PELIGRO ¡¡¡April's Fools!!! ni caso a las noticias que veais hoy

De unos cuantos es sabido y de otros cuantos ignorado que hoy, 1 de Abril, es el día denominado "April's Fools", que es el equivalente angloparlante al dia de los inocentes que se celebra en España. Asi que ojito a las noticias, a ver cuantas os cuelan.
Ya se que esto no es una noticia pero un aviso de este tipo puede ahorrar decenas de posts trolleando en otros hilos.
Pues nada hoy solo noticas nacionales o noticias de paises donde no celebren el April's Fools, pero veras como mas de uno postea alguna burrada XD

[bye]
por favor, borrad esto. Hoy es el mejor día para ver comentarios de fanboys cabreados/esperanzados, avisarles no vale
sabo237 escribió:por favor, borrad esto. Hoy es el mejor día para ver comentarios de fanboys cabreados/esperanzados, avisarles no vale

+1 XD
¿¿Entonces hoy es el anuncio oficial de MGS4 para 360??
USB_ escribió:
sabo237 escribió:por favor, borrad esto. Hoy es el mejor día para ver comentarios de fanboys cabreados/esperanzados, avisarles no vale

+1 XD


Hoy es un buen día para los minitroles

Imagen
Pues hale, voy a empezar por no hacer caso a esta noticia [+risas]

[bye]
sabo237 escribió:por favor, borrad esto. Hoy es el mejor día para ver comentarios de fanboys cabreados/esperanzados, avisarles no vale

+1
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Acabo de FLIPAR!!!

Resulta, que aqui en la tienda, tenemos una pack de aplicaciones y software para la Wii, entre las cuales tenemos el programa CFG USB Loader ... y que aparece HOY??? Un jodido tiburon lanzando un rayo laser a un DVD ....

Cuando esta mañana un cliente me ha llamado asustado diciendome que le habia aparecido eso en el arranque del programa ... estaba sencillamente alucinando, hasta que lo acabamos de comprobar.
Diciendo esto así abiertamente no tiene gracia, ninguna... con las ganas que tenia hoy de trollear un rato, vas y me quitas la ilusión...

Seras destruido...

XD
pues ojala la actualización del formato de los discos de Xbox 360 sea una puta coña.


p.d.: pero creo que no. [mamaaaaa]
No haré caso a esta noticia entonces Imagen
Ya se pueden cargar copias de seguridad en la Play 3... [plas]
javitronik escribió:Ya se pueden cargar copias de seguridad en la Play 3... [plas]


Y saldrá el duke nukem forever, fijo Imagen
javitronik escribió:Ya se pueden cargar copias de seguridad en la Play 3... [plas]



Pues cuando te diga que acabo de reventar la seguridad del futuro chip de PS4 (que se lleva desarrollando en secreto desde el segundo trimestre de la salida de PS3) te vas a llevar un chasco [ginyo]
adri-skater8 escribió:TEDDY BAUTISTA HA MUERTO!!!


El dia que pase eso me voy a pegar una fiesta epica, me voy a poner tan tibio que me va a salir el alcohol por las orejas XD

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
key1000es escribió:
adri-skater8 escribió:TEDDY BAUTISTA HA MUERTO!!!


El dia que pase eso me voy a pegar una fiesta epica, me voy a poner tan tibio que me va a salir el alcohol por las orejas XD

[bye]


A mí se me va a salir el THC hasta por el culo [+risas]


¡¡¡¿¿¿No me digas que pasas huevos culeros???!!!, macho avisa que si eso te pillo. [qmparto]
adri-skater8 escribió:
key1000es escribió:
adri-skater8 escribió:TEDDY BAUTISTA HA MUERTO!!!


El dia que pase eso me voy a pegar una fiesta epica, me voy a poner tan tibio que me va a salir el alcohol por las orejas XD

[bye]


A mí se me va a salir el THC hasta por el culo [+risas]


Yo voy a sacar el bote de "Rosetta Stone" y que corra el thc [fumando] [qmparto]

Espero que no tarde mucho en cascar el osito teddy XD

[bye]
20 respuestas