Peleas, agresiones, robos ¿fuiste victima? ¿porqué?

¿Os han agredido alguna vez? porque?

Ami una vez yendo a casa me aparecieron 3 tios y me querian quitar el dinero, les dije que ni de coña, aun asi me miraron la cartera y les di el unico €uro que tenia, lo pillaron y no me hicieron nada, se fueron... cuando me habia apartado un poco de ellos uno se dio cuenta de que le mire con cara de ''vaya asco de tio'', asi que vi que venian a por mi y eche a correr a toda leche, mas que nunca, me seguian detras corriendo para darme de ostias y me meti en una tienda de chinos, no tuvieron cojones de entrar y me fui a casa pasados 10minutos cuando se fueron.

No me tocaron, por suerte porque corro muchisimo, mientras corria me tropece y todo pero eche a correr rapidamente otra vez.. y bueno... eran los tipicos malotes de tienes 1 €uro, que yendo solos no se atreven.

Jamas me han tocado la cara pues no soy de los que buscan jaleo, y si veo que el jaleo esta cerca porque me ha buscado ami hago lo posible para no meterme en el... la vez que mas cerca estuve fue la que he contado. Voy siempre con mucho cuidado
Cuando estaba en 1º de la eso, el tipico repetidor cani se dedicaba a tocar los cojones en clase, y particularmente a mi, porke estba gordo.
Pasaron los dos años y me lo volvi a encontrar y "solventamos" nuestras diferencias :D
Por suerte, ninguna agresión, robo ni nada por el estilo.

Como anecdota, unos canis de mi barrio, le robaron un porro a un colega que se lo acababa de hacer xDD
Por lo menos, siguieron con la tradición de la ley del porreta, quien lo lia lo peta xDD
Yo tengo de pequeñín el típico trauma del gitano que te pone la navaja en el cuello y te roba la bici debajo de tu casa...

Todavia me acuerdo de verle marchar con mi bici, que le quedaba pequeñísima, y yo llorando desconsoladamente. Tendría unos 10 añitos. Que recuerdos...
Sir_Fortesque escribió:Yo tengo de pequeñín el típico trauma del gitano que te pone la navaja en el cuello y te roba la bici debajo de tu casa...

Todavia me acuerdo de verle marchar con mi bici, que le quedaba pequeñísima, y yo llorando desconsoladamente. Tendría unos 10 añitos. Que recuerdos...

Que cruel :(
crazy_devil escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo tengo de pequeñín el típico trauma del gitano que te pone la navaja en el cuello y te roba la bici debajo de tu casa...

Que cruel :(

Yo una vez vi a un grupo de niños de 8-9 años insultando a una niña medio rellenita y la niña yéndose llorando. Los niños son muy crueles, pero en este caso no por eso jeje

De enano eso me ha pasado miles de veces.. de ir por ahi con algun amiguete y aparecer el gitano de turno con bici y pedirte dinero, siempre que me pedian se lo daba... recuerdo una temporada que merodeaban 3 de ellos bastantes conocidos y todos uhiamos xD pero de enano es dificil o imposible que te pase algo, lo unico que el terror te invadie porque eras pequeño, de pequeño se ve con otros ojos... con 21 años que tengo ahora es mas facil que te den una paliza la cosa se pone mas seria, volviendo a casa un dia entre semana o en fin de semana que es cuando mas gentuza suelta hay
Joder he tenido bastantes agresiones.
La mayoria es por defender a algun amigo. La ultima vez fue por que un imbecil estuvo mareando a una amiga.
Peleas a la salida del colegio sobre todo.
Solo me han tocado la cara una vez y se me puso todo el ojo derecho morado.
Lo peor de todo, es que sobre todo los nudillos del meñique y anular te duelen casi siempre ya.

Intentos de robo solo uno, y no me hicieron nada.
Er una noche oscura en esos momentos tenia 15 años, y de repente me aparecieron tres Latin kings de unos 18 o así, y yo me dije:
-Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Me rodearon, y entonces como un ángel venido del cielo apareció un amigo mío que era más grande que era de la banda rival y se fueron. xD

Lo he contado así en plan coña, pero lo pase mal eh..Y la otra vez que me han intentado robar fue hace poco, cerca de mi casa. Ib yo andando, eran las 12 del mediodía, me dirigía a la peluquería(Es cierto xD) y al girar la esquina, que veo? Si señores, una nueva especie, RumanosKanis también conocidos como Rùùmáànòkííh's. Yo ya sabia lo que iba a pasar, este fue el dialogo:
-Rùùmáànòkííh Con Pinta yonkie: Oye, tienes una euro por favor.
-Tashack: (Mirada de WTF!?) Em...no.
-Tashack(Pensando): Vale, la peluquería esta a unos metros, no me meto en la pelea por que me tumban, no me pongo a correr, por que soy un gangsta xD

Proximamente, me quedo alucinado por que miro atrás y nadie corre. Pero..Veo que estan como discutiendo, y uno se pone a correr y yo:
-Valeeeeeeeeeeeeeee!

Estaba ya en la puerta de la peluquería, pero resulta que la peluquería esta cerrada, tienes que picar y entonces te abre la puerta. Ya había picado y todo lo malo es que tenia a los 5 atrás y el yonkie, diciendo dejame ver el móvil, que quiero saber la hora...La peluquera me deja entrar y ellos intentan entrar pero cerramos, antes, no se como lo hicimos para que no entrasen.

Y ya esta, hay más historias pero esas son para +18 xD decir que nunca me han robado nada! :)
Hace relativamente poco, esta permitido decir que eran gitanos? No he tenido problemas con nadie mas
Nunca he recivido agresiones. Una vez me amenazaron, pero todo quedo en palabras, simplemente por estar bromeando con un amigo. Concretamente, mi amigo hizo una tonteria y yo solté: "Eres más malo que el tabaco" cuando en ese momento pasaba un cani haciendo un caballito con la bici. Una colleja que me lleve y la amenaza... [buuuaaaa]

Otro dia me robaron el movil entre 3. Pensaba que ya los habia despistado, pero aparecieron de la nada. Decir que el movil era un tochote y que a la semana siguiente me encontré en la calle uno mejor. [poraki]

Comentar que cada vez que iba al centro comercial La Maquinista, siempre acaba cacheado por los gitanos. Al final se aprenden ciertos truquillos, como esconder el dinero en el paquete de Kleenex. [+risas]

Y por ultimo, tambien he vivido lo de que te roben la bici, aunque yo me libré por poquito. Un dia, en el parque enfrente de mi casa, estabamos mi hermano pequeño y yo con las bicis y aparecen dos chavalillos dando vueltas alrededor nuestro. De repente se van y le digo a mi hermano: "Vamos a casa". Cuando llego a casa, despues de guardar las bicis, me asomo por el balcon y veo a los dos chavalillos con otros dos chicos, que me debían sacar 5 o 6 años. Dan un par de vueltas por el parque, supongo que buscandonos a mi hermano y a mi, y se largan.

