Pepinillos polacos

¿Pero qué tendrán que ver los pepinillos polacos con este foro?

http://www.destructoid.com/sonic-the-polish-pickle-164889.phtml

Mirror:
Imagen

Se que es un hilo un tanto chorra, pero no he encontrado ningún hilo precendente sobre plagios en clásicas o sobre pepinillos polacos en todo el foro
jajajaj lo que me faltaba por ver como se entere sega le va meter un puro
Me vais a lapidar por este comentario, acabo de descubrir que Sonic en verde mola más :O
Manda pepinos, nunca mejor dicho XD
Subforo de pepinillos polacos YA!
esta chulo de verde,pero seguro ke esta avinagrao XD
wah_wah_69 escribió:¿Pero qué tendrán que ver los pepinillos polacos con este foro?

Se que es un hilo un tanto chorra, pero no he encontrado ningún hilo precendente sobre plagios en clásicas o sobre pepinillos polacos en todo el foro

Flipolo [flipa]
No me sale ninguna imagen en el enlace :(
A mi tampoco se me ven las imágenes, tarda mucho en cargar.

De todas formas yo me quedo con el Sonic del perifericonde de la dreamcast, que también es verde y sale fumándose un porrete. Ahora no he encontrado ninguna imagen en google, pero hace un tiempo lo vi [+risas].

Por lo que veo también sale en anuncios de tabaco: Imagen

Desde la Dreamcast que Sonic no ha vuelto a ser lo que era [mamaaaaa]
Para los que no podais ver la imagen,
Imagen
kume escribió:Para los que no podais ver la imagen,
Imagen

jeje que cabrones, pues con esos ojos parece más sonic porreta.
Jajaja pronto saldrá Sonic Pepinillhog
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Jajajajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre sonic lo prostituyen por todos lados, pobriño desde que sega no hace consolas, lo usan para muchos despropositos [snif]

Esperemos no ver nunca a mario en la misma situación [+risas]
Imagen

La prostitución de Sonic no conoce límites.
Park Chu Young escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , en esa si que se pasaron, pobre sonic ni sus colores le respetaron, en verde aún era respetable, pero esa mochila es una abominación jajajajajaj,

Por cierto que cojones, es esa mancha amarilla debajo de su nariz?
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno aqui en sabadell hay una tienda que tiene de logotipo el airzonk pcdenjin de nec-hudson tal cual, con todo el morro del mundo
XDDD joder que grande! pepinillos [qmparto]
Sonic puriempleado, sega no tiene suficiente en prostituirle con los juegos; ahora tiene que sacar un sobresueldo con anuncios casposos [jaja] .
Es lo que tiene la crisis ....
Una mano amarilla y la otra color... carne ?? jajajaja [+risas]
Park Chu Young escribió:
Imagen

Eso venia a poner yo, que salió en BNF [carcajad]

Jajajajajaja, yo creo que pensaron " Que se lleva ahora...Mario, Harry Potter, Barack Obama, Wario, Sonic... Hagamos un Sonic con los colores de Mario y Wario, y pongamos por ahi un Harry Potter o algo XD XD XD XD)
Que desfasada men!! yo creo que estamos tardando en hacer un pedido todo el subforo de clasicas interesados en esos pepinacos!! que bueno XD
Tampoco es la última aberración asociada a Sonic que hoy día puede uno encontrarse...

Imagen

Fijaos en su mirada, desprovista de alma, vacía, terrorífica.
Park Chu Young escribió:Tampoco es la última aberración asociada a Sonic que hoy día puede uno encontrarse...

Imagen

Fijaos en su mirada, desprovista de alma, vacía, terrorífica.

Un puto gato!!! [qmparto] un puto gato??¿?¿?¿ esto no es serio [+risas]

Es que no me jodas, no es normal que pongan un puto gato con pintas de sonic, es que vamos es peor que la mochila aquella ajajajajaj
¿Alguien sabe alguna página donde conseguir esa mochila? Quizás se revaloriza y todo. [looco]

ps: Fusion de sonic y tail para vender cepillos de dientes (y encima tiene un aire al gato de antes)

Edit: http://notifarandulin.blogspot.com/2008 ... pinas.html (palm)
Hostias!! un sonic verde! [carcajad]
que bueno,seguro que su sabor es hardcore [oki]
JSL escribió:¿Alguien sabe alguna página donde conseguir esa mochila? Quizás se revaloriza y todo. [looco]

ps: Fusion de sonic y tail para vender cepillos de dientes (y encima tiene un aire al gato de antes)

la de los cigarrillos para niños me ha matado [qmparto] [qmparto]
Buenísima la de los cigarrillos, yo quiero un paquetito XD , los venderán por internet? jajajajajajja [qmparto]
Jojojo mas de uno se comprara el bote de pepinillos para tener una rareza de sonic.

