Películas: ¿En la tele o delante del ordenador?

Encuesta
Películas: ¿En la tele o delante del ordenador?
72%
97
28%
38
Hay 135 votos.
Ahí va mi pregunta XD
Personalmente para verla en compañía una tele, pero para verla una tarde en casa aburrido ya que estoy aquí preferiría verla sin moverme. Aún así las que tengo compradas en Blu-Ray tengo que reproducirlas en la ps3 y en la tele porque no tengo lector en el pc.
En la tele. Soy incapaz de ver una peli en el ordenador, a los 5 minutos me pongo a hacer otras cosas.
mi pantalla es de 40 y lee mkv ... sólo veo series tipo big bang theory por la pereza de pasarlas a pendrive (o verlas en streaming,pero para eso debo poner el windows y normalmente uso ubuntu en el portatil)

vamos,que en la tele.
Dependerá de como sea la pantalla de tu PC y de la silla en la que te sientes... xD
Televisión, solo o acompañada, en el PC no "veo" nada vamos :P
Siempre en la TV. Allí tengo todo preparado, el 5.1, el disco duro multimedia y el sofá.
en ek ordena enchufado a la tv xd asi que las dos jajaj
En tele: Blu-ray+5.1+1080+100 Hz (mínimo), es lo mejor para mi. Mi pena es que en España se quedaron los 100 Hz y jode bastante una vez que te acostumbras.
Dasten escribió:Dependerá de como sea la pantalla de tu PC y de la silla en la que te sientes... xD

Exactamente. Y de la distancia a la que estés.

Yo las veo siemper en pc. Con un monitor HP HD de más de 30"", con los cascos puestos y con una silla alta en la que apoyas la cabeza y los brazos que me costó 200€. Y a esa corta distancia es como si vieras una TV de 40"" en el salón.

Otra cosa distinta es si lo vas a ver solo o con gente. Si es con gente, pues en la TV. Claro.
TV siempre, no me gasté una pasta en una FullHD con chorrocientas mil cosas para luego ver peliculas en una pantalla de 15"
espatarrado en el sillon sin duda alguna

en mi caso en la TV conectada al pc por HDMI
Yo en la TV, entre otras cosas por que tengo un portatil con pantalla de 15" y la TV es de 47" [ginyo]
en la tele. más que nada por la comodidad de poder tumbarme en el sofá.
No tengo tele aquí. No digo más :P

Pero en casa de mis padres tengo monitor de 32" y una silla cómoda así que ahí veo de todo y dejo la tele del salón para cuando se trata de ver algo con más gente y tal.
Para mí es mucho mejor la televisión porque se está más cómodo y se ven las imágenes más grande. Tengo un ordenador decente, pero el monitor es mucho más pequeño que un televisor.
En el ordenador, tumbado en la cama
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo todas las noche en el pc con mi pantalla de 22, tumbado en la cama .
Supongo que los que poneis ordenador es porque tendreis pantallas de 30 pulgadas en el pc. Porque para mí es incómodo ver la tele en una pantalla pequeña.
en proyector 90-150", según donde esté.
Tv conectada por HDMI al pc
tumbado en el sofa y por la tele
Yo prefiero la TV, pero si mi novio está jugando o viendo fútbol, me pongo en el sofá con el ipad o el portátil y tan contentos.
Television, solo veo algunas series de anime en el ordenado.
Tele,que es donde está el home cinema,además que mi ordenador es un netbook muy muy mali,así que ver películas ahí como que no
Am... Depende? Exijo que se añada esa opción xDDD

Del PC que tengas. Yo en el PC tengo el home cinema asi que.... :p
Falta añadir una opcion de proyector
Segun la peli, pero normalmente PC.

Ahora, si es una guapa guapa o estoy en compañia, la TV.
Vaya pregunta... Yo que tengo TV de 50'' SIEMPRE tele, tumbado en el sofa, con unas palomitas... y si tuviera home cinema mejor que mejor

De echo, algunas peliculas que me las bajo de internet, conecto por hdmi el portatil a la TV, SIEMPRE TELE
Yo en el PC suelo ver cosas sueltas como clips de youtube y tal.