He vivido algo más, pero creo que ya se alarga mucho el post. [+risas] Por si alguien se lo pregunta, vivía en el barrio de Sant Andreu (Barcelona), pegado al barrio de Bon Pastor y Trinitat, algunos sabran de lo que hablo [agggtt]
--Leinad-- escribió:Nunca he recivido agresiones. Una vez me amenazaron, pero todo quedo en palabras, simplemente por estar bromeando con un amigo. Concretamente, mi amigo hizo una tonteria y yo solté: "Eres más malo que el tabaco" cuando en ese momento pasaba un cani haciendo un caballito con la bici. Una colleja que me lleve y la amenaza... [buuuaaaa]

Otro dia me robaron el movil entre 3. Pensaba que ya los habia despistado, pero aparecieron de la nada. Decir que el movil era un tochote y que a la semana siguiente me encontré en la calle uno mejor. [poraki]

Comentar que cada vez que iba al centro comercial La Maquinista, siempre acaba cacheado por los gitanos. Al final se aprenden ciertos truquillos, como esconder el dinero en el paquete de Kleenex. [+risas]

Y por ultimo, tambien he vivido lo de que te roben la bici, aunque yo me libré por poquito. Un dia, en el parque enfrente de mi casa, estabamos mi hermano pequeño y yo con las bicis y aparecen dos chavalillos dando vueltas alrededor nuestro. De repente se van y le digo a mi hermano: "Vamos a casa". Cuando llego a casa, despues de guardar las bicis, me asomo por el balcon y veo a los dos chavalillos con otros dos chicos, que me debían sacar 5 o 6 años. Dan un par de vueltas por el parque, supongo que buscandonos a mi hermano y a mi, y se largan.

He vivido algo más, pero creo que ya se alarga mucho el post. [+risas] Por si alguien se lo pregunta, vivía en el barrio de Sant Andreu (Barcelona), pegado al barrio de Bon Pastor y Trinitat, algunos sabran de lo que hablo [agggtt]

Hostia tú, yo también soy de San Andreu, vivo justo al lado de La Maquinista y sí, por aquí hay muchísima chusma, aquí me robaron el llavero cuando tenía 12 años, me lo cogieron y se fueron corriendo xD Más tarde, con 16 iba con unos amigos de fin de año por la noche y unos moros nos intentaron robar, a mi me metió la mano en el bolsillo uno pero lo empujé y los otros más o menos y nos piramos, por suerte sanos y salvos. Y la última un carterista, sin darme cuenta me robó el iPod (que me había encontrado una semana antes, de 80gb) sin yo darme cuenta pues lo tenía en el bolsillo. Y hasta aquí mi historial xD
Hace ya unos cuantos añitos, cuatro guineanos (según la policía) me rodearon y me robaron un buen pastizal que llevaba encima, el móvil (un Nokia 3210) y me soltaron una buena somanta de hostias. Yo dejé sentado a uno en el suelo de un cabezazo, pero el resto me soltaron la solfa padre.

Y luego las típicas de "¿tienes un cigarro?" tanto con gitanos como con sudamericanos. En el 90% de los casos han acabado bien con un "que te quites de en medio, coño" por mi parte o bien con un par de empujones y ver quien gritaba más fuerte.

Móstoles antes era la puta jungla, ahora se cómo estará el percal.
Un dia iba yo solo y me pararon 3 que iban a mi instituto y me quitaron el movil, obviamente denuncié y me reí un rato porque el malote que me robó el movil tuvo 8 semanas de arresto domiciliario y me tuvo que pagar el movil xD

Otra iba con un colega por la calle y aparecieron 2 tios que si cachearnos y tal, y a mi amigo le quitaron el movil, a mi nada, aunque llevaba un pastizal...40€ un mp3 nuevo y el cordon de plata...

Y otra fue volviendo a casa de hacer skate que me meti por una zona demasiado oscura y 2 pipas de unos 20 años me fueron a cachear...Eso si yo llevaba los ejes del skate en los bolsillos de la cazadora (ese día aprendí su utilidad como puño americano) y a correr se ha dicho.

Luego movidas...pues algunas una de ellas por culpa de un amigo...3 vs 15 a mi me tiraron un par de patadas a la cara que no se como las "paré" con el brazo, un puñetazo y a correr. 2 meses sin volver por esa zona xD

Y si Móstoles antes era una jungla, como se puede observar [+risas] [+risas]
Black_Like_Vengeance escribió:
--Leinad-- escribió:

Hostia tú, yo también soy de San Andreu, vivo justo al lado de La Maquinista y sí, por aquí hay muchísima chusma, aquí me robaron el llavero cuando tenía 12 años, me lo cogieron y se fueron corriendo xD Más tarde, con 16 iba con unos amigos de fin de año por la noche y unos moros nos intentaron robar, a mi me metió la mano en el bolsillo uno pero lo empujé y los otros más o menos y nos piramos, por suerte sanos y salvos. Y la última un carterista, sin darme cuenta me robó el iPod (que me había encontrado una semana antes, de 80gb) sin yo darme cuenta pues lo tenía en el bolsillo. Y hasta aquí mi historial xD

Bueno, como ya he dicho, "vivía" en Sant Andreu, no se como estará ahora, pero antes daba un poquito de miedo salir a la calle, aunque yo me pegaba casi todo el dia en ella [+risas]
Cuando canvié de instituto,todos me miraban con mala cara y me insultaban,hasta que un dia le pegue un puñetazo al cani de turno y se cayó al suelo :) .

Desde entonces,todos saben la mala ostia que tengo,y nunca mejor dicho,XD
una vez iba con un amigo por la calle, tendríamos 18 años por aquel entonces, y de repente nos aparece un gitanillo con un palo y nos dice "no podeis pasar". Nosotros le reímos la gracia y pasamos de el. Entonces le metio a mi amigo por la espalda con el palo, y nos liamos a ostias con él. Fue tocarlo y aparecer como 8 o 9 gitanacos de la nada, que obviamente nos empalizaron. Alguno se llevó una ostia también pero nuestra táctica fue la más lógica en ese momento: correr como mariconas.
Desde entonces les tengo como menos miedo, no se por qué
one_two escribió:nuestra táctica fue la más lógica en ese momento: correr como mariconas.

