Películas para 3DS :)

videoriki está baneado por "spam"
Hola. Veo que mucha gente quiere ver vídeos y películas en 3DS y en 3D claro ajajaja. Pues nada hago este tema para el que esté interesado en que le pase la página que me envíe un mp
Tiene toda la pinta, sí...
Mandame la hamburguesa por MP, y me pones tambien unos nuggets
llegas aqui un poco tarde spam... digo hamijo desde hace meses cualquiera puede ver videos en el 3ds
Bueno estaba registrado pero perdi la contraseña ya ni me acordaba y tuve que volver a hacer otra cuenta. Hice el post porque sé que es lo que pide mucha gente y como ponerlo ahi me parecia muy agresivo solo dije que me mandaran un MP no sé si eso es SPAM. De todas formas si lo consideráis así borrad el post y ya está .
bueno pues sea spam o no a mi me interesa.., así que mánda ese privado jeje
Venga, ya puestos, que rule por estos lares también.
Yo tambien quiero el mp :)!
Otro mas, ya que estamos ;)
Yo tambien te he enviado un MP, a ver de que se trata. :p
videoriki escribió:Hola. Veo que mucha gente quiere ver vídeos y películas en 3DS y en 3D claro ajajaja. Pues nada hago este tema para el que esté interesado en que le pase la página que me envíe un mp

Enumera los hilos en los que hayas visto eso, y hablamos :)
DeSi-DS escribió:
videoriki escribió:Hola. Veo que mucha gente quiere ver vídeos y películas en 3DS y en 3D claro ajajaja. Pues nada hago este tema para el que esté interesado en que le pase la página que me envíe un mp

Enumera los hilos en los que hayas visto eso, y hablamos :)

En todos lo hilos en que se trata de los vídeos en 3Ds sale alguien preguntando: ¿y para cuando pelis? bla bla bla. No me voy a poner a buscar jajaja
En otro hilo pidieron lo mismo, dije una pagina y me la borraron, algunos usuarios me pidieron MP, si leemos un poco.. Hay 20 hilos de cada cosa (exagerando)

hilo_alguno-conoce-sitios-donde-bajar-videos-en-3d_1800761

Salu2
Bueno, a ver como lo explico... El SPAM indudablemente está prohibido por razones evidentes, si alguien como en este caso quiere publicitar su canal de YouTube u otra página pues se toman las medidas pertinentes contra él y ya está. Pero... ¿qué hacemos con mensajes como este?

Torres escribió:bueno pues sea spam o no a mi me interesa.., así que mánda ese privado jeje

Que alguien con 6.000 mensajes casi caiga en este error es increible, aunque estos mensajes no se quedan cortos:

xmaguerox escribió:Te he enviado un MP

COBHC escribió:Que rule xDDD

apazjoker escribió:Privado plissss ^^

drumtronicpw01011110 escribió:Venga, ya puestos, que rule por estos lares también.

SnakeElegido escribió:Enviame ese MP XD

NemeZord escribió:Yo tambien quiero el mp :)!

Neo_Zell escribió:Otro mas, ya que estamos ;)

Tiroloco escribió:Yo tambien te he enviado un MP, a ver de que se trata. :p

Creo que es el hilo donde más infracciones por mensaje he visto, y recordad que está prohibido tanto ofrecer o solicitar este tipo de cosas.
18 respuestas