Pepephone me vuelve a demostrar que son los mejores

xusclis escribió:Buenas, os expongo un problema de un amigo que acaba de pedir la portabilidad: La sim le ha llegado ya, y se ha dado cuenta ahora que el titular de la linea (vodafone) es su padre y no él. ¿Es posible que ppp cambie ahora el nombre del titular de la linea para que sea él y no su padre aunque ya tenga la tarjeta en casa?
Un saludo!

Bufff, a saber, que llame a pepephone diréctamente.
Yo os voy a hacer una pregunta, he cogido una hoja de comparador de tarifas y meti las llamadas de mi ultima factura de yoigo, solo en llamadas la factura era de 11,97 en yoigo y en pepephone con la tarifa shurperro me marca 9€ y con datos y todo!!!! Claramente me interesa esa tarifa es la que mas rentable me sale pero mi duda viene aqui:
al llegar a los 300mb que dan con esta tarfica cada mega adicional cuesta dinero? No hay ningun plan de datos en pepephone que al llegar al limite baje a la minima velocidad y no te cueste nada mas?
karman01 escribió:Yo os voy a hacer una pregunta, he cogido una hoja de comparador de tarifas y meti las llamadas de mi ultima factura de yoigo, solo en llamadas la factura era de 11,97 en yoigo y en pepephone con la tarifa shurperro me marca 9€ y con datos y todo!!!! Claramente me interesa esa tarifa es la que mas rentable me sale pero mi duda viene aqui:
al llegar a los 300mb que dan con esta tarfica cada mega adicional cuesta dinero? No hay ningun plan de datos en pepephone que al llegar al limite baje a la minima velocidad y no te cueste nada mas?

No, por el momento (y leí que por cuestiones técnicas) Pepephone no ofrece eso de rebajar velocidad si te pasas de los megas contratados. Igual en un futuro, pero no ahora.
moist escribió:
karman01 escribió:Yo os voy a hacer una pregunta, he cogido una hoja de comparador de tarifas y meti las llamadas de mi ultima factura de yoigo, solo en llamadas la factura era de 11,97 en yoigo y en pepephone con la tarifa shurperro me marca 9€ y con datos y todo!!!! Claramente me interesa esa tarifa es la que mas rentable me sale pero mi duda viene aqui:

No, por el momento (y leí que por cuestiones técnicas) Pepephone no ofrece eso de rebajar velocidad si te pasas de los megas contratados. Igual en un futuro, pero no ahora.

Pufff pues es una putada aunque me lo imaginaba, y entonces hay forma de poner que al llegar a los 300mb se me corte el internet? No quiero pasarme y pasarme sin controlar y luego facturon..
karman01 escribió:Pufff pues es una putada aunque me lo imaginaba, y entonces hay forma de poner que al llegar a los 300mb se me corte el internet? No quiero pasarme y pasarme sin controlar y luego facturon..

Si el terminal es android o iOS (otros no sé si tendrán apps del estilo) lo que puedes hacer es meter alguna app tipo WatchDog que lleva el control de MB usados y la puedes configurar y tal, no se que opciones tiene ni si tiene desactivación automática, pero cuando veas que has llegado al límite desactivas a mano el tráfico de datos hasta el siguiente mes.
Zekisoft escribió:
karman01 escribió:Pufff pues es una putada aunque me lo imaginaba, y entonces hay forma de poner que al llegar a los 300mb se me corte el internet? No quiero pasarme y pasarme sin controlar y luego facturon..

Si el terminal es android o iOS (otros no sé si tendrán apps del estilo) lo que puedes hacer es meter alguna app tipo WatchDog que lleva el control de MB usados y la puedes configurar y tal, no se que opciones tiene ni si tiene desactivación automática, pero cuando veas que has llegado al límite desactivas a mano el tráfico de datos hasta el siguiente mes.

Otra opcion que se me ocurre es seguir los mbs que llevo gastados en la web de pepephone, al menos en yoigo se puede, no se en pepe.. Y si tengo ios, voy a ver si watchdog funciona bien, aunque he oido buenas impresiones ya sobre el programa..
karman01 escribió:Otra opcion que se me ocurre es seguir los mbs que llevo gastados en la web de pepephone, al menos en yoigo se puede, no se en pepe.. Y si tengo ios, voy a ver si watchdog funciona bien, aunque he oido buenas impresiones ya sobre el programa..

