Madre mia, la de tiempo que hacia que no pasaba por estos lares (años)
En cuanto al tema...
Una cosa es mofarse de las creencias y la otra es llamar estúpido al que se gasta 1'5€ el minuto para que una tia le lea las arrugas del culo por teléfono.
Lo primero es criticable, lo segundo se tendría que hacer mas a menudo después de un primer aviso de la estafa (la reincidencia si es estupidez)
Aun me acuerdo que en el viaje de fin de curso de bachillerato (hará unos 7 años) por Andalucía, no me acuerdo de que ciudad estábamos (Málaga o Sevilla) pero nos salió la pesada de turno con la maldita manía de leer la mano. Uno del grupo, al quitarsela de encima, "recibió" un mal de ojo a lo que otro del grupo le grita a la tiparraca:
- PERO QUE MAL DE OJO NI QUE OSTIAS, NO VES QUE ES MIOPE!!!??? EL OJO MALO HACE AÑOS QUE LO TIENE!!!
En ese momento nos descojonamos todos (no era para menos) y nos fuimos por donde vinimos tan tranquilos. A estas alturas, que yo sepa, el del "ojo malo" vive tan feliz como cualquier otro de nosotros, con el primer curro de mierda, buscando otras cosas, buscando un alma caritativa que le acoja en su seno (o en los dos senos, para que negarlo
) y demás intrigas de la vida que le esperan a estas edades.