Pelis y series, teniendo en cuenta que hasta el receptor TDT mas barato ya lee XVID/X264, lo meto en un USB Pen y para adelante xD.

Tengo tele de tubo, no tengo HD, pero para ver DVDRIP/BDRIPS suficiente.
Portátil a la TV por HDMI y fuego XD
PROYECTOR

O en su defecto tele XXL, mínimo 42 pulgadas.
Un mi tablet ips tirado en la cama con auriculares
Puedes montarte un servidor multimedia en el pc para compartir peliculas si tienes una consola por ejemplo,
Si el pc lo tienes cerca de la tele puedes sacarte un cable para ver el pc en la tele,
Puedes pillarte un disco duro multimedia y pasar las pelis para verlas,

opciones hay muchas!! y siempre mejor sentadito en un buen sillón/sofá en una tele grande mejor que en una silla de ordenador y pantalla pequeña :)
La tele sin duda, ya que la tengo colocada para verla perfectamente tirado desde la cama. Le enchufo un pedrive con lo que quiero ver y listo,... el mejor invento del siglo las teles que leen archivos de video oiga.
Para mi es lo mismo. En el comedor hay un ordenador con sintonizador de TDT conectado a una pantalla de PC.
HTPC+ tele = combinación perfecta
maponk escribió:mi pantalla es de 40 y lee mkv ... sólo veo series tipo big bang theory por la pereza de pasarlas a pendrive (o verlas en streaming,pero para eso debo poner el windows y normalmente uso ubuntu en el portatil)

vamos,que en la tele.

¿Por qué? Yo con Arch Linux veo pelis por streaming perfectamente.
De la programación del televisor, ninguna. Prefiero verlas en la televisión a través de un pen drive en la xbox360 o delante del ordenador.

Claro que si por mi fuera las vería en una pantalla enorme cuanto más parecido al cine mejor, y con proyector.
en el pc ,pero por vagueza :)
Habitualmente en la tele.

Ho!
En mi pc.

Uso una tv 3D de 32 pulgadas como monitor, tengo un 2.1 bastante potente y una silla de despacho espectacular. No echo de menos la tele para nada. De hecho mi familia ya no cuenta conmigo en el salón para nada. XD
Hombre, es que la pregunta que haces es igual que ésta: ¿cómo prefieres ver una peli, tirado en la cama o sentado en un sillón de escritorio?

Pues, lógicamente, tirado en la cama.
En la tele, sin duda. No es lo mismo verla en una pantalla de 42" que de 17", y con HomeSoundRound... vamos, un caprichito [jaja] Si lo ves en la tele puedes apiltronarte en el sofá, subir los pinreles en la mesa y liarte con las palomitas, chocolate y/o variados [babas]
Yo tengo mi pc conectado a la tele archlinux + xbmc y un mando a distancia y disfrutando 5.1. [fumando]
En la tv con la 360 o wii
yo las veria con un proyector o en su defecto un televisor lo mas grande posible con auriculares inalambricos buenos y echado en un buen sofa o sillon con reposa pies, pero como no tengo moni las tengo que ver un monitor lcd antiguo de 17 " cuadrado y sentado en una silla que me duele el trasero y me corta la circulacion de las piernas.

de tdas formas cada vez estoy mas aburrido de las peliculas, son todos clones donde cambian pequeños ingredientes como cambiar al cuñado por una suegra para contar la misma historia, ahora le doy más a youtube y sus youtubers.
No se, pero cada vez mas hptc en el salon o pc conectado de alguna manera o portatil al lado...
Lo mejor cine en casa, lo peor lo de la silla, ya que como han comentado, acabas haciendo otras cosas xD
televisor, mas que nada, las series antiguas uso un televisor de tubo.
(mensaje borrado)
En la tele, con un AppleTV con XBMC, como si fuera un p*** videoclub en el salón.
Pc.

Tengo pantalla de 27", además la comodidad de no tener que llevarme la peli en un pen.

También tengo un mando a distancia para el pc.
57 respuestas
1, 2