› Foros › Tecnología › Telefonía
Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.
Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).
Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.
Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.
Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.
Atentamente,
El Equipo de Pepephone
bartletrules escribió:Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.
Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.
Saludos
10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis
[PeneDeGoma] escribió:10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis
y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....
Saludso
elpeluson escribió:cuanto pagais con pepephone?
A mi se me acaba permanencia dentro de unos 6 o 7 meses y me estoy planteando irme de vodafone,no por haber tenido problema con ellos,que mas bien al contrario,desde que tuve mi primer movil(one touch xDD) que era de tarjeta,llevo unos 10 años con ellos,y problemas pocos,y los pocos que he tenido siempre solucionados en unos os maximo.
El motivo por el que me quiero ir,es internet,me interesa internet en el movil,y claro coon voalvo que haga un amago y me ofrezcan TD gratis un año,sale por un ojo de la cara,he visto symio,que tiene una tarifa que me resulta muy apetecible,consumo minimo de 6,99 euros y te dan 300 mb de internet,lo bueno es que es consumo minimo,porque en pepephone he visto una muy parecida,pero en lugar de ser consumo minimo,es cuota,lo cual me echa para atras.
10-10-10 escribió:elpeluson escribió:cuanto pagais con pepephone?
A mi se me acaba permanencia dentro de unos 6 o 7 meses y me estoy planteando irme de vodafone,no por haber tenido problema con ellos,que mas bien al contrario,desde que tuve mi primer movil(one touch xDD) que era de tarjeta,llevo unos 10 años con ellos,y problemas pocos,y los pocos que he tenido siempre solucionados en unos os maximo.
El motivo por el que me quiero ir,es internet,me interesa internet en el movil,y claro coon voalvo que haga un amago y me ofrezcan TD gratis un año,sale por un ojo de la cara,he visto symio,que tiene una tarifa que me resulta muy apetecible,consumo minimo de 6,99 euros y te dan 300 mb de internet,lo bueno es que es consumo minimo,porque en pepephone he visto una muy parecida,pero en lugar de ser consumo minimo,es cuota,lo cual me echa para atras.
pepe a partir de 500mb te cobran extra por mega, yoigo por 8€ tienes 512 a alta velocidad y el resto a baja sin pagar más, a parte los 8€ forman parte de tu consumo mínimo y CREO que las llamadas no tienen coste de establecimiento, esto lo digo de memoria y no estoy nada seguro, pero en pepe lo he visto y me ha sorprendido por lo que asumo que en yoigo no lo vi.
SkiMbOSh escribió:Yo llevo desde que salió Pepephone con ellos y la verdad que no han hecho mas que ir de mejor en mejor. Mi tarifa actual son 9 centimos el minuto sin establecimiento de llamadas. Suelo llamar menos de 2 minutos (99% de las llamadas no hablo ni un minuto). Sin duda para llamadas de menos de 2 minutos es la tarifa más barata comparada con cualquier otro operador. Tengo una media de gasto de 12€ al mes con un internet que va a toda ostia y que uso para todo (web, correo, spotify, bajarme apps, etc...) Yo también me siento un cliente-comercial pero es que para mí se lo merecen.
SkiMbOSh escribió:Yo llevo desde que salió Pepephone con ellos y la verdad que no han hecho mas que ir de mejor en mejor. Mi tarifa actual son 9 centimos el minuto sin establecimiento de llamadas. Suelo llamar menos de 2 minutos (99% de las llamadas no hablo ni un minuto). Sin duda para llamadas de menos de 2 minutos es la tarifa más barata comparada con cualquier otro operador. Tengo una media de gasto de 12€ al mes con un internet que va a toda ostia y que uso para todo (web, correo, spotify, bajarme apps, etc...) Yo también me siento un cliente-comercial pero es que para mí se lo merecen.
bartletrules escribió:Pues sí, porque no le dan servicio a la Blackberry, que si no ya estaría con ellos.
Compañías así merecen la pena, y no sólo por el gasto. Estuve más de 10 años con una de las grandes, y lo único que logré fue un 20% de descuento en las facturas de un año. Y hablo de facturas "decentes", entre 30-50 euros de media.
Saludos
CrazyJapan escribió:10-10-10 escribió:elpeluson escribió:cuanto pagais con pepephone?
pepe a partir de 500mb te cobran extra por mega, yoigo por 8€ tienes 512 a alta velocidad y el resto a baja sin pagar más, a parte los 8€ forman parte de tu consumo mínimo y CREO que las llamadas no tienen coste de establecimiento, esto lo digo de memoria y no estoy nada seguro, pero en pepe lo he visto y me ha sorprendido por lo que asumo que en yoigo no lo vi.
Las llamadas con yoigo si tienen coste de establecimiento, yo tengo la tarifa del cero, y durante esa hora al dia, cuando llamo a yoigos, solo pago el establecimiento de llamada.
E internet son 500 mb, y son 8€, que computan al consumo minimo, y como has dicho, si te pasas de esos 500 mb, te bajan la velocidad, pero no cobran nada mas, pero si se necesita mas velocidad, se puede llamar y pagando no se cuanto te daban otros 500 mb.
Y otra ventaja es que no hay permanencias con internet, se activa o desactiva los meses necesarios, si un mes no se va a usar, pues se llama antes y se desactiva, o también sin llamar en miyoigo.