Si es otra opción, pero como bien dices no sé si la web de Pepe muestra los MB por eso no lo he dicho. La app de WatchDog es para Android, no sé si tiene versión para iOS pero sino habrá más de una que haga lo mismo.
Si mal no recuerdo, desde la página web se puede configurar el consumo de internet para:

a) Que te avise una vez se alcance el % que tú elijas
b) Se corte la conexión una vez se alcance el % que tú elijas.

De todos modos, te aconsejo que les llames para confirmarlo.
Si que puedes ver los mb consumidos en la web de pepephone
Ademas, te pone lo que has consumido cada dia y te muestra un grafico de barras.
Si entras con tu usuario, en una de las secciones, te puedes poner que te avise de los datos que llevas consumidos
Por ejemplo, que te envie sms cuando hayas consumido el 50 %, 75, etc y te da la opcion de aviso y seguir utilizando internet o que te lo desactive automaticamente al llegar al maximo de lo contratado
Entonces perfecto, mañana mismo pido la portabilidad.. Aunque me interesa la tarifa shurperro pero pone solo para altas nuevas y yo soy portabilidad... Contrato otra y luego puedo cambiarlo al nada de tiempo o como lo hago? Saludos y gracias a todos
Yo soy de portabilidad y tengo la shurperro sin problemas. Y para los que tengan dudas de si con 300 MB tienen de sobra, yo uso solamente whasup y me he descargado 4 programas de 4 Mb cada uno y llevo en todo el mes gastado 30 MB, o sea a mi todavia me sobra más de la mitad de megas con ese bono.... Que bueno es consumir baratito. Bueno y lo último, he recibido una carta de vomistar, sintiendo que me haya ido y que me recibirá nuevamente con los brazos abiertos, jejeje no te jode...con los brazos abiertos a mi cartera panda estafadores (que alimente a urdangarín su ·#>+* mamá)
islajose escribió:Yo soy de portabilidad y tengo la shurperro sin problemas. Y para los que tengan dudas de si con 300 MB tienen de sobra, yo uso solamente whasup y me he descargado 4 programas de 4 Mb cada uno y llevo en todo el mes gastado 30 MB, o sea a mi todavia me sobra más de la mitad de megas con ese bono.... Que bueno es consumir baratito. Bueno y lo último, he recibido una carta de vomistar, sintiendo que me haya ido y que me recibirá nuevamente con los brazos abiertos, jejeje no te jode...con los brazos abiertos a mi cartera panda estafadores (que alimente a urdangarín su ·#>+* mamá)
Pues nada mas consiga dos codigos me la pongo a mi y mi hermano, lo malo es que no tengo cuenta forocoches, aver la odisea que lio ahora para conseguir los codigos... Jaja
hay no te puedo ayudar... bueno yo soy forero de alli pero solo tengo un mensaje y no se como se invita, si lo supiera no me importaria ayudarte... solo uso EOL jejejeje
Señores, pedazo de tarifa que se acaba de sacar MASMovil:

Imagen

Un bono de datos de 2€ al mes por 150 mb está cojonidísimo, a ver si pepe saca ya la tarifa pínchatela XD con una oferta similar.
cocko escribió:Señores, pedazo de tarifa que se acaba de sacar MASMovil:

Imagen

Un bono de datos de 2€ al mes por 150 mb está cojonidísimo, a ver si pepe saca ya la tarifa pínchatela XD con una oferta similar.

Yo tengo que mirarlo ya, porque no consigo un codigo para la tarifa shurperro y hacer la portabilidad ya que estoy sin movil asi que voy a ojearla...
cocko escribió:Señores, pedazo de tarifa que se acaba de sacar MASMovil:

Imagen

Dónde está? no se ve la imagen. Pedazo de tarifa... ojalá pepephone contrarreste con algo similar en breve.
Un saludo!
y habeis visto ese Gb que da tuenti movil por 7 €? Se que detras de tueni esta vomistar... pero es muy tentador

PD: tarifa de mas movil http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

la unica pega, es q despues de los mb, te cobran a 3 cnt el mb
Para los que usamos poco internet viene de P.M.

Yo casi siempre tengo wifi, sólo en alguna ocasión uso el 3G, así que me conviene.

De todas maneras espero a Pepe, le seré fiel xDDD

Ah! si alguien tiene una invi para poder contratar la shurperro...

