Pensando en pedir una respuesta a Ubisoft (Scott Pilgrim)

Bueno, os comento:

Compré el juego "Scott Pilgrim vs The World" para XBOX 360, han pasado meses y el DLC (necesario para parchear el juego ya que es más bug que juego y tener las nuevas opciones) sin aparecer, cuando en los trailers han hecho falsa publicidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Gwj3gKXpUTE

Así que me gustaría reunir a varios compradores de este juego y que le demos un susto a Ubisoft (a modo de enviarles emails masivos para preguntarles qué pasa con el DLC/parcheo del juego y hacer presión), porque es de vergüenza que en PS3 esté desde hace un par de meses, encima que Ubisoft sigue sin plantearse ponerse el online.

A ver qué me decís, un saludo.
por lo que ponen en los comentarios el 27 sale.
Estamos a 27 y que yo sepa, sigue sin salir. Vamos a hablar con Ubisoft, a ver qué mierda es esto.
Madre mia ni que fuera el juego del AÑO, aguanta un poco chico, ay tantas cosas q dicen Ubisoft y no salen.
Misterserpico escribió:Madre mia ni que fuera el juego del AÑO, aguanta un poco chico, ay tantas cosas q dicen Ubisoft y no salen.

Sigue siendo mis 800 MS Points, al igual que el de mucha gente, ¿acaso porque no tenga formato físico y el precio total sea menor sigue sin ser una estafa lo que ando sufriendo?

Mira el COD BO en PS3, que 11.500 usuarios (y subiendo) anda pidiendo la cabeza de Activision.

Con actitudes como la tuya, luego nos quejamos de que nos mangoneen, si es normal.
solbadguy0308 escribió:
Misterserpico escribió:Madre mia ni que fuera el juego del AÑO, aguanta un poco chico, ay tantas cosas q dicen Ubisoft y no salen.

Sigue siendo mis 800 MS Points, al igual que el de mucha gente, ¿acaso porque no tenga formato físico y el precio total sea menor sigue sin ser una estafa lo que ando sufriendo?

Mira el COD BO en PS3, que 11.500 usuarios (y subiendo) anda pidiendo la cabeza de Activision.

Con actitudes como la tuya, luego nos quejamos de que nos mangoneen, si es normal.

+1 tio... "quien no llora no mama".

Suerte y espero que te devuelvan lo tuyo, o que saques tajada a los impresentables de las compañías.
si señor tio, te apoyo. no te puedo ayudar porque no tengo el juego, pero mi opinion es que han vendido un producto defectuoso, y que no puedes reclamar el que te devuelvan el importe. De hecho tu lucha deberia ser esa, que has comprado un producto defectuoso, no empieces con piradas de pinza que si son unos tal o unos cual porque pierdes la razon.

para empezar te recomiendo que envies un mail a ubisoft españa contandoles tu caso. Yo una vez les mande un mail, por el tema de las portadas de la edicion coleccionista del primer assasins creed, y me respondieron a los dos dias creo.

empieza por ahi, no te vas a plantar en el juzgado a plantar una demanda a ubisoft hombre, y si les amenazas con ello lo mas que vas a conseguir que toda la planta del edificio se ria a tu costa y poco mas :)
Este juego tiene bugs??yo me lo pase hace poco y me saque todos los logros y no se me quedo pillado en ninguna parte.La actualización esta del vídeo es gratuita o hay que pasar por taquilla otra vez?
esilvan escribió:empieza por ahi, no te vas a plantar en el juzgado a plantar una demanda a ubisoft hombre, y si les amenazas con ello lo mas que vas a conseguir que toda la planta del edificio se ria a tu costa y poco mas :)

A demanda (palabra mal escogida, reconozco), me refiero a que varios demandemos a Ubisoft una respuesta, a decirles "oye, ¿y nosotros qué?" Modificaré el título.

