pues acaba de llegarme esa preciosidad de amazon italia por 117 euros
comprada en amazon italia...........version uk............enviada de alemania..........
como estaba muy interesado en comprarlo y no tenia muchas informaciones he hecho un mini review para los interesados.
el empaquetado de amazon de lujo como siempre, y todo ha llegado sin ningun rasguño
el embajaje original tiene la maleta muy bien guardada y todo estaba impecable
la maleta impresiona al sacarlo de la caja y esta hecho de material plasticoso con gomas que tiene un muy buen tacto
dentro encontramos una pantalla de 15.5 pulgadas , resolucion hd de bastante buena calidad y dos altavoces con calidad regular
las conexiones son
-entrada hdmi
-entrada fuente de alimentacion
-2 salidas estereo para cascos
tambien se pueden arreglar:luminosidad,volumen,contraste,colores....de los botones que estan abajo de la pantalla
para sujetar la consola en el transporte incluie una base gomosa y 2 asas que lo sujetan perfectamente y alado hay dos sacos donde poner los acesorios(mando,fuente alimentacion...........)
el pack incluie la maleta
el cargador con enchufe uk y europeo
y el cable hdmi
bueno, de momento no me he comprado la ps3 ..........cuando lo comprare pondre mas imagines con la conosola y su funcionamiento.
personalmente estoy encantado con la compra y asi me voy en cualquier habitacion a jugar en un momento
saludos