THX!
Pues ya he hecho la petición de portabilidad hoy, cinco días según la página :). Ojalá me vaya tan bien como a vosotros.
Lo que no entiendo es porque la tarifa shurperro es exlusiva de forocoches, normalnente estas cosas atraen gente al foro, con lo cual ingresos y demas, pero shurperro es una tarifa cerrada a usuarios de forocoches que para colmo es un foro cerrado.. No se yo me iria a pepephone hoy mismo pero llevo dias intentando conseguir codigo de shurperro y nada, tendre que mirar otras opciones ya..
cocko escribió:Para los que usamos poco internet viene de P.M.

Yo casi siempre tengo wifi, sólo en alguna ocasión uso el 3G, así que me conviene.

De todas maneras espero a Pepe, le seré fiel xDDD

Ah! si alguien tiene una invi para poder contratar la shurperro...

THX!

Yo estoy igual, quería la shurperro pero no tengo invitación... y eso que llevo tiempo detrás de una. De todas formas es una tarifa que se ha quedado algo anticuada según leo en su hilo de fc, están clamando por que se la mejoren...
Pensáis que pepephone sacará una nueva tarifa después de la de másmovil?
Un saludo
Yo estoy viendo esto:
Imagen

Es mejor que la de shurperro, si los 300 mb cuestan 5€ en lugar de los 4,50 de shurperro pero el minuto sale 8,5centimos frente a los 10centimos de la de pepephone, me voy a masmovil del tiron hoy ya y si pepephone contrarresta con algo ya me ire para alla. El caso que no se como contratar esta tarifa ya que en la web de masmovil no la veo..
El problema es que aquí no se ve mucho movimiento, pero podríamos tener una tarifa EOL con internet "sencillito" para "consultar el foro de EOL, como no :P"

Hay un hilo por ahí de OMV Eoliana pero... ein?
Hola buenas tardes a todos. Mañana por fin es el gran día! SE ME ACABA LA PERMANENCIA CON MOVISTAR!!! jajaja.

Estoy deseando de irme de aquí, y esta oferta de MasMovil me lo está poniendo muy clarito. Vosotros que me aconsejais? Me iba a ir a PepePhone pero es que esta de MasMovil es muy muy suculenta... Yo hablo muy poco por el móvil, internet lo uso bastante pero con 500MB voy sobradísimo, ya que al mes los 100MB de Movistar se me acaban quedando una semana o así, por lo tanto como mucho puedo gastar 200MB...

Qué me recomendaís vosotros??
Yo me he bajado un comparador de tarifas y he metido mi ultima factura que en yoigo era de 12€, me he dado cuenta que el 90% de las llamadas las hago de menos de un minuto, asi que me salian rentable shurperro o esa de masmovil, en el comparador me sale claro, las que mejor me salen son shurperro que mi factura de yoigo me hubiera salido por 9€ y eso que en yoigo no tengo internet! y la de masmovil que me saldria 8,64€, luego esta la naevega de pepephone que me sale 11,69€ con 500mb.. tengo claro que me voy a masmovil, pago menos y tendre internet que hasta ahora nunca he tenido.
cocko escribió:El problema es que aquí no se ve mucho movimiento, pero podríamos tener una tarifa EOL con internet "sencillito" para "consultar el foro de EOL, como no :P"

Dónde está el hilo? estaría genial una tarifa eoliana... espero que ppp contrarreste con algo, los bonos de internet (sobretodo del tipo 2euros por 150mb) y las llamadas sin establecimiento me interesan muchísimo.
Un saludo.
En Julio acabo mi permanencia y pensaba irme a Pepe pero el bono de 2€ de Másmóvil me tienta mucho, a ver como evoluciona todo
xusclis escribió:
cocko escribió:El problema es que aquí no se ve mucho movimiento, pero podríamos tener una tarifa EOL con internet "sencillito" para "consultar el foro de EOL, como no :P"

Dónde está el hilo? estaría genial una tarifa eoliana... espero que ppp contrarreste con algo, los bonos de internet (sobretodo del tipo 2euros por 150mb) y las llamadas sin establecimiento me interesan muchísimo.
Un saludo.

aQuí lo tienes: hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330

Por cierto, señores, cuidado, el precio no lo es todo, lo de masmovil suena bien pero...
He leido que el servicio de atencion al cliente es malisimo ultimamente, pero bueno, yo la verdad que no suelo llamar al servicio al cliente y ademas tienen soporte online por correo, asi que no creo que haya problema..
Ah si y su red es de Orange... no sé, prefiero esperar, a ver si PEPE SACA UN BONO DE 2€ TAMBIÉN.