Hombre, yo diría que vosotros hicisteis lo mas lógico, y en todo caso las mariconas son esos k solo son valientes si van en grupos de 9.
Yo vivo en un barrio marginado, rodeado de gitanos (pq seráque siempre son ellos...) y he vivido con mucho miedo, ahora al menos voy con la cabeza alta pero sigo reniendo miedo,pq han demostrado que a la hora de la verdad son unos cobardes, aunque te enfrentes a ellos,luego vienen con toda la familia, y es algo que he vivido durante años y nadie puede negar.

Para mi eran uno más, crecí con ellos y no les veia diferentes, pero con siete años,estaba con mis primos en unos columpios y un gitanillo vino y me dijo que quería ver mispendientes de oro, yo le dejé, tan tranquila, y cogió y me arrancó el pendiente de cuajo,rajandome la oreja.
Fui llorando a casa,mientras mi primo persigió al niño,le pegó una patada y recuperó mi pendiente, pero yo tenia la oreja sangrando y estaba muerta de miedo,desde entonces los odié.

Durante años, he sufrido agresiones de gitanas, un pulñetazo por todo elmorro, otro empujón contra el portal, etc etc.
A mi madre le robaron el carrito de bebé de mi hermano y avecinos y amigos pues otro tanto.
Como a una chica de15años, que empezó a salir con un gitano...y por cosas como cualqueir pareja,lo dejaron y entonces él la apalizó,y la familia de él fue amenazar a ella y a toda su familia... han dejado el barrio...para intentar rehacer su vida....

La peor agresión que recuerdo,es a un compañero declase, que una mañana vino llorando y snagrando(nunca podré olvidarlo) creo que iriamos a septimo octavo no sé,quizás mas pequeños no lo sé...el caso es que unos gitanos lo estamparon contra unas vayas y le metieron un palo por el c...horrible!

He enfocado todo a los gitanos,pero es que es lo que vivido,solo agresiones por este colectivo...

Saludos!
Siendo pequeño, me tocó vivir más de un atraco/intento de, pero afortunadamente hace mucho tiempo de la última (la última siempre la recordaré porque el imbécil que lo intentó no se dio cuenta de éramos cuatro contra uno y acabó corriendo). Cosas de vivir en una población tan cani X-D

Saludos! [bye]
Zekisoft escribió:Hombre, yo diría que vosotros hicisteis lo mas lógico, y en todo caso las mariconas son esos k solo son valientes si van en grupos de 9.

ya, me queda el consuelo de que pocos llegarán a los 30 gracias a las drogas y la selección natural
Pues yo hace un par de años tuve una movida bastante interesante. Hasta entonces nunca había tenido problemas serios, pero ese día fue la excepción. Y fue una excepción por todo lo alto, sí señor [+risas].

Iba yo con 2 amigos por una zona de bares de mi ciudad, cuando nos salió un grupo de unos 10 gitanos en el portal de un garito a pedirnos lo típico, que si un cigarro, un lero... insensatos (y borrachos, porque ibamos los 3 con un nivel de sangre en alcohol bastante bajo) de nosotros, nos paramos en el lugar en vez de echar patas, que es lo que deberíamos haber hecho, y les seguimos la conversación. Antes de que nos diéramos cuenta, ya nos habían rodeado, y cuando fui a decirles a mis amigos de irnos, me cogieron entre 4 ó 5 y me metieron hacia el portal del bar. En esto que empecé a notar manos cacheándome de arriba a abajo, solté una gilipollez en plan "¡eh, eh!, ¿qué hacéis?, sin mariconadas, eeeh..." a la vez que me resistía, y empezó el festival de hostias. Me cayeron muchas, muchísimas. Me dejaron moraduras por todo el cuerpo, la cara hinchada y un timpano rasgado (estuve 1 mes oyendo como si estuviera bajo agua por el lado izquierdo). Pero por suerte o por desgracia, iba tan mamao que era casi inmune al dolor y aguante de pie como un campeón XD, hasta que no tenía nada más que me pudieran quitar y me pude escabullir.

Después de que me dejaran hecho una mierda, sin cartera y sin móvil (mis amigos tuvieron más "suerte", un par de hostias y no les quitaron nada), fuimos a una patrulla de la local que había por ahí y les comentamos el caso. La pareja vió que el tema les venía un poco grande y llamaron a refuerzos. Total, que en 10 minutos estaba la calle llena de policías; la nacional, secreta... joder faltaban los putos GEO. Y nosotros 3 en medio, viendo la escena como si todo eso no fuera con nosotros. Los agentes entraron al garito a cachear a los "sospechosos", en cuyos bolsillos encontraron mi cartera y mi móvil. Mi DNI, tirao en el suelo del bar. Y mientras, nosotros fuera, esperando y recibiendo amenazas de muerte ("sus vamos a quemar", "te rajo, eh, te rajo como digas argo") de los cada vez más numerosos gitanos en los alrededores. Y es que resulta, según nos dijeron después, que estaban de celebración de bodas o alguna historia así, y estaba el clan entero ahí.

Pero lo divertido vino al final, cuando los policías nos invitaron a una "rueda de reconocimiento" para señalar a los agresores. Yo pensaba que nos llevarían a comisaría y nos pondrían tras una ventana-espejo de estas de las películas, pero no. Nos hicieron entrar en el bar, en cuyo interior habría unos 20-25 de estos hijos de puta, todos apoyaos en la pared, "contenidos" por los 3 ó 4 policías que había ahi dentro con nosotros, y mirándonos en plan "estáis muertos". Y no me viene el cachondo del agente y me dice "bueno, ahora solo tienes que señalar a los que te han agredido"... "Solo", yo me despollaba de la risa. Pero bueno, al final me armé de valor (en realidad es que seguía bastante tajao [+risas]), señalé a 3 (gran error, debería haber levantado el brazo y haber hecho un giro de 360º, pero yo me quería ir de ahí cuanto antes), y ya nos fuimos para comisaría todos. A declarar, porque pusimos denuncia, por supuesto.

