Pene + gordo de lo normal y condón.

1, 2
Resumen rápido...

En mi primera vez el condón me quedaba muy apretado (Durex Easy On)

Me costó mucho ponerlo y no quedaba del todo bien (además de que no dejé suficiente hueco para el semen "creo", por que vaya, se llenó enseguida y no fue demasiado placentero xD)

¿Qué condon deberia usar? Creo haber leido algo de Durex XXL y Control XL. ¿Los recomendais? Seria bueno además que tuvieran bastante lubricación ya que tenemos problemas con eso.

Un saludo y gracias!
Hombre, hay muichos tipos, pureba uno XL o XXL [+risas]
Mira tu, si lo has lavado con agua caliente... dicen que encojen xDDD

Es coña, hombre, a mi también se me quedan justos los condones. Ademas mejor justos que se salgan no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ponte cachondo lo mas ke puedas y midete el ancho...no el perimetro..el ancho.pones el metro encima y mira los mm por la parte mas ancha de tu pene.

mi problema es que por casi toda ella me mide 64mm de ancho.los xxl de durex y control(son clonicos)son 57mm.la mayoria de los adapta y mierdas son de 54mm.
un clon para decir que la tienes gorda?

EOL se esta volviendo loco xDDDDDD
Ponte una bolsa del carrefur.
Raven_X escribió:Ponte una bolsa del carrefur.

xDDD
A Dinio no le entra en un vaso de tubo,pregúntale cual usa el...
solocloncondon

Dioooooooooooooos XD XD
(mensaje borrado)
Usa un paquete de pipas ;). Ná, bromas aparte, a mi me pasaba lo mismo con ciertos preservativos (durex natural y un control por ahí, y otros de no se que espiral que directamente ni me cabían -y no, al revés que medio EOL, no me mide de 20 cm para arriba), así que es cuestión de ir probando preservativos y...paciencia y más paciencia.
ami me queda apretado la bolsa del pan bimbo sin corteza xD

Uff, espero que no fuesen con extra de sal

yo se de uno que uso papel albal xD
kodeone escribió:

Pues estaría follandose a Mazinger Z porque si no .....
kodeone escribió:

Me imagino la escena:

-Hola nena, me han puesto un kebap para llevar y no se dónde guardarlo para que siga caliente...
Iverson88 escribió:ami me queda apretado la bolsa del pan bimbo sin corteza xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando alguien pregunta pk se ha caido de la vici y esta mareado la gente se preocupa.sale alguien con un problema real y haceis dos paginas de chistes.
yo llevo dos semanas en benalmadena y no encuentro en malaga condones que me sirvan.me la he pateado y llamado a unos cuantos y nada todavia.aunque os riais es una situacion asquerosa.
GAROU_DEN escribió:cuando alguien pregunta pk se ha caido de la vici y esta mareado la gente se preocupa.sale alguien con un problema real y haceis dos paginas de chistes.
yo llevo dos semanas en benalmadena y no encuentro en malaga condones que me sirvan.me la he pateado y llamado a unos cuantos y nada todavia.aunque os riais es una situacion asquerosa.

Imagen

Ahora en serio, si en farmacias no tienen prueba en sex-shops, pero vamos deberían tenerlos allí.
estuve 3 dias pateandome malaga,benalmadena,fuengirola y varias paradas del cercanias(tren).mirado en no se cuantas farmacias y sexshops.para no gastarme mas pelas en tren he empezado hace dos dias a llamar a sexshops por telefono...no quiero comprar por internet pk nunca me he fiado.es incomprensible que siendo zona turistica no tengan mas variedad :(
GAROU_DEN escribió:estuve 3 dias pateandome malaga,benalmadena,fuengirola y varias paradas del cercanias(tren).mirado en no se cuantas farmacias y sexshops.para no gastarme mas pelas en tren he empezado hace dos dias a llamar a sexshops por telefono...no quiero comprar por internet pk nunca me he fiado.es incomprensible que siendo zona turistica no tengan mas variedad :(

¿Pero tu quien eres? Nacho vidal? Como mi novia se toma las anticonceptivas no tengo tantos problemas xD
GAROU_DEN escribió:estuve 3 dias pateandome malaga,benalmadena,fuengirola y varias paradas del cercanias(tren).mirado en no se cuantas farmacias y sexshops.para no gastarme mas pelas en tren he empezado hace dos dias a llamar a sexshops por telefono...no quiero comprar por internet pk nunca me he fiado.es incomprensible que siendo zona turistica no tengan mas variedad :(

