Pelotón [EOL] [BF3] - ¡Alístate!

Con permiso de litipek que no tiene mucho tiempo, abro este nuevo Hilo para arreglar el desorden que llevamos en el otro.

Cualquier sugerencia para añadir a este primer mensaje me lo decís (aquí mandamos todos). Ahora me pongo a recopilar nombres pero en un principio pondré a todos en una lista de miembros por confirmar o inactivos, así que ir confirmando aquí y volver a poner vuestros ids de PSN por favor.

Soldados Activos:

[*][EOL]Zaranor
[*][EOL]txuskobcn
[*][EOL]miwil360
[*][EOL]Dabamo07
[*][EOL]CapitanTrueno223
[*][EOL]jungleland2
[*][EOL]hazeneko1
[*][EOL]eziodisevilla
[*][EOL]miniunder
[*][EOL]Juankarlos_91
[*][EOL]alvicio_
[*][EOL]Cristiano7ESP

[_][EOL]chanchisss
[_][EOL]DGF_K
[_][EOL]JMedina_73
[_][EOL]alvarorol

[?][EOL]Joracate

[*] = VOIP

Battlelog:

Pelotón El Otro Lado
Pelotón El Otro Lado 2.0

Nos vemos en el campo de batalla.
pole!!!


a ver si empezamos a reorganizar un poco esto....


añado dos


txuskobcn
miwil360


ambos con micro
Buena idea esto de organizar un poco el pelotón! Añádeme cuanto puedas Migadeth!

ID: Dabamo07
Tengo micro!

Haber si echamos esas partidazas que hacíamos antes de que el hilo se desordenara!

Saludos!
Suerte con el nuevo hilo de parte de Hawk'S


Saludos.
Hola,
apúntame a mi también por favor.
PSN ID: CapitanTrueno223 y también tengo micro.
Un saludo!
Otro mas
id jungleland2 , con micro
Hola apuntame a mi tambien por favor ID PSN : chanchisss , no tengo micro hasta finales de la semana que viene que me compre uno.
Añadidos! chanchisss en cuanto tengas micro avisa.

[reves]
yo ya me he cansado d jugar con gente que pasa completamente de los objetivos, y aunque soy un poco novato, si se puede tambien me apunto.
Mi ID es: DGF_K
No tengo micro!

Saludos
Yo me apunto.,, que hay que hacer,, si se puede preguntar.

Mi id: JMedina_73

A la espera de mi micro chino.. jeje


PD: ya he leido que hacer
(mensaje borrado)
Hola migadeth al fina no me pillo el micrfono pero eso no quita de que podamos echarnos unas partidas todos los del peloton juntos.
fran75 escribió:Hola migadeth al fina no me pillo el micrfono pero eso no quita de que podamos echarnos unas partidas todos los del peloton juntos.

Nada tranquilo, tu agrega a la gente igual. Es simplemente para tener más información en el primer post. Si algún día te pillas uno lo dices y actualizo.

P.D: El mensaje que hay eliminado es porque cité mi post en vez de editarlo xD.

[reves]
Hola haber el dia que hacemos todos los del peloton una quedada todos juntos y matamos a los guiris.
A lo mejor podriamos buscar y apuntarnos a algun torneo todos juntos.
bueno pues apuntame ami k yo tambien juego bastante (con micro), mi psn id es: hazeneko1
(mensaje borrado)
buenas tardes, llevo un par de semanas con el BF3, ahora estoy jugando al online una brutalidad yo estoy acostumbrado al COD y nada que ver, por eso estoy un poco (bastante) perdido, mi ID es: eziodisevilla, por si quieren agregarme, y también tengo micro, un saludo.
wenas peloton!!!

a ver si así podemos ver realmente quien está por la labor de jugar u que... yo x lo pronto intentaré participar más por aquí ya que mi aparición no ha sido muy constante... siendo generoso jajaja ...

a ver si con la lista que saques limpio y añado la que tengo en la ps3 ya que era tan grande la otra que me quedó a medias XDDD

mis horarios son nocturnos... así que nos vemos bajo la luz de la luna ;)

ahú!
Sí realmente nos vamos juntando y organizando perfecto. Aunque cada uno lo que quiera, porque como ya se dijo esto no es un clan y por lo tanto no hay compromisos, si algún día te apetece jugar y te juntas con alguien aunque sea para unas cuantas partidas pues mejor que mejor.