Un año después de toda la movida, se celebraron 2 juicios (1 para el menor de edad, otro para los 2 mayores de edad), y en el caso del primero hubo fallo a mi favor y se determinó que el denunciado debía pagarme 500 euros como indemnización. Y lo bueno de la historia, es que aunque pasó un año tras el juicio sin que yo viera ni recibiera noticia alguna de ese dinero, que todo el mundo (mis amigos, familiares, incluso mis padres) me dijeran y repitieran hasta la saciedad que no iba a oler un solo billete por tratarse de un gitano (que sí, que racista esto y aquello, pero todos sabemos cómo funcionan las cosas en estos casos), justo hace 2 días recibí una citación del juzgado de menores, ¡para recoger mi dinero!. Fuck yeah XD. Todavía me dura la emoción. Dos años han pasado, 2 largos años, pero al fin recibo mi dinero... dinero que huele a victoria [fumando].

Y esa es mi tocho-historia. Larga de cojones, lo sé... pero, ¿a quién le importa?, me van a dar 500 euros =D.
Noc escribió:TOCHACO

Pero ahora si te los encuentras por la calle te pegan .__.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me intentaron robar dos gitanos en la zona de aparcamientos de los cines de parquesur, que no había nadie. Iba con mi ex y ella estaba muerta de miedo, así que me dediqué a hablar con ellos y a hablar con ellos hasta que vino un chico a preguntar que pasaba y se fueron corriendo.

Como nota más graciosa, tenía 20 euros en un bolsillo y el móvil en el otro. Para distraerlos un tiempo les di mi móvil y de lo malo que era me lo devolvieron, [qmparto]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo la suerte de vivir en un sitio tranquilo, estan los tipicos kinkis, pero nada de q preocuparse
Yo de peque tuve un par de lios con los queridos amigos gitanos ( siempre son ellos si ). Uno quiso robarme mi monopatin, yo agachado en el suelo atandome los cordones y el tio depie diciendome que se lo diera o me tria gente a pegarme. Y yo ni corto ni prezoso se lo di, le di una ostia en la boca con la parte metalica que sujeta las ruedas, se quedo se rodillas en el suelo con la boca ensangrentada, y siguiendo la lei del buen cabron cuando tengas a alguien en el suelo rematalo asi que me lie a ostias con la tabla del patin en la caveza asta que me arte y me pire. Durante un par de semanas no sali de casa xD.

e tenido mas jaleos como partirle el palo de un billar a uno en la espalda o partirle el palo de billar a un cani en la cabeza por querer quitarme a la fuerza del billar. Y mas cosillas del estilo.

Ya por suerte con mi estetica actual al parecer intimido demasiado porque no se me acerca nadie ni a pedir la hora, o si dicen algo y miro al que lo a dicho se calla como las putas xD

saludos
Me han robado 2 veces que recuerde, me han intentado pegar unas cuantas más y peleas como tales, no las he dejado salir...

Cuando me han robado, pues lo de siempre, era un niñatillo de 8 años o así y me vienen los tipicos subnormales profundos que van de guay en grupito los cuales tienen 4/5 años más que yo, y no era plan...

Me robaron una vez la gameboy y otra dinero, pero habia poco...

Me han intentado robar desde entonces unas 3/5 veces, epro no les he dejado, ya sea por ver el panorama y en la esquina sin que me vean, echar a correr, o porqué los reventé a palos (Bueh, vale, con aikido y algún que otro hostión) como es el caso del último intento re robo, donde me querían mangar la psp... JAH!

Despues, agresiones y/o peleas, pues bueh, vivo en una zona "chunguilla" dentro de lo que es málaga, pegado a portada alta, y siempre he tenido, no se por qué, una especie de "Fight Appeal" con los chusmas y gitanazos de la zona...
Así que alguna que otra evz si que me he tenido que pegar, pero las pocas vees que han sido, o los espantaron, o le rompí el brazo, y se fueron simplemente calentitos a casa, aunque en la amyoria de los casos, echo a correr...

Veo (entre comillas) normal que ntenten pegarle/robarle a uno por la puta cara, pues como ves, me ha pasado ya, y conozco muhcos casos parecidos... Antes que pegarme o que me roben o lo que sea, hay que estarse tranquilo y ver que escapatorias hay ;)
one_two escribió:una vez iba con un amigo por la calle, tendríamos 18 años por aquel entonces, y de repente nos aparece un gitanillo con un palo y nos dice "no podeis pasar". Nosotros le reímos la gracia y pasamos de el. Entonces le metio a mi amigo por la espalda con el palo, y nos liamos a ostias con él. Fue tocarlo y aparecer como 8 o 9 gitanacos de la nada, que obviamente nos empalizaron. Alguno se llevó una ostia también pero nuestra táctica fue la más lógica en ese momento: correr como mariconas.
Desde entonces les tengo como menos miedo, no se por qué

Los gitanos siempre van en grupo eso tenlo presente, en tu caso el gitanillo ese se multiplico x 8, los que van a lo que van son una panda de desgraciaos. yo tambien he tenido movidas con ellos, es mejor hacer lo que te digan y ya esta, darles 50centimos y que se larguen,poraqui esta el tipico gitano pequeñajo que de una ostia lo mandas a Paris, pero que si lo tocas te van todos sus amigos y son capaces de lo que sea por tal de ''vengarse''

Y de uir como mariconas nada, hicisteis lo mas inteligente, yo en mi movida tambien uí, porque eran 3 contra mi, me llegan a coger y algunas ostias si que me como por mucho MuayThai que sepa, son 3 vs 1, que esa gente va muy a malas, y esos 3 eran conocidillos de navajazos por la espalda y mierdas asi, una vez uno de ellos intento apuñalar a un chabal
Yo donde vivo, antes habia varias familias gitanas en un bloque de pisos al lado del mio y lo tipico, cuando era mas pequeño vinieron 4 enanos e intentaron robarme, no les di nada y me pire y ellos tambien, no hubo pelea ni nada.
Luego mas adelante con 16 años me vino el tipico yonki de barrio y me saco una navaja pidiendome todo el dinero que llevaba ( en total 50 centimos en monedas de 10 y de 5 centimos xDDD) total que se lo di para que me dejase en paz por que estaba bastante acojonado al ver la navaja.
Luego ,con 17, una vez volvia solo por la noche a casa despues de haber estado con los colegas en el parque y detras de mi oigo ,¡¡ey chaval espera que queremos hablar contigo!!! me di la vuelta y vi 5 nazis con la cara tapada, las tipicas bomber, uno que la tenia abierta llevaba una camiseta con una esvastica bien grande y bates de beisbol , cogi y empece a correr como un cabron, no he corrido nunca tanto en mi vida, por suerte los nazis estaban lejos y me libre de una buena paliza.
No me he metido nunca en peleas ni nada por el estilo, ahora por suerte mi barrio es mucho mas tranquilo y no he tenido la mala suerte de que me hagan nada, espero que siga asi.
Conmigo casi lo consiguen. Si sois de tarragona ciudad o teneis que pillar un autobus en la estacion de autobuses sabreis lo que digo.