Y no creo que seamos comerciales, simplemente, cuando alguien está contento con una compañía dice sus experiencias, lo mismo que cuando está a disgusto, yo por ejemplo, con movistar estoy contento en telefonia fija, pero de la movil me fui porque decidieron no incluir en consumo minimo las llamadas del favorito.
[PeneDeGoma] escribió:10-10-10 escribió:Me parece muy bien, pero soy desconfiado por naturaleza y lo veo como una técnica más de marketing, mira la publicidad que les haces gratis
y es que NADIE sabe el MIEDO que me dan los que alaban a las compañías y les hacen gratis de comerciales....
Saludso
lagartodos escribió:Yo llevo con pepephone casi un año y es una gozada. La mejor publicidad es la de los propios clientes, el boca a boca hace mas que los anuncios(al menos a largo plazo)
VozdeLosMuertos escribió:Casi repetido
hilo_carta-abierta-de-pepephone-a-sus-clientes_1611798
Pero bueno, si son buenos y les funciona esto de tener clientes contentos que hablan de ellos, pues adelante con este marketing barato y efectivo.
maximo_exponent escribió:Buenos días compañeros,
esta mañana los Sres. de Pepephone me han vuelto a demostrar que son una GRAN compañia y que de verdad tome una acertadisima decisión al migrar con ellos, al despertarme he encontrado este mail en mi buzón....Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.
Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.
chakal256 escribió:Se puede usar skype con su tarifa de datos? Por que si es así le van a ir dando mucho por culo a vodafone.
papasconmojo escribió:Perdonad el off-topic, pero quiero cambiarme de compañía porque Vodafone me mete unos sablazos impresionantes... Tengo una tarifa M de esas suyas que son 30€ al mes pero tiene una horario de mierda, de 6 de la tarde a 8 de la mañana y 350 min. al mes (nada de sms, eso es aparte). Encima muchos meses pago hasta 40 ó 50€ (y a veces más) y la verdad es que soy estudiante y no puedo permitirme estar pagando tal cantidad de dinero por el móvil (cuando encima ya estoy pagando por tener fijo e internet en casa). ¿Alguien podría recomendarme una operadora de telefonía móvil que tenga una buena tarifa? Es que leyendo el post he visto que la gente habla bien de yoigo, simyo y pepephone, pero si alguien pudiera darme alguna directriz se lo agradecería porque la verdad es que de este tema no estoy nada al día y me duele gastarme tanta pasta en el móvil y que encima Vodafone me tenga puteada con sus "chorraditas"...
Saludos y gracias de antemano por cualquier consejo...
SkiMbOSh escribió:papasconmojo escribió:Perdonad el off-topic, pero quiero cambiarme de compañía porque Vodafone me mete unos sablazos impresionantes... Tengo una tarifa M de esas suyas que son 30€ al mes pero tiene una horario de mierda, de 6 de la tarde a 8 de la mañana y 350 min. al mes (nada de sms, eso es aparte). Encima muchos meses pago hasta 40 ó 50€ (y a veces más) y la verdad es que soy estudiante y no puedo permitirme estar pagando tal cantidad de dinero por el móvil (cuando encima ya estoy pagando por tener fijo e internet en casa). ¿Alguien podría recomendarme una operadora de telefonía móvil que tenga una buena tarifa? Es que leyendo el post he visto que la gente habla bien de yoigo, simyo y pepephone, pero si alguien pudiera darme alguna directriz se lo agradecería porque la verdad es que de este tema no estoy nada al día y me duele gastarme tanta pasta en el móvil y que encima Vodafone me tenga puteada con sus "chorraditas"...
Saludos y gracias de antemano por cualquier consejo...
Te contesto desde lo que yo sé. Por el momento desde mi punto de vista las 2 compañías más recomendables por precios serían Pepephone y Yoigo siendo Pepephone más barata. Nada más empezar Yoigo me metí con ellos y al principio muy bien hasta que empezaron las tomaduras de pelo como que jamás habría consumo mínimo y que siempre sería gratis llamar 24h al día entre yoigos (Esto juraban que siempre sería así). Cuando las 2 cosas cambiaron y las mentiras empezaban a aparecer por todas partes decidí pasarme a Pepephone que acababa de salir, tenía tarifas algo menos económicas pero un servicio impecable. A día de hoy el mejor servicio de atención al cliente y los mejores precios los tiene pepephone sin duda alguna. Una lástima lo de Yoigo porque empezaron genial y han terminado siendo unos mangantes más. Para informarte de sus tarifas simplemente entra en su web y echa tus cálculos (ten siempre en cuenta el IVa al calcular). De hecho en pepephone tienen una calculadora de cuánto te ahorarrías respecto a tu operador actual, échale un vistazo. Por otro lado está Simyo pero de esta compañía no puedo hablar porque jamás he tratado con ellso, aunque un compañero de trabajo es de esa compañía y está muy a gusto (no utiliza internet ni nada).
NeoWendigo escribió:Lo malo es que 500mb me parecen pocos, pagaría mas gustosamente por tarifa plana mas allá de los 500...
NeoWendigo escribió:Lo malo es que 500mb me parecen pocos, pagaría mas gustosamente por tarifa plana mas allá de los 500...
Xavisu escribió:Yo estoy encantado, tengo 500 megas por 6´9€ y llamadas a 2'9 centimos, este mes pagare 8'8€ de factura
Que me esperen las timofonicas