Hola,
En vista de lo acontecido en las ultimas semanas, he estado pensando en la posible estrategia comercial de $ony para los proximos meses, y esto es lo qeu he concluido.
* Sobre la evolucion de la PSP a PSP Slim
Mucha gente está "enfadada" y se siente "engañada" por la salida de este gadget. Basicamente,el enfado es "una psp mejorada!! ¿y que hago con la que tengo?"
Pues amigos, esto es la evolucion y siempre pasará. Que pasa cuando te compras una flamante tele nueva?? pues que en 1 mes está descatalogada y sustituida por otra de mayores caracteristicas.
La evolucion de la psp, al igual qeu en su dia la de la ps1 y la ps2 es lógica y debemos, por lo menos, aplaudir el qeu se siga investigando y mejorando tecnologias de hace 3 años. Todo progreso es aplaudible.
La pena, y lo siento, es por la gente (entre los qeu me incluyo) que han adquirido una psp en los últimos 6 meses y ahora PLAF! resulta qeu es más barata y mucho mejor... pero .... podrán usarse las copias de seguridad ? (y esto me lleva al segundo punto
)
* Sobre los descubrimientos del firm 3.50 & 3.51 (oficiales
)
Por lo qeu he leido en los foros de esta nuestra comunidad... digo... web, en los últimos firms oficiales se incluye una especie de cargador de isos desde memory stick.
Las razones para esto, se me ocurren, pueden ser:
1/ Tienda online con descargas de juegos psp directametne a la psp. Tipo las de ps1 pero imagino que más protegidas para no poder pasarlas de tarjeta a tarjeta
¿quien no compraria un monster hunter por 10€? (es un suponer, eh!!! )
2/ posibilidad de crear nuestros propios backup!!! Con esto acabarían con la polemica de las copias de seguridad vs pirateria, no? con la encriptación adecuada y solo ejecutable en la psp donde se realice... bueno, esto tiene mogollon de flecos (pero muchos) pero viene a ser como el HDLoader de PS2, joder qeu guapo estaría...
3/ Comercializar Juegos en Memory Stick. Ultimamente empiezan a salir juegos de 2 umd y se rumorea qeu seguirán así. Con la bajada de precios de las memorias así como la subida de necesidad de almacenamiento de los juegos actuales, los umd de 1,7 gb se quedan "cortitos"... volvemos a los juegos en "cartucho"
:):)
Os recuerdo, que son pensamientos unicamente, pero bueno, ¿que opinais?
Gracias por el tiempo de leer el tocho
PD: Si por un casual, ya se ha hablado de esto en otros hilos (que no he visto) por favor, indicadmelo y pedire el cierre de este.