Todos los dias hay gente en la estacion de autobuses pidiendote un euro para el autobus. "No tengo dinero encima" digo siempre, y me dejan en paz.

Hace dos semanas me vino uno de esos. Iva a mear, y, el lavabo estaba vacio. Yo "a mi bola" entro a mear, y, el mismo tio al que le dije "no tengo ni un duro" hace dos dias, me sigue dentro del lavabo, me saca una navaja, y yo todo asustado.

A los pocos segundos "de toda casualidad" llega la de la limpieza y le dice al tio "pero de que vas, dejale mear tranquilo al tio".
El tio se fue corriendo y le dije a la de la limpieza (despues de dejarme mear, claro) que el tio me intento meter el palo. Hable con el vigilante y, el dice que siempre le ve cada dia pidiendo dinero, pero poco pueden hacer.

Al dia siguiente le volvi a ver al tio ese, y, si puedo, en la estacion de autobuses, en el pasillo que hay por el piso de abajo, procuro no ir solo, o, ir a mear en otro sitio si el lavabo esta vacio.
Noc escribió:Pues yo hace un par de años tuve una movida bastante interesante. Hasta entonces nunca había tenido problemas serios, pero ese día fue la excepción. Y fue una excepción por todo lo alto, sí señor [+risas].

Iba yo con 2 amigos por una zona de bares de mi ciudad, cuando nos salió un grupo de unos 10 gitanos en el portal de un garito a pedirnos lo típico, que si un cigarro, un lero... insensatos (y borrachos, porque ibamos los 3 con un nivel de sangre en alcohol bastante bajo) de nosotros, nos paramos en el lugar en vez de echar patas, que es lo que deberíamos haber hecho, y les seguimos la conversación. Antes de que nos diéramos cuenta, ya nos habían rodeado, y cuando fui a decirles a mis amigos de irnos, me cogieron entre 4 ó 5 y me metieron hacia el portal del bar. En esto que empecé a notar manos cacheándome de arriba a abajo, solté una gilipollez en plan "¡eh, eh!, ¿qué hacéis?, sin mariconadas, eeeh..." a la vez que me resistía, y empezó el festival de hostias. Me cayeron muchas, muchísimas. Me dejaron moraduras por todo el cuerpo, la cara hinchada y un timpano rasgado (estuve 1 mes oyendo como si estuviera bajo agua por el lado izquierdo). Pero por suerte o por desgracia, iba tan mamao que era casi inmune al dolor y aguante de pie como un campeón XD, hasta que no tenía nada más que me pudieran quitar y me pude escabullir.

Después de que me dejaran hecho una mierda, sin cartera y sin móvil (mis amigos tuvieron más "suerte", un par de hostias y no les quitaron nada), fuimos a una patrulla de la local que había por ahí y les comentamos el caso. La pareja vió que el tema les venía un poco grande y llamaron a refuerzos. Total, que en 10 minutos estaba la calle llena de policías; la nacional, secreta... joder faltaban los putos GEO. Y nosotros 3 en medio, viendo la escena como si todo eso no fuera con nosotros. Los agentes entraron al garito a cachear a los "sospechosos", en cuyos bolsillos encontraron mi cartera y mi móvil. Mi DNI, tirao en el suelo del bar. Y mientras, nosotros fuera, esperando y recibiendo amenazas de muerte ("sus vamos a quemar", "te rajo, eh, te rajo como digas argo") de los cada vez más numerosos gitanos en los alrededores. Y es que resulta, según nos dijeron después, que estaban de celebración de bodas o alguna historia así, y estaba el clan entero ahí.

Pero lo divertido vino al final, cuando los policías nos invitaron a una "rueda de reconocimiento" para señalar a los agresores. Yo pensaba que nos llevarían a comisaría y nos pondrían tras una ventana-espejo de estas de las películas, pero no. Nos hicieron entrar en el bar, en cuyo interior habría unos 20-25 de estos hijos de puta, todos apoyaos en la pared, "contenidos" por los 3 ó 4 policías que había ahi dentro con nosotros, y mirándonos en plan "estáis muertos". Y no me viene el cachondo del agente y me dice "bueno, ahora solo tienes que señalar a los que te han agredido"... "Solo", yo me despollaba de la risa. Pero bueno, al final me armé de valor (en realidad es que seguía bastante tajao [+risas]), señalé a 3 (gran error, debería haber levantado el brazo y haber hecho un giro de 360º, pero yo me quería ir de ahí cuanto antes), y ya nos fuimos para comisaría todos. A declarar, porque pusimos denuncia, por supuesto.

Un año después de toda la movida, se celebraron 2 juicios (1 para el menor de edad, otro para los 2 mayores de edad), y en el caso del primero hubo fallo a mi favor y se determinó que el denunciado debía pagarme 500 euros como indemnización. Y lo bueno de la historia, es que aunque pasó un año tras el juicio sin que yo viera ni recibiera noticia alguna de ese dinero, que todo el mundo (mis amigos, familiares, incluso mis padres) me dijeran y repitieran hasta la saciedad que no iba a oler un solo billete por tratarse de un gitano (que sí, que racista esto y aquello, pero todos sabemos cómo funcionan las cosas en estos casos), justo hace 2 días recibí una citación del juzgado de menores, ¡para recoger mi dinero!. Fuck yeah XD. Todavía me dura la emoción. Dos años han pasado, 2 largos años, pero al fin recibo mi dinero... dinero que huele a victoria [fumando].

Y esa es mi tocho-historia. Larga de cojones, lo sé... pero, ¿a quién le importa?, me van a dar 500 euros =D.

Espectacular, sin palabras me quedo... me alegro de que recuperaras lo que era tuyo y que te pagaran los 500€ de indemnización, les salio el tiro por la culata, pero a esos los metia a la carcel que es lo que merecen.

