. Hasta entonces nunca había tenido problemas serios, pero ese día fue la excepción. Y fue una excepción por todo lo alto, sí señor.
Iba yo con 2 amigos por una zona de bares de mi ciudad, cuando nos salió un grupo de unos 10 gitanos en el portal de un garito a pedirnos lo típico, que si un cigarro, un lero... insensatos (y borrachos, porque ibamos los 3 con un nivel de sangre en alcohol bastante bajo) de nosotros, nos paramos en el lugar en vez de echar patas, que es lo que deberíamos haber hecho, y les seguimos la conversación. Antes de que nos diéramos cuenta, ya nos habían rodeado, y cuando fui a decirles a mis amigos de irnos, me cogieron entre 4 ó 5 y me metieron hacia el portal del bar. En esto que empecé a notar manos cacheándome de arriba a abajo, solté una gilipollez en plan "¡eh, eh!, ¿qué hacéis?, sin mariconadas, eeeh..." a la vez que me resistía, y empezó el festival de hostias. Me cayeron muchas, muchísimas. Me dejaron moraduras por todo el cuerpo, la cara hinchada y un timpano rasgado (estuve 1 mes oyendo como si estuviera bajo agua por el lado izquierdo). Pero por suerte o por desgracia, iba tan mamao que era casi inmune al dolor y aguante de pie como un campeón, hasta que no tenía nada más que me pudieran quitar y me pude escabullir.
Después de que me dejaran hecho una mierda, sin cartera y sin móvil (mis amigos tuvieron más "suerte", un par de hostias y no les quitaron nada), fuimos a una patrulla de la local que había por ahí y les comentamos el caso. La pareja vió que el tema les venía un poco grande y llamaron a refuerzos. Total, que en 10 minutos estaba la calle llena de policías; la nacional, secreta... joder faltaban los putos GEO. Y nosotros 3 en medio, viendo la escena como si todo eso no fuera con nosotros. Los agentes entraron al garito a cachear a los "sospechosos", en cuyos bolsillos encontraron mi cartera y mi móvil. Mi DNI, tirao en el suelo del bar. Y mientras, nosotros fuera, esperando y recibiendo amenazas de muerte ("sus vamos a quemar", "te rajo, eh, te rajo como digas argo") de los cada vez más numerosos gitanos en los alrededores. Y es que resulta, según nos dijeron después, que estaban de celebración de bodas o alguna historia así, y estaba el clan entero ahí.
Pero lo divertido vino al final, cuando los policías nos invitaron a una "rueda de reconocimiento" para señalar a los agresores. Yo pensaba que nos llevarían a comisaría y nos pondrían tras una ventana-espejo de estas de las películas, pero no. Nos hicieron entrar en el bar, en cuyo interior habría unos 20-25 de estos hijos de puta, todos apoyaos en la pared, "contenidos" por los 3 ó 4 policías que había ahi dentro con nosotros, y mirándonos en plan "estáis muertos". Y no me viene el cachondo del agente y me dice "bueno, ahora solo tienes que señalar a los que te han agredido"... "Solo", yo me despollaba de la risa. Pero bueno, al final me armé de valor (en realidad es que seguía bastante tajao), señalé a 3 (gran error, debería haber levantado el brazo y haber hecho un giro de 360º, pero yo me quería ir de ahí cuanto antes), y ya nos fuimos para comisaría todos. A declarar, porque pusimos denuncia, por supuesto.
Un año después de toda la movida, se celebraron 2 juicios (1 para el menor de edad, otro para los 2 mayores de edad), y en el caso del primero hubo fallo a mi favor y se determinó que el denunciado debía pagarme 500 euros como indemnización. Y lo bueno de la historia, es que aunque pasó un año tras el juicio sin que yo viera ni recibiera noticia alguna de ese dinero, que todo el mundo (mis amigos, familiares, incluso mis padres) me dijeran y repitieran hasta la saciedad que no iba a oler un solo billete por tratarse de un gitano (que sí, que racista esto y aquello, pero todos sabemos cómo funcionan las cosas en estos casos), justo hace 2 días recibí una citación del juzgado de menores, ¡para recoger mi dinero!. Fuck yeah. Todavía me dura la emoción. Dos años han pasado, 2 largos años, pero al fin recibo mi dinero... dinero que huele a victoria
.
Y esa es mi tocho-historia. Larga de cojones, lo sé... pero, ¿a quién le importa?, me van a dar 500 euros =D.
-Rafilla- escribió:Yo he perdido la cuenta de las veces que lo han intentado.Pero por desgracia para ellos no saben que corro más que el halcon milenario.Asique siempre indemne.
Alguien adivina que colectivo lo intentó en todas las ocasiones?
Naibaf escribió:A mi me ocurrió que el otro día iba yo tan tranquilamente andando por la calle con Europe puesto a to ostia en mi n-gage, cuando me aparecen un gitano y un rumano cani, uno a mis espaldas y el otro de frente, respectivamente. El rumano cani me dice que le de todo lo que tenga encima (yo iba con mi bandolera), me quedo mirandolo fijamente durante unos instantes y quito tranquilamente la música de la n-gage. El tío se cree que se la voy a dar y me dice que no la quiere, que no puede venderla (obviamente no se la iba a dar tan facilmente, pero bueno). A continuación me pregunta si llevo oro o plata (se creería que llevaba lingotes en la mochila o algo xD). De entre todas las cosas de mi mochila le enseño un libreto de teatro (me dirigía a ensayar), el tío tan pancho se da la vuelta para irse. Cuando esta soriendo a su amigo como diciendo lo guay que era, le doy unas palmaditas en la espalda y le digo: -Venga! Que así vas a llegar muy lejos!. Me responde: -¿Quiéres que te pegue?; pero con las mismas se dió la vuelta.
El chaval era un maestro del robo por lo visto xD. Cn todo esto he llegado a una seria conclusión, ni los ladrones quieren la n-gage xD
CROXNAR escribió:e tenido mas jaleos como partirle el palo de un billar a uno en la espalda o partirle el palo de billar a un cani en la cabeza por querer quitarme a la fuerza del billar. Y mas cosillas del estilo.