PD: lo pongo en mayúscula por si se pasa algún currante de pepephone por aquí xD
Llegado el momento yo supongo que me iré a pepephone, de todos modos me gusta que se peleen entre ellos y que haya alternativas, al fin y al cabo es algo que nos favorece. [rtfm]
cocko escribió:
xusclis escribió:

Un saludo.

aQuí lo tienes: hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330

Por cierto, señores, cuidado, el precio no lo es todo, lo de masmovil suena bien pero...

Voto por un pacto entre pepephone y eol, en el hilo quoteado
Si el servicio que dan en Másmovil es malo con cambiar a Pepe lo arreglo, me suelo guiar por la opiniones pero también es cierto que sólo se suelen poner las negativas y no todo es así, es más yo tengo dos líneas y el adsl con Vodafone y ni un problema, el ADSL no tiene permanencia y sólo pago 21€ en cuanto a las líneas portaré la mía para probar los smarthphone y ver si realmente "necesito" internet en el móvil.
natulciel escribió:Si el servicio que dan en Másmovil es malo con cambiar a Pepe lo arreglo, me suelo guiar por la opiniones pero también es cierto que sólo se suelen poner las negativas y no todo es así, es más yo tengo dos líneas y el adsl con Vodafone y ni un problema, el ADSL no tiene permanencia y sólo pago 21€ en cuanto a las líneas portaré la mía para probar los smarthphone y ver si realmente "necesito" internet en el móvil.

Pues no se, yo no tengo internet en el movil, pero es bastante util cuando pillas una red wifi, poder usar el wasap.
Jixo dice que PepePhone se ha puesto en contacto con EOL: viewtopic.php?f=10&t=1741083&p=1728218358#p1728218358

Hay posibilidades al parecer de que podamos tener una tarifa propia, jejeje... :)
Que recomendais la tarifa de 555mb de internet gratis de simyo o esta de el lobo de pepephone???en pepephone pagas x todo 8 €/mes o es tipo robafone y eso que te cobram linea+internet??hombre si saliese al final una tarifa para eol de cabeza a por ella xD
Carlos A. escribió:Jixo dice que PepePhone se ha puesto en contacto con EOL: viewtopic.php?f=10&t=1741083&p=1728218358#p1728218358

Hay posibilidades al parecer de que podamos tener una tarifa propia, jejeje... :)

OHhh notición! A ver qué nos ofeecen :D
arberbukkakrew escribió:Que recomendais la tarifa de 555mb de internet gratis de simyo o esta de el lobo de pepephone???en pepephone pagas x todo 8 €/mes o es tipo robafone y eso que te cobram linea+internet??hombre si saliese al final una tarifa para eol de cabeza a por ella xD

Depende del uso que le des. Aqui todo el mundo habla maravillas de Pepephone, pero parece que nadie se acuerda de Simyo, y ofrece unas tarifas cojonudas. La gran ventaja que le veo a Simyo frente a Pepephone es que en Simyio con la tarifa de 5 cent te regalan 555 Mb, es decir, tu vas gastando ese consumo en llamadas y sms, pero internet no te cuesta nada(a no ser que te pases de esos 555 Mb). En Pepephone tu pagas por internet los 8,5 € + todas las llamadas y sms.

En el tiempo que llevo con Simyo aún no he pagado más de los 7 €/mes del consumo mínimo.
Hola, hay alguna manera de contratar la tarifa shurperro sin ser de forocoches??
es que no hay nadie q me invite

saludos!
yagoeq escribió:
arberbukkakrew escribió:Que recomendais la tarifa de 555mb de internet gratis de simyo o esta de el lobo de pepephone???en pepephone pagas x todo 8 €/mes o es tipo robafone y eso que te cobram linea+internet??hombre si saliese al final una tarifa para eol de cabeza a por ella xD

Depende del uso que le des. Aqui todo el mundo habla maravillas de Pepephone, pero parece que nadie se acuerda de Simyo, y ofrece unas tarifas cojonudas. La gran ventaja que le veo a Simyo frente a Pepephone es que en Simyio con la tarifa de 5 cent te regalan 555 Mb, es decir, tu vas gastando ese consumo en llamadas y sms, pero internet no te cuesta nada(a no ser que te pases de esos 555 Mb). En Pepephone tu pagas por internet los 8,5 € + todas las llamadas y sms.