Os voy a contar una historia, no me ocurrio ami pero bueno... Hace 2 semanas eran las fiestas de aqui, y un amigo volvia a casa a las 5 de la mañana el solo,y eso que iba el tan tranquilo y de repente alguien le toca el ombro por detras, eso que se va a girar para ver quien era y recibe un botellazo en la cabeza, el agresor era un gitano de aqui muy conocido, iba con 3 mas, mi amigo no hizo nada, en lo poco que se giró le dio tiempo de ver quien era el individuo y de que con el iban 3 mas, asi que lo que hizo fue echar a correr sin mas ya que si se quedaba habria recibido una paliza porque ese tio es peligroso, suerte tuvo de no carse redondo del botellazo en la cabeza. Total que fue directo a denunciarlo, le sacaron fotos de los fichados aver si lo reconocia y efectivamente ese estava entre los fichados, en los 5 dias que llevavamos de fiestas el tio habia estado en comisaria 4 veces ya (a saber que hizo). A mi amigo le pusieron unos cuantos puntos en la oreja y cabeza, la oreja se le arranco por completo y tuvieron que cosersela, espantoso.

Esa misma noche del botellazo a mi amigo vi al hijo de puta ese, iba con 4 o 5 mas, hice lo mejor que pude en ese momento; cambiarme de acera e irme por la siguiente calle disimuladamente, corri un poco cuando gire la esquina ya que el tio no estava a mas de 10 metros de mi y el ya me habia visto, asi que por mi bien heche a correr cuando no me veia, yo iba solo, la calle era oscura y no habia ni dios y fijo que habria pasado algo. Ese energumeno ya ha estado en un reformatorio y no aprende, hace 2 años le dieron 2 navajazos nose porque, pero sigue a las andadas, enfin...
A mí me intentó robar el móvil y la cmámara una rumana.
Estaba en barcelona de viaje, en un autobús lleno de gente, y la rumana en cuestión, con un pañuelo en la mano, casi enfrente mía. De repente me suena el móvil y veo que alguien me ha abierto la funda en la que lo llevo y le había dado al botón play(me entero de que está sonando 10 minutos después, escuchaba una musiquita que no sabía de donde venía, hasta que me di cuenta que era mi móvil). En ese momento me fijo en la rumana, estaba muy nerviosa y el pañuelo que llevaba tapaba lo justo como para que no viese nada. Pero como me pilló justo donde bajábamos no hice nada (tendría unos 12 años...). Luego me di cuenta que la funda de la cámara también estaba abierta.
Menos mal que no llevaba el teclado bloqueado o el teléfono del revés, porque no me había enterado de absolutamente nada y me habría quedado sin 200€
A mí me pegaron porque sí, por suerte sólo recibí un pequeño golpe en el hombro y pude empujar a uno para salir echando hostias. Pero fue por eso, porque sí. Hará más de año y medio y no he vuelto a ir a esa zona. Ahí se ahoguen en su propia mierda.
Acabo de presenciar un robo ahora mismo, bueno, no lo he presenciado exactamente, ha sido algo asi:

Iba por la calle con una amiga camino a mi casa, y en frente habia un grupo de unos 6 chabalitos de 16 años cada uno... en la otra acera 2 chabalillos mas, me cruzo al grupo de 6 y ni nos miran, entonces fueron donde los otros 2 chabales de la otra acera, yo me quedo observando, al principio pensaba que eran amigos, pero... eso que me voy a casa y los 2 chiquillos entravan a mi portal tambien, asi que fuimos juntos al ascensor, y escuche que decian ''Joder tenia que habermelo guardado ahi tal y tal...''.

Vamos, que les habian mangao el movil. Si llego a saber que les estavan robando les habria dicho 4 cosas a esos niñatos, habia uno que no tendria ni 11 años.
Madre mia, escuchando las historias de algunas te quedas en plan... ¬_¬ ¬_¬

A mi nunca me han robado, ni siquiera intentado...El día que toque no se que pasara, si sere capaz de soltar algun puñetazo o algo, si uiré o si simplemente me freiran a palos xDDD

Hasta el mas fuerte puede ser asaltado. Recuerdo un caso, un ucraniano nuevo que vino a mi instituto, esta CUADRADISIMO, yo lo he visto coger gente del cuelo y levantarlo por encima de su cabeza. Pues resulta que iva con la bici y entre 6 se la acabaron quitando, eso si, dijo que a unos lo mando al hospital. xD
A mi me robaron una vez el movil, como no canis-gitanos.
Como siempre, andaban buscando mas con los que defenderse.
Nos robaron a dos el movil, uno de ellos lo conseguimos recuperar gracias a la fumada que llevaba encima uno de ellos.
El mio, por desgracia lo cogio el malote, que llevaba un spray antivioladores, con el que nos amenazo varias veces.
No conseguimos recuperarlo, pero si bloquee el movil por completo (o supuestamente eso hizo movistar).
Ha sido la unica vez que me ha pasado algo, pero por desgracia siempre he presenciado robos a los colegas.
A un amigo mio (el que le robaron el movil aunque lo conseguimos recuperar) le han robado muchas veces, una vez una cadena de oro (ademas el dia de este robo era de dia, y paso un coche de policia al lado nuestra, y a pesar de hacerles gestos de aviso diciendolse "parad" pasaron de largo), otra dinero... siempre iban a por el.
No se, sinceramente, cada dia da mas asco salir a la calle con tanto gitano suelto (si esos que dicen que son muy buenos y muy respetuosos) y la nueva fauna cani que se cultiva en los colegios e institutos.
Yo he perdido la cuenta de las veces que lo han intentado.Pero por desgracia para ellos no saben que corro más que el halcon milenario.Asique siempre indemne.

Alguien adivina que colectivo lo intentó en todas las ocasiones?
Yo hace ya bastante tiempo que no tengo ninguna pelea. La única importante fue en la que tuve como resultado un pequeño corte de navaja en la cara [+risas]

Luego intentos de atraco, pues uno o dos cuando era más chavalito, pero no se me llevaron nada. Sería por las hormonas, pero me encabezonaba en que no iba a darles nada, y al final se acababan cansando y se iban xD

Últimamente deduzco que entre mi altura, que voy con mi novia y eso pues hace años que no tengo ningún problema de ese tipo. Puede parecer una tontería, pero si pasas por alguna zona chunga a horas no convenientes, pones la peor cara de mala hostia que tengas y parece que ya te dejan en paz.
Pues yo por suerte o desgracia no he tenido ningún tipo de percance sobre lo referido... pero la verdad es que tela, si me pasara lo que a vosotros no se que haría, con la rábia que me da que te roben las cosas cuando llevas todo el mes para comprártelas.... supongo que dependiendo del día haría una cosa u otra.... espero que el día que me pase que haya discutido con mis padres y con mi novia [+furioso] [boma] que ese día o los largo o seguro que me matan.

