Película Metal Gear Solid: Philanthropy ya disponible

Al fin han sacado la película hecha por fans Metal Gear Solid: Philanthropy , una peli gratuita basada en la saga de videojuegos de Hideo Kojima.

Se puede descargar de manera legal y libre o visualizarla online. Teneis toda la info en el texto que he redactado en: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=3012

Para cualquier otra cosa os dejo la web oficial: http://www.mgs-philanthropy.net/eng/

En cuanto la vea completa comento que tal está.
Vamos a tocar un poco los huevecillos: Cineol [sati] [sati]

PD alguien tenia que decirlo XD
Que buena peli, la verdad es que no tiene desperdicio. Lo que... ¿han contratado a Hyder para el doblaje de Snake? No puede ser que el actor que hace de Snake tenga la misma voz xD
-MasMe- escribió:Que buena peli, la verdad es que no tiene desperdicio. Lo que... ¿han contratado a Hyder para el doblaje de Snake? No puede ser que el actor que hace de Snake tenga la misma voz xD

Hyder? quien es hyder? David Hayter creo que se llama el actor del juego :P. El de esta peli es Giacomo Talamini, o eso pone en los creditos. Que yo sepa es su voz, el tio la imita genial x'D
Voy a meter el hocico: La peli la han actuado por un lado los italianos de imagen y por otro lado la han doblado unos americanos al inglés. Si te fijas en los créditos iniciales hay dos nombres por persona, actor de imagen y actor de voz. También hay un doble reparto en los créditos finales.

Yo voy a ver si alguien se apunta a doblarla al Castellano, aunque le veo pocas posibilidades.
VGF escribió:Voy a meter el hocico: La peli la han actuado por un lado los italianos de imagen y por otro lado la han doblado unos americanos al inglés. Si te fijas en los créditos iniciales hay dos nombres por persona, actor de imagen y actor de voz. También hay un doble reparto en los créditos finales.

Yo voy a ver si alguien se apunta a doblarla al Castellano, aunque le veo pocas posibilidades.

A mi me gustaría :)
VGF escribió:Voy a meter el hocico: La peli la han actuado por un lado los italianos de imagen y por otro lado la han doblado unos americanos al inglés. Si te fijas en los créditos iniciales hay dos nombres por persona, actor de imagen y actor de voz. También hay un doble reparto en los créditos finales.

Si lo doblan al castellano que llamen a los dobladores del MGS1
6 respuestas