pequeña analisis gaems g155

pues acaba de llegarme esa preciosidad de amazon italia por 117 euros
Imagen
comprada en amazon italia...........version uk............enviada de alemania.......... ¬_¬
como estaba muy interesado en comprarlo y no tenia muchas informaciones he hecho un mini review para los interesados.

el empaquetado de amazon de lujo como siempre, y todo ha llegado sin ningun rasguño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el embajaje original tiene la maleta muy bien guardada y todo estaba impecable
Imagen
Imagen
Imagen

la maleta impresiona al sacarlo de la caja y esta hecho de material plasticoso con gomas que tiene un muy buen tacto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dentro encontramos una pantalla de 15.5 pulgadas , resolucion hd de bastante buena calidad y dos altavoces con calidad regular
Imagen
Imagen

las conexiones son
-entrada hdmi
-entrada fuente de alimentacion
-2 salidas estereo para cascos
Imagen

tambien se pueden arreglar:luminosidad,volumen,contraste,colores....de los botones que estan abajo de la pantalla
Imagen

para sujetar la consola en el transporte incluie una base gomosa y 2 asas que lo sujetan perfectamente y alado hay dos sacos donde poner los acesorios(mando,fuente alimentacion...........)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el pack incluie la maleta
Imagen

el cargador con enchufe uk y europeo
Imagen

y el cable hdmi
Imagen

bueno, de momento no me he comprado la ps3 ..........cuando lo comprare pondre mas imagines con la conosola y su funcionamiento.
personalmente estoy encantado con la compra y asi me voy en cualquier habitacion a jugar en un momento
saludos
Buena review. [oki] Podrías hacer un video con la ps3 funcionando? [idea]
ok.
cuando lo comrare hago un videoreview.
pero con una camara de fotos o el mobil.............que no tengo videocamara [carcajad]
Lo unico que no me gusta es que si o si necesitas ir conectar a la corriente la consola, vamos que pensaba que llevava algun bateria o vete tu a saber xD, aunque el invento es bueno si te vas por ahi
esque no es para jugar con la ps3 en el bus o metro, porque es muy incomodo de jugar si no tienes una mesa o algo a donde ponerla.
ademas tiene bastante espacio entre la consola y la pantalla , cuando se abre, y asi la ps3 tiene citio por donde echar el aire caliente de los ventiladores sin despeinarse.
es para cuando vas de vacanciones y asi no necesitas un tele que a lo mejor no lo tienes.........te llevas la maleta con todo dentro y a disfrutar.
uas fotitos con la pley [poraki]

Imagen

aqui esperando ...............que verguenza tenian [carcajad]

Imagen

primera toma de contacto, y la ps3 entra sobrada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la ps3 no se calienta nada dentro.............tengo la superslim de 500.
ademas cuando no uso la ps3 cierro la tapa y protege del polvo
estoy contento con la imagen y sorprendido con el sonido que esta muy bien.
el cable hdmi que incluie la gaems g155 funciona perfectamente
Yo viajo mucho y me vendría bien una maleta de estas pero me hecha atrás un poco el precio, pero parece que es una buena inversión para frikar en los hoteles. Gracias por la info.
Kokkyou escribió:Yo viajo mucho y me vendría bien una maleta de estas pero me hecha atrás un poco el precio, pero parece que es una buena inversión para frikar en los hoteles. Gracias por la info.

yo lo compre por 117 euros en amazon italia , envio incluido
en amazon españa lo han tenido por 112

hay un web que lo ha tenido muchas veces a la venta por 119.
es eso

www.mequedouno.com

cada dia cambian p`roductos en venta y seguro que lo pondran otra vez a eso precio.
yo estoy muy contento con la compra [hallow]
podias decirme q config llevas en la pantalla de brillo, contraste,saturacion.....etc ?
porque yo la noto un poco oscura en sitios cerrados,q comparado con mi tele del salon si se ve mas claro lo que hay,y no solo es brillo,hay algo,no doy con una config q agusto
dumiro escribió:
Kokkyou escribió:Yo viajo mucho y me vendría bien una maleta de estas pero me hecha atrás un poco el precio, pero parece que es una buena inversión para frikar en los hoteles. Gracias por la info.

yo lo compre por 117 euros en amazon italia , envio incluido
en amazon españa lo han tenido por 112

hay un web que lo ha tenido muchas veces a la venta por 119.
es eso

http://www.mequedouno.com

cada dia cambian p`roductos en venta y seguro que lo pondran otra vez a eso precio.
yo estoy muy contento con la compra [hallow]

Claro, yo el precio que había visto era de 250 €. Por 120 € es una muy buena compra si viajas o tienes que mover mucho la PS3 de habitación.
albertomamba escribió:podias decirme q config llevas en la pantalla de brillo, contraste,saturacion.....etc ?
porque yo la noto un poco oscura en sitios cerrados,q comparado con mi tele del salon si se ve mas claro lo que hay,y no solo es brillo,hay algo,no doy con una config q agusto

yo tambien lo veo obscuro en citio cerrados
a lo mejor tampoco el cable hdmi incluido es muy bueno ¬_¬
pero no juego mucho y no me he calentado la cabeza aun [poraki]
supongo que alguna configuracion tiene.
pero estoy encantado con la compra
10 respuestas