Bueno miento !!! Si que me ha pasado, estaba con mi ex, en un banco, típico parque donde no pasa demasiada gente, y viene un (inserte aquí raza común, gitano xD ) que me llegaría justo a los huevos, ( recalcar que había discutido con la que ahora es mi ex ) y me pide tabaco, yo le contesto de malas maneras que NO, la conversación fué así:

Enano coñón: Oye tienes tabaco ?
FJHG: NO
Enano coñón: A mi no me hables así e?
FJHG: Te hablo como quiero y con el tono que tengo.
Enano coñón: Mira chabal que te rajo
( yo estaba sentado con una pierna por el frente del banco y la otra entre el respaldo y donde te sientas, con mi ex-novia sentada en el medio )
se me acerca y me pone una navaja en el cuello, apoyando la punta en el cuello.
Enano coñón: Ahora mismo me vas a dar tabaco y dinero si no te rajo.
FJHG : (un cabreo monumental encima ) Mira hijo de puta, ahora mismo me vas a dejar en paz, por que una de dos, o me rajas y me matas o como quede vivo no te queda rincón en el mundo para esconderte. (ahora lo pienso en frio y no se como se me ocurrió eso)
Una vez dicho eso, le cogí la muñeca y empecé a retorcerlo hasta arrodillarlo, no se como no se me revotó por que llevaba las de perder... y cuando lo solté me dijo mientras se largaba corriendo TE ACORDARÁS DE MI !! TE RAJARÉ !!

Y e ahí mi história, no tiene mucho, pero ha sido la única vez que me ha pasado algo.

Saludos
Bueno, por alguna razón siempre me he metido en movidas sin buscar pelea. [tomaaa]

En el colegio me habré peleado unas cuantas veces. Que uno aunque es pacifico, tubiera cara de niño bueno y me aplique lo de "a palabras necias oidos sordos" cuando alguien empieza a buscarme las cosquillas reacciono.

Se aprovechan muchas veces que la gente no saber reacciónar y se queda paralizada, cosa que no niego que me pasó cuando me robaron, ademas intimidando y apuntando donde vives por si pasa algo.

A veces hay gente que te ayuda pero mucha se queda inmovil, mientras estas indefenso y te pegan. De pequeño una vez un chaval por quedarse unos simples petardos y mi mechero prentendía tirarme un petardo por la espalda pero tampoco me quedé inmovil aunque acabé en el suelo sin poder moverme y dos chavales me llevaron a casa. Aprendí que a veces no sirve de nada el enfrentamiento directo, que a veces por mas ayuda que pidas eres tu quien tienes que pensar cual es la mejor forma de salir intacto de las situaciones.

Pero eso no quitan que pasen miedo ellos, solo que piensan que el miedo siempre estará de su lado. Una vez en el metros 2 tios se me sentaron uno en frente y otro al lado, con todo el morro del mundo uno queria mirar que tenia en los bolsillos de mi chaqueta y fue cuando me levanté y aparté su mano. Empezaron con "mira que chulito se ha puesto" y esas cosas pero sabia que la cosa no habia acabado pero con tanta gente no se atrevian a hacer nada mas, bajé y ellos dos me seguian por la estación así que en la taquilla le dije que avisará a seguridad, acto seguido al escuchar la megafonia como dos ratas se fueron corriendo hacia la otra salida.

Un día de camino a la Maquinista hace unos 6 años me cruzé a uno que parecia que habia tomado algo porque menuda cara. Su frase era original y directa "No quiero pegarte pero hace 3 días que no como y no tengo un duro" como sabia que no tenia ni 20 centimos tranquilamente saqué la cartera y y le dí los 3 centimos que rechazó. xD

El díalogo esta muy bien pero a veces hay gente que no está por escuchar, así que o te piras o te enfrentas si ves posibilidades, si no hay manera pues das la pasta que en el fondo lo importante es salir intactos, el dinero es remplazable.
En el colegio tuve bastantes peleas con compañeros de mi clase y de otras clases. Luego tuve una pelea con un gitano que me rajó el brazo con una navaja y hace un año uno me dio un puñetazo en el ojo que se me quedó negro durante un mes.
Me acuerdo yo en el pueblo,... habia un grupo de chicas de 16 años gitanas que robaban bicis,... a mi siempre me la estaban quitando y metiendose conmigo,... por aquel entonces yo tendria 8 años o así y un buen dia me rodearon para quitarme la bici y meterse conmigo, serian unas 5 o 6,...

Cogí la bici y la lancé a un lado y seguidamente le solte un puñetazo en la boca a la que iba de cabecilla del grupo con toda la rabia acumulada durante ese tiempo, solo recuerdo sacar la mano de su boca con un diente y mi mano sangrando.

Al dia siguiente fui a su casa a pedirle perdon, que yo era inocente en esa epoca,... no os penseis,... y me abre su hermano la puerta,... yo todo acojonado y va y me suelta:"que te vas a perdonar si se lo merecia".

Nunca me he sentido mas aliviado en mi vida [risita]
Para defenderte lo mejor es: hostia y correr.

XD.
-Rafilla- escribió:Yo he perdido la cuenta de las veces que lo han intentado.Pero por desgracia para ellos no saben que corro más que el halcon milenario.Asique siempre indemne.

Alguien adivina que colectivo lo intentó en todas las ocasiones?

Yo te lo adivino; gitanos? puede ser? :D yo tambien corro mas que un halcon milenario, siempre he corrido muchisimo, y si son varios los mejor es CORRER como el correcaminos XD si es uno e intenta agredirte/robarte, intenta darle de ostias hasta reducirlo, o simplemente hazle un bloqueo.

Ami la ultima vez que me quitaron algo fue hace 3 años o por ahi... estavamos de botellon los amigos en una zona tipica, y vinieron 5 o 6 gitanazos y sus aprendices canis, los canis hablaban igual que los gitanos :S cosas de la vida, enfin... ami me quitaron 4€ , a un amigo el movil, y a otro 1€ creo, un amigo mio se le revotó a un gitano y el gitano le dijo: ¿tu que quieres? ¿me vacilas? entonces fue cuando le quitó todo lo que llevaba. Luego habia otro grupito de chabales al lado nuestra, a esos si que los dejaron el pelotas...