Según que tiendas online si que son de fiar, el caso es mirar y comprar en la que mas te convenza.
Manny_WeaponX escribió:Imagen
[qmparto]
Operate para que te quiten algo de grosor xD
mi novia toma anticonceptivas y aun asi mi novia me queda algo pequeña, me podeis ayudar? es serio...hay alguna pieza de sustitucion para mi novia o tendre que lijarme el rabo?
No ahora en serio, por lo general los durex son un pelin mas estrechos

Joder tio me parto con tu comentario casi me muero de la risa cuando lo lei...que inteligente ehh

Demuestras tu sabiduria en este comentario ehh¡¡

pd:Es Carrefour no carrefur ni otros lares..

de nada majo espero que tu vida sea ahora mejor ya que te has despachado a gusto...espero que tus jovenes hormonas hayan disfrutado tan majestuoso placer al hacer que nos riamos con tus comentarios...

Eso en otros tiempos se llamaba bufon...ahora no se como se llama chulito o eres un tio guay no se...la verdad que no mereces ya mas mi tiempo..
pablod23es escribió:

Joder tio me parto con tu comentario casi me muero de la risa cuando lo lei...que inteligente ehh

tampoco te va a importar mucho en ese momento que no este bien escrito XD
pablod23es escribió:

Seguramente ya lo sepa, y si no, que más da?

Tienes que atacar con tanto sarcasmo?

Imagen
vete al farmaceutico y dile ke te otros condones k esos no te entra y digo yo k te sabra orientar
de los que tienen mas de mil mensajes que porcentaje seran cosas utiles y y cuales chorradas?
mira aqui que parece la web oficial

http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=5

Yo en su día compre algo en inet pero no recuerdo el nombre.. y estaba bastante bien.. y eran discretos en el envio xD

Suerte!
Haz como cuando el pez en american dad se vuelve negro y pilla una bolsa de basura xddd

Pero luego la llena de condones medianos xdddddddddddddd
pablod23es escribió:

¿?
Gracias amigo, de veras que no sabia como se escribe, gracias por iluminarme.
Pero bueno tambien se puede poner una del erosquí, o del halcanpo.
GAROU_DEN escribió:de los que tienen mas de mil mensajes que porcentaje seran cosas utiles y y cuales chorradas?

Yo ya te he dicho lo del sex-shop, aun así lo que dice zibergazte es muy buena idea, que mejor sitio que en la propia web de durex para comprar condones?
GAROU_DEN escribió:de los que tienen mas de mil mensajes que porcentaje seran cosas utiles y y cuales chorradas?

De los que no los tienen mas, porque el tuyo ahora mismo no esta aportando nada [sonrisa] .

VEte a algun sex shop, o por internet...
JoCoN escribió:
pablod23es escribió:

Seguramente ya lo sepa, y si no, que más da?

Tienes que atacar con tanto sarcasmo?

Imagen

Yo sarcasmo....el justo y necesario pero es que el comentario sobraba hombre...

Al menos a mi me da rabia este tipo de comentarios en el cual uno va de listo...
si...lo poco agrada, mucho cansa...

Bueno, mejor si paramos de postear cosas inutiles...Creo que ya mucha gente le ha dicho posibles opciones...
zibergazte escribió:mira aqui que parece la web oficial

http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=5

Yo en su día compre algo en inet pero no recuerdo el nombre.. y estaba bastante bien.. y eran discretos en el envio xD

Suerte!

Yo en vez de que fueran discretos preferíria que pusieran lo que va dentro y el tamaño, por si cae alguna vecina XD. Perdon por el offtopic
Estoy esperando que alguien cree un hilo para decir que la tiene tan delgada que los condones se le caen XD .
No puedo más, me voy a jugar a la consola.
Salu2
JoCoN escribió:

De los que no los tienen mas, porque el tuyo ahora mismo no esta aportando nada [sonrisa] .

VEte a algun sex shop, o por internet...

Vaya intento de aporte para no parecer hipocrita y contradecir mis palabras al otro user... se te ha notado [sonrisa]

Sí, el mio tampoco aporta nada [360º]
pablod23es escribió:

de nada majo espero que tu vida sea ahora mejor ya que te has despachado a gusto...espero que tus jovenes hormonas hayan disfrutado tan majestuoso placer al hacer que nos riamos con tus comentarios...

Eso en otros tiempos se llamaba bufon...ahora no se como se llama chulito o eres un tio guay no se...la verdad que no mereces ya mas mi tiempo..

relajate campeon ;)
Jajaja solo 64mm de ancho, menudo lapiz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La primera parte del titulo es la ostia...

Pene + Gordo.
69 respuestas
1, 2