Hola a todos!!
Nosé si a vosotros os habrá llegado, pero yo he recibido un e-mail de sony donde me dicen que si registro una cuenta PSN me regalan la pelicula transformers :S
Os copio el e-mail:
"Su Guerra. Nuestro Mundo. ¡Desubre como conseguir Transformers aquí!
Registra tu cuenta PlayStation®Network utilizando tu nueva PS3 entre el 19 y el 30 de noviembre y consigue una copia de “Transformers” de regalo (una película que normalmente cuesta €8.99). La oferta termina el 30/11/09 y está abierta solo a aquellos que no hayan creado una cuenta en PlayStation®Network con anterioridad.
Espera nuestro correo electrónico en diciembre. Contiene tu código exclusivo e información sobre cómo descargar la película desde la Tienda de vídeos. La oferta solo es válida para nuevos miembros de PlayStation®Network. Esta promoción está sujeta a términos y condiciones. Visita videostore.es.playstation.com para más.información"
Además, también ofrecen que si compras Ángeles y Demonios te regalan el Codigo Da Vinci:
¡Dos peliculones por el precio de uno!
Oferta por tiempo limitado. Descarga Ángeles y demonios en la Tienda de vídeos de PlayStation®Network (por sólo €14.99) y consigue El código Da Vinci de nuestra parte.
Descarga Ángeles y Demonios entre el 19 y el 30 de noviembre y consigue un código de descarga exclusivo de PSN para El código Da Vinci (una película que normalmente cuesta €8.99) sin cargo adicional. Espera nuestro correo electrónico en diciembre. Contiene tu código exclusivo e información sobre cómo descargar la película desde la Tienda de vídeos. Esta promoción está sujeta a términos y condiciones. Visita videostore.es.playstation.com para más información.
Mi duda por otra parte es si en la oferta de Transormers, se refiere o a que tu te registres una cuenta con una ps3 completamente nueva, o se podria si te creas otra cuenta nueva de PSN???
Un saludo!!