Una que fue bastante fuerte pero que no estuve presente, fue una que me contaron unos amigos. Estavan haciendo botellon y fueron 4 tios (canis?) tapados con pasamontañas con un acento andalú raro sin serlo, y bueno, ''esto es un atrako! darme todo lo que lleveis'' el notas se quitó el cinturon en postura amenazante, y a uno de mis colegas 3 de esos lo rodearon y le sacaron cada uno una navaja de una hoja de 15cm.. le quitaron el movil, 50€.. y algo mas me parece

Tambien recuerdo una noche de fiestas del año pasado, que estava solo un amigo con su novia le fueron 3 canis y 2 tias y le quitaron la riñonera que tenia la camara digital de 300€ nuevecita, movil, un monton de dinero, el carnet de coche, DNI...etc etc,... mi amigo como es normal se resistio, y los canis le dieron un par de ostias hasta que pudieron quitarselo, mi pobre amigo no pudo hacer nada.. mas que nada porque le superaban en numero y estava con su novia.

Opino, que contra esta gentuza de navajas y amenazas, lo mejor seria sacarles una pistola haver que mierdas hacen, correrian como putitas, tu tendras navaja pero yo pistola, dame lo que lleves :D
Pues yo como todos he tenido mis mas y mis menos con gitanos, tuve una movida en mi barrio (aunque no me sonaba de verlos) que me lleve un misil puño-ojo de una gitana obesa (primero venia la gitana obesa borracha y luego venian el resto) y ese dia me quitaron 2 euros que querian para comprar marlboro (no podrian fumar ducados rubio los cabrones) y me pillaron el movil, mi flamante sony ericsson T610 y me preguntaron: "tiene blutuz?" a lo que logicamente respondi que no, aunque si que lo tenia, y me dijo: "aay que te lo estampo al suelo", al final me lo devolvio sin estamparlo en ningun lado. Lo mejor es que justo antes de eso me habia declarado a mi novia y empezaba a salir con ella, no se porque siempre que me lio por primera vez con una chica mi integridad corre peligro

Cuanto salvaje hay, cada dia mas, a mi cada dia me da mas miedo salir porque uno ya escucha cada historia y ve cada cosa que es para quedarse flipado, en fin, estoy por llevar una camara conmigo y si me vienen decir que soy de callejeros, que asi se vuelven simpatiquisimos
a mi nunca me ha pasado nanda pero tengo amigos que son imanes para robos si vas por la calle y vas con el si pasa algo al que le quitan algo es a el asique....
Mirad hoy mismo en la boca del metro estaba con mis amigos y de golpe pasan unas canis y otra que iba con ellas que era Gitana y le dan un empujón a mi mejor amigo para "pasar". Mi amigo le dice que haces? Y la gitana acto seguido le empieza a vacilar mediante insultos. Decir que mi amigo es de Ecuador y por eso las gitana le ha dicho, y cito textualmente " Puto sudaka de mierda ". Decir que este chico no es el típico sudamericano que es de una banda y cree que se come el mundo, si no todo lo contrario, un chico normal y educado. El ha bajado hacia ellas y yo con él, y e han ido corriendo jaja. Lo malo es que son del instituto, de la Eso, nosotros somos de bachillerato, así que yo creo que esto no ha terminado.

Saludos!
A mi me ocurrió que el otro día iba yo tan tranquilamente andando por la calle con Europe puesto a to ostia en mi n-gage, cuando me aparecen un gitano y un rumano cani, uno a mis espaldas y el otro de frente, respectivamente. El rumano cani me dice que le de todo lo que tenga encima (yo iba con mi bandolera), me quedo mirandolo fijamente durante unos instantes y quito tranquilamente la música de la n-gage. El tío se cree que se la voy a dar y me dice que no la quiere, que no puede venderla (obviamente no se la iba a dar tan facilmente, pero bueno). A continuación me pregunta si llevo oro o plata (se creería que llevaba lingotes en la mochila o algo xD). De entre todas las cosas de mi mochila le enseño un libreto de teatro (me dirigía a ensayar), el tío tan pancho se da la vuelta para irse. Cuando esta soriendo a su amigo como diciendo lo guay que era, le doy unas palmaditas en la espalda y le digo: -Venga! Que así vas a llegar muy lejos!. Me responde: -¿Quiéres que te pegue?; pero con las mismas se dió la vuelta.
El chaval era un maestro del robo por lo visto xD. Cn todo esto he llegado a una seria conclusión, ni los ladrones quieren la n-gage xD
Naibaf escribió:A mi me ocurrió que el otro día iba yo tan tranquilamente andando por la calle con Europe puesto a to ostia en mi n-gage, cuando me aparecen un gitano y un rumano cani, uno a mis espaldas y el otro de frente, respectivamente. El rumano cani me dice que le de todo lo que tenga encima (yo iba con mi bandolera), me quedo mirandolo fijamente durante unos instantes y quito tranquilamente la música de la n-gage. El tío se cree que se la voy a dar y me dice que no la quiere, que no puede venderla (obviamente no se la iba a dar tan facilmente, pero bueno). A continuación me pregunta si llevo oro o plata (se creería que llevaba lingotes en la mochila o algo xD). De entre todas las cosas de mi mochila le enseño un libreto de teatro (me dirigía a ensayar), el tío tan pancho se da la vuelta para irse. Cuando esta soriendo a su amigo como diciendo lo guay que era, le doy unas palmaditas en la espalda y le digo: -Venga! Que así vas a llegar muy lejos!. Me responde: -¿Quiéres que te pegue?; pero con las mismas se dió la vuelta.
El chaval era un maestro del robo por lo visto xD. Cn todo esto he llegado a una seria conclusión, ni los ladrones quieren la n-gage xD

JAJAJAJAJA Lo que me he reido con la historia xd sobretodo cuando las palmaditas.

Saludos!
CROXNAR escribió:e tenido mas jaleos como partirle el palo de un billar a uno en la espalda o partirle el palo de billar a un cani en la cabeza por querer quitarme a la fuerza del billar. Y mas cosillas del estilo.

Joer, Terminator 2 te la habras visto 20 veces minimo, no??
Te lo digo porque romper una palo de billar no es moco de pavo chavalote
62 respuestas
1, 2