MicroViVi escribió:¿Te baja el % de uso de la gpu? ¿Son tirones? ¿O simplemente te da menos fps?
EL % de gpu no baja, esta siempre al 99%, al igual que el de cpu. Parece que bailan mas los frames, quizás me da picos mayores pero también menores o eso es lo que me parecía anoche, que ya estaba hasta ahí mismo...
Ashtyr escribió:Es inestable, un OC inestable puede desde darte pantallazos a darte peor rendimiento que es lo que te esta haciendo a ti.
un saludo
El caso es que con prime 95 pasa los tests perfectamente, jugando nunca me ha tirado de ningún juego ni me ha dado BSOD. Da igual que afine el vcore a 1.150 (a menos si que me tira de los juegos) que lo ponga a 1.30, el rendimiento es el mismo.
El caso es que, he borrado el cinebench, lo he vuelto a bajar y he puesto el pentium de stock, a 4.2ghz y a 4.5ghz y estos son los resultados:
3.2ghz: 2.64 puntos / 76.64 frames
4.2ghz: 3.44 puntos / 85.67 frames
4.5ghz: 3.67 puntos / 85.27 frames
Vale, aquí si veo que el OC hace su función, aun que a 4.5ghz me ha dado prácticamente los mismos frames (incluso algo menos), cuello de botella por culpa de la gpu tal vez? Por que en cpu si que me ha dado ligeramente superior.
De nuevo, hago las mismas pruebas tanto a stock como a 4.2 con battlefield 3. Prácticamente los mismos frames, sería imposible distinguir entre cual va a 3.2 y cual a 4.2. A ver si va a ser el maldito juego y yo aqui haciendo el idiota, no se con cual mas probar, por que con the witcher 2 me ocurre lo mismo....
Edit: probado con Tomb Raider: exactamente mismos resultados tanto jugando como en banco de pruebas, mismos minimos media y max... Gpu al 99% y cpu sobre el 50. Una de dos, o el OC no se me aplica mientras juego o la gpu me está limitando enormemente el procesador.