esilvan escribió:empieza por ahi, no te vas a plantar en el juzgado a plantar una demanda a ubisoft hombre, y si les amenazas con ello lo mas que vas a conseguir que toda la planta del edificio se ria a tu costa y poco mas
A demanda (palabra mal escogida, reconozco), me refiero a que varios demandemos a Ubisoft una respuesta, a decirles "oye, ¿y nosotros qué?" Modificaré el título.
Chibamen, te digo los bugs que he encontrado en el juego, que me los he pasado con varios pjs:
-Con Stills, en Dragon's Den la música deja de existir hasta el combate contra los gemelos.
-Ligeros parones que me hicieron pensar a mí y a muchos que teníamos problemas en el HD, cuando era el juego en sí.
-Congelaciones aleatorias, no veas lo que jode estar a punto de llegar al final y que el juego te haga un TROLLFACE congelándose, no tiene precio.
-Entrar enemigos contigo en la tienda para darte palizas (no deberían entrar).
-Quedarte encasquetado en un sitio y la única solución sea salir al mapa.
-Estar con nivel 16, matar en 2 golpes (contados) a Lucas Lee, y no salirte el monopatín, así que te toca repetir toooooooooda la fase.
-Que hay logros, como "Chaudown" que no saltan (yo tuve suerte, muchos no).
-Que no te aparezca "Mr. Chau" (tengo varios amigos a falta de éste y el anterior logro comentado).
-El glitch del dinero, que menos mal que el juego no tiene online, porque sería la cosa más desequilibrada que existe.
Busca más en Youtube los bugs, en serio, los hay a patadones.