Pelis de más de 2GB desde DVD

Hola

He reproducido pelis HD de cualquier tamaño sin problemas desde el disco duro de la XBOX o a través de la red desde un recurso compartido.

He grabado una pelicula en 720p de 4GB en un DVD y para empezar lo he tenido que grabar en UDF, ya que ISO no permite más de 2GB. Mi sorpresa es que el XBMC no lo lee :-0

Ve la etiqueta del volumen (el nombre del DVD) pero no el contenido. ¿Alguno lo habéis conseguido?

Un saludo al foro
Pues olvidate del tema, pelis de más de 2 gigas o cualquier fichero del tipo que sea no te lo leera la Xbox sea cual sea el formato del DVD.
No se si con un lector de PC esto se soluciona pero con un lector original va ser que no.
Puedes partir la peli y en el XBMC hay una opción a la hora de reproducir que se llama agrupar si no recuerdo mal, veras la peli del tirón.
Gracias por contestar, Hal9000

¿Es una limitación de la XBOX o del XBMC? Lo pregunto porque quizás con otra versión del XBMC si tire....
No, es de la propia Xbox, lo que no see es si es una limitación del propio sistema de la Xbox o si es una limitación del firm original de los lectores de Xbox.
Si es esto último, con un lector de PC adaptado se podria saltar esta limitación.
Seria interesante que alguno con una Xbox con lector de PC nos hiciera algo de lúz sobre este tema.
Yo tengo una, pero no lo puedo probar hasta el fin de semana que viene. Ya te contaré....
Yo e visto Divx de 4 gigas en HD desde el disco duro de la consola y desde el dvd también me funcionaban creo que recordar,no los tengo para probar ahora,intenta pasarlos al disco duro.
Será un límite impuesto por el sistema de archivos fatx, no por la versión del xbmc, yo no recuerdo si eran 2 o 4 GB pero había un límite.
yo he tenido muchos problemas con esto.

y os puedo asegurar ke el problema es del xbmc ya que antes me cogia muchos udf a secas, y ahora no. Ahora no coge ningun udf por mucho que active la compatibilidad.

ahora ya le he pillado el truco. Simplmenete tengo ke usar el prgrama ese ke hay para crear isos de xbox, y dentro de la iso ponerle unicamente el archivo de la peli.

Y si. funciona perfectamente.
Voy a probar, DJ

¿Qué programa usas exactamente para generar la ISO y cual para quemarla?

Un saludo
Hola yo utilizo el programa simplex iso v0.3 y hace isos de peliculas hasta cuatro gigas sin problemas , solo teneis que crear una carpeta meter dentro la pelicula y pulsar make iso y creara la iso.
Gracias Pepo69

He utilizado el simplex iso y perfecto, me genera la ISO, la he quemado con el nero y lo lee el XBMC.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Puedes partir la peli y en el XBMC hay una opción a la hora de reproducir que se llama agrupar si no recuerdo mal, veras la peli del tirón.
Yo yengo un problema al reproducir una peli en formato DVD tanto desde el disco duro de la XBOX como desde un pendrive, y es que aunque ponga la opción de "agrupar", cuando va a pasar al siguiente VOB, la consola se me queda pillada.
Curiosamente sólo me ocurre si meto exclusivamente la peli, porque si meto el DVD entero con sus menús, extras, etc va perfecto.
11 respuestas