Chibamen, te digo los bugs que he encontrado en el juego, que me los he pasado con varios pjs:

-Con Stills, en Dragon's Den la música deja de existir hasta el combate contra los gemelos.
-Ligeros parones que me hicieron pensar a mí y a muchos que teníamos problemas en el HD, cuando era el juego en sí.
-Congelaciones aleatorias, no veas lo que jode estar a punto de llegar al final y que el juego te haga un TROLLFACE congelándose, no tiene precio.
-Entrar enemigos contigo en la tienda para darte palizas (no deberían entrar).
-Quedarte encasquetado en un sitio y la única solución sea salir al mapa.
-Estar con nivel 16, matar en 2 golpes (contados) a Lucas Lee, y no salirte el monopatín, así que te toca repetir toooooooooda la fase.
-Que hay logros, como "Chaudown" que no saltan (yo tuve suerte, muchos no).
-Que no te aparezca "Mr. Chau" (tengo varios amigos a falta de éste y el anterior logro comentado).
-El glitch del dinero, que menos mal que el juego no tiene online, porque sería la cosa más desequilibrada que existe.

Busca más en Youtube los bugs, en serio, los hay a patadones.
solbadguy0308 escribió:
esilvan escribió:empieza por ahi, no te vas a plantar en el juzgado a plantar una demanda a ubisoft hombre, y si les amenazas con ello lo mas que vas a conseguir que toda la planta del edificio se ria a tu costa y poco mas :)

A demanda (palabra mal escogida, reconozco), me refiero a que varios demandemos a Ubisoft una respuesta, a decirles "oye, ¿y nosotros qué?" Modificaré el título.

Chibamen, te digo los bugs que he encontrado en el juego, que me los he pasado con varios pjs:

-Con Stills, en Dragon's Den la música deja de existir hasta el combate contra los gemelos.
-Ligeros parones que me hicieron pensar a mí y a muchos que teníamos problemas en el HD, cuando era el juego en sí.
-Congelaciones aleatorias, no veas lo que jode estar a punto de llegar al final y que el juego te haga un TROLLFACE congelándose, no tiene precio.
-Entrar enemigos contigo en la tienda para darte palizas (no deberían entrar).
-Quedarte encasquetado en un sitio y la única solución sea salir al mapa.
-Estar con nivel 16, matar en 2 golpes (contados) a Lucas Lee, y no salirte el monopatín, así que te toca repetir toooooooooda la fase.
-Que hay logros, como "Chaudown" que no saltan (yo tuve suerte, muchos no).
-Que no te aparezca "Mr. Chau" (tengo varios amigos a falta de éste y el anterior logro comentado).
-El glitch del dinero, que menos mal que el juego no tiene online, porque sería la cosa más desequilibrada que existe.

Busca más en Youtube los bugs, en serio, los hay a patadones.

Madre mia pues si que tiene cosas el juego xD, pues yo debo de haberme bajado otra version diferente por que no se me quedo pillado en ningun momento y saltaron todos los logros sin ningun problema, es mas el de gourmet me lo dieron y para mi que no compre todas las cosas de comida del juego pero no me voy a quejar xD. A los que tienen este problema han probado de bajarse el juego entero otra vez? Lo mismo en vez de un parche sacaron otra version final del juego arreglando las cosas por que la verdad que leo lo que pones y parece que hemos jugado a juegos diferentes.
Me lo he bajado como 3 veces el juego, para ver si era problema de la actualización (que la actualización de Kinect tuvo a bien el borrarme las partidas de todos los juegos XBLA) pero no, es problema del juego.

Como te digo, googlea un poco y verás.

Joder, AL FIN, hostias, ha salido.

PS: Bajado el DLC pero ni modos extras de juego ni Knives Chau como personaje jugable, OSOM. Te clavan 160 MS Points para nada xD Esto ya es ÉPICO.

PS2: He llamado a Ubisoft y me mandan a llamar a un 901, joder [carcajad]

PS3: Al final lo ha arreglado MS con un parche de 2 megas, acojonante xD
10 respuestas