En el tiempo que llevo con Simyo aún no he pagado más de los 7 €/mes del consumo mínimo.

Eso es cierto, el único pero es que symio emplea la red orange y pepephone la de vodafone (eso cada uno ya sabe qué cobertura le viene mejor). Pero no deja de ser una tarifa cojonuda.
Por fin soy de Pepehone. Pero ahora vienen las dudas, esta mañana he empezado con ppp pero lo que me resulta raro no sé si será normal es que no me sale el logo de pepephone donde antes aparecía VF. Tengo un iphone 4 y puse la configuración gprsmov.pepephone.com, puedo llamar y navegar pero el logo no sale, es norma?
trukatore escribió:Por fin soy de Pepehone. Pero ahora vienen las dudas, esta mañana he empezado con ppp pero lo que me resulta raro no sé si será normal es que no me sale el logo de pepephone donde antes aparecía VF. Tengo un iphone 4 y puse la configuración gprsmov.pepephone.com, puedo llamar y navegar pero el logo no sale, es norma?

Si, tranquilo que como te han dicho es normal. Posts atrás puse el nombre de una pequeña aplicación llamada FakeOperator (es necesario JB, eso si) por si te da rabia tener ese hueco en blanco, ya que con ese programa puedes ponerle la etiqueta que quieras.
hola, los q teneis iphone 4 que tarifa de datos teneis contratada con ppp y cuanto os cuesta? ya estoy hasta los huevos de robafone y sus irrisorios 300mb/mes por 17€ o asi q me cuesta la tarifa...
gtaadictops3 escribió:hola, los q teneis iphone 4 que tarifa de datos teneis contratada con ppp y cuanto os cuesta? ya estoy hasta los huevos de robafone y sus irrisorios 300mb/mes por 17€ o asi q me cuesta la tarifa...

7 euros, creo que cuestan los 651MB de Pepephone, siempre a tope de velocidad (aunque con ellos, si te pasas te cobran 3 céntimos por MB, en lugar de rebajarte velocidad).
moist escribió:
gtaadictops3 escribió:hola, los q teneis iphone 4 que tarifa de datos teneis contratada con ppp y cuanto os cuesta? ya estoy hasta los huevos de robafone y sus irrisorios 300mb/mes por 17€ o asi q me cuesta la tarifa...

7 euros, creo que cuestan los 651MB de Pepephone, siempre a tope de velocidad (aunque con ellos, si te pasas te cobran 3 céntimos por MB, en lugar de rebajarte velocidad).

Alguien se gasta mas de 650mb/mes navegando por el movil [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:
moist escribió:

Alguien se gasta mas de 650mb/mes navegando por el movil [mad] [mad] [mad]

a mi los 300mb de robafone me suelen durar una semana de media asi q imaginate...
hay otra tarifa q tenga mas mb?
Si por 17€ tienes 1Gb. Me imagino q miras videos etc, pq si es un uso normal, correo, whatapp etc no los gastas.
karman01 escribió:Yo estoy viendo esto:
Imagen

Es mejor que la de shurperro, si los 300 mb cuestan 5€ en lugar de los 4,50 de shurperro pero el minuto sale 8,5centimos frente a los 10centimos de la de pepephone, me voy a masmovil del tiron hoy ya y si pepephone contrarresta con algo ya me ire para alla. El caso que no se como contratar esta tarifa ya que en la web de masmovil no la veo..

Está muy bien, me la apunto.

Masmovil tiene el problema de tener cobertura Orange, y eso frena mucho (aunque haya parte de mala fama arrastrada e injusta), y los de Pepephone lo saben.
Eso y el trato al cliente, Pepephone un 10.
skymov escribió:Si por 17€ tienes 1Gb. Me imagino q miras videos etc, pq si es un uso normal, correo, whatapp etc no los gastas.

me parece q voy a coger ahora la de 651mb ya que dispongo de wifi la mayor parte del dia, pero para el verano cogere la de 1gb. gracias por la respuesta!
pero aun queda ver si tengo permanencia con robafone, el contrato no esta precisamente a mi nombre y ahora mismo no tengo la contraseña para entrar al "mi vodafone" xD
2002 respuestas