Pequeña duda

Hola buenas he conseguido una xbox elite de halo osdt con 2 mandos 5 juegos bastante bien de precio la verdad, y como me he podido informar no tiene wi-fi integrado, bien.
Tengo una antena qe recibe corriente de un usb pero utiliza un conector de ethernet por lo tanto el aparato en cuestion al que es enchufado piensa que la ocnexion la recibe por cable y no por wifi.
Creeis que si me pillo la xbox esa antena me servira y xbox tambien creera qe le llega por cable la señal de internet o las xbox estan bien preparadas y si no me compro la original nada de nada?
Gracias de todas formas. XD
Tienes varias posibilidades:

1- El adaptador wifi original b/g de una antena, lo puedes comprar de segunda mano por unos 30€.

2- El adaptador wifi original b/g/n, el que tiene 2 antenas, este creo que todavía lo puedes encontrar nuevo.

3- Hace tiempo vi varios hilos en los que hacían referencia a un adaptador usb que era compatible, creo que era de Belkin y lo vendian en carrefour, pero vamos esto fue hace mas de 1 año.

4- Puedes coger un AP, conectarlo por cable a tu ordenador y configurarlo como cliente de tu red wifi, una vez configurado le conectas el cable a la xbox y para ella será como si estuviese conectada por cable. El ordenador solo lo necesitas para configurar el AP la primera vez y supongo que el que tienes te puede servir. Si quieres pon el modelo y te lo confirmo.

Estas son las que se me ocurren ahora mismo pero seguro que hay mas soluciones.

Edito: he encotrado el hilo que te comentaba de los belkin http://www.elotrolado.net/hilo_adaptador-usb-belkin-y-xbox-360_1079970_s20
muchisimas gracias. voy a probar la opcion 4 que es la que qeria probar desde un principio si no buscare la primera o segunda que tu me has dicho, haber si nos vemos por el live de aqui una semanita. muchas gracias por ayudarme [sonrisa]
2 respuestas