Pero ese no es sonic! Fijaos en los pinchos que tiene en la cocorota, es una nueva mascota. Se le da un aire, eso si.
ostias el sonic del EOL clásico [carcajad]
Verde y con las pupilas dilatadas, que miedo!! [qmparto]
wah_wah_69 escribió:¿Pero qué tendrán que ver los pepinillos polacos con este foro?

Mirror:
Imagen

Estoy por poner el hilo como fijo :p
Autralopisonic...o argo asi y no es que sega lo prostituya no...ya le tiene corriendo carreras a pati, en car, en tabla de snow, en pista cubierta...
Jolín,y yo pensando que los clones para moviles eran lo más heavy de sonic, :

Imagen

pero este hilo es la leche ( el de la maleta me ha matao XD)

Lo que no llego a entender es que tiene que ver Harry Potter con un Sonic multicolor con Obama [mad] [mad] [mad]
investigando la cosa se aclara.los pepinillos es un piloto de juego en version polaca.Sonic The Dragon: Cucumbers Run un juego que va sacar sega de los eternos problemas financieros.los pepinillos es la esencia de un mando nuevo,para todas las next gen,es un mando en forma de pepino para atraer al mundo de juegos mujeres.si,si.imaginaos, juego arcade con sonic verde(excitatnte como este hilo) y tienes 60 segundos para consguir iniciacion sexual usando nuevo mando.para mi impresionante.la version para mundo gay va a salir en espana con forma de calabazin.primeros anuncios en tele5.
pero....otros hablan que sega ha robado diseno de sonic.han pagado a uno de los empleados de galileo,para que traiga la imagen de dragon de pepinos.en todos modos algo huele,los abogados de sega no dicen nada y los de galileo ya han puesto denuncia para que sega suelte pasta
Imagen
qien es el dueno de dragon\sonic?parece que es problema de clones los dos son de verda..
Imagen
mas noticias...
el rumor se hace mas intenso.producente de ropa deportiva y zapatos nike,va poner denuncia a los dos a sega y galileo.disen que la sonrisa de sonic es la marca registrada de sus productos
y los chinos,hablan que sonic es la propiedad de republica china y tiene que ser amarillo o por lo menos rojo...
Imagen
Imagen
mas noticias...
el protagonista S.O.N.I.C con tanta presion hace cosas por lo menos raras.
Imagen
el mundo se pone loco por los put... pepinillos.sera verda?
Imagen
raro,raro,raro...
Imagen
y ya sabemos lo que pasa,la afera salio para que sonic suelta lo que no necesita
Imagen
de verda es judio perseguido?
Imagen

sale de armario..
Imagen
pero no todos estan contentos
Imagen
y todo esto por los pepinillos...ehh
ImagenImagenImagenImagen
Ke barbaridad!!!!



Parece un sayan!
¿y que hay del original? Sonix:
Imagen
Imagen
Imagen

y esta si es original de sega.
joder pero como s epasan con el pobre SONIC.

la mochila desde luego que la fabricó POCHOLO pero la extravío en una de sus mega fiestas en Ibiza. Que llevará dentro? todo un kit de supervivencia weekendera? imaginaos.

lo de la cabeza de ¿gato? es para pegarle un tiro sin juicio ni nada al mosntruo que lo creó. Si yo dibujo un gato, desde luego que no le haría esa cara de alienigina fumado... ¿y el rabo donde se lo metió?

los pepinillos, pues nada, que despues de aplicarle productos toxicos han provocado mutaciones en cresta y color de piel, ademas de dilatar las pupilas incluso mas que al "gato sonico".

un añito de carcel no les iria mal a esta gente.
Genial ese sonic medio tails que usan los chinos para vender cepillos de dientes madre mia , en ese pais vale todo ajaja. y que cosas mas bizarras han salido en este hilo oigan.
ViTi95 escribió:
JSL escribió:¿Alguien sabe alguna página donde conseguir esa mochila? Quizás se revaloriza y todo. [looco]

la de los cigarrillos para niños me ha matado [qmparto] [qmparto]

Me hace sentir mayor si realmente os sorprende eso... http://www.aquellamaravillosainfancia.c ... olate.html
Buf pero que mal que está hecho ese Sonic de la furgoneta. Es una aberración.
Es innegable que Sonic se convirtió en una fuente de inspiración [carcajad]
Lo de la furgoneta. Es. EL HORROR.

Es un atentado contra el orden natural, contra Diós, contra todo lo que hay de bueno y bello en este mundo.

Es el MAL.
51 respuestas
1, 2