Yo ahora mismo estoy dándole a ME2 bastante apurado para terminar mi segunda partida 100% antes de que salga ME3, así que no voy a jugar nada. Estaré por aquí para ir añadiendo cosas al primer post. [360º]

[reves]
hola con el permiso de Migadeth voy a proponer una cosa:
Que la gente del peloton vayan poniendo sus horarios para que los demas podamos verlos y si coinciden juegen los del mismo horario . Esta idea es para mas comodidad por si tenemos que hacer una cosa como estudiar o hacer otra cosa sepamos a que hora nos conectamos todos y hacer lo posible para jugar todos juntos y aniquilar a los guiris . Asi que quien quiera que deje sus horarios y quien no queira pues nada.
Para dar ejemplo voy a poner mi horario:
LUNES A VIERNES: TARDE DE 16 HASTA 22 A LO MEJOR ME DESCONECTO Y ME PONGO AUSENTE POR QUE TENGO QUE HACER ALGO SI PASA ESO ME ENVIAIS UN MENSAJE Y NOS PONEMOS A JUGAR
FINES DE SEMANA: TODO EL DIA ESTOY CONECTADO QUIEN QUIERA HECHARSE UNAS PARTIDAS ME LO DICE Y JUGAMOS
el micro al final si me lo pillo para poder hablar con vosotros , organizarnos y hacer estrategia para matar a los guiris y ganar reputacion entre los otros pelotones(clanes).
Apuntarme a mi tambien.......
PSN ID : alvarorol, no tengo micro hasta que valla a buscarlo ( un par de dias), de todas formas aviso.
Juego seguido ya que estamos en el paro, cuando la novia no molesta mucho.
Saludos
Yo me apunte si se puede! Estaba ya en el otro post, lo que no se es si me habian apuntado en la lista...en fin que me presento ajja soy "Miniunder" en PSN! Tengo Micro!
a las wenas!!!!


yo soy como la luna!! cambio de horario cada 15 dias !!! asi q en tema horarios es facil... nunca se sabe, pero a todas horas....xddd



pero q sepais q sigo ahi!!! q mas de uno ha jugado conmigo!!!



eso si, no tener micro pa este juego es un sacrilegio!!!!
Holaaa muy buenas!

Apuntadme en la lista!!, mi PSN ID es: Juankarlos_91
Un saludo!

PD: Tengo micro [risita]
Bueno gente he estado un poco ausente porque tenía el práctico del coche y estaba de los nervios (por si a alguien le interesa he aprobado xD), en cuanto pueda actualizo. Tomo nota fran75.

[reves]
si kereis apuntarme:

alvicio_

tengo micro y suelo jugar por las tardes,a ver si hacemos un peloton,ke me aburro jugando solo,siempre me toca en el grupo de los paketones ke no van al objetivo y acabo kitandolo de aburrimiento
un saludo
Pues aqui otro que está cansado de jugar con guiris que pasan de los objetivos.

id: Joracate
Otro por aquí, el ID lo tenéis en la firma aunque lo recuerdo por si acaso: Cristiano7ESP

El tema de horarios lo tengo muy repartido pero vamos, juego habitualmente así que nos encotraremos mucho y muchos en el campo de batalla.

Por supuesto tengo micro.

Saludos camaradas y a reventar guiris.
Ey vais a agregarme? Soy Miniunder y tengo micro! Estoy en el Battlelog pero bueno si me podeis apuntar por aqui mejor.....gracias!
Mañana actualizo sin falta el primer post, perdón por este parón.

[reves]
Arriba ese pelotón, a ver si quedamos esta noche y organizamos algo.
Apuntadme por ahi por favor, mañana me vuelvo a pillar el juego, lo tenia en Xbox. Sere el novato del peloton y os podreis reir un poco de mi, pero bueno. Nos vemos en el Battlefield!!!
Tengo cascos/micro.
ID. rayuny7
[sonrisa] hola que tal, soy jugador de bf3 y me gustaria entrar en el clan eol. Mi id psn es virus-30, porsupuesto tengo micro, nos vemos en el campo de batalla jaja un saludo.
Hey, muchas veces jugando con muchos de por aki y no se me habia ocurrido apuntarme al peloton de EOL,apuntarme cuando podais al Peloton y nos vemos pegando tiros.

Yo suelo estar casi todas las noches y sobre todo los findes hasta horas mas intespestivas,tengo micro of course XD XD

Mi ID aunke se ve en mi firma es XxPuky_PowerxX ya he mandado la solicitud al Peloton de EOL en Battlelog.

Saludos. ;)
Bueno hay otro hilo para el grupo más organizado y con server privado, me acabo de enterar porque hace tiempo que ando desconectado.

